Review Agua Micelar Nezeni Cosmetics

agua micelar nezeniMe encanta maquillarme. Prepararme para el día, ponerme guapa e ir probando nuevos productos y líneas que pueden resaltar más mis facciones o esconder mis defectos.

La verdad es que disfruto mucho y me gusta probar siempre cosas nuevas, pero cuando llega la hora de desmaquillarme…. Ya no me pongo tan contenta. Por eso, descubrir el agua micelar Nezeni Cosmetics ha sido un gran alivio para mí.

Y es que el ritual de desmaquillarme me da muchísima pereza, así que, cuando surgieron las aguas micelares comencé a probar la forma en la que cuidar mi rostro no exigía un sinfín de productos. Lo que pasa es que no era lo mismo, mi maquillaje no se eliminaba del todo, o no me dejaba la piel como yo esperaba.

No es la primera vez que había oído hablar de esta marca, y dadas las opiniones favorables que leí acerca de este producto, decidí probar el agua micelar de Nezeni. La verdad es que el resultado fue genial y la sorpresa muy agradable. Por fin había encontrado un producto para mí.

Lo mejor del Agua Micelar de Nezeni

Hay algunas cosas que pienso que son las mejores de este producto y que me impulsaron, tanto a probarlo como a seguir utilizándolo. Si estás pensando en comprar este producto, presta atención, porque esto te puede interesar.

Una de las cosas que más me gustan es que todos sus ingredientes son naturales. En el mercado existen un montón de marcas que incluyen una gran cantidad de ingredientes químicos en sus productos, y esto es perjudicial tanto para nuestra piel como para nuestra salud. Por eso, cuando pruebo un cosmético nuevo siempre intento informarme y asegurarme de que usa ingredientes naturales, como es el caso del agua micelar de Nezeni.

Otra de las ventajas de este producto es que elimina eficazmente las impurezas, tonifica e hidrata. El hecho de que limpie eficazmente es algo que no es fácil encontrar por lo que a aguas micelares se refiere, por eso, dar con este producto es toda una suerte.

Por otra parte, es apta para todo tipo de pieles, por lo que no tienes que preocuparte por las características especiales de tu piel, ya que podrás usarla sea como sea tu piel. Además, el formato es genial. Viene con un aplicador en spray, que hace que las personas más torpes, entre las que me incluyo, no desperdiciemos ni una gota de producto.

A pesar de que mi experiencia es genial, podemos sacar algunas desventajas al producto. La primera es que, si utilizas rimmel waterproof o un lápiz de labios de larga duración, puede que necesites más cantidad de agua micelar.

Por otra parte, no podrás encontrar este producto en grandes superficies, solo puedes encontrarlo por Internet.

Los ingredientes

Este es el INCI del producto: Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Glycerin, Caprylyl/Capryl Glucoside, Propanediol, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Pyrus Malus Fruit Extract, Zingiher Officinale Root Extract, Avena Sativa Kernel Extract, Benzyl Alcohol, Salicylic Acid, Sorbic Acid, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, Amyl Cinnamic Aldehyde, Geraniol, Linalool.

Si no eres un experto en estos temas, probablemente esta lista no te dirá mucho. Por suerte, en su propia web, Nezeni nos hace una traducción y nos informa de los principales ingredientes. Así, estamos informados de lo que estamos poniendo en nuestra piel.

  • Aloe Vera: Somos muchos los que ya conocemos las maravillosas propiedades del alie vera, pero por si acaso, te diré que el limpiador de Nezeni posee esta sustancia en forma de gel que se obtiene directamente de las hojas de esta planta y que gracias a ella, ayuda a hidratar, calmar y suavizar la piel. Y no solo esto, sino que el aloe vera también tiene propiedades regenerativas y que además es antiinflamatorio.
  • Glicerina: Uno de los clásicos en cosmética, la glicerina aporta toda la hidratación que necesita nuestra piel, pero además también tiene vitaminas y suaviza la piel.
  • Caprylyl Capryl Glocoside: Gracias a esta sustancia podemos eliminar las impurezas. Se obtiene a raíz de materias primas renovables.
  • Extracto de Manzana: Gracias a este extracto, la piel se mantiene hidratada y con una mejor circulación, lo que hace que sea una potente arma contra el envejecimiento.
  • Extracto de jengibre: Nadie quiere perder el colágeno de su piel, lo que aporta elasticidad y hace que las muestras de envejecimiento no se manifiesten. Pues bien, gracias al extracto de jengibre conseguimos este efecto, tenemos una piel más firme y con mayores defensas.
  • Extracto de Avena: Los poros y el acné forman parte de nuestra rutina. Sin embargo, gracias al extracto de avena, podemos exfoliar la piel, eliminar las células muertas y prevenir la aparición de estos molestos visitantes.
  • Ácido salicílico: Alivia el acné, reduce la hinchazón y desobstruye los poros. Además, aporta hidratación a nuestra piel, suaviza la piel seca y ayuda también a eliminar el extra de grasa que podemos tener en nuestra cara.

Textura y olor

Una de las cosas que más preocupa a muchas de nosotras al ir a utilizar un nuevo producto es saber a qué huele. Ya puede ser todo lo bueno que quiera, que si su olor no nos convence dejamos de utilizar. ¿Te pasa lo mismo?

El caso es que los olores son algo subjetivo. No a todos nos gustan los mismos, y como para gustos olores, una de las mejores cosas que tiene este producto es que su aroma no es muy intenso, así que si no te gusta, no tendrás que tragártelo. Huele a manzana, pero de una forma muy suave, así que no es empalagoso y verás como enseguida deja de oler.

La textura también me encanta. Lejos de ser pringoso, se trata de una sustancia que tiene el mismo efecto que si te aplicaras agua. Produce un efecto refrescante a la vez que ligero.

Envase y precio

Si quieres adquirir el agua micelar de Nezeni, tendrás que saber que viene en un envase pequeño de 150 ml. Como hemos dicho, viene con un dispensador a modo de spray, así que cunde bastante, ya que evita que desperdiciemos líquido.

Lo mejor es utilizar dos sprays sobre un disco, y tendremos la cantidad suficiente para limpiar toda la cara.

Su precio es de 19,90€ y aunque no lo puedas adquirir en tus tiendas habituales puedes comprarlo online. Te recomendamos la web del fabricante, donde siempre lo podrás encontrar a buen precio.

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario