Double Serum de Clarins, mi experiencia

double serum clarinsDouble Serum es el producto número uno en ventas de Clarins, y por una buena razón: hace que la piel esté suave, hidratada, tenga un tono uniforme y radiante.

No es que muy a menudo encuentre un producto que me encante, pero este me ha conquistado. Deja la cara como si estuvieses en unas vacaciones constantes, con un resplandor natural, hidratada y reluciente.

Este verano, Clarins presentó una nueva versión de su icónico serum, lo cual fue sorprendente porque su predecesor no estaba nada mal.

Es la octava generación desde su lanzamiento en 1985, y en esta actualización se incluye la cúrcuma, cuyos beneficios tópicos incluyen la reducción del acné y el fotoenvejecimiento.

He estado usando el producto durante seis semanas todos los días, tanto por la mañana como por la noche, y en este artículo te voy a contar cómo ha sido mi experiencia con él. ¿Estás tentada a probarlo, pero te frena su precio? Pues sigue leyendo.

Double Serum de Clarins: características

El serum de Clarins es un concentrado antiedad que actúa sobre las cinco funciones importantes de la piel: hidratación, nutrición, oxigenación, regeneración y protección, ayudando a revelar una tez más joven y radiante.

Está dirigido a todo tipo de pieles, pero lo único de lo que no estoy segura es de a qué rango de edad apunta realmente.

Al no haber probado nunca la versión original del Double Serum, no puedo compararla con la anterior, sin embargo, sé que esta última versión no contiene aceite mineral (derivado del petróleo), y en su lugar han añadido la cúrcuma, que es bien conocida por sus propiedades antienvejecimiento.

Pero hay muchos ingredientes más que componen la clave de su éxito: 21 extractos de plantas que suenan bastante peculiares, entre los que se incluyen el callicarpa (del que se dice que refuerza la luminosidad) y la baya de oro (del que se dice que refuerza la belleza).

El hinojo marino, uno de los ingredientes del serum, reduce la pérdida transepidérmica de agua de la piel, lo que significa que la piel puede permanecer hidratada (y con un aspecto saludable) durante más tiempo.

Otra planta, a veces llamada ortosifón, ayuda a regular la producción de grasa, lo cual es útil en el caso de un brote.

Clarins dice que el producto también puede proteger la piel del estrés debido a su reserva de antioxidantes (edelweiss y jengibre, por nombrar algunos) y promover un tono de piel uniforme.

No es que sea una poción milagrosa, pero puede hacer mucho por tu piel. Consigue que tenga un mejor aspecto, incluso si ya piensas que se ve bastante bien.

La marca dice que el 83 por ciento de las mujeres que lo usaron sintieron que su piel se veía más radiante después de una semana de uso. (De hecho, noté el efecto de inmediato.)

El envase de este serum es uno de mis favoritos hasta la fecha. Al igual que en la versión anterior, los ingredientes están encerrados en dos cámaras separadas para preservar la integridad de los ingredientes liposolubles y los solubles en agua.

Para utilizarlo, solo tienes que presionar la bomba y las dos fórmulas separadas se unen en una. Es muy fácil de usar, ya que tiene una regulación para controlar cuánto dispensas, lo cual es perfecto si necesitas un poco más, o un poco menos de producto.

Yo siempre tengo el mío en la posición más baja, ya que encuentro que esto es suficiente para mí.

El suero en sí es de color naranja y se aplica sobre la piel sin que el color se note. Nunca deja mi piel sintiéndose grasienta, no tiene una textura aceitosa, de hecho es mucho más ligera que muchas que he probado, pero siempre mantiene mi piel hidratada y con un aspecto fresco.

Tiene un fuerte aroma floral, pero desaparece en pocos minutos.

Double Serum se comercializa en dos formatos, de 30 y 50 ml. El de 30 ml tiene un precio de aproximadamente 50€, y el de 50 ml cuesta casi 70€. No es muy asequible, ni apto para muchos presupuestos, sin embargo, ofrece buenos resultados.

Double Serum de Clarins: mi experiencia

He estado usando este producto tanto de día (antes del protector solar) como de noche y he visto un resultado positivo en mi piel.

El tono es más uniforme, más claro, y mucho más hidratado, pero lo más notable es lo radiante que está mi piel ahora. Ha vuelto ese resplandor juvenil que perdí hace algunos años.

De hecho, me veo más energizada, con ese efecto de buena cara instantáneo, sin tener que utilizar maquillaje para tapar las imperfecciones.

Sin embargo, si lo que buscas es un efecto antiarrugas, no creo que este producto sea para ti. Es lo que menos he notado, de hecho, creo que mi piel mantiene todas las arrugas y líneas que tenia antes, que por suerte, no son muchas.

Al aumentar la hidratación puede rellenar visiblemente la piel, está como más jugosa, pero no elimina las arrugas a largo plazo.

Ha pasado mucho tiempo desde que un producto para el cuidado de la piel tuvo un impacto tan positivo en mi piel. Creo que el serum que más me gusto al primer contacto fue el de Nezeni Cosmetics, que es el que te recomiendo en nuestro artículo de los mejores serums faciales que vas a encontrar en el mercado ahora mismo.

Me gustó tanto que le sigo usando todavía para reducir mis arrugas y retrasar su aparición, pues es realmente eficaz en ese sentido.

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario