Mejores Planchas de pelo Braun

¿Qué plancha de pelo Braun elegir?

Esta marca es realmente una de las mejores del mercado, por su amplia trayectoria en el mundo. Sus productos son competitivos y ofrecen a su clientela los más óptimos resultados. Anualmente esta marca, se ha propuesto lanzar novedades que vayan en pro de cubrir las expectativas y las exigencias del público.

La marca Braun estudia con detenimiento las tipologías de cabello, para así conocer a fondo, cómo se comporta cada uno de ellos ante el calor y los efectos del planchado, y así ofrecer planchas de variados modelos, con distintas propiedades, para que su clientela siempre encuentre exactamente lo que busca.

Existe una gama de planchas para el cabello marca Braun, cuyos nombres llevan el sello Satin Hair. Ellas se han convertido en lo más novedoso  para el cuidado de tu pelo, gracias a la tecnología tan avanzada que tienen, la cual consiste en la opción de adaptar la temperatura automáticamente. Esta tecnología se llama Sensocare.

Los sensores de precisión que están ubicados debajo de la superficie de las planchas, logran detectar cuánta humedad o en qué estado se encuentre tu cabello, antes de comenzar a proceder a plancharlo. Con esta extraordinaria función, logras efectos maravillosos en el peinado de tu cabello.

Veamos algunas de las características principales, para que puedas guiar tu compra en este año 2019, sin temor a cometer errores.

El más popular

Esta plancha de pelo Braun es la mejor actualmente:

Plancha de pelo Braun

Si quieres obtener los mejores resultados y garantizar que tu cabello no se exponga a daños innecesarios, entonces te recomendamos esta plancha de pelo Braun que es el mejor modelo del mercado actual.

Comparativa plancha de pelo de Braun

El cabello siempre será una carta de presentación que das ante las personas que te rodean. Si vas mal peinada, la impresión obviamente no será la misma, que si vas con un cabello cuidado, ordenado y con un estilo personal que te distinga.

Por ello se crea la línea de planchas Braun Saint Hair, con tecnología Sensocare que consiste en la integración de sensores  que son capaces de detectar el grado de humedad de tu cabello adaptando la temperatura de manera automática, se adapta a la longitud, al grosor, y toma en cuenta si está teñido o en estado natural, protegiendo cada hebra frente al calor.

Con ellas podrás personalizar tu cabello logrando efectos deseados y que te hagan sentir segura donde sea que te encuentres.

Tu cabello no siempre está en iguales condiciones, pues él se comporta diferente de acuerdo a ciertas condiciones ambientales, o al tipo de champú que utilices, si tu cabello requiere anticaspas, por ejemplo, seguramente está maltratado por los efectos de los químicos que contiene el champú para tales fines.

Braun Satin Hair recoge información sobre el estado en el que está tu cabello y a partir de esa información, actúa atendiendo a la necesidad del mismo. Braun Satin Hair ha creado estilos variados, lo que ha causado impresionado al público.

A continuación te presentamos cuatro de los modelos más destacados, de las Planchas Braun, para que tengas una idea clara de cuáles son las propiedades y beneficios que te ofrece cada uno.

Modelo
El más nuevo
Opción Premium
El más Vendido
Imagen
Braun Satin Hair 7 ST780 - Plancha de pelo profesional con tecnología SensoCare, placa de cerámica y definidor de rizos, color negro
Braun Satin Hair 7 ST730 - Plancha de pelo con placas de cerámica y tecnología iónica, color negro
Braun Satin Hair 7 Colour Saver ST750 - Plancha de pelo cerámica con tecnología iónica
Braun Satin Hair 5-ST 550 - Plancha de pelo, 4 estilos, función de alisador y rizador, color negro
Valoraciones
Opiniones
420 Opiniones
44 Opiniones
21 Opiniones
9 Opiniones
Nuestro favorito
Imagen
Braun Satin Hair 7 ST780 - Plancha de pelo profesional con tecnología SensoCare, placa de cerámica y definidor de rizos, color negro
Precio
Valoraciones
Opiniones
420 Opiniones
El más nuevo
Imagen
Braun Satin Hair 7 ST730 - Plancha de pelo con placas de cerámica y tecnología iónica, color negro
Precio
Valoraciones
Opiniones
44 Opiniones
Opción Premium
Imagen
Braun Satin Hair 7 Colour Saver ST750 - Plancha de pelo cerámica con tecnología iónica
Precio
Valoraciones
Opiniones
21 Opiniones
El más Vendido
Imagen
Braun Satin Hair 5-ST 550 - Plancha de pelo, 4 estilos, función de alisador y rizador, color negro
Precio
Valoraciones
Opiniones
9 Opiniones

1. ST780 tecnología SensoCare

Esta plancha de pelo es profesional para acabados de alta calidad. Tiene tecnología SensoCare, con la cual analiza las propiedades del cabello 20 veces por segundo, adaptándose a la temperatura ideal. Su placa es de  cerámica y contiene un definidor óptimo de rizos y ondas.

Esta plancha trae una pantalla personalizada que arroja comentarios sobre el proceso de peinado que estás logrando y lo más interesante es que la información, la puede almacenar hasta para 3 usuarios, lo que permite que la misma plancha pueda ser usada por tus amigas y cada una pueda llevar el control de cómo va su peinado.

 

Ventajas
  • Se programa el tipo de cabello para el cual se va a usar
  • Dura mucho el tiempo del planchado
  • Su memoria dice como tienes el pelo cuando lo estás utilizando. ( si intentas planchar con el pelo un poco húmedo /mojado, la plancha lo indica) incluso dice que lo seques antes de usar la plancha.
  • Pone Caritas también, la triste cuando el pelo no está seco del todo.
  • Su modo de enfriar, cuando la apagas, y sigue conectado a la corriente, se pone en modo enfriarse, y la verdad se enfría muy rápido y se apaga cuando está fría.
  • Muy práctica y segura.
  • La relación precio y calidad es excelente
Desventajas
  • No existe comentario en contra de esta plancha

2. Satin hair 7 ST730

Esta plancha tiene propiedades extraordinarias para combatir el encrespamiento a través de su tecnología iónica IONTEC, la cual sirve para  reducir la electricidad estática. En una sola pasada tu cabello quedará liso y sedoso, gracias a sus placas  de cerámica al 100 %. Podrás controlar la temperatura a tu gusto y necesidades.

Es muy importante que las puntas de la plancha se mantengan frías siempre, para evitar que te quemes y así te asegura un mejor manejo. Esta plancha tiene esta propiedad.

 

Ventajas
  • Su precio es muy accesible. La relación calidad – precio es excelente
  • Es muy elegante su diseño
  • Usa la tecnología más novedosa proporcionando el mejor resultado
  • También puedes rizar tu cabello con esta plancha, obteniendo resultados extraordinarios.
Desventajas
  • Es un poco grande su tamaño, por ello quizás no sea tan cómoda para manipular o transportar

3. Satin Hair 7 Colour Saver ST750

Este modelo de plancha Braun cuenta con una tecnología Colour Saber, diseñada para peinar cabellos teñidos, los cuales requieren de un trato diferente a los naturales.

Ella garantiza que tu cabello no se resecará y el color del teñido, no se perderá con facilidad. El apagado de esta plancha es automático, lo que también va en pro de tu cabello. Su rango de temperatura es de 130ºC – 200ºC y se calienta en tan sólo 40 segundos

Este modelo tiene una pantalla digital a través de la cual puedes elegir qué temperatura usar, de acuerdo al grosor de la hebra de tu cabello, sea éste fino, grueso o normal. Su cable es giratorio y bastante largo, de 2 metros de longitud, lo que permite un manejo mucho más sencillo.

 

Ventajas
  • El resultado del planchado es muy pulcro
  • Tiene ionizador por ello el pelo no se encrespa
  • Se puede regular la temperatura según el tipo de pelo
  • Se adapta perfectamente a cualquier tipo de cabello
  • Se calienta y se enfría muy rápido
  • Es ergonómica,  muy cómoda de usar.
Desventajas
  • Algunas opiniones han manifestado que les ha durado poco tiempo

4. Satin hair 5 ST 550 4 estilos

Con esta plancha podrás lograr definir perfectamente tus rizos con muchísima facilidad. Ella tiene cinco niveles de temperatura con lo que obtendrás la apariencia de un peinado flexible.

Ella es capaz de crear cuatro estilos diferenciados, para que tengas variedades de peinado, creando infinidad de peinados con un solo producto, y así luzcas siempre muy actualizada y novedosa. Sus placas de cerámica, son perfectas para ello.

El cuidado máximo de cada hebra de cabello, lo podrás lograr con esta plancha, evitando la rotura del pelo y los daños producidos por el calor.

 

Ventajas
  • Es liviana por lo que es buena para transportarla y llevarla de viaje.
  • El cable de alimentación es bastante largo y rota 360º, por lo que te ofrece total libertad de movimientos.
  • Incluye dos “emisores” de iones, los cuales consiguen neutralizar la electricidad estática y evitan que tu pelo se encrespe.
  • Cuenta con varias zonas “frías” en las que puedes tocar para manipular la plancha sin quemarte.
  • Las placas son cerámicas y se limpian muy fácilmente.
  • En el mango encontrarás un interruptor de cuatro posiciones (Off, I, II y III) para seleccionar la temperatura que desees, según tu tipo de cabello.
  • Tiene un LED que te indica cuando la plancha está funcionando.
  • Sin duda un producto de calidad. Recomendable.
Desventajas
  • No es para profesionales
  • Sólo uso casero

Opiniones de las planchas de pelo Braun

La clientela se ha mostrado muy complacida con la compra realizada de su plancha para el cabello Braun. Han dicho que la han obsequiado a personas queridas en momentos especiales, y estas personas se han sentido muy agradecidas por este gran regalo.

Dicen que todos los modelos Braun son muy prácticos y funcionales. Son sencillas de utilizar y de buena calidad. La relación entre calidad-precio de estas planchas es muy adecuada.

Todas dan un resultado perfecto a cualquiera de las opciones de peinado. Han corroborado que para las cabelleras de poco volumen y que no son de mucho grosor, son muy aconsejables.

Son planchas eficaces y siempre el aspecto sedoso se logrará de forma óptima. Son totalmente recomendables, tanto para alisar como para ondular y hacer rizos perfectos.

5/5 (1 Review)

Última actualización el 2019-07-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario