Mejores Planchas de pelo Babyliss

¿Qué plancha de pelo Babyliss elegir?

Babyliss es una marca francesa, muy reconocida en el mercado, que empezó sus productos en 1961. Desde ese momento, ha sido líder a nivel internacional. Se diferencia de otras marcas, ya que ofrece productos de excelente calidad, debido a su originalidad, y a los resultados de excelencia que consiguen las usuarias que utilizan sus planchas de pelo. Éstas últimas, son una garantía de calidad y también de confianza, para el cuidado cosmético, y del cabello.

Los productos de esta marca se diseñan con nuevas tecnologías, y estas las puedes encontrar en el mercado. Sus materiales de fabricación son variados, pero en general utilizan cerámica y el ultrasonido para cuidar tu cabello. En las siguientes líneas, conocerás cuales son las mejores planchas de pelo babyliss, las opiniones de los clientes y más.

El más popular

Esta plancha de pelo Babyliss es la mejor actualmente:

plancha de pelo Babyliss

El mejor modelo de planchas de pelo Babyliss es el que ves en este recuadro. Hicimos un minucioso estudio de mercado y de acuerdo a sus prestaciones, estamos seguros que obtendrás los resultados que estás buscando con este producto.

Comparativa plancha de pelo de Babyliss

Las mejores planchas de pelo emplean tecnologías innovadoras, que te ayudan a mantener el cabello. Con ellas, conseguirás un producto eficaz, que cuidará y respetará la salud de tu cabello. Esta marca se encuentra a la altura de los diferentes estándares, y encontrarás modelos con diseños demandantes. Lo mejor de todo, es que podrás encontrar distintas relaciones de precio y calidad para estas planchas.

Modelo
El más nuevo
Opción Premium
El más Vendido
Imagen
BaByliss ST286PE Warm hair straightener Marrón alisador de cabello - Plancha de pelo (Marrón)
BaByliss Pure Metal ST481E - Plancha de pelo profesional 2 en 1, alisa y ondula, placas profesionales de cerámica con efecto TOP COAT, ajustes de temperatura de 150º a 230ºC, función iónica, oro rosa
BaByliss ST455E Plancha de pelo Sensitive Edición Especial White&Gold, placas con cerámica negra anodizadas, 3 veces más suaves y duraderas, protección reforzada, iónica, 6 ajustes de 140º C-235º C
BaByliss alisador elipsis 3100 negro
Valoraciones
Opiniones
3 Opiniones
44 Opiniones
42 Opiniones
4 Opiniones
Nuestro favorito
Imagen
BaByliss ST286PE Warm hair straightener Marrón alisador de cabello - Plancha de pelo (Marrón)
Precio
Valoraciones
Opiniones
3 Opiniones
El más nuevo
Imagen
BaByliss Pure Metal ST481E - Plancha de pelo profesional 2 en 1, alisa y ondula, placas profesionales de cerámica con efecto TOP COAT, ajustes de temperatura de 150º a 230ºC, función iónica, oro rosa
Precio
Valoraciones
Opiniones
44 Opiniones
Opción Premium
Modelo
Imagen
BaByliss ST455E Plancha de pelo Sensitive Edición Especial White&Gold, placas con cerámica negra anodizadas, 3 veces más suaves y duraderas, protección reforzada, iónica, 6 ajustes de 140º C-235º C
Precio
Valoraciones
Opiniones
42 Opiniones
El más Vendido
Imagen
BaByliss alisador elipsis 3100 negro
Precio
Valoraciones
Opiniones
4 Opiniones

1. St286pe Warm hair straightener

Se trata de un producto que te ayudará alisando el cabello, cuenta con características indispensables que te proporcionarán todo lo que necesitas para el cuidado del pelo. Por ejemplo, si estás interesado en realizar los ajustes de temperaturas, lo puedes lograr alcanzando hasta 230 °C como máximo.

También cuenta con una tecnología cerámica para poder cuidar tu cabello. Aunque esta tecnología es una de las más baratas, protege tu cabello, y alcanzó calentamiento rápido. Por otro lado, sus placas tienen unas medidas de 24 × 120 mm, que permitirán que el alisado del pelo sea bastante rápido.

Este producto ofrece ajustes de termostato, apagado automático, cable giratorio. También tiene efecto alisado, efecto rizado. El tipo de producto es Straightening Iron.

Ventajas
  • Sus placas tiene medidas amplias
  • Posee ajustes de calentamiento a través de termostato
  • Ayuda con la protección del pelo
  • Tiene tecnología cerámica
  • Incluye control de temperatura continuo
  • Tiene función de apagado automático
Desventajas
  • No tiene efecto texturizado

Conclusiones:

No nos queda duda que Babyliss se esfuerza por permanecer en el mercado y en nuestros hogares o salones de belleza, pues, siempre querrá brindarnos esa confianza y seguridad cuando se habla de productos para el cabello, ya que solo ella sabe lo que quieren las mujeres hoy día para su cabello.

Opiniones de Compradores

Esta es una increíble plancha de cabello, de la cual obtendrás como resultado un alisado perfecto, todo esto es debido a la tecnología de cerámica con la que cuenta esta maravillosa alisadora, pues resultará muy sencillo estirar tu cabello y ya no tendrás por qué pasar muchas horas frente al espejo buscando que tu cabello este perfectamente estirado y libre de frizz.

2. Pure Metal ST481E

Es una plancha que posee placas de cerámica, tiene efecto Top Coat, y ayuda a mantener el liso del cabello por mucho más tiempo. Este producto prolonga la vida útil del secado, y cuida tu cabello al mismo tiempo.

Las placas tienen un recubrimiento Diamond de cerámica, que es innovadora y reparte el calor de manera uniforme a lo largo de sus centímetros de longitud. Por otro lado, esta plancha de pelo Babyliss cuenta con 5 posiciones, y ofrece calentamiento desde 150 °C hasta 230 °C. Respecto a este último aspecto, el control de la temperatura puede variar en cinco intervalos.

Este producto posee una pantalla tipo LED, de alto brillo, que dará visibilidad al ajuste de temperatura que estés haciendo a cada momento.

Respecto al modelo del producto, este tiene una carcasa curva, y su calentamiento abarca 110 °C. Podrás conseguir ondas y rizos sin dudarlo. Esto quiere decir, que puedes emplearla para dar otros toques al cabello, creando ondas y rizos por ejemplo.

Esta plancha de pelo Pure Metal tiene función iónica, así no tendrás problemas con el encrespamiento del cabello. Las puntas de la plancha son de silicona aislante.

No todas las planchas tienen tecnologías avanzadas, ni mucho menos permiten conseguir rizos y ondas como esta. Aunado a sus materiales de calidad, resulta una excelente elección.

Este modelo tiene puntos de silicona totalmente removibles, para rizar el pelo ayudándolo a ejercer mayor presión sin riesgos.

De acuerdo a las opiniones de los clientes, este producto tiene muy buenas prestaciones y trata el pelo como se debería tratar. Por otro lado, no mide demasiado, pero es una buena opción para llevarla de viaje. También puedes apostar por esta plancha porque calienta en tiempo récord, y dejan el cabello completamente suave.

Vista previa Producto Valoración Precio
BaByliss Pure Metal ST481E - Plancha de pelo profesional 2 en 1, alisa y ondula, placas profesionales de cerámica con efecto TOP COAT, ajustes de temperatura de 150º a 230ºC, función iónica, oro rosa BaByliss Pure Metal ST481E - Plancha de pelo profesional 2 en 1, alisa y ondula, placas... 44 Opiniones desde 103,06 EUR
Ventajas
  • Las placas son lo suficientemente largas, comparadas con otros modelos. Miden 120 mm
  • Tiene calentamiento ultra rápido, que puede alcanzar 160°C en pocos segundos
  • Posee función Curler para moldear el cabello, creando ondas y rizos. Esto se puede por su carcasa exterior.
  • Incluye función iónica. Esto evita que el cabello se encrespe
  • Ofrece accesorios como un neceser y alfombrilla termoresistente.
Desventajas
  • Para usuarias con pelo corto, el tamaño de sus placas puede resultar un poco molesto
  • Las puntas de silicona son muy pequeñas
  • Puede tener un poco de ruido
  • Las puntas pequeña, aunque sólo cabe la herramienta
  • No todos los países disponen de este modelo
  • La calidad no cambia mucho respecto a otros productos

Conclusiones:

Babyliss no deja de generar gran impacto entre los consumidores y en el mercado, es que sin duda alguna, esta firma sabe como llegar a sus fieles y nuevos seguidores, porque año tras año se ha enfocado en dar lo mejor en sus equipos, proporcionando belleza y cuidado a los cabellos de cada una de las mujeres, que siempre buscan verse hermosas como recién salidas del salón de belleza.

Opiniones de Compradores

Excelente plancha para cualquier tipo de cabello, aunque resultaría un poco incómodo para las que tienen cabello corto, pero aun así no deja de ser un equipo completo para su cabello, porque no encontrará en otras planchas lo que esta ofrece, proporcionándole un cuidado y una protección que muy pocos equipos de belleza realizan, por lo que los seguidores de Babyliss la recomiendan con los ojos cerrados.

3. ST455E con placas de cerámica

Esta es una ganga, y a pesar de que incorpora innovación y tecnología, su precio no puede ser mejor. Posee placas brillantes, y tiene otras características interesantes. Características que te iremos describiendo poco a poco para que sepas que no te quede duda de que porque Babyliss se ha logrado posicionar en el mercado y en los corazones de toda mujer que usan esta marca.

Las placas están diseñadas con función iónica, que la hace resistente a productos químicos. Todo esto lo asegura la marca, y además, la hace muy duradera. Esta plancha de pelo ofrece mejores resultados en comparación con las placas de nano titanio, teniendo en cuenta que sus placas son de cerámica. Este modelo distribuye iones negativos, y evita el encrespamiento.

Entre sus características imprescindibles, sus placas miden 28 x 120 mm, con lo que podrás hacer rizos ideales y planchados perfectos. Puede alcanzar temperaturas entre 140 – 235 °C. Además, tiene un selector de temperatura para controlar dicho calentamiento. Significa que para todo tipo de cabello, puedes regular las temperaturas, sea esto fino o grueso.

Incluye una alfombrilla termo resistente, para que el uso del producto sea más cómodo. Si eres de las que tiene un cabello delicado, no deberás preocuparte, porque esta plancha será perfecta para ti. Por otro lado, la relación precio y calidad es insuperable. Es por esto y más que hemos decidió presentarte este modelo, para que optes por él y luzcas fantástica como si tu cabello hubiera estado en manos de un profesional de la belleza.

Ventajas
  • Incluye una alfombrilla termo resistente para facilitar el uso
  • Tecnología iónica para evitar el encrespamiento
  • Caliente en solo 15 segundos
  • Tiene ajuste de temperatura en función del cabello
  • Posee un peine desenredante para facilitar el modelado
  • Las placas tienen una solución iónica
  • La temperatura es ajustable, entre 140 – 235 °C
  • Sus placas están diseñadas con solución iónica.
Desventajas
  • El ionizador puede hacer algo de ruido

Conclusiones:

Muy fácil y sencillo de manejar, por lo que podrás peinar tu cabello en muy poco tiempo, sin que pases horas como lo hacías con tu plancha tradicional. Gracias a todas sus funciones con las que ha sido diseñado este modelo tu cabello no estará por mucho rato entre el calor que puede llegar a ser dañino, por lo que tendrías que acudir a otros elementos para el cuidado del pelo.

Opiniones de Compradores

Ya no tendrás que esperar que tu plancha caliente lo suficiente para empezar a usarla, si adquieres este producto te olvidaras de eso, ya que esta plancha de pelo estará lista en tan solo  15 segundos para que le des esa vida, ese brillo y alisado que tanto has buscado y no has conseguido con ningún otro alisador de cabello, ya que podrás ajustar la temperatura asegurándote mayor cuidado y protección, y a la vez evitando que se te encrespa cuando salgas a la calle.

4. Alisador elipsis 3100

Este modelo de producto cuenta con un diseño en acero inoxidable, acero japonés que se conoce por su alta resistencia y durabilidad. Por otro lado, combina materiales ligeros, la comodidad, y una resistencia a la corrosión, que puedas estar ocasionada por elevadas temperaturas. Cabe decir, sus placas siempre permanecen paralelas, asegurando así un correcto alisado del cabello, de acuerdo al mechón que coloques.

Este producto posee un excelente recubrimiento de partículas metálicas, que se utiliza en la fabricación de muchas joyas. Por otro lado, se encarga de generar la menor fricción posible, para que los mechones de cabellos empiezan alisar rápidamente. Sus placas no tienen agentes químicos, así que la resistencia a las altas temperaturas estará asegurada. Por otro lado, gracias a materiales utilizados en la fabricación de la misma, podrás tener la seguridad de que el calor se va a repartir de manera homogénea por toda la superficie.

Otra característica que envuelve a este alisador son sus placas recubiertas con tecnología EP 5.0. Y por si fuera poco, esto le proporciona mayor suavidad, resistencia y durabilidad con el tiempo. Por otro lado, los resultados que vas a obtener en el cabello serán más duraderos y perfectos. Además, la tecnología permite cuidar el cabello a cada momento.

Es importante mencionar de las placas son manchas, en comparación con otras placas profesionales. Por ejemplo, este producto cuenta con una longitud es de 24 × 110 mm, así que vas a conseguir un alisado en menor tiempo y de una manera rápida. Esto se debe a que su gran superficie permite alisar más cabello.

El diseño de placas flotantes, se adaptan perfectamente a los mechones de cabellos, sujetándolo firmemente y haciendo que el alisado se pueda lograr sin demasiada presión. Esto ofrece otros beneficios como por ejemplo el hecho de crear menor tensión en la muñeca, y también en la mano mientras estás utilizando el producto.

Esta plancha tiene un diseño convexo, lo que significa que la superficie es ultra elegante y no solo te ayudará a alisar el pelo sino también a crear ondulados. Es importante mencionar que el producto se puede utilizar como unas tenacillas, y esto se debe a su sistema de bloqueo incorporado. La carcasa exterior se calienta de manera uniforme gracias a la conducción térmica.

Otra característica importante es que este producto posee la tecnología Fullwave Thermal, con doble cerámica de alta densidad. Calienta un 20% mucho más rápido en comparación con otros modelos, y la temperatura de las placas puede alcanzar los 230 °C. Por otro lado, gracias a la regulación de la temperatura puedes trabajar cabellos gruesos y rebeldes. Y con esta tecnología, con el objetivo de mantener la temperatura constante, la recuperación térmica se hace posible un 25% más de potencia en comparación con los modelos tradicionales.

Vista previa Producto Valoración Precio
BaByliss alisador elipsis 3100 negro BaByliss alisador elipsis 3100 negro 4 Opiniones 89,93 EUR
Ventajas
  • Posee tecnología ION multiplier
  • Incluye tecnología FullWave Thermal
  • Sus placas son flotantes y se adaptan a los mechones de pelo
  • Tiene un diseño convexo para crear ondas
  • La generación de iones te hará tener un cabello más suave, sedoso y brillante
  • Luego de 72 minutos, la plancha activar a la función de autoapagado para desconectarla
  • Incluye puntas aislantes de silicona
  • Tiene función de bloqueo respetuoso con el medio ambiente
  • Incluye un cordón giratorio de 2,70 m
  • Posee indicador LED de temperatura
  • Tiene una alfombra aislante de silicona y guantes de dedo protector
Desventajas
  • Puede ser un poco incómoda para pelo corto

Conclusiones:

Alisador de cabello que querrás tener y llevar contigo donde quieras pues, no vas a querer salir y no lucir un asombroso cabello para que las demás se mueran de envidia. Es que con esta plancha darás de que hablar y no te quedará de otra que hablarle este modelo que Babyliss ha diseñado para ti.

Opiniones de Compradores

Gracias a las tecnologías con la que está fabricada esta plancha de cabello, muchos de sus usuarios estarán encantados con los resultados porque nunca encontrarán un alisador que no solo estire s cabello, sino que lo cuide de daños que otras planchas no le han podido ofrecer, es por esto que este modelo se ha mantenido en el mercado y no únicamente por esto, sino por el precio que contiene.

Planchas de pelo Babyliss opiniones del 2019

Las planchas de pelo Babyliss son muy buenos para alcanzar acabados rápidamente, dejando el cabello brillante y sedoso. Estas planchas, están fabricadas con materiales de alta calidad, y en algunos casos utilizan tecnologías destacables que permiten que el cabello se prepare mucho más rápido. Por ejemplo, podemos hablar sobre la tecnología Satin Touch, Ion Multiplier, Full Wave Thermal, entre otras. Gracias a todo esto, estos modelos son considerados como los mejores del mercado, su relación precio y calidad son excelentes.

Otra característica de estas planchas, y que alcanzan elevadas posiciones de temperatura, llegando hasta seis posiciones. Estas temperaturas pueden ir desde 110 °C hasta 235 °C en general. Significa que tendrás un alisado perfecto, y podrás aprovechar sus placas con calentamiento uniforme, para crear el estilo de cabello que quieras. También necesario que sepas que resultó una opción ideal para la mayoría de las mujeres.

Babyliss se centra en las opiniones de sus usuarios, pues, estas opiniones de gran importancia y utilidad para sus fabricantes, porque a través de esto podrán conocer lo que quieren y buscan los consumidores. De esta manera siguen posicionándose y sigue siendo una de las marcas favoritas por muchos, ya que sus diseños se adaptan a cualquier tipo de cabello brindando un cuidado y protección que otras planchas de pelo no han podido ofrecer.

La mayoría de las personas que ha adquirido productos de esta fantástica marca, jamás vuelven a cambiarla por otra, ya que sus planchas con el uso y el pasar de los años no pierden la calidad del alisado que le dan a sus cabellos. Comprar un producto de esta marca es tener la garantía de que soportan el uso excesivo y el trabajo constante con los distintos cabellos.

Todas estas ventajas de los productos Babyliss, no quiere decir que estos sean los más costosos en el mercado, al contrario, son muy asequibles para cualquier público, usted estaría pagado por un a plancha de cabello profesional al precio de una plancha de uso básico. Esto ha logrado que esta marca sea la líder en ventas a nivel mundial a pesar de la competencia que hay hoy en día en el mundo de los productos para el cuidado del cabello.

Cada año se han ido reinventando con cada línea de plancha que lanzan, adaptándose a los cambios que permitan cada día reducir el daño que ocasiona el uso de la plancha en el cabello. Sus planchas de cerámica poseen aleaciones únicas que hacen que su secado sea menos dañino y ayude a la salud de su cabello, cosa que otras planchas no harían por usted, ya que muchos fabricantes han creado planchas muy potentes que causan daños, y a la vez, existen planchas que no ofrecen ese calor, por lo que hace que deba pasar su cabello más de lo debido entre las placas de estas, por lo que estaría proporcionándole un daño muy excesivo.

Es por esto que, este 2019, Babyliss sigue siendo la opción número uno cuando se trata de buscar artículos de belleza para el cabello. Específicamente su línea de planchas, las cuales no tienen rival en lo que respecta a los acabados de peluquería.

3/5 (2 Reviews)

Última actualización el 2019-11-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario