Aceite de masaje para estrías Weleda: Mi experiencia

Las estrías afectan sobre todo a las mujeres. Si sufres este problema y quieres saber cómo eliminarlas, no te pierdas este post en el que te hablo del aceite de masaje para estrías Weleda y te cuento mi experiencia después de haberlo puesto a prueba.

Aunque la crema antiestrías de Akento Cosmetics es una de mis favoritas y me ha dado excelentes resultados (al final del post te cuento con más detalle), siempre me gusta probar nuevos productos.

Cuando me quedé embarazada, todo me parecía poco para evitar que me salieran estrías así que comencé a usar el aceite de Weleda del que había leído muy buenas opiniones. Esta marca me gusta mucho así que no lo dudé y me hice con este producto.

¿Quieres saber cuál ha sido mi experiencia? Pues, a continuación, te cuento todo lo que necesitas saber del aceite de masaje para estrías Weleda y si realmente funciona o ha sido toda una decepción.

Te interesa: Las mejores cremas antiestrías

Aceite de masaje para estrías Weleda: ¿Qué es y para qué sirve?

Es un tratamiento antiestrías que, tal y como explica la marca, aporta firmeza, previene la aparición de las estrías del embarazo o las provocadas por un aumento brusco de volumen en determinadas zonas como el vientre, los muslos, los glúteos o el pecho.

Además, hidrata, nutre en profundidad y mejora la elasticidad para mejorar el estado de la piel y evitar que aparezcan nuevas marcas.

Te gustará: Cómo eliminar las estrías del pecho

¿Cuáles son sus características principales?

  • Elaborado con aceites esenciales naturales.
  • Es 100% vegetal.
  • Contiene 100 ml.
  • Previene y reduce estrías.
  • Cuenta con el sello oficial Natrue y con el sello propio Vegan.
  • Se puede usar durante la lactancia.
  • Ideal para uso diario.
  • Cuesta 21,80€.

¿Qué ingredientes contiene? (Fórmula e INCI)

Su fórmula está enriquecida con aceites de almendra dulce y de jojoba que hidratan y suavizan la piel dejando una sensación y un tacto muy agradables. También contiene aceite de germen de trigo, rico en vitamina E, y extractos de árnica, que tonifica la epidermis para evitar la flacidez y su rotura.

Sus ingredientes son 100% naturales y vegetales. De hecho, se puede usar sin problema durante la lactancia y no interfiere con la ecografía.

Aquí tienes el INCI para que puedas ver el resto de ingredientes que forman su composición. Por si no lo sabes, los principios activos se ordenan de mayor a menor en función de su concentración por lo que los más concentrados están en la parte superior del listado.

Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Fragance (Parfum)*, Arnica Montana Flower Extract, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Citral*, Eugenol*, Farnesol*.
* Procedente de aceites esenciales naturales.

Descubre en este post cómo tratar las estrías rojas y blancas.

¿Cómo se aplica?

La marca recomienda aplicar una pequeña cantidad de aceite sobre la piel ligeramente humedecida. Después, masajea con suavidad haciendo movimientos circulares hasta que se absorba totalmente.

Yo siempre lo uso justo después del baño o la ducha. Elimino el exceso de humedad de la piel con una toalla y, a continuación, aplico el aceite sobre la piel mojada y espero hasta que se absorbe totalmente.

Envase

El aceite de masaje para estrías Weleda está envasado en un bote de plástico de color verde que evita que los ingredientes entren en contacto con la luz. Además, tiene un dosificador de color blanco muy práctico que permite extraer la cantidad justa y que no deja entrar el aire.

Tiene una pegatina rosa con letras en el mismo color en la que aparece un dibujo de una embarazada que indica que el aceite está especialmente desarrollado para esta etapa de la mujer.

Textura y perfume

Su textura es muy ligera y aceitosa. No deja una sensación demasiado grasa, pero te recomiendo esperar un poco antes de vestirte. Se aplica y extiende fácilmente sin tener que trabajarlo en exceso.

Y su perfume me encanta. Al igual que ocurre con otros productos de la marca, huele a naturaleza y a limpio proporcionando una experiencia sensorial extraordinaria bajo mi punto de vista.

¿Para quién está recomendado?

El aceite antiestrías de Weleda está especialmente indicado para prevenir las estrías durante el embarazo, aunque eso no quiere decir que no lo puedas usar si no estás embarazada.

También está recomendado para aquellas mujeres que por la causa que sea pueden sufrir un aumento o una pérdida de peso brusca. Así se evita la rotura de fibra que da lugar a la aparición de este problema cutáneo.

Esta crema está especialmente indicada para aquellas mujeres que quieren eliminar las estrías.

Mi opinión

Además de los temores típicos, cuando me quedé embarazada comencé a darle vueltas al problema de las estrías. Ya tenía alguna en las caderas y las rodillas que me salieron en la adolescencia y no quería tener más así que decidí usar este aceite.

Siempre lo aplicaba por las noches. Es cuando más tiempo tengo y dado que es un aceite tarda más en absorberse que otros productos. Así que me tomaba mi tiempo y disfrutaba del aroma y de la suavidad que dejaba en mi piel.

Y la verdad es que funcionó. No me salió ni una sola estría. Además, notaba más hidratación y elasticidad. Aunque también debo reconocer que tuve la ayuda inestimable de otro producto, la crema antiestrías de Akento Cosmetics, que es una de mis favoritas no sólo por su eficacia sino porque me gusta más su textura.

No te pierdas: Cómo eliminar las estrías de una vez por todas

La mejor alternativa: Crema antiestrías de Akento Cosmetics

Akento Cosmetics ha creado un tratamiento que aparte de ayudar a combatir la aparición de las estrías, estimula la regeneración celular para reducir el tamaño y el color de las estrías ya existentes.

Su fórmula está enriquecida con ingredientes naturales, de calidad y en altas concentraciones como glicerina, Sangre de Dragón, Hydroxyprolisilane N y vitamina E, una combinación de activos que promueven la formación de colágeno y aportan propiedades antioxidantes.

Además, es baja en conservantes, por eso tiene una caducidad no superior a 2 años incluso si no se llega a abrir el envase. Tampoco contiene sustancias irritantes o nocivas. Esto reduce el riesgo de sufrir el efecto combinado de los cosméticos que afecta a la salud, sobre todo, a nivel reproductivo.

Su envase es muy cómodo y práctico y garantiza la perfecta conservación de los ingredientes. Tiene una textura muy agradable que se extiende y absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa. Y su perfume es muy suave.

Otros productos que hemos probado son Babe y Suavinex.

En definitiva, si no te termina de convencer la textura del aceite de masaje para estrías Weleda, te aconsejo que uses la crema antiestrías de Akento Cosmetics porque te va a encantar.

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario