Sobre Nosotros

My-Dermacenter es un sitio web para que los entusiastas del cuidado de la piel y de la cosmética descubran fácil y confiadamente los productos adecuados para sus objetivos y preferencias de cuidado de la piel.

¿Por qué se hizo My-Dermacenter?

Cuando se trata del cuidado de la piel, las personas con piel problemática saben que encontrar productos adecuados es un proceso de ensayo y error costoso, frustrante y difícil.

Todo lo que se necesita es un mal ingrediente o una formulación deficiente y la piel se vuelve loca, con acné, enrojecimiento e irritación. No es divertido, confía en nosotros, ya hemos pasado por todo esto.

Y para empeorar las cosas, la industria cosmética está inundada de productos vestidos con jerga de marketing y publicidad.

A menudo lleno de demasiadas promesas para ayudarle con X, Y o Z, pero a menudo se queda corto cuando se trata de entregar los resultados.

Un producto para el cuidado de la piel se puede comercializar para prometerle todas las cosas del mundo, pero si no está hecho de lo que se ha comprobado que ayuda, todo el bombo publicitario no va a hacer que el producto funcione.

Por eso hemos creado My-Dermacenter –

Hemos recopilado información de ingredientes basada en investigaciones científicas y revistas y la hemos puesto a su disposición para que se convierta en un consumidor más informado.

Creemos que comprender los ingredientes y las formulaciones de sus productos cosméticos es el primer paso para tomar mejores decisiones para su piel.

Recibimos comentarios increíbles todo el tiempo y como un equipo muy pequeño que desarrolla, mantiene el sitio web y hace todo lo posible para llevar a cabo una puesta en marcha sostenible (¡es extremadamente difícil, ni siquiera podemos pagar nuestras facturas todavía!), apreciamos cada uno de ellos.

Nos encantaría su apoyo continuo comprando sus productos de cuidado de la piel a través de los minoristas en nuestro sitio web – por cada compra que recibimos una pequeña comisión que va directamente de vuelta al crecimiento de nuestro sitio web para que sea mejor para todos.

Puede leer nuestra política de divulgación completa aquí – ¡somos completamente transparentes!

Y mejor aún, si pudieras compartir y difundir la información sobre My-Dermacenter en todos los lugares de Internet donde la gente lo encuentre útil – ¡sería increíble! Ayude a otros a tomar mejores decisiones también.

¿Quién es el equipo detrás de My-Dermacenter?

Somos como cualquier otro entusiasta del cuidado de la piel que ha tenido sus problemas y problemas a través de los años (¡y desafortunadamente a veces todavía lo es!).

Nos encontramos con tanta gente en Internet que se topó con los mismos problemas que teníamos para encontrar y elegir productos para el cuidado de la piel y decidimos crear My-Dermacenter para ayudar a otros a hacerlo más fácil!

Nunca ha sido nuestro estilo estar en el centro de atención y hacer que My-Dermacenter nos conozca – estamos enfocados en permanecer entre bastidores para continuar construyendo y haciendo crecer el sitio web y esperamos que la comunidad My-Dermacenter pueda convertirse en una voz propia.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con usted?

Somos muy amigables y fáciles de contactar, sólo envíenos un correo electrónico a hola @ My-Dermacenter.es – Nos ponemos en contacto con todos en un plazo de 2 días! Si tiene alguna sugerencia, comentario o sugerencia sobre cualquier cosa, siempre estaremos encantados de discutirlo y seremos fáciles de contactar. Por favor, no seas tímido 😊

Quiero aprender más sobre el cuidado de la piel y los cosméticos, ¿pueden ayudarme?

Nos piden todo el tiempo que escribamos recursos para el cuidado de la piel y, por mucho que nos guste, queremos seguir centrándonos en el desarrollo de las partes principales de nuestro sitio web en primer lugar – ¡pronto empezaremos a escribir más contenido!

Sabemos cuánta información engañosa y mala hay en línea con respecto a los cosméticos y el cuidado de la piel en general. Es por eso que hemos preparado una lista de nuestros recursos favoritos y más confiables de cuidado de la piel para aquellos que quieren aprender más.