Mejores Planchas de pelo de titanio.

¿Qué plancha de pelo de Titanio elegir?

planchas de pelo de titanio

Siendo una plancha de pelo, uno de los objetos que en estos tiempos no falta en los utensilios de una mujer, es importante que al querer adquirir una, ésta sea la que ofrezca los mejores resultados de inmediato y que también la misma sea de las más duraderas.

Hoy día no se justifica que un cabello esté mal presentado, sólo porque no se le ha dado ese toque necesario para dejarlo impecable. Un cabello con frizz por ejemplo, resulta muy molesto estéticamente, por ello es muy recomendable aprender a usar la plancha y comprar la mejor.

Hay planchas con placas de cerámica y de titanio, en este artículo te presentamos planchas para que selecciones la que más se ajuste a tus requerimientos

El más popular

Esta plancha de pelo de titanio es la mejor actualmente:

Planchas de pelo de titanio

Esta es la plancha de titanio con mayores valoraciones en el mercado actual, por lo que si decides adquirirla, de seguro quedarás sumamente satisfecha con los resultados que obtendrás. 

Comparativa planchas de pelo de titanio

La plancha para el cabello ha sido un boom desde su invención. Este objeto, comenzó a ocupar un lugar predominante entre los utensilios de la mujer en el tiempo actual, pues le ofrecen una apariencia deseada. El cabello es básicamente uno de los rasgos que más llaman la atención, si éste se ve bien peinado.

Este artefacto, en la actualidad, ha adquirido popularidad gracias al uso y a su buena calidad, ofreciendo resultados mejorados, alejándolo de la resequedad de las radiaciones que emiten.

No cabe duda que esta fabulosa herramienta permitirá que no te arrepientas de su buen alisado dejándote un modelado único.

A continuación, te mostraremos variadas opciones para seleccionar tu plancha para el cabello, esperamos que te sirva de guía antes de comprarla.

Modelo
Nuestro favorito
El más nuevo
Opción Premium
El más Vendido
Imagen
Corioliss C3 - Plancha de pelo, placas basculantes de titanio, temperatura máxima de 235° C, diseño ergonómico, cable de 2,5 m, color negro
GHD V Gold Professional Classic Styler - Plancha para el pelo, color negro
Karmin KM4000P - Plancha de pelo profesional, de titanio, color rosa
BaByliss IPro Slim ST387E - Plancha de pelo iónica, placas profesionales de cerámica para cabello húmedo y seco, calentamiento instantáneo, 6 temperaturas 140º - 235º
Valoraciones
Opiniones
171 Opiniones
926 Opiniones
11 Opiniones
355 Opiniones
Nuestro favorito
Imagen
Corioliss C3 - Plancha de pelo, placas basculantes de titanio, temperatura máxima de 235° C, diseño ergonómico, cable de 2,5 m, color negro
Precio
Valoraciones
Opiniones
171 Opiniones
El más nuevo
Modelo
Imagen
GHD V Gold Professional Classic Styler - Plancha para el pelo, color negro
Precio
Valoraciones
Opiniones
926 Opiniones
Opción Premium
Imagen
Karmin KM4000P - Plancha de pelo profesional, de titanio, color rosa
Precio
Valoraciones
Opiniones
11 Opiniones
El más Vendido
Imagen
BaByliss IPro Slim ST387E - Plancha de pelo iónica, placas profesionales de cerámica para cabello húmedo y seco, calentamiento instantáneo, 6 temperaturas 140º - 235º
Precio
Valoraciones
Opiniones
355 Opiniones

1. Corioliss C3 – Plancha de pelo de titanio con placas basculantes

Pertenece a la mejor variedad de opciones disponibles dejando un acabado impecable y totalmente saludable. Corioliss C3, tiene placas de titanio pulido, Dorado y especial para ti que eres una chica en busca de una buena apariencia garantizada.

Este aparato eléctrico pertenece a uno de los mayores avances tecnológicos, y además, posee un excelente diseño que da muestra de la creatividad de sus fabricantes lo que incrementa la valoración de conformidad de todos sus clientes.

Ventajas
  • Esta plancha, emite una temperatura alta de 235°C. Suficiente energía que le permite a la mujer utilizarla junto con su tratamiento de queratina dejando un peinado con visibles cambios
  • Su precio es accesible al público a partir de ciento ochenta y nueve euros.
  • Obtendrás un equipo profesional.
  • Posee voltaje dual
Desventajas
  • Existen opciones alternas de igual calidad.
  • Fue diseñada para solo tener cuatro temperaturas.

 

2. GHD V Gold Professional Classic Styler –  Alta tecnología

La plancha de cabello GHD V Gold Professional Classic Styler, pertenece a la línea de alta tecnología en objetos de belleza que te dejará un planchado único y a la moda. No esperes más para sentirte realizada con unos excelentes bucles o quizás unos rizos definidos.

Esta plancha cuyas placas son de cerámica te proporciona un impecable resultado y podrás tenerla por poco precio.

Vista previaProductoValoraciónPrecio
GHD V Gold Professional Classic Styler - Plancha para el pelo, color negro GHD V Gold Professional Classic Styler - Plancha para el pelo, color negro 926 Opiniones 176,90 EUR
Ventajas
  • Una de las mejores planchas de cabello. Lo dejará más brillante y más saludable.
  • Temperatura óptima de 185°C
  • Abarca grandes cantidades
  • Calienta con rapidez
  • Es una buena opción para aquellos cabellos rebeldes y difíciles de moldear
Desventajas
  • No posee regulador de temperatura
  • Es una opción medianamente confiable para aquellas mujeres con cabellos muy rizados o rebeldes, que necesitan pasarlo más de dos veces.

3. Karmin KM4000 – Plancha de pelo profesional barata de titanio, color rosa

Las planchas de esta marca son realmente de las más competitivas en el mercado. Está ajustada a las exigencias de un público actual, que necesita comodidad. Sus materiales son resistentes. El titanio en su placa garantiza su óptimo funcionamiento.

Estas planchas tienen tres modelos pero la Karmin KM4000 es la más económica de su línea. Su costo no riñe con su calidad, pues el que tenga las placas de titanio, le da el mejor rendimiento.

El acabado que ofrece es impecable, brillo y suavidad van de la mano, con esta plancha. Puedes alisar, ondular o rizar tu cabello dándole una espectacular apariencia.

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Karmin KM4000P - Plancha de pelo profesional, de titanio, color rosa Karmin KM4000P - Plancha de pelo profesional, de titanio, color rosa 11 Opiniones desde 39,90 EUR
Ventajas
  • Cuenta con voltaje dual de 100-240 V
  • Se puede ajustar su temperatura
  • Es rápida y práctica, muy liviana
  • Es económica
  • cable rotatorio 360º, que facilita los movimientos de tus manos en tu cabello
  • Sus distribuidores ofrecen una garantía de 3 años
  • Tarda sólo unos 10 segundos en calentarse
  • El apagado automático después de 60 minutos de inactividad, es extraordinario.
Desventajas
  • Su diseño estéticamente no es novedoso

Comprar plancha de pelo de titanio profesional

Estas planchas son realmente una solución imponderable para efectos del cuidado de tu cabello. Elegir una es un asunto delicado, pues es tu cabello el que está en juego.

Su material debe ser óptimo. No es sencillo seleccionar una porque hay muchos modelos en el mercado, pero lo que debes tomar más en cuenta es la calidad, material y forma de la placa, lo cual es lo principal para dar la forma deseada a tu cabello.

Las primeras planchas fueron fabricadas con placas de cerámica. Ellas aún tienen vigencia porque su funcionamiento realmente es bueno. Este material permite perfectamente la difusión del calor y aguanta muy bien la temperatura. De esta manera puede someterse a tiempos prolongados encendida.

Pero las de titanio son las mejores porque calientan más rápido, resisten más la temperatura, que las de cerámica. Son un poco más costosas pero vale el esfuerzo.

4. BaByliss IPro Slim – Plancha de pelo iónica de titanio

Es una extraordinaria plancha de titanio. Su tecnología Smart Ceramic es de las mejores del mercado. Tiene unos Ajustes de temperatura que permite alisar cualquier tipo de cabello. Su calentamiento es instantáneo

Ventajas
  • Tiene una pantalla LED que te permite ajustar la temperatura
  • Se pueden bloquear las placas
  • Si por equivocación la dejas encendida, su parada automática le da total seguridad.
  • Trae un cable giratorio para facilitar su manipulación.
Desventajas
  • Se calienta más de lo recomendado cuando pasa rato encendida en temperatura alta

Planchas de pelo cual es mejor cerámica o titanio?

Pensando en las necesidades de los usuarios, de acuerdo a su tipo de cabello, los fabricantes de planchas para el cabello han variado los materiales. Podemos conseguir planchas con placas de cerámica y planchas con placas de titanio.

Ambos tipos de materiales son excelentes, sólo que cada uno se adapta mejor que otro a los requerimientos que exige quien la utiliza. Podemos destacar algunas propiedades o características de unas y otras, que sirva como orientación para la selección de una.

Las planchas con placas de cerámica, deslizan con suavidad y lo dejan bien liso, su limpieza hay que hacerla con mucho cuidado pues puede corroerse y desgastarse con rapidez, son ásperas al tacto y su calentamiento lo hace más lentamente; quizás por ello son más económicas. Lo que sí es muy cierto es que con este tipo de planchas, el cabello no sufre daños.

Las planchas con placas de titanio, a diferencia de las anteriores, pueden resistir la corrosión que es tan frecuente en las de cerámica. Su textura es totalmente lisa, esto favorece el resultado del alisado. Ellas calientan muy rápido, por ello cada mechón de cabello se somete por menos tiempo al calor. Son livianas y con ellas el frizz está desechado.

En síntesis si tenemos que recomendar entre una y otra, preferimos la de titanio por su eficacia para lograr desde un liso extremo hasta unas ondas bien definidas, enfatizando en el cabello su apariencia sedosa y brillante. Su tecnología iónica está incorporada para eliminar la estática del ambiente que estropea el peinado.

5/5 (2 Reviews)

Última actualización el 2019-08-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario