Babé Antiestrías: Mi opinión

babé antiestrías opinión

¿Tienes estrías o quieres evitar su aparición? Pues, no te puedes perder este post en el que te hablo de uno de mis últimos descubrimientos para combatirlas, Babé Antiestrías y te doy mi opinión después de haberla probado.

Llevaba usando ya un tiempo la crema antiestrías de Akento Cosmetics, que, por cierto, debo reconocer es una de mis favoritas (al final de la review, te cuento más), pero me encanta probar cosas nuevas y cuando me hablaron de Babé Antiestrías no me pude resistir.

Tengo estrías desde la adolescencia y sé lo difícil que es eliminarlas, aunque me conformo con dar con un producto que mantenga mi piel elástica y reduzca aunque sea sólo un poco el aspecto de las que ya tengo.

Elegir la crema más adecuada no es tarea fácil y más con la gran variedad que hay a la venta. Por eso, aquí te cuento todo lo que necesitas saber sobre este tratamiento y te cuento si realmente cumple lo que promete.

Te interesa: Las mejores cremas antiestrías

Babé Antiestrías: ¿Cuáles son sus beneficios?

Babé ha desarrollado una crema para combatir las estrías que según la marca ayuda a prevenir y corregir las causadas por las dietas de adelgazamiento, la pubertad, el embarazo, el postparto o la lactancia.

También favorece el proceso reparador de los tejidos, mejora la elasticidad y flexibilidad de la piel y estimula la síntesis de colágeno.

Te gustará: Cómo eliminar las estrías del pecho

¿Cuáles son sus características principales?

  • El envase contiene 200 ml.
  • Acción correctora y preventiva de estrías.
  • Enriquecida con aceites de origen vegetal solo.
  • Cuenta con una muy alta tolerancia cutánea.
  • Testado dermatológicamente.
  • Indicado para todo tipo de piel.

Descubre en este post cómo eliminar las estrías rojas y blancas.

¿Qué ingredientes contiene?

La fórmula de este tratamiento está enriquecida principalmente con los siguientes ingredientes:

  • Centella Asiática: Tiene propiedades regenerantes y reepitelizantes. Aumenta la elasticidad y ayuda a combatir la flacidez.
  • Glicerina: Un potente humectante que hidrata y retiene el agua manteniendo los niveles óptimos de hidratación.
  • Aceite de Rosa Mosqueta: Ayuda a regenerar la epidermis y mejora la cicatrización de los tejidos dañados.
  • Complejo reafirmante Babé: Favorece la recuperación de la elasticidad y evita la rotura de las fibras.
  • Silanol: Un principio activo que ayuda a combatir la flacidez eficazmente y actúa sobre las fibras de sostén reafirman la piel.
  • Vitamina E: Un poderoso antioxidante que evita el estrés oxidativo celular y neutraliza la acción de los radicales libres.

Aquí tienes el listado completo con el resto de principios activos presentes en la fórmula. Recuerda que están ordenados de mayor a menor según su concentración, es decir, los primeros son los más concentrados.

Centella Asiática 3%, Glicerina 3%, Aceite de Rosa Mosqueta 2%, Complejo Reafirmante Babé 1. 50% ( alquemila, cardo mariano, equiseto, germinados de semilla), Sinalol 1. 50%, Vitamina E 25% (tocopheryl acetate).

Te interesa: Cómo eliminar las estrías

¿Para quién está indicada?

Este tratamiento está indicado para todo tipo de piel, pero se recomienda especialmente para aquellos que quieren reducir el aspecto de las estrías ya existentes y evitar la aparición de nuevas.

Se recomienda usarlo en dietas de adelgazamiento o en aquellas etapas en las que se producen grandes cambios hormonales como la pubertad, el embarazo, el postparto o incluso la menopausia.¿Cómo se aplica?

La marca recomienda usarlo a diario. Aplica una capa y extiende sobre la piel con un ligero masaje con movimientos circulares para favorecer su absorción.

A mí me gusta usarlo sobre todo por la noche después de la ducha, pero lo puedes usar sin problemas por la mañana y vestirte inmediatamente porque es muy ligera y no deja sensación grasa.

Envase

Esta crema viene envasada en un bote de plástico blando de color blanco, con letras negras y una ilustración amarilla que simula la forma de las estrías.

Tiene un tapón también blanco que se abre fácilmente y permite dosificar la cantidad justa de producto. Además, preserva la fórmula del aire, la luz o el contacto con agentes contaminantes.

Textura y perfume

Tanto la textura como el perfume son muy agradables. Es muy ligera. Se aplica y absorbe fácilmente y no deja sensación grasa en la piel por lo que te puedes vestir inmediatamente, aunque yo prefiero esperar. No es por esta crema, lo hago siempre. Es una manía que tengo.

El perfume es muy sutil y delicado. No empalaga, algo que agradezco porque no me gustan nada los olores cargantes que acaban levantado dolor de cabeza. ¿A ti también te pasa?

Mi opinión

Aunque suelo usar siempre la crema antiestrías de Akento Cosmetics, eso no quita para que de vez en cuando me guste probar cosas nuevas. Soy una fanática de la cosmética y me encanta descubrir productos nuevos.

Por eso, cuando me hablaron de la crema para combatir las estrías de Babé, me animé a probarla. Tengo mucha confianza en los productos de farmacia y si encima viene recomendado, mejor aún.

El envase contiene una cantidad bastante aceptable. Además, como no lo uso en todo el cuerpo, sólo en las zonas conflictivas, cunde bastante. Su textura es muy ligera y deja la piel suave.

Durante los primeros días de uso noté que la piel estaba más hidratada y la textura era más agradable al tacto.

En cuanto a las estrías, no me han salido más, pero, eso sí, no he apreciado mucho cambio sobre las que la tenía porque, como te decía, ya estaba usando la crema de Akento que es muy buena y ya me ha reducido mucho las antiguas.

¿Quieres saber más sobre este producto? A continuación, te hago un breve resumen con sus beneficios y algunos de los aspectos más destacables.

Alternativa: Crema Antiestrías de Akento Cosmetics

Es un tratamiento que ayuda a combatir las estrías y previene su aparición. Estimula la regeneración celular, mejora la cicatrización , reduce el aspecto de las estrías ya existente y aumenta la producción de colágeno y elastina.

Su fórmula contiene pocos ingredientes, pero naturales, de calidad y en altas concentraciones. Está enriquecida con glicerina, Dragon’s Blood (Sangre de Dragón), Hydroxyprolisilane N (Methylsilanol Hydroxyproline Aspartate) y Vitamina E.

Es baja en conservantes y, por eso, tiene solo una caducidad máxima de 2 años incluso si no lo utilizas ni lo abres. Tampoco contiene sustancias irritantes o nocivas, lo que reduce el riesgo de sufrir el efecto combinado de los cosméticos.

También me gusta mucho su envase. Conserva la fórmula y evita que los ingredientes se contaminen y degraden. Además, tiene una textura y un perfume muy agradables. Se extiende rápidamente y deja una sensación de suavidad y de confort que me encanta.

Otro producto que hemos probado es la crema de Suavinex.

Y lo más importante de todo: funciona. En mi opinión es una de las mejores crema para las estrías del mercado y si están buscando una alternativa a Babé Antiestrías, sin duda, te la recomiendo.

 

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario