Si necesitas desesperadamente un serum facial que funcione de verdad para frenar las arrugas, la flacidez y demás signos de envejecimiento prematuro, tengo una recomendación para ti: el Serum Antiarrugas de Nezeni Cosmetics.
Si algo hay que reconocer es que esta marca española está de moda, y es inevitable verla por todos lados, desde blogs de belleza, hasta las influencers más top la usan.
Así que cuando lo vi, pensé que no iba a perder nada por investigar un poco para ver qué producto podría ir bien con mi cutis y de esta forma juzgar por mí misma sí realmente merecía toda esa fama que le estaban dando.
Si hay algo que he conseguido a lo largo de los años es reconocer los buenos cosméticos. No los que muestran un anuncio atractivo o una campaña de marketing acertada, sino los que de tratan problemas y cambian pieles.
Y puedo afirmar que el serum de Nezeni es uno de esos pequeños tesoros difíciles de encontrar. Sobre todo cuando ya se tiene una edad (me acerco peligrosamente a los 40).
Ahora que he acabado prácticamente el segundo frasco es cuando toca analizar a fondo las bondades de éste producto «milagroso». Si te preocupa lo rápido que está envejeciendo tu rostro y quieres ponerle freno, no dudes en echarle un ojo a esta review. Seguro que te sorprenderá grátamente.
Este es el Serum Antiarrugas de Nezeni Cosmetics
Algo que me hizo comprar el producto fueron todas las cosas que decían en la propia página de Nezeni que conseguiría al usar su serum, las más destacables son sin lugar a dudas las siguientes:
- Reducción de las arrugas y líneas de expresión hasta en un 46%
- Mejora considerable de la elasticidad y firmeza de la piel
- Rehidratación para las pieles secas
- Mejora el aspecto de la tez dándole un acabado más revitalizado y luminoso
- Ayuda a crear más colágeno
- Protección frente a los daños y radicales libres
- Acelera la renovación de las células dañadas
- Para todas las pieles
¿Nada mal verdad? Seguro que os estáis preguntado si todo ello es cierto, pues en cosmética se suele inflar mucho las supuestas cualidades del producto.
Lo cierto es que después de haberlo probado he de reconocer que noto la piel cada vez mejor, está más bonita y brilla con luz propia. Me da una hidratación correcta, ya no necesito tanto maquillaje, y al tacto la siento más rellena.
Respecto a las arrugas (que de eso se un rato) he de decir que sí que noto una mejoría, ligera pero la noto. Y cuanto más lo aplico, más veo los resultados.
De hecho, lo he incluido en el ranking de los mejores serums faciales del mercado. ¡Y también en el de los hombres!
Obviamente he sido muy constante todos los días con la aplicación, no vale eso de hoy me la aplico y luego me olvido durante cuatro días del suero pero al final quiero resultado óptimos; no queridas, en estos temas es necesario constancia para ver resultados.
El producto en cuestión viene en un envase bastante discreto de vidrio con una capacidad de 30 ml. Me gusta que incluye una pipeta con la que obtener las gotas que necesito, ni más ni menos.
Os voy a ser totalmente sincera, soy bastante escrupulosa con el tema de las texturas en productos de cosmética, no me vale cualquier cosa, por lo que tenía bastantes dudas de que este serum fuera a gustarme.
Mis dudas se resolvieron nada más abrir el suero, he de reconocer que he pasado de tener miedo a la textura a estar completamente encantada con ella. Para que os hagáis una idea, se trata del típico suero acuoso que es muy fácil de esparcir y no se tarda nada en absorber.
No reseca y no deja tirantez, grasa o una capa pegajosa indeseable, para mí todo un acierto.
Llegados a este punto sólo me falta comentar la composición, algo a lo que suelo prestar especial atención cuando compro un producto para poner sobre mi tez, cualquier cosa no me vale.
Algo importante que quiero destacar es que es una fórmula natural y vegana. Está cargada de activos desde el principio hasta el final de la lista y todos ellos tienen una misión que cumplir como te explicaré a continuación.
En lo que a fórmula se refiere, no tiene ninguna pega.
El primer ingrediente es el agua, esto en un producto que va destinado a la cara es realmente importante, sobre todo si la grasa es un problema para ti, por lo tanto otro punto para el serum de Nezeni.
El segundo ingrediente con más presencia es la vitamina C; se trata de un derivado de la vitamina C pura (y por lo tanto más estable y menos irritante).
Esto es algo realmente bueno y destacable ya que ésta vitamina es antioxidante como ninguna. Además de su efecto antioxidativo sobre la piel, nos ayudará a conseguir más luminosidad, a reducir las manchitas y a producir más colágeno.
El siguiente es el propanediol que se utiliza sobretodo como humectante, emoliente y solvente, además suele reducir en gran medida las irritaciones.
En cuarto lugar aparece uno de los ingredientes estrella de éste producto, el ácido hialurónico el cual es excelente para mejorar la hidratación de la piel y reducir su rugosidad.
En este caso en concreto la marca ha elegido tres pesos moleculares diferentes, y esto es especialmente bueno porque así nos aseguramos de que la molécula esté presente en la capa superficial, media y profunda de la piel.
El extracto de levadura es el quinto de la lista. Este extracto es tan especial porque es el encargado de proporcionar maleabilidad y que cuando hagas una mueca la piel vuelva a su sitio de nuevo y no se quede marcada.
También cuenta con ácido salicílico para afinar el poro y renovar la capa superficial de células cutáneas, cedro japonés para prevenir las manchas y reducir el tamaño y profundidad de las arrugas, colágeno vegetal para hidratar y flexibilizar el tejido, y una potente mezcla antioxidante que evitará cualquier daño futuro y la aparición de más arrugas.
Seguro que te va a gustar: Las diferencias entre un serum y una crema y porqué es imprescindible el uso de los dos
¿Dónde comprar el Serum de Nezeni?
Tengo que reconocer que un punto negativo sobre este producto es no poder adquirirlo en una tienda física. Sinceramente, esto es algo que me gusta hacer, ir a una tienda y ojear los productos que voy a comprarme. Podríamos decir que forma parte de mi ritual para comprar un nuevo producto de belleza.
No obstante, si estas interesada en probar el serum de Nezeni o cualquier producto de la marca puedes comprarlo directamente en la propia web Nezeni.com sin ningún problema. Yo lo hice así y totalmente seguro.
Si no te da confianza por el típico miedo que todas hemos tenido al comprar en una página que es nueva para nosotras, tienes la opción de comprarlo en Amazon. Aunque también te digo que por esta plataforma está más caro.
Hablando de su precio, me parece un poco caro: 39,90€, así que procuro usarlo sabiamente como os cuento a continuación.
Cómo lo aplico en mi rutina
Algo que he aprendido a lo largo de los años es que tan importante es usar productos de calidad sobre mi rostro cómo aplicarlos correctamente, esto que muchas mujeres pasan por alto es realmente lo que ayudará a que una crema o serum penetre bien y actúe de forma correcta.
Por lo tanto, para una aplicación óptima sigo una serie de pasos que son infalibles y os recomiendo seguir para que los productos que compréis no sean una pérdida de dinero.
En primer lugar es importante preparar la piel de nuestro rostro, para ello me retiro el maquillaje con mi agua micelar sin aclaración. Si el maquillaje es waterproof, antes del agua micelar suelo pasarme un algodón con un poco de aceite de coco natural, ya que ayuda mucho a retirar cualquier tipo de maquillaje que sea duradero.
Una vez retirado el maquillaje usaría el agua micelar o bien un jabón específico para la cara que no fuera agresivo ya que no queremos que nuestra tez se irrite más de lo necesario.
En caso de no ir maquillada por ser temprano y tratarse de la rutina matutina, voy directamente al jabón para la cara o bien al agua micelar si noto que tengo la piel algo más grasa de lo habitual.
Una vez tengo la tez limpia y libre de impurezas, es cuando paso a prepararla para las cremas y serums que voy a aplicarme posteriormente.
Para ello me aplico un poco de agua de lavanda. Las aguas florales tienen un efecto del tipo tónico sobre nuestra piel, por lo que es un paso muy importante antes de aplicar cualquier producto hidratante ya que así la estamos preparando para que penetre mejor los productos que le pongamos.
Después de lavar y preparar la cara toca nutrirla en profundidad, para ello me aplico el serum Antiarrugas de Nezeni, con la precaución de haberlo agitado previamente.
Yo suelo usar una pipeta completa, que suele ser más que suficiente para cubrir todo el rostro, cuello y escote si fuera necesario. Cuando ya se ha absorbido es cuando me aplico la crema hidratante.
Para aplicar el serum de forma correcta hay que tener una serie de precauciones:
- No debes ejercer mucha presión sobre la piel ya que esto podría tener un efecto contrario al deseado, eliminar arrugas. Por lo tanto intenta aplicar cualquier producto con las yemas de los dedos ya que así evitarás el exceso de fuerza.
- Los movimientos que hagas deben ser siempre ascendentes y nunca descendentes, esto es muy importante ya que si lo piensas detenidamente nuestra piel tiende a caerse, por lo que hacer movimientos hacia abajo sólo potenciará la flacidez que ya tenemos de por sí cada vez más acentuada.
- Intenta hacer movimientos circulares que tengan la dirección ascendente. Pero sobretodo haz especial hincapié en las zonas donde ya están apareciendo líneas de expresión o arrugas.
Cuando ya esté hidratada la cara, un truco para mejorar el flujo sanguíneo es inflar los mofletes y sin soltar el aire darse pequeñas palmaditas en las zonas conflictivas. Obviamente no debes dar golpes fuertes ya que te harías daño, debe ser algo sutil pero que lo notes.
No te olvides de pasar por aquí: Serum casero, una opción para ti
Mi experiencia con el Serum Antiarrugas de Nezeni Cosmetics
Cada euro gastado en este producto ha merecido la pena, he visto una mejoría en mi piel tanto a nivel de hidratación como una disminución de las líneas de expresión (incluso las que estaban más marcadas), por lo que sin duda alguna volvería a repetir con el serum Antiarrugas de Nezeni.
Si has superado los 35, creo que este es un producto imprescindible, tanto para prevenir problemas en el futuro, como para tratar los que ya han marcado tu rostro. Y como es para todos los cutis, lo puedes incorporar a diario, o como booster puntual.
Recordar que la piel de los 30 se cuida a los 20, la de los 40 a los 30 y así sucesivamente, por lo tanto no dejes para más adelante lo que puedas estar haciendo ya por tu piel.
Y también hay que tener en cuenta que parte del beneficio de este suero es algo que no vas a ver: las arrugas que no se van a marcar, las machas que no te van a salir en el futuro próximo y la opacidad que no vas a lucir.
Cómo puedes ver, estamos ante un producto que realmente merece la pena. Hay que recordar que actualmente en el mercado se venden una cantidad ingente de productos que no funcionan como prometen y tienen un precio realmente elevado para ser todo mentira.
Este serum de Nezeni, en cambio, aporta todo lo que mi cutis necesita y es una inversión más que recomendable.
Resumen