Mejores Plancha de Pelo Philips

Todas sabemos que no tenemos tiempo siempre para ir al salón de belleza y quedar estupenda, mucho menos si eres de esas mujeres que necesita ir toda la semana al trabajo, y cada día dar una fantástica impresión a tus compañeros y superiores, ya que una de nuestras primeras cartas de presentación es nuestro cabello, es por esto que una plancha de cabello es un instrumento de belleza imprescindible si quieres lucir hermosa todos los días.

La Marca Philips ha sacado al mercado para ti una línea de planchas de pelo que son accesibles a tu bolsillo y son capaces de dar a este un acabado profesional en muy pocos minutos, siempre protegiendo tu cuero cabelludo, ya que estas trabajan con tecnología de punta que hace ver tu cabello hidratado y plano si así lo requieres, si eres de cabello grueso, lacio u ondulado también están diseñadas para ti y para que puedas adaptar tu cabello a cualquier peinado que se te ocurra.

¿Qué plancha de pelo Philips elegir?

Todas queremos tener un aspecto impecable y sabemos que el cabello es nuestra carta de presentación. Podríamos ir muy bien vestidas pero si el cabello no está en orden, el resultado de nuestra apariencia no es el idóneo.

Por ello es muy importante adquirir un buen alisador de cabello. Las planchas Phillips son una excelente opción. Es una marca con amplia trayectoria de calidad indiscutible. Lo que significa que podemos estar tranquilas al secar el cabello y alisarlo con cualquiera de sus planchas y secadores de cabello.

Una de las claves para seleccionar este artículo es que tenga una amplia garantía y que su precio esté en perfecta relación con su calidad

A continuación te presentamos una guía para que puedas seleccionar la que más se adapte a tus necesidades. De igual modo, todas ellas son de calidad garantizada

El más popular

Esta plancha de pelo Philips es la mejor actualmente:

Plancha de pelo Philips

Para nosotros esta es la mejor plancha de pelo Philips que se muestra en el mercado. Tiene excelentes características que lograrán que tu cabello quede como lo deseas. No te arrepentirás en la compra 

Comparativa plancha de pelo de Philips

Es importante saber seleccionar un articulo como este que se necesitará para aplicar calor en el cabello, el cual es parte de nuestro cuerpo, que es muy vulnerable. Y requiere de cuidados especiales. Las mejores planchas Phillips que podemos mencionar son:

Modelo
El más nuevo
Opción Premium
El más Vendido
Imagen
Perfect Beauty Titanium Mirror - Plancha profesional de titanio, Avanzada tecnologia, Control temperatura 230 ºC máx, Especial keratina, color Azul
Philips Pro HPS930/40 - Plancha de Pelo Profesional, Placas Titanio 110 mm, Ionica, Control Digital Temperatura 140º a 230º, Negro
Philips Essential Care - Plancha de pelo
Philips HP8319/00 - Plancha para el pelo con placas largar para un alisado rápido, 210º y calentamiento rápido
Philips Thermoprotect HP8640/60 - Secador de Pelo, DifUsor y Boquilla, Plancha de Pelo con Iones, 3 Velocidades, 3 Temperaturas, 2100 W, Negro y Fucsia
Valoraciones
Opiniones
17 Opiniones
120 Opiniones
18 Opiniones
48 Opiniones
1.037 Opiniones
Nuestro favorito
Imagen
Perfect Beauty Titanium Mirror - Plancha profesional de titanio, Avanzada tecnologia, Control temperatura 230 ºC máx, Especial keratina, color Azul
Precio
Valoraciones
Opiniones
17 Opiniones
El más nuevo
Modelo
Imagen
Philips Pro HPS930/40 - Plancha de Pelo Profesional, Placas Titanio 110 mm, Ionica, Control Digital Temperatura 140º a 230º, Negro
Precio
Valoraciones
Opiniones
120 Opiniones
Opción Premium
Imagen
Philips Essential Care - Plancha de pelo
Precio
Valoraciones
Opiniones
18 Opiniones
El más Vendido
Modelo
Imagen
Philips HP8319/00 - Plancha para el pelo con placas largar para un alisado rápido, 210º y calentamiento rápido
Precio
Valoraciones
Opiniones
48 Opiniones
Imagen
Philips Thermoprotect HP8640/60 - Secador de Pelo, DifUsor y Boquilla, Plancha de Pelo con Iones, 3 Velocidades, 3 Temperaturas, 2100 W, Negro y Fucsia
Precio
Valoraciones
Opiniones
1.037 Opiniones

Estas planchas se destacan unas con planchas de titanio, otras con planchas de cerámica, y en ambos casos su calidad es de orden superior, pues estos materiales, aunados a su alta tecnología, las hacen ser muy competitivas en el mercado.

Cualquiera de ellas garantiza un peinado perfecto lo podrás ver en este artículo donde te describimos las cualidades de cada una en detalle.

1. Beauty Titanium Mirror

Esta es una plancha genial que se ha destacado por su tecnología muy avanzada que está pensada para no ocasionar ningún daño en el cabello. Esta plancha tiene un método de distribución de calor muy uniformemente con su elemento calefactor MCH. Con este método logra que cada mechón de cabello se alise o rice de acuerdo al gusto de cada usuario.

Sus placas de titanio son flexibles y al ser flotantes dan mejor manejo de la plancha sobre el cabello. La facilidad con la que se logra el peinado es gracias a esta característica es increíble, además de ser muy rápida si usted posee un volumen de cabello muy abundante, esta plancha puede ahorrar tiempo valioso ya que trabaja de manera muy veloz.

Es potente pues alcanza 40W. Tiene el apagado automático. Puedes dejarla encendida por descuido, sin correr riesgos. Ella se apagará a los 72 minutos. Por lo que si está apurada y necesita hacer su maquillaje y salir corriendo a su cita, no necesitará apagar esta plancha ya que su dispositivo de seguridad lo hará por usted, es ideal para personas olvidadizas y muy segura ya que con este modo protegerá sus componentes de un sobrecalentamiento interno.

Se recomienda para aplicar la Keratina, quedará impecable el aspecto del cabello con estos cuidados, ya que su aleación de titanio ayuda a que la Keratina se esparza por todos los folículos de su pelo, además que con el pasar de las semanas y los días este tipo de modelo ayudará a mantener el acabado de manera intacta.

Ventajas
  • Cinco años de garantía.
  • Con toda seguridad tu cabello quedará perfectamente alisado o rizado gracias a sus planchas flotantes de titanio
  • Diseño muy bien cuidado en color violeta
  • Incluye una funda
Desventajas
  • Todas las opiniones registradas han sido favorables

Conclusiones:

Si usted está buscando una plancha ligera, con la que no quiera pasar horas arreglando su cabello, recomendamos de buena manera este modelo ya que le dará un acabado de peluquería por un módico precio, y es ideal para las personas que realicen trabajos de químicos como Keratina y cirugía capilar ya que les da un brillo y un alisado muy difícil de obtener con otros modelos de plancha en el mercado.

Opiniones de Compradores

Los usuarios que han adquirido este modelo de plancha, indican que su precio es muy bueno por la calidad de secado que este modelo ofrece,  muchos quedaron encantados por los colores que hay disponibles para este modelo y su gran mayoría agradece que venga con una funda para guardar ya que  a pesar de estar hecha de titanio es muy delicada y propensa a ralladuras.

2. Pro HPS930/40

Esta plancha se caracteriza por un control digital que permite que la temperatura sea regulada hasta 230°. Otra de sus cualidades es el Ionizador que posee que justamente es el que da el brillo al cabello y evita el encrespamiento no deseado. El calor es conducido perfectamente a través de sus placas de titanio. 

Está dotada de una cualidad ThermoGuard que evita 100% la exposición inadecuada de calor. Muchos modelos de planchas sobrecalientan de manera innecesaria tu cabello, y si eres de las personas que planchan su cabello a diario esto a la larga puede causar problemas de caída o pérdida de propiedad en tu pelo, es por estilo que este modelo es perfecto para ti que quieres cuidar ese hermoso cabello por mucho más tiempo.

 Se calienta en tan solo 10 segundos, lo cual es casi un tiempo instantáneo, la hace perfecta si eres de esas personas que está siempre corta de tiempo, esta plancha estará lista cuando lo necesites y a la hora que la necesites para darle a tu cabello ese acabado de estrella de cine.

Sus placas son bastante largas lo que facilita que la cantidad de cabello sea suficiente y así el alisado es más rápido.

Es color turquesa por lo que resulta muy agradable entre los accesorios de belleza, lo que te permite combinarla con tus cepillos y otros accesorios de belleza, incluso con tu cartera de mano cuando salgas de viaje, podrás sacarla para darte un retoque rápido en cualquier lugar que te encuentres fuera de casa y se verá elegante y hermosa como tú.

Ventajas
  • Garantía de cinco años
  • Su durabilidad es indiscutible
  • Trae una funda resistente al calor que no necesita que se enfríe para guardar la plancha
Desventajas
  • Es una plancha que ha gozado de todo el aval de la clientela Hasta ahora no se han localizado opiniones en contra de ella. Todos dicen que es perfecta.
  • Sin embargo se recomienda que si le gusta secar y alisar a diario es mejor que recortes las puntas al menos cada 45 días

Conclusiones:

Si tú eres de cabello rebelde y grueso, y la mayoría de tus anteriores planchas no han cumplido con tus expectativas, te recomendamos adquirir este modelo, ya que su tecnología de última generación de iones negativos te ayudará incluso si tienes el cabello más grueso y largo de todos, además que el tamaño de sus planchas te ayudará a ahorrar tiempo y a abarcar más porciones de tu cabello.

Opiniones de Compradores

Cuenta con una muy buena valoración por parte de las personas que han adquirido este elegante modelo de planchas, entre las características destacadas está el acabado que deja en tu cabello esta plancha, no solo dejará tu cabello liso y con un brillo increíble, sino que una vez que termines el alisado gracias a su tecnología de iones tu cabello no se encrespara ni perderá su forma después de haber terminado.

3. Philips essential care

Esta plancha al igual que otras de su marca tiene placas largas que facilitan el peinado. Es usada por profesionales por su fácil manejo ergonómico, por lo que podrás utilizarla por horas y horas sin cansar tus brazos, es ideal para mujeres con el cabello largo, o si trabajas en el negocio del planchado de cabello ya que puedes trabajar con muchos clientes sin necesidad de parar a descansar.

Su ergonomía es buena pero su peso es mejor ya que está fabricada con materiales que la hacen súper liviana en comparación  modelos que manejan la misma potencia, es por eso que consideramos este modelo como una muy buena elección si no quieres hacer ejercicios de brazos cada vez que te quieras planchar el cabello.

Una de sus cualidades es el bloqueo de cierre para almacenarla fácilmente, esto reduce considerablemente el radio de espacio que ocupa, lo que la hace una plancha ideal para llevar cada vez que salgas de viaje, ya que no ocupara mucho espacio en tu cartera o bolso de mano, permitiéndole llevar más cosas en ella. Su cable giratorio hace que se pueda manipular con mucha destreza. No hay incomodidades en la mano y muñecas de quien las manipula.

Al ponerla a la corriente, está lista para usar en 60 segundos, que son un tiempo muy rápido en comparación a usar un secador de cabello o planchas más grandes que tardan más en llegar a su temperatura óptima de trabajo. El cabello sin duda alguna alcanzará un brillo insuperable.

Vista previa Producto Valoración Precio
Philips Essential Care - Plancha de pelo Philips Essential Care - Plancha de pelo 18 Opiniones 24,08 EUR
Ventajas
  • Dos años de garantía
  • Es la más económica de todas
  • Su durabilidad es indiscutible
  • Trae una funda resistente al calor que no necesita que se enfríe para guardar la plancha
  • Ligero, fácil y práctico de llevar en la maleta.
Desventajas
  • Sería muy bueno si hubiese la posibilidad de regular la temperatura.
  • Sin embargo se debe tener en cuenta que el uso prolongado de la plancha puede resecar el cabello

Conclusiones:

Esta es la opción número uno si necesitas una plancha secundaria para llevar en tu maleta, ya que es ligera, se contrae para ocupar menos espacio y está fabricada con materiales resistentes, por lo que no tendrá que preocuparse si llega a sufrir un golpe o caída leve, su principal ventaja es que su precio está muy por debajo de otras planchas pequeñas de viaje haciéndola una opción muy atractiva.

Opiniones de Compradores

Tal vez esta plancha no cuenta con la opción que le permita regular la temperatura de su planchado, por lo que tendrá que usarla de esta manera, aun así los compradores dicen que le dará un planchado perfecto como si fuera al salón de belleza, también destacan la rapidez con la que esta plancha se enciende y está lista para trabajar. Sin manifiestan que se debe tener cuidado si su cabello es muy fino y delicado.

4. HP8319/00

Es una plancha muy práctica tiene la posibilidad de agarrar bastante cantidad de cabello para el alisado porque tiene placas largas de 100 mm. Con ello el alisado se realiza en poco tiempo, sin importar la cantidad o tipo de cabello que usted pueda tener, bien sea liso, rizado u ondulado.

Sus placas a diferencia de las otras son de cerámica profesional, por ello desliza sobre el cabello con total suavidad y garantiza con este revestimiento, que el cabello sea protegido al 100%,  y no lo dañe, ya que la tecnología de cerámica le proporciona un calor más concentrado reduciendo de manera significativa cualquier calentamiento excesivo a su cabello.

Es una de las más buscadas porque sus placas ejercen una presión sobre el cabello en forma homogénea y se adapta a cualquier tipo de cabello. Tiene cable giratorio lo que permite una fácil y ágil manipulación, haciéndola ideal para trabajar en espacios muy reducidos y donde el enchufe de corriente se encuentre lejos del lugar donde se utilice.

Su calentamiento lo logra en tan solo 60 segundos, dicha velocidad de calentamiento es muy difícil de obtener con otras planchas, lo que hace que deba esperar más de su tiempo valiosos para poder empezar a usarlas. Por si esto no fuese suficiente, con la compra de este modelo, se incluirá un gancho para poder colgarla cuando no la esté utilizando. De esta forma podrá guardarla de manera segura y estará evitando el riesgo de que se caiga o de olvidar donde la dejó.

Ventajas
  • Dos años de garantía
  • Trae ionizador
  • Trae un gancho para guardarla
Desventajas
  • Es la más costosa de todas

Conclusiones:

Si bien de todos los modelos de la marca Philips este es uno de los que más destaca a pesar de poseer un costo un poco elevado, si no teme gastar un poco más en un nuevo secador, este es el modelo ideal para usted ya que estará pagando por un equipo usado por profesionales en la industria del cabello y lo podrá tener en su casa y probar usted mismo todas las bondades y beneficios para su cabello que esta plancha ofrece.

Opiniones de Compradores

Su coste es el más elevado de todas las planchas Philips que hemos visto hasta ahora, por lo que muchos usuarios se abstengan de comprarla, pero os que lo han hecho dan gracias a que cuenta con una tecnología iónica que les proporciona un mejor y muy rápido planchado sin que cause daños a la larga en su cabello. Por lo que su valoración es muy buena a pesar de no ser un modelo de los más populares.

5. Thermoprotect HP8640/60

Es un pack de dos productos muy buenos al precio de uno solo. Es un secador y una plancha excelentes ambos. Están diseñados para complementarse el uno con el otro y su combinación permite jugar con cualquier estilo de peinado que se le ocurra, está enfocado principalmente para estilistas y personas que trabajen con la belleza del cabello, aunque si usted es un ama de casa que le encanta innovar y probar distintos estilos en su cabello, le recomendamos esta oferta.

El secador es extraordinario para el cabello. Trae dos opciones, el chorro de aire caliente con varias temperaturas o el chorro de aire frío para fijar mejor el peinado, gracias a estas dos funciones de temperatura usted le estará dando a su cabello un buen cuidado y  protección, y a la vez su pelo estará suave y brilloso.  Esto gracias a su ajuste ThermoProtect. También cuenta con ajustes de velocidad para que el aire salga más o menos potente.

Su cable es bastante extenso lo que facilita el trabajo con el aparato aun y cuando se encuentre alejada de su toma eléctrica, esto no la limitara para realizar el planchado de su cabello. Además su potencia es óptima de 210W. Este secador asegura que el cabello se mantendrá protegido. El acabado más deseado se logra con este secador de pelo. Tiene una boquilla fina para lograr formas perfectas.

 Por todo y esto más le recomendamos adquirir cuanto antes este modelo ya que estará pagando muchísimo menos a que si comprara cada producto de manera individual en el mercado.

Ventajas
  • Dos años de garantía
  • Tiene una excelente relación entre la calidad  y su precio
  • Son dos productos al precio de uno
  • Se logra el peinado a través de dos medios Planchado y secado antes de planchar
Desventajas
  • Es un producto bastante sencillo

Conclusiones:

Tal vez llegó a pensar que nunca se encontraría con un modelo como este, es que la compañía Philips, siempre piensa en las necesidades de sus consumidores con el fin de satisfacerlas, porque sabemos que toda mujer desea verse bella y lucir su cabello con un acabado perfecto, y que manera de obtenerlo con este increíble secador dos en uno, el cual podrá tener por un buen precio en el mercado.

Opiniones de Compradores

Este es un modelo con mucha demanda en la actualidad ya que los usuarios se dejan llevar por la compra de dos productos de muy buena calidad, al costo de uno solo, además de que se complementan y son fáciles de usar, este combo de belleza les brinda todo lo que necesitan para su cabello.

Cómo desarmar una plancha de pelo Philips

Si enchufó su plancha de cabello y está ya no calienta como antes, o sencillamente de un día para el siguiente ha dejado de funcionar, y no quiere pagar por un técnico de reparaciones, y quiere verificar cual es la falla usted mismo. Pues le mostramos los pasos para realizar un desarmado de su plancha de una forma segura y confiable, y así evitar que cualquier pieza se pierda o de romperla al tratar de abrirla.

Lo primero que debe saber antes de destapar su plancha, es que una vez lo haga esta perderá su tiempo de garantía por el fabricador, le recomendamos de gran manera que si su plancha presenta algún tipo de fallo y la garantía de su equipo está vigente, contacte a su proveedor más cercano y envíela, ya que su equipo vendrá sin ninguna falla o en el peor de los casos obtendrá uno nuevo.

A continuación le mostramos paso a paso cómo desarmar su plancha de pelo Philips:

  • Antes que todo desconecte su plancha de la toma eléctrica y verifique su temperatura, si está caliente debe esperar a que se enfríe completamente.
  • Debe tener a mano una caja de herramientas con destornilladores de diferentes tamaños y aparte un multímetro eléctrico para poder comprobar el estado de sus componentes internos.
  • Para desarmar una plancha del pelo Phillips el primer paso es quitar su eje basculante, esto debe hacerse de con muchísimo cuidado ya que los tornillos suelen saltar y ese eje es muy delicada, no lo jale de manera abrupta y despeje gentilmente.
  • Posteriormente debe quitar el tapón que protege el tornillo del eje.
  • Se procede a retirar el tornillo que hace de tope al eje
  • Se extrae  el eje de la plancha, teniendo cerca un recipiente donde colocar los tornillos y  que estén en un lugar seguro donde no puedan extraviarse.
  • Ahora tenemos acceso a los tornillos ocultos que están detrás de los tapones de plásticos, tenga cuidado al hacer presión sobre estos ya que puede romper el plástico si ejerce mucha fuerza.
  • Se debe usar un destornillador muy fino y largo ya que estos tornillos son de difícil acceso.
  • Una vez teniendo acceso a los tornillos se procede a quitar la tapa que cubre la circuitería, siempre trabaje en lugares que no posean humedad ni donde la luz del sol pueda impactar directamente ya que esto puede dañar la integridad de las piezas del circuito de la plancha.
  •  Una vez estemos aquí ya podremos ver la parte interna de la plancha para precisar si tiene algún daño.

 Esta es la forma más segura para destapar y poder observar todas las piezas de su plancha de cabello, tenga siempre en cuenta cuál tornillo pertenece a cada orificio y trabaje siempre de manera ordenada y limpia.

Es importante que siga todos estos pasos al pie de la letra ya que es la única garantía de no dañar su plancha, en caso de no dar con la folla y no poder armarla de nuevo acuda a un técnico o póngase en contacto con el fabricador. 

3.7/5 (3 Reviews)

Última actualización el 2019-11-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario