Mejores serums faciales para hombres

serum hombreCada vez es mayor el número de hombres que están interesados en productos de cosmética, cómo en este caso los serums faciales. No es de extrañar, puesto que esta conducta saludable es muy beneficiosa para el cuidado de la piel.

Pese a que la piel del hombre es distinta a la de la mujer, ya que en general es más grasa, fuerte y espesa, asimismo necesita tratamientos para combatir las agresiones y los cambios que el sol, la contaminación, el medio ambiente, así como el paso del tiempo, generan en el cutis.

El serum está a la orden del día, pues es ideal para tratar las capas más profundas de la epidermis del rostro, siendo el compañero idóneo de la crema para hidratar en profundidad la cara, el cuello y el escote. De este modo, se previenen las arrugas e incluso ayuda a reducirlas con más eficacia.

Pero… ¿Cuál de los serums que hay en el mercado es mejor? Desde Mydermacenter queremos facilitarte la tarea de decidir y es por ello por lo que hemos elaborado un ránking de los 5 mejores serums o sueros faciales para los hombres, basándonos en un exhaustivo y riguroso análisis:

El Mejor – Serum Antiage de Nezeni Cosmetics

serum nezeniComprar en Amazon o en la web de Nezeni más barata

Este serum anti-edad se ha elaborado en España y su efecto Botox lo convierte en “la crème de la crème” en cuanto a sueros se refiere, ya que sus principios activos reducen en profundidad las arrugas en el cutis.

Además de ello, este producto es excelente para maximizar la firmeza y elasticidad de las zonas de expresión de la frente, el rostro y el cuello.

Una de las ventajas de este serum es que, a pesar de llevar pocos ingredientes, todos ellos son de una calidad superior y en proporciones muy elevadas. De hecho, el concentrado de hialurónico de vitamina C presente en su composición, actúa de manera intensiva redensificando, rehidratando y devolviendo la capacidad de deformación, al igual que el fulgor a la piel.

Incluyendo a la vitamina C, este excelente serum contiene otros activos beneficiosos como los siguientes:

  • Vitamina C. Su función antioxidante ayuda a lidiar con los dañinos radicales libres, evitando el estrés oxidativo de las células de la dermis. Asimismo, ilumina y redensifica.
  • Cobiolift. Se trata de un ingrediente innovador que se extrae de las semillas de la célebre quinoa y que es rico en ácidos grasos esenciales. Está demostrado que el cobiolift actúa reduciendo las arrugas producidas por la contracción muscular, en especial en las zonas más propensas como la frente y el contorno de los ojos.
  • Cocktail Ácido Hialurónico. Estamos hablando de una mezcla elaborada por dos tipos de hialurónicos que supera con creces la efectividad y la rapidez del ácido hialurónico convencional. Dicho activo hidrata, protege y reestructura la piel.
  • Caprylyl Glycol. Este agente tiene una doble función demostrada en comparación a otros conservantes antimicrobianos: por un lado, posee acciones hidratantes, humectantes y acondicionadoras, por otro lado, estabiliza.

Este suero contiene un nivel muy bajo de conservantes y su caducidad asciende a 2 años, algo bueno para todos los que quieren prevenir el perjudicial efecto combinado en la dermis.

Cabe mencionar otra de las virtudes de la gama de productos de Nezeni Cosmetics: Todos los ingredientes utilizados para su creación son naturales, con una tasa de efectividad superior a casi todas y no contienen irritantes, lo que la convierte en una firma de alta calidad adecuada para todo tipo de pieles, gracias a su fórmula hipoalergénica.

Si le sumamos a todo lo mencionado anteriormente que el Serum Antiage de Nezeni Cosmetics tiene un nuevo envase en formato dosificador, las prestaciones de este producto rozan la perfección.

Serum anti-edad de Brickell Men’s

serum brickellComprobar precio

Diseñado especialmente para el hombre e indicado para utilizar en su mayoría antes de ir a dormir. Este serum anti-edad de Brickell Men’s forma parte de un abanico de productos creados con ingredientes naturales orgánicos y que cumplen con una serie de requisitos específicos que lo hacen ser un suero estrella.

Su acción reparadora reestablece el daño celular, disminuye la inflamación de las células cutáneas, así como los signos del paso del tiempo en el rostro.

Aparte de la Vitamina C presente en su composición, de entre sus principales activos beneficiosos cabe destacar:

  • Las células madre vegetales. Su principal tarea es reducir la hinchazón celular, pues las inflamaciones son las causantes de la maduración de las células del cutis.
  • El ácido hialurónico. Sirve para prevenir las arrugas y disminuir las líneas de expresión en el rostro, puesto que se trata de una molécula parecida al gel que retiene hasta 1000 veces su propio peso en agua. Esto último convierte al ácido hialurónico en un componente súper hidratante e indispensable para combatir los signos de la edad, provocados en su mayoría por las exposiciones solares prolongadas y la propia deshidratación común tras el paso del tiempo.
  • El MSM. Estas siglas son el diminutivo del Metilsulfonilmetano, un nutriente que podemos hallar en la mayor parte de los Súperalimentos más famosos, como por ejemplo el Kale o las espinacas.

Es una muy buena ayuda para reducir, en gran medida, las manchas que aparecen conforme la piel envejece y los problemas de pigmentación que pueden manifestarse en algunas áreas de la cara a causa de la edad.

Otra de las principales ventajas de este gran reafirmante, reparador y tensor de la piel, es que el cutis lo absorbe de forma rápida.

Serum antiarrugas con veneno de serpiente de Skinchemists

serum skinchemistsComprobar precio

Lejos de envenenarnos, el preciado veneno de serpiente es utilizado en cosmética por sus propiedades favorecedoras. Esta es una de las razones por las cuales este serum antiarrugas de Skinchemists es tan especial.

Cuenta con un gran número de beneficios, entre los que destacan su efecto rejuvenecedor, aporta brillo y un mayor volumen al rostro. Además de contener asimismo ácido hialurónico, aloe vera y otros ingredientes, todos de origen vegetal.

¿Cómo funciona el veneno de serpiente? Trabaja especialmente previniendo y reduciendo la aparición de las temidas arrugas, evitando que los músculos de la cara se contraigan, pero sin necesidad de paralizarlos.

Consiguiendo una piel más hidratada y lisa. Contiene propiedades relajantes con el fin de laxar a los músculos.

Este suero también posee Complejo Activo Syn-Ake. Su acción muy similar al lifting está creada a base de péptidos. Es un componente muy bueno para disminuir las contracciones musculares, así como las líneas de expresión y afinar los signos de la edad en la medida de lo posible.

Serum Triple Lift de Iope

serum iopeComprobar precio

Este producto de Iope ha sido creado para reafirmar y combatir los signos de la edad en la tez masculina, prometiendo transformar la piel y dándole más energía y firmeza.

Todo ello, en 3 fases distintas que logran que este serum esté dentro del ránking de los mejores.

Las 3 fases o etapas de este increíble suero se basan en tratar el rostro cansado con un efecto lifting triple, centrándose con más ahínco en las zonas más propensas al envejecimiento como los labios, las mejillas y el contorno de los ojos.

Pero sus ventajas no solo se limitan en dar vida a la dermis de la cara, asimismo también la rehidrata y la purifica gracias a su contenido en ácido hialurónico, extracto de levadura triple negra y ginseng siberiano.

¿De que manera actúa el ginseng siberiano? Estamos hablando de un extraordinario antioxidante que contrarresta el deterioro de la epidermis causado por los dañinos radicales libres, siendo un gran protector frente a las agresiones externas.

Esta raíz no se queda atrás en cuanto a enmascarar y combatir los síntomas del cansancio, así como de la fatiga en el cutis.

Consigue un rostro más radiante y bonito, eliminando las toxinas y restaurando la luminosidad en la piel apagada.

Serum Age Control Firming de Christian Dior

serum diorComprobar precio

Este suero de la firma Dior ha sido elaborado para redensificar, matificar y disipar los efectos negativos en la piel con el paso del tiempo, siempre preservando su firmeza.

De hecho, este producto actúa en intensidad y con resultados visibles, reduciendo las líneas de expresión y las arrugas.

Asimismo, posee otros beneficios para el cutis, puesto que está indicado para cerrar los poros, limitar el brillo excesivo en la dermis y regular la grasa sobrante.

Todas estas ventajas lo convierten en un serum muy completo, sobre todo porque está creado con ingredientes muy potentes que concentran aún más su eficacia.

En la composición de este producto encontramos:

  • Fosfato de Vitamina E, considerado un gran reforzador del tejido cutáneo que combate las agresiones ambientales para conservar una piel limpia y libre de toxinas.
  • Un activo biofermentado, muy apreciado por mantener equilibrada la flora de la dermis, favoreciendo su pluralidad. Este ingrediente es idóneo para que la piel de los hombres no solo se vea a simple vista saludable, sino que lo sea realmente.

Cabe recalcar que este suero ayuda, en gran medida, a redibujar la estructura de la cara, haciendo que esté firme a diario.

¿Cuándo aplicar este producto? La mayoría de serums actúan durante la noche, pero en pieles particularmente muy secas se puede hacer una excepción, aplicando el suero también por la mañana.

¿Cómo se aplica un sérum para qué su efecto funcione?

Del mismo modo que cualquier otro producto de cosmética, es fundamental saber cómo aplicar esta concentración de activos, puesto que nuestra intención es que penetre en el cutis llegando a las capas más profundas e internas (zonas dónde la crema hidratante no es capaz de alcanzar) para que haga su función.

De hecho, si queremos lograr unos resultados óptimos, es crucial e imprescindible aplicarlo correctamente. ¿Quieres saber cómo? Sigue los pasos, a continuación:

  • Antes de empezar a aplicarnos el producto, deberemos limpiar bien nuestra piel. Para ello, utilizaremos un jabón suave y un poco de agua tibia. En el caso de las mujeres, primero usaríamos un desmaquillante para eliminar los posibles restos del maquillaje.
  • Una vez tengamos el rostro impoluto, con la ayuda de las yemas de los dedos extenderemos de 2 a 3 gotas de serum facial por toda la cara, cuello, y frente. Esto lo haremos con movimientos suaves desde el centro hasta el exterior del cutis, evitando las áreas demasiado próximas a los ojos.
  • Cuando nos hayamos cerciorado de qué el rostro ha absorbido el producto por completo, finalizaremos la rutina del cuidado de la dermis aplicando una crema hidratante para terminar de nutrirla en profundidad.

De esta forma tan sencilla haremos que nuestra piel esté luminosa y brille con naturalidad, pues debe estar cuidada tanto por fuera como por dentro. Es recomendable utilizar el serum siempre antes de la crema hidratante, pero también podríamos aplicarlo solo, si después nos ponemos un producto con protección solar.

¡Ya conoces todos los secretos de los mejores sueros del mercado! ¿Has probado ya alguno? No te duermas en los laureles e incorpora en tu rutina uno de los mejores serums faciales para el hombre, tu piel te lo agradecerá.

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario