Mi opinión personal del Serum Antiage de Nezeni Cosmetics

serum nezeniA lo largo de los años he conseguido apreciar los beneficios de una buena rutina matutina y nocturna para cuidar mi piel. He de reconocer que cuando era una adolescente alocada estos temas no me interesaban tanto, quizá ahora me cautivan más por el simple hecho de ver que el paso del tiempo empieza a hacer presencia en mi cara.

Por desgracia soy de ese grupo de mujeres que tenemos la piel seca, pero seca cual desierto. Probablemente esto ha sido el detonante que me lanzó a cuidar mejor mi tez para evitar acabar como una uva pasa cuando sea una toda una señora.

Esto me ha llevado siempre en busca de productos que me hidraten hasta la médula, porque tener la piel seca es todo un suplicio. De pieles grasas no puedo decir nada más que en algunos casos hasta me han llegado a dar envidia por el hecho de no tener este problema diario, aunque soy consciente que la tez grasa también tiene lo suyo.

Todo esto me llevó a dar con el serum Antiage de Nezeni Cosmetics, pues si algo hay que reconocer es que esta marca está de moda y es inevitable verla por todos lados.

En ese momento pensé que no iba a perder nada por investigar un poco para ver qué producto podría ir bien con mi piel y de esta forma juzgar por mí misma sí realmente merecía toda esa fama que le estaban dando.

Ahora que ya he probado el serum y lo he acabado prácticamente es cuando toca analizar a fondo las bondades de éste producto milagroso.

Características principales

El producto en cuestión viene en un envase bastante discreto de plástico con un acabado opaco con una capacidad de 50 ml. El hecho de que sea opaco es perfecto para conservar los ingredientes en perfecto estado, recordad que muchos ingredientes que se usan en estos productos son fotosensibles y se degradan fácilmente con la luz.

Otro punto a destacar es que incluye un dosificador, lo cual debemos reconocer que es un punto fuerte debido a que muchas otras marcas no lo incluyen y es todo un suplicio conseguir sacar el contenido cuando ya queda poco producto, por lo tanto un punto extra para Nezeni.

Textura

Os voy a ser totalmente sincera, soy bastante escrupulosa con el tema de las texturas en productos de cosmética, no me vale cualquier cosa, por lo que tenía bastantes dudas de que este serum fuera a gustarme.

Mis dudas se resolvieron nada más abrir el suero, he de reconocer que he pasado de tener miedo a la textura a estar completamente encantada con ella. Para que os hagáis una idea, se trata de la típica textura ligera que es muy fácil de absorber, pues así es éste o, para mí todo un acierto.

Beneficios

Algo que me dejó con curiosidad fueron todas las cosas que decían en la propia página de Nezeni que conseguiría al usar su serum, las más destacables son sin lugar a dudas las siguientes:

  • Reducción de las arrugas y líneas de expresión
  • Mejora considerable de la elasticidad y firmeza de la piel
  • Rehidratación para las pieles secas
  • Mejora el aspecto de la tez, dándole un acabado más sedoso

¿Nada mal verdad? Seguro que os estáis preguntado que tal me ha ido, lo cierto es que después de haberla he de reconocer que noto la piel muy suave e hidratada cada vez que me la aplico, obviamente esto hace que el aspecto final visiblemente sea mucho mejor.

Respecto a las arrugas he de decir que no tengo arrugas como tal, por lo que no puedo dar una opinión certera sobre ese punto, pero sí que tengo un par de líneas de expresión en los lados de la boca, culpa mía por reírme tanto.

En este caso sí que noto una mejoría, ligera pero la noto, obviamente he sido muy constante todos los días con la aplicación, no vale eso de hoy me la aplico y luego me olvido durante cuatro días del suero, pero al final espero resultado óptimos, no queridas, en estos temas es necesario constancia para ver resultados.

Composición

Llegados a este punto sólo me falta comentar la composición, algo a lo que suelo prestar especial atención cuando compro un producto para poner sobre mi tez, cualquier cosa no me vale.

Para que tengáis una idea de los ingredientes que contiene esta crema os dejo la lista INCI y después comentaré los ingredientes que me parecen más destacables. Recordar que en la lista INCI los ingredientes se ponen en orden de presencia, por lo que el primer ingrediente es del que más hay en dicho producto.

INCI: Aqua, Propanediol*, Pentylene Glycol, Chenopodium Quinoa Seed Extract, Ascorbyl Glucoside, Sodium Hyaluronate, Arginine, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Ammonium Lactate, 1,2 Hexanediol, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Sodium Carrageenan, Ethylhexylglycerin, Sea Salt. (*Certificado Ecocert)

Algo importante que debéis haber notado ya es que el primer ingrediente es el agua, esto en un producto que va destinado a la cara es realmente importante, por lo tanto otro punto para el serum de Nezeni.

El segundo ingrediente con más presencia es el propanediol, se trata de un producto natural obtenido a partir de la caña de azúcar, por lo que es totalmente afín con la piel. En los productos de belleza se utiliza sobretodo como agente humectante, emoliente y solvente, además suele reducir en gran medida las irritaciones.

En cuarto lugar aparece uno de los ingredientes estrella de éste producto, el extracto de semillas de quinoa (Cobiolift). Este extracto es tan especial porque es el encargado de reducir el tamaño y profundidad de las arrugas que son causadas por la contracción de los músculos, claros ejemplos de estas arrugas son las que se forman alrededor del contorno de ojos o en la frente.

Su efecto es muy similar al de la toxina que se usa en las inyecciones de botox pero en este caso es un compuesto natural y por supuesto no se trata de una toxina, por lo que todo son buenas noticias, podemos disfrutar de un producto con efecto lifting sin ir al cirujano.

Después del ingrediente estrella aparece la vitamina C en forma de “Ascorbyl Glucoside”. Que el serum en cuestión tenga vitamina C es algo realmente bueno y destacable ya que ésta vitamina es antioxidante como ninguna. Además de su efecto antioxidativo sobre nuestra tez, nos ayudará a conseguir más luminosidad.

El resto de ingredientes aparecen con muy poco porcentaje como para prestarles mucha atención, pero sí que me gustaría mencionar la presencia de ácido hialurónico, el cual es excelente para mejorar la hidratación de la piel y por otro lado el Caprylyl Glycol, que funciona como humectante.

¿Dónde comprar el Serum?

Tengo que reconocer que un punto negativo sobre este producto es no poder adquirirlo en una tienda física. Sinceramente, esto es algo que me gusta hacer, ir a una tienda y ojear los productos que voy a comprarme. Podríamos decir que forma parte de mi ritual para comprar un nuevo producto de belleza.

No obstante, si estas interesada en probar el serum de Nezeni o cualquier producto de la marca puedes comprarlo directamente en la propia web Nezeni.com sin ningún problema, pero si no te da confianza por el típico miedo que todas hemos tenido al comprar en una página que es nueva para nosotras, tienes la opción de comprarlo en Amazon.

Cómo lo aplico en mi rutina

Algo que he aprendido a lo largo de los años es que tan importante es usar productos de calidad sobre mi rostro cómo aplicarlos correctamente, esto que muchas mujeres pasan por alto es realmente lo que ayudará a que una crema o sérum penetre bien y actúe de forma correcta.

Por lo tanto, para una aplicación óptima sigo una serie de pasos que son infalibles y os recomiendo seguir para que los productos que compréis no sean una pérdida de dinero.

En primer lugar es importante preparar la piel de nuestro rostro, para ello me retiro el maquillaje con mi agua micelar sin aclaración. Si el maquillaje es waterproof, antes del agua micelar suelo pasarme un algodón con un poco de aceite de coco natural, ya que ayuda mucho a retirar cualquier tipo de maquillaje que sea duradero.

Una vez retirado el maquillaje usaría el agua micelar o bien un jabón específico para la cara que no fuera agresivo ya que no queremos que nuestra tez se irrite más de lo necesario.

En caso de no ir maquillada por ser temprano y tratarse de la rutina matutina, voy directamente al jabón para la cara o bien al agua micelar si noto que tengo la piel algo más grasa de lo habitual.

Una vez tengo la tez limpia y libre de impurezas, es cuando paso a prepararla para las cremas y serums que voy a aplicarme posteriormente.

Para ello me aplico un poco de agua de lavanda o hidrolato de lavanda. Las aguas florales tienen un efecto del tipo tónico sobre nuestra piel, por lo que es un paso muy importante antes de aplicar cualquier producto hidratante ya que así la estamos preparando para que penetre mejor los productos que le pongamos.

Después de lavar y preparar la cara toca hidratarla en profundidad, para ello me aplico el sérum Antiage de Nezeni, con la precaución de haberlo agitado previamente.

Yo suelo usar solo una dispensación, que suele ser más que suficiente para cubrir todo el rostro, cuello y escote si fuera necesario. Cuando ya se ha absorbido es cuando me aplico la crema hidratante.

Para aplicar el serum y la crema de forma correcta hay que tener una serie de precauciones:

  • No debes ejercer mucha presión sobre la piel ya que esto podría tener un efecto contrario al deseado, eliminar arrugas. Por lo tanto intenta aplicar cualquier producto con las yemas de los dedos ya que así evitarás el exceso de fuerza.
  • Los movimientos que hagas deben ser siempre ascendentes y nunca descendentes, esto es muy importante ya que si lo piensas detenidamente nuestra piel tiende a caerse, por lo que hacer movimientos hacia abajo sólo potenciará la flacidez que ya tenemos de por sí cada vez más acentuada.
  • Intenta hacer movimientos circulares que tengan la dirección ascendente. Pero sobretodo haz especial hincapié en las zonas donde ya están apareciendo líneas de expresión o arrugas.

Cuando ya esté hidratada la cara, un truco para mejorar el flujo sanguíneo es inflar los mofletes y sin soltar el aire darse pequeñas palmaditas en las zonas conflictivas. Obviamente no debes dar golpes fuertes ya que te harías daño, debe ser algo sutil pero que lo notes.

Para acabar con la rutina lo que hago es aplicarme un contorno de ojos, pero con mucho cuidado, recordad que se trata de una zona extremadamente sensible.

Un truco para evitar dañar esa zona es aplicar el contorno de ojos con la yema del dedo anular, además la dirección correcta para aplicarlo es en dirección del lagrimal hacia el final del ojo, nunca lo hagas al revés.

Cómo puedes ver, estamos ante un producto que realmente merece la pena. Hay que recordar que actualmente en el mercado se venden una cantidad ingente de productos que no funcionan como prometen y tienen un precio realmente elevado para ser todo mentira.

Cada euro gastado en este producto ha merecido la pena, he visto una mejoría en mi piel tanto a nivel de hidratación como una disminución de las líneas de expresión, por lo que sin duda alguna volvería a repetir con el serum Antiage de Nezeni. De hecho, lo he incluido en el ranking de los mejores serums faciales del mercado. ¡Y también en el de los hombres!

Recordar que la piel de los 30 se cuida a los 20, la de los 40 a los 30 y así sucesivamente, por lo tanto no dejes para más adelante lo que puedas estar haciendo ya por tu piel.

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario