Serums de Mercadona, análisis completo

serums mercadonaTras recibir varias peticiones sobre los serums de Mercadona he decidido probarlos para poder realizar un análisis exhaustivo sobre su calidad, sus ingredientes, sus puntos fuertes, sus inconvenientes y otra información muy interesante que seguro que os ayudará mucho a disipar dudas.

Dado que no podía testarlos todos a la vez, tuve que pedir ayuda a unas amigas y a mi hermana pequeña y la verdad es que me ha venido de perlas, ya que ella es 6 años menor que nosotras.

Os preguntaréis que tiene que ver la edad, pero es muy fácil de entender: al poseer una tez más joven, mi hermana ha tenido suficiente con el serum hidratante, puesto que no necesita tratamientos más íntegros.

A diferencia de ella, nosotras necesitamos productos que puedan combatir los efectos del paso del tiempo, es decir, los signos del envejecimiento en la piel del rostro.

Nuestro cutis requiere unos cuidados más completos, puesto que ya no somos unas jovencitas.

Veamos los resultados que hemos obtenido tras utilizar los serums de Mercadona durante algunos meses seguidos:

Serum Ultra hidratante con Ácido Hialurónico Deliplus

Una de las mejores formas de poseer un cutis hidratado y nutrido es retener el agua de la epidermis para que no se escape y se reseque la piel.

Uno de los puntos fuertes es precisamente su complejo Hidramax que retiene la hidratación natural de la dermis, profundizando en las capas más hondas gracias a su método gradual.

Además de ello, el ácido hialurónico presente en su composición junto con las ceramidas ayuda en gran medida a devolver la vitalidad a las pieles más deshidratadas, en especial a las que han sido sometidas a peelings, elementos agresivos externos o a cambios hormonales.

Mi hermana es una persona bastante coqueta y al igual que yo, le gusta cuidarse. Adquirió la rutina de aplicárselo por la mañana y por la noche, siempre antes de su crema habitual, para poder notar unos resultados óptimos en menos tiempo.

Tras varios meses aplicándose este producto, no ha quedado disgustada. Ha notado una piel muy suave e hidratada, incluso después de los tratamientos de peeling faciales.

Los picores y la sensación de tirantez que a veces la molestaban han ido aminorando notoriamente.

Lo que nos gusta:

  • Tiene un precio muy económico y la relación calidad-precio es notable.
  • Posee un formato dosificador muy práctico y limpio.

Lo que no nos gusta:

  • Mi hermana suele utilizar cosméticos de alta gama para sus tratamientos faciales diarios y en comparación a los que hasta ahora ha podido testar, este suero se queda un poco atrás. En cuanto dejó de utilizarlo por la noche y a aplicárselo solo por la mañana, su piel volvió a quedar reseca en un periodo más corto. Con otros serums, los beneficios han tenido una duración más prolongada en su rostro.

Serum Antiarrugas Efecto Botox Deliplus

¡Mi turno! Cuando vi la palabra Efecto Botox no pude resistirme a elegir este para mí.

Todos los ingredientes tensores y alisadores son un lujo para mi cara, puesto que me ayudan a lidiar con las temidas arrugas que han empezado a instalarse en mi cutis sin permiso.

El frío del invierno reseca más mi piel y hace que se marquen más las arrugas y líneas de expresión, por ello necesito algo realmente potente que pueda evitar su aparición o al menos prevenirla.

Este otro suero de Mercadona promete rellenar, alisar y redensificar las mismas, actuando desde el interior de las células cutáneas.

Al aplicarme este suero a diario, mañana y noche, he podido comprobar sus efectos en mi piel: estoy bastante contenta con los resultados obtenidos.

Voy a ser sincera, este producto no hace milagros, es decir, las arrugas que tanto me incordian no han desaparecido ni por asombro. No obstante, mi rostro ha mejorado en cuestión de hidratación y nutrición.

Lo noto más terso y parece que las arrugas se disimulan un poco más que antes. Aunque no hay que dejar de aplicarse el producto, ya que no posee un efecto temporal y la mejora del aspecto del rostro va ligada estrechamente a su uso continuado.

Lo que nos gusta:

  • Su textura fluida es fresca y aterciopelada, me encanta la sensación tan agradable que deja en mi dermis facial.
  • La piel absorbe el producto con facilidad rápidamente.
  • Tiene un precio muy asequible, apto para todos los bolsillos.

Lo que no nos gusta:

  • Puede que yo sea un tanto exigente, ya que me gustan los productos con una eficacia visiblemente destacada. Con este serum, he notado alguna mejoría en cuánto al aspecto de mis arrugas y líneas de expresión. Me ha dejado un rostro muy nutrido e hidratado y por supuesto que lo recomiendo, pero no me ha servido para mi objetivo principal: reducir los signos de la edad de manera considerable.

Serum Luminosidad con Vitamina C Deliplus

Demos paso a mi amiga con su experiencia testando el serum enriquecido con la valiosa Vitamina C.

Un producto que aporta luminosidad al rostro y que unifica el tono de este, aclarándolo al máximo, puesto que además la preciada Vitamina C también es célebre dentro del mundo de la cosmética porque posee una poderosa acción antioxidante.

Su piel es propensa a las manchas oscuras, con más ahínco en determinadas fechas del año y si la expone a los rayos solares.

Este producto la ha ayudado mucho a aclarar el tono de su cutis para poder disimular las antiestéticas manchas que tanto la traen de cabeza.

Otro de sus beneficios más destacados es que aporta vitalidad y energía a las pieles más cansadas.

Esto es algo que se agradece, ya que debido a su trabajo mi amiga no puede dormir tantas horas como desearía y esto deja huella en su rostro haciendo que se apague.

Tras aplicárselo en las mañanas, su semblante se vigoriza y se recupera para afrontar otro nuevo y largo día.

En general, se trata de un gran producto que le ha gustado mucho. Aparte de cumplir con las expectativas iniciales, posee un precio muy económico que le da puntos extra.

Si le sumamos que su textura es semilíquida y que se absorbe con rapidez, este producto es uno de los ideales para las pieles con manchas o zonas oscurecidas localizadas.

Lo que nos gusta:

  • Aclara el tono de la piel de manera eficaz a un precio muy razonable.

Lo que no nos gusta:

  • Al contener minúsculos brillos de purpurina, la piel se nota demasiado brillante en según que sitios dependiendo de la luz. A mi amiga le gusta que su cutis se vea reluciente, pero este serum lo logra en exceso.

Serum Potenciador Regenerador Sisbela

En esta ocasión vamos a hablar de otro producto anti-edad que es tendencia en Mercadona, sobre todo porque posee dos componentes de calidad.

Este serum es hidratante y a su vez reafirmante, se trata de un aliado para combatir los signos del envejecimiento.

Este tratamiento intensivo, asimismo es considerado un potenciador que regenera en profundidad todas las capas de la epidermis, incluso las más profundas, a raíz de dos ingredientes estrella en su composición: el silicio orgánico soluble y el colágeno marino.

¿Realmente funciona? Según la opinión de mi amiga testadora: deja mucho que desear. No quiero desprestigiar a este producto, pero hay que decir la verdad.

Ella me cuenta que, en cuanto a hidratación y suavidad, no puede quejarse. En cambio, si hablamos de los efectos prometedores, no ha podido notar nada con las arrugas, se aprecian igual que antes.

Hemos podido informarnos que para notar unos resultados óptimos visibles hay que utilizarlo junto con la crema de la misma gama y así lo ha hecho mi amiga, aún así sigue sin estar convencida.

Verifica su humilde opinión tras habérselo aplicado durante meses a diario, dos aplicaciones al día, una por la noche y otra por la mañana.

Lo que nos gusta:

  • Tiene un precio verdaderamente asequible, es el más barato de todos los aquí mencionados.

Lo que no nos gusta:

  • Por un lado, su aroma no es muy agradable y a algunas personas les puede llegar a ofender.
  • Por otro lado, la textura oleosa es difícil de controlar a la hora de la aplicación y deja un tacto un tanto pegajoso en el rostro.
  • El formato en gotero no es tan cómodo como un dosificador.

Nuestra opinión final

Tal y como dice el dicho: a gustos los colores.

Después de reunirnos todas y valorar nuestras experiencias con estos serums de Mercadona hemos llegado a la siguiente conclusión: los recomendamos, puesto que tienen todos un precio buenísimo y los resultados finales han sido esperanzadores.

No obstante, nuestra alternativa común es otro producto de una firma española que tiene una relación calidad-precio muy destacada y que nos dejó maravilladas con sus beneficios extraordinarios.

Ambas hemos coincidido en que este producto es sublime y se adapta más a lo que siempre andamos buscando: tiene un precio asequible, los resultados son geniales, es apto para todo tipo de pieles, su textura es sedosa, agradable y fresca, sin olvidar su formato airless muy cómodo e higiénico y que todos sus ingredientes son naturales, entre muchas otras ventajas.

¿Quieres saber más sobre este suero? Te presentamos el serum de Nezeni Cosmetics en todo su esplendor y te contamos todo lo que necesitas saber sobre él, a continuación.

Nuestra recomendación: Serum de Nezeni Cosmetics

Las prestaciones de este excelente producto superan con creces la de la mayoría de los que hemos tenido el privilegio de probar hasta ahora, por eso está en el top 1 de los mejores serums faciales que he probado.

Se podría decir que roza la perfección en cuanto a productos de cosmética exitosos se refiere.

Vamos a analizarlo de cerca:

Descripción:

Lo primero que nos llamó la atención de este serum es que está elaborado cuidadosamente con ingredientes de origen natural de alta calidad.

Esto quiere decir que todas las pieles pueden beneficiarse de sus propiedades, sea cual sea su condición, puesto que nos encontramos frente a un producto hipoalergénico y que no contiene ningún tipo de irritante.

¿Cuáles son las ventajas de este producto? Hay varias, pero vamos a mencionar las principales para que puedas hacerte una idea de sus logros en la piel.

En su composición podemos hallar activos muy beneficiosos concentrados que poseen la clave de sus lucros.

Uno de los beneficios más destacados es su poderoso efecto Botox que combate las arrugas y las reduce notoriamente y su excelente acción reafirmante que deja un rostro firme y elástico.

A la par que disimula las molestas arrugas de expresión que suelen aparecer en áreas específicas más difíciles de controlar, como el cuello, la frente, el contorno de los ojos y las comisuras de los labios.

Otra ventaja que vale la pena mencionar: tenemos una buena noticia para las que como nosotras se preocupan por su salud. Dado que este producto contiene una cantidad mínima de conservantes, impide el dañino efecto combinado que puede ser perjudicial a largo plazo y además su fecha de caducidad es de 2 años si no abrimos el envase.

Aparte de todo ello, este preciado elixir se encarga de hidratar, redensificar y mantener la piel con aspecto juvenil. Además, lo hace con activos de calidad superior que conoceremos en el apartado siguiente.

Activos beneficiosos:

El secreto mejor guardado de este producto creado por los laboratorios Nezeni Cosmetics se encuentra en estos componentes tan distinguidos.

Descubramos la verdadera razón por la cual hemos bautizado a este producto como “el serum milagroso”:

  1. Cobiolift. Es un ingrediente nacido de la célebre quinoa y está enriquecido con ácidos grasos, su principal tarea es disminuir exitosamente las arrugas del cutis. Al poseer un efecto lifting instantáneo, el cobiolift reduce y tensa las líneas de expresión, disminuyéndolas al máximo.
  2. Vitamina C. Sabemos que esta potente vitamina es un antioxidante muy efectivo, pero también combate los radicales libres, además de eliminar la oxidación celular de la epidermis debido al estrés. Redensifica e ilumina el rostro para que se aprecie visiblemente saludable y joven.
  3. Cocktail de Ácido Hialurónico. Esta mezcla está formada por dos tipos de ácido hialurónico distintos. Estos dos componentes tan fascinantes obtienen su efectividad en conjunto: hidratan en profundidad, reestructuran y protegen las células cutáneas por doble partida.
  4. Carpylyl Glycol. Este ingrediente imprescindible es un poderoso antimicrobiano que asimismo actúa como un potente humectante, a la vez que estabiliza y acondiciona la dermis del rostro.

¡Como puedes ver los beneficios no son pocos!

Textura, envase y precio:

Para finalizar, vamos a analizar las últimas características: la textura, el envase y el precio para que puedas cerciorarte porque preferimos esta alternativa, frente a cualquier otra.

Se presenta en un envase dosificador muy cómodo y práctico, sin dejar de lado que en este formato es mucho más higiénico y limpio.

Su textura es muy grata, suave y fresca. Nos encanta la sensación que nos deja en la piel, es inigualable.

Respecto a su precio, podemos asegurar que es muy asequible para un producto de gama alta. Su relación calidad-precio es excelente y otro de los motivos por los que decidimos animarlos a probarlo.
Puedes ver más información del producto en su web Nezeni y en Amazon.

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario