Mejores Planchas de pelo Corioliss

¿Qué plancha de pelo Corioliss elegir?

Cada vez que nuestro cabello se despeina debido a las inclemencias del ambiente o temperatura, deseamos tener a mano una plancha para el peinado. Ella debe ser cómoda en primer lugar, debe ser ergonómica para su fácil manejo. Pero ello es importante que leas este artículo sobre las planchas Corioliss, para que puedas escoger la más adecuada de todas de acuerdo a tus posibilidades económicas en este momento.

La empresa de Corioliss ha pensado en facilitarte el gasto, por ello, ha puesto en el mercado variadas planchas para que tengas una gama de modelos y precios. O importante es que ninguna es inferior, todas ellas te darán el resultado que deseas y necesitas.

El más popular

Esta plancha de pelo Corioliss es la mejor actualmente:

Planchas de pelo Corioliss

Sin rodeos te presentamos inmediatamente la plancha Corioliss que, según nuestros estudios de mercado, es la mejor actualmente. Sus prestaciones y valoraciones la hacen merecedora de esta mención especial

Comparativa plancha de pelo de Corioliss

Esta marca es muy destacada en el mundo de los artículos para la belleza femenina. Corioliss es una marca con mucha trayectoria, sus fabricantes iniciaron el negocio de estas planchas, pensando en un pequeño emprendimiento, y con el tiempo, la potencia que tomó el mismo, fue sorprendente y esto se debe a que sus artículos son muy bien diseñados.

Están pensados en la comodidad, en la extraordinaria relación entre precio y funcionamiento. Son realmente competitivos en el mercado, por lo que cada vez con más frecuencia, son seleccionados por el público. Las planchas de pelo Corioliss reflejan la mística de sus fabricantes. Ellos tienen un espíritu creativo muy evidente, el cual lo depositan en un trabajo dedicado a dejar conformes a sus clientes

En este artículo ofrecemos cuatro de los modelos de Corioliss, las cuales consideramos que son las mejores en el ramo. En líneas generales ellas se destacan por sus diseños únicos e innovadores.

La marca Corioliss es elegida con mucha frecuencia por profesionales y estilistas de todo el mundo, por ello estas planchas son con toda seguridad las que debes elegir para tu uso personal.

Es muy importante antes de describir algunas planchas, que tengas información sobre la clasificación que Corioliss tiene entre sus planchas de pelo baratas, para que sepas escoger cuál comprar.

La característica de su Gama es lo que las distingue y los tres tipos son económicos realmente. Así verás que ellas tienen una letra que las diferencias, y cada una de ellas se refiere a una característica especial en cuanto a su precio. Así cada modelo tendrá una especie de código. Aquí te los dejamos para que sepas a qué corresponde cada uno.

  • Las planchas Corioliss C3  son de Alta gama
  • Las planchas Corioliss C2 son Gama media-alta
  • Las planchas Corioliss C1 son de la Gama económica

A continuación veamos cuatro modelos:

Modelo
Nuestro favorito
Opción Premium
El más Vendido
Imagen
Corioliss C3 - Plancha de pelo, placas basculantes de titanio, temperatura máxima de 235° C, diseño ergonómico, cable de 2,5 m, color negro
Corioliss C1 - Plancha de pelo profesional, tecnología de titanio, diseno de leopardo, color rojo
Corioliss c1 - Alisador de pelo de color oro rosa
Corioliss C1 Pink - Plancha para el cabello, edición limitada, color rosa
Valoraciones
Opiniones
172 Opiniones
290 Opiniones
13 Opiniones
290 Opiniones
Nuestro favorito
Imagen
Corioliss C3 - Plancha de pelo, placas basculantes de titanio, temperatura máxima de 235° C, diseño ergonómico, cable de 2,5 m, color negro
Precio
Valoraciones
Opiniones
172 Opiniones
El más nuevo
Imagen
Corioliss C1 - Plancha de pelo profesional, tecnología de titanio, diseno de leopardo, color rojo
Precio
Valoraciones
Opiniones
290 Opiniones
Opción Premium
Imagen
Corioliss c1 - Alisador de pelo de color oro rosa
Precio
Valoraciones
Opiniones
13 Opiniones
El más Vendido
Imagen
Corioliss C1 Pink - Plancha para el cabello, edición limitada, color rosa
Precio
Valoraciones
Opiniones
290 Opiniones

1. Corioliss c3 – Alta gama

Esta plancha es la favorita entre todas las Corioliss. Veamos por qué razón todos la prefieren.

Con ella podrás crear diferentes peinados bien definidos. Desde los alisados extremos hasta los bucles más enrulados puedes realizarlos y obtener el resultado deseado.

Sus placas alcanzan hasta los 235°C y son basculantes hechas de titanio pulido, son extra largas y ultra suaves. Ellas hacen que la plancha pueda fluir con mucha facilidad sobre el cabello. El titanio pulido es una ventaja en la plancha pues con él se mejora el deslizamiento y el moldeado es óptimo.

El calor que arroja la plancha funciona gracias al sistema de infrarrojos, que hace que la temperatura sea homogénea y regulable. Esto lo logra sus sensores se activan hasta tres veces por segundo.

El cabello sea grueso o fino, encontrará ser peinado de la mejor manera. Se puede usar la plancha como  herramienta junto con tratamientos con keratina. Además tiene una pantalla Led integrada, que permite visualizar el control de la temperatura.

Usa también tecnología de iones negativos con lo que lograrás eliminar la electricidad estática, es decir desaparece e fritz de tu cabello.  Su sistema de apagado es automático y se activa cada treinta minutos.

 

Ventajas

Esta plancha está en el plano de las últimas tecnologías.

Sus placas son extra largas para un alisado más cómodo

Da la posibilidad de usarla como rizadora, dejando rizos muy definidos

Trae un excelente obsequio: una funda y unos dediles térmicos, muy útiles

Desventajas
  • No es muy cuidado su diseño. La carcasa de plástico le resta algo de elegancia

2. C1 diseno de leopardo De gama Económica

La Corioliss C1 es la plancha perfecta para un alisado impecable, Podrás lograr tus rizos, los tirabuzones y ondas de forma extraordinaria. Su placa de 2,5cm de ancho y 9 cm de largo, se adapta perfectamente a todo tipo de cabellos.

Funciona con tecnología de titanio, por ello sus placas se deslizan fácilmente creando resultados realmente asombrosos, con solo pasar la plancha una sola vez. Tiene un control de temperatura, para que lo apliques de acuerdo a tu gusto.

Es ideal para llevarla de viaje con su estuche de almacenamiento resistente al calor. Tiene todas las opciones para adaptarse a circuitos eléctricos variados. Su cable es giratorio, por ello es muy sencillo maniobrar con ella. También tiene la tecnología de iones negativos, para evitar la estática.

Cualquier tipo de cabello estará bien cuidado con esa plancha.

 

Ventajas
  • Trae placas de titanio con tecnología basculante, lo que permite un mejor manejo y resultados
  • Su diseño está muy bien cuidado. Viene en varios colores muy vivos.
  • Es pequeña y esto la hace muy cómoda y sencilla de usar
  • Se puede utilizar como rizadora
Desventajas
  • Su cable es un poco más corto lo que impide usarla si estamos a mucha distancia de la toma eléctrica.

3. C1 Alisador de pelo – El modelo más antiguo

Este alisador es la más antiguo de la marca Corioliss. Es de todas las planchas la más  accesible. Ella por ser de las primeras, tiene un diseño más antiguo, por lo que a la vista, te puede parecer que está pasada de moda.

Es muy económica en el presente y a pesar de su antigüedad, tiene propiedades excelentes que ya son atribuidas a la marca en sí misma. Por ejemplo,  es de titanio, sus placas de titanio son de 2.54 cm, lo que en la actualidad es muy buscado por los resultados que ofrece.  No ocasiona daños nocivos para la salud del cabello y la suavidad del mismo, está garantizada.

Tiene la opción de cuatro posiciones que se adaptan a cada tipo de cabello.

El calor resulta de la tecnología infrarroja, que hace se eviten daños permanentes en el cabello. También tiene la tecnología de iones negativos para eliminar la electricidad estática.

El sistema de apagado automático que se activa cada treinta minutos es muy importante en esta plancha. Con esto y con la luz LED que se prende cuando las placas están calientes, evitarás accidentes.

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Corioliss c1 - Alisador de pelo de color oro rosa Corioliss c1 - Alisador de pelo de color oro rosa 13 Opiniones 67,34 EUR

 

Ventajas
  • Muy económica
  • Tecnología infrarroja de iones negativos para eliminar la electricidad estática.
  • Tiene la opción de cuatro posiciones que se adaptan a cada tipo de cabello
Desventajas
  • Quizás a algunos les parezca pasado de moda su diseño, por ser de las primeras en el mercado de las Corioliss

4. Corioliss C1 Pink

Es una plancha estéticamente muy bien diseñada. Con ella puedes lograr un alisado o rizos perfectos. Es ideal pues se adapta a cualquier tipo de cabello. Tiene tecnología de titanio y con ello se logra que las placas se deslicen fácilmente sobre el cabello. También cuenta con la tecnología de iones negativos más la tecnología de calor por infrarrojos lejanos.

Funciona con un control de temperatura pro variable que te permite controlar el calor según tu tipo de cabello. Realiza un máximo deslizamiento sobre el cabello

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Corioliss C1 Pink - Plancha para el cabello, edición limitada, color rosa Corioliss C1 Pink - Plancha para el cabello, edición limitada, color rosa 290 Opiniones desde 62,67 EUR

 

Ventajas
  • No tiene nada que envidiarle a una GHD.
  • Se adapta a cualquier tipo de cabello
  • Cumple su función a la perfección
  • Tiene enchufe europeo.
  • Plancha profesional a un precio espectacular.
  • Control de temperatura pro variable que permite controlar el calor según el tipo de cabello
Desventajas
  • El color quizás no apasione a las clientas.
  • Ya no trae la funda térmica triangular, ahora trae una manta pequeñita que no está mal
  • Debe cuidar mucho las placas para que duren por mucho tiempo

Plancha de pelo Corioliss opiniones de compradoras

Los estilistas profesionales opinan sobre las planchas Corioliss que el acabado del peinado es impecable porque ofrecen placas de precisión para alisados perfectos.

Otra opinión se refiere a que los controles de temperatura son ideales, dando la posibilidad de crear cualquier estilo de peinado.

Dicen que algunas son más bonitas que otras, de acuerdo a la apariencia de su diseño exterior. Unas son muy femeninas, otras unisex. Unas son de colores vivos y otras más minimalistas.

Las compradoras han opinado que las planchas Corioliss ofrecen buenas prestaciones en lo que a cuidado del cabello se refiere, es decir que con ellas tu cabello está protegido de daños.

En líneas generales las compradoras y estilistas dicen que si lo que buscas es una plancha de calidad con un precio razonable, éstas son de las mejores opciones pues se basan en la relación calidad / precio.

plancha de pelo Corioliss

Que plancha de pelo es mejor Ghd o Corioliss

Sin duda las planchas de pelo Corioliss son la primera opción a tener muy en cuenta a la hora de comprar una plancha para el cabello.

Ellas cuentan con unas tecnologías innovadoras, con un diseño muy estilizado, estéticamente hermoso y además son ergonómicas,

El control de temperatura y la posibilidad de llevarlas contigo a todas partes es un punto a su favor, por ello las Corioliss son tan competitivas incluso superan en muchos aspectos a las de grandes marcas y de igual modo te ayudan siempre a lucir espectacularmente bien peinada.

Y si a esto le sumas que las planchas Corioliss tienen un precio, muy por debajo de las GHD, sin duda te darás cuenta que estás ante una de las mejores marcas de planchas de cabello del mercado. En realidad las planchas Corioliss dan la pelea en el campo de las planchas de pelo.

Podemos decir que el resultado con ambas planchas te ofrecen la posibilidad de crear cualquier estilo de peinado, porque tienen placas de precisión para alisados perfectos, además de controles de temperatura. Las GHD son muy minimalistas en su aspecto externo, y las Corioliss son mas coloridas.

Las GHD son estupendas y cuidan perfectamente tu cabello por ello se recomiendan, pero si puedes elegir, no dudes en llevarte una Corioliss, pues tendrán mejores prestaciones.

Ventajas de una plancha para pelo Corioliss?

  • En primer lugar ellas están clasificadas de acuerdo a su precio, pero ninguna de ellas es de baja calidad.
  • Ofrecen  resultados de acabo profesional.
  • Ofrece la posibilidad de obtener diferentes peinados y en todos, tu cabello se verá natural, o muy liso extremo,  o rizos definidos u ondas delineadas, también podrás moldear las puntas hacia arriba. Son increíbles para poder dar volumen, puedes con estas planchas emparejar flequillos de cualquier estilo.
  • Los resultados los podrás ver en sólo segundos de aplicación
  • Sus placas basculantes, extra largas y ultra suaves generan un deslizamiento ideal en la superficie de tu cabello.
  • Sus placas son sólidas y están hechas de titanio pulido.
3/5 (2 Reviews)

Última actualización el 2019-09-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario