Plancha de pelo a vapor. Guía de compra y comparativa de modelos

Otra de las maravillas dentro del mercado de la belleza para la mujer, son las planchas de vapor; es la última tecnología para lucir un cabello brillante y a la moda. Este fabuloso avance hará que destaques en todo momento.

Para la mujer, siempre ha resultado necesario mantener un cabello saludable y fuerte, además de un peinado o look visualmente agradable. Por lo tanto, esta herramienta profesional utilizada por expertos, está al alcance de tu mano para que nunca te falte ese detalle que te hará lucir increíble.

El más popular

Esta plancha de pelo a vapor es la mejor actualmente:

Plancha de pelo a vapor

Luego de un minucioso análisis, determinamos que esta es la mejor plancha de pelo a vapor que presenta el mercado, por ello, si decides adquirirla estamos completamente seguros que quedarás satisfecha con tu compra y con los resultados obtenidos en tu cabello 

Mejores planchas de pelo a vapor precio calidad

En la actualidad existen demasiadas opciones de planchas de peinar que cubren todo tipo de cabello, así tendrás una amplia variedad para escoger sin que sientas que no hay solución de obtener un peinado diferente.

Puedes alisar tu cabello sin conflictos gracias a los avances de la tecnología proporcionándote una melena brillante y visualmente saludable. Por ello, lo primero que debes saber es que al momento de escoger tienes que estar segura de las especificaciones que posee la que es de tu interés para saber si realizará el acabado que necesitas.

Segundo, analiza qué tipo de cabello posees, ya que no todas las planchas son para todo tipo. Existen hebras muy gruesas y rebeldes, como también finos y quebradizos. ¡No te desanimes, existen inmensidad de modelos para escoger

Modelo
El más nuevo
Opción Premium
El más Vendido
Imagen
Imetec Bellissima My Pro Steam B28 100 Plancha para cabello de vapor profesional, efecto de larga duración a prueba de humedad, revestimiento de cerámica, temperatura regulable, calentamiento rápido
L'Oreal - Pack de plancha de vapor para el pelo Steampod 2.0 con sérum, loción alisadora para cabello grueso y neceser de almacenamiento
BaByliss iPro 230 Steam - Plancha de vapor profesional con revestimiento de cerámica, iónica, 5 ajustes de temperatura de 170 a 230ºC
Planchas de pelo de vapor, plancha de rizar profesional MYSWEETY con placa de cerámica para alisar y rizar el cabello, máximo 235 ℃ / 455
Valoraciones
Opiniones
24 Opiniones
19 Opiniones
50 Opiniones
14 Opiniones
Nuestro favorito
Imagen
Imetec Bellissima My Pro Steam B28 100 Plancha para cabello de vapor profesional, efecto de larga duración a prueba de humedad, revestimiento de cerámica, temperatura regulable, calentamiento rápido
Precio
Valoraciones
Opiniones
24 Opiniones
El más nuevo
Imagen
L'Oreal - Pack de plancha de vapor para el pelo Steampod 2.0 con sérum, loción alisadora para cabello grueso y neceser de almacenamiento
Precio
Valoraciones
Opiniones
19 Opiniones
Opción Premium
Imagen
BaByliss iPro 230 Steam - Plancha de vapor profesional con revestimiento de cerámica, iónica, 5 ajustes de temperatura de 170 a 230ºC
Precio
Valoraciones
Opiniones
50 Opiniones
El más Vendido
Modelo
Imagen
Planchas de pelo de vapor, plancha de rizar profesional MYSWEETY con placa de cerámica para alisar y rizar el cabello, máximo 235 ℃ / 455
Precio
Valoraciones
Opiniones
14 Opiniones

1. Imetec Bellissima My Pro Steam – El mejor efecto liso

La plancha professional Imetec Bellissima My Pro Steam, es la indicada para ti si buscas que tu cabello luzca un alisado brillante con una prolongación de tiempo ideal para que te sientas segura y cómoda.

Es ideal para rizos, melenas secas o erizadas difíciles de peinar, evitando que se infle y se despeine gracias a su material ingenioso de hidratación acabando con los deterioros ocasionados. Además, sus placas de cerámica te protegerán de accidentes con el calor difíciles de remediar.

 

Ventajas
  • Plancha adecuada para cabellos rizados, de mucho volumen, secos o maltratados.
Desventajas
  • Se puede dificultar su traslado porque no tiene un voltaje universal.

2. Loreal steampod – Para un alisado único

Loreal steampod, es un modelo de plancha de peinar que te permitirá realizar un alisado único y probar con ondas definidas debido a que arroja gotas de agua continúas dejando un acabado libre de daños y con belleza envidiable.

Posee placas de cerámica que garantizan que el calor sea uniforme para aquellos cabellos difíciles y de muchísimo volumen. Además, incluye en su funcionamiento un amortiguador especial para mostrar un resultado cero estático y mucho más natural.

Si deseas aplicarte la keratina o ya te la has aplicado, ten confianza de que esta plancha de cabello no te arruinará el trabajo, al contrario, modificará el rendimiento y la calidad para que tus hebras dañadas tomen el color y la textura que necesitas.

 

Ventajas
  • Su calidad es perfecta para cabellos gruesos o rizados.
  • Durabilidad
Desventajas
  • No es recomendable para cabellos finos, ya que lo convierte en un cabello extremadamente sedoso y no agarra volumen

3. Babyliss iPro 230 Steam – De fácil manejo y precio accesible

Babyliss iPro 230 Steam, es otro modelo de plancha de cabello a vapor, capaz de ofrecerte un peinado del cual no te arrepentirás tan solo en pocos minutos. Podrás tener una herramienta profesional, moderna, de fácil manejo y de precio accesible, al alcance de tu mano.

Es sin duda una de las planchas de peinar más confiables en el mercado ya que su marca, Babyliss, se destaca en brindarle al público diversidad de equipos electrodomésticos como opciones ideales para tu hogar.

 

Ventajas
  • Su temperatura puede ser regulada para evitar daños
  • Posee placas de cerámica y de titanio, única para ti.
Desventajas
  • Como es un utensilio de vapor hay que tener mucho cuidado para no quemarse

4. Mysweety – Producto mejorado

Mysweety, es una plancha mejorada que no sólo tendrá la salida de vapor por un solo espacio, sino que dispondrá de cinco orificios donde la humedad no se concentrará de forma excesiva. Este detalle hará que sea de manera uniforme el acabado y asegure un brillo hermoso.

 

Ventajas
  • Se apaga automáticamente después de 60 min.
  • Su temperatura es ajustable.
Desventajas
  • Puede llegar a temperaturas muy altas.

Cosas que debes saber antes de comprar una plancha de pelo de vapor

Hace algunos años, secarse el cabello con una plancha podía tratarse de una necesidad tediosa debido al daño que le producían a cada hebra, difícil de remediar. Ahora, con los avances tecnológicos en equipos electrónicos para la belleza no tendrás cómo resistirte, ya que querrás lucir un peinado brillante y de suavidad extrema.

Lo primero que debes tener en cuenta es las especificaciones que posee el producto de tu interés para saber si es compatible con tu cabello. No todas las planchas funcionan para el mismo acabo, debido a que hay demasiada variedad tanto de una cosa como de la otra.

Los especialistas en este tipo de equipos, recomiendan las placas de cerámica porque dan calor de forma estable en todo el cabello, además, evita la fricción y la estática incómoda que algunas planchas pueden dejar.

Si ya has manejado una plancha que no emita vapor, sabrás cuando pruebes este nuevo artículo, que la diferencia es que emite el calor infrarrojo suficiente para no causar daños.

Cómo funciona la plancha de pelo a vapor

Su manera de operar será arrojar progresivamente gotas de agua que humedece tu cabello, facilitando un acabado perfecto. Su recomendación, fue emitida por profesionales que garantizaron el resultado aplicado a cabellos secos, encrespados o debilitados por el calor, transformándolos sin duda alguna mejorando su superficie y su apariencia.

Producirá un ciclo de iones negativos que conectan con los positivos que existen en el cabello dejándolo más suave, cero encrespado y más brillante que antes.

Se puede regular la temperatura de planchado?

¡Por supuesto! El calor que emiten las planchas es muy importante a la hora de comprar, al igual que tener conocimiento del tipo de cabello que se tiene. La temperatura recomendada para hebras ni muy gruesas ni muy finas es entre 180°C y 190°C de calor, en cambio si se quiere aplicar a cabellos quebradizos es preferible evitar el contacto a temperaturas muy altas.

Si es tu primera vez, puedes comprarte una plancha que regule su temperatura de forma manual e ir probando cual es la que mejor te favorece y cumple lo que estás buscando.

¿Qué diferencia hay entre una plancha a vapor y una normal?

La mayoría de las mujeres siempre quieren lucir algo distinto. Si no tiene cabello liso, rizado u ondulado no tienes que preocuparte, podrás lograrlo con tan solo una plancha de cabello. Ellas te proporcionarán un acabado profesional.

Debes saber es que las planchas normales o de vapor traen siempre un porcentaje mínimo de riesgo para tu cabello sino se tiene claro las especificaciones de las mismas, estas son importantes porque no todas funcionan para lo mismo.

La temperatura de ambas es importante para evitar daños, pero aquella que emana vapor lograra el estilo que deseas con rapidez. Esta produce iones negativos que se conectan con los iones positivos que emite tu cabello, logrando aplacarlo y con una durabilidad superior.

Las planchas normales no hidratan las hebras como las planchas de vapor, debido a que esta última arroja gotas de agua a medida que se va aplicando. De este modo su efectividad uniforme te hará sentir más cómoda y segura; apreciaras que no te quema las fibras capilares como las normales.

plancha de pelo a vapor

Características principales de estas planchas para el cabello

  • No seca el cabello, lo vuelve suave y brillante.
  • Su calor es ideal para todo tipo de melena, aunque puede regularse para evitar accidentes.
  • Sus tamaños varían para mayor comodidad.
  • Se apagan automáticamente después de 30min sin utilizarlas.
  • Emite iones negativos que favorecen el acabado.
  • Alisa tu cabello con rapidez.
  • Reduce el daño en el cabello.

El tamaño de las placas

El tamaño de las placas siempre va a variar dependiendo de cabello que tengas o de lo que quieras hacer, por ejemplo, si deseas realizarte unos bucles con una plancha de peinar con placas anchas, no lograrás tenerlo definidos, en cambio con una plancha de placas adecuadas podrían salir perfectamente.

Si tienes una melena muy corta, algún flequillo, etc., las placas estrechas son para ti. De otra forma, utiliza una plancha que posea placas de tamaño adecuado para un cabello largo o que pase de los hombros, así no tendrás la incomodidad de aplicarlo demasiadas veces y evitaras que tanto calor lo dañe.

La opción de las placas de tamaño normal, son las más requeridas en el mercado. Con ella te saldrán ondas y rizos definidos y dependiendo de tu habilidad o práctica te saldrán más amplias o más rizadas aún.

La forma de las placas y los materiales

Todas las planchas están hechas de un material que las diferencia, sin hablar de lo externo, sino en el material de sus placas que son las que están constantemente en contacto con el cabello. Conocer sobre esto es importante, no todas las planchas sirven para el mismo resultado.

Las planchas de cerámica son las mejores para lucir un nuevo look. Este material no produce estática y es ideal para que se caliente con rapidez, además, de forma homogénea aplica ese calor a las placas mientras va pasando por el cabello.

En cambio, las planchas de titanio suelen calentar demasiado y sirven mejor para cabello con demasiado volumen o rebelde.

La temperatura

  • Para cabello sensible y fino: 120°C/150°C
  • Para cabello fino y fuerte: 150°C/180°C
  • Cabello fuerte y de textura normal: 180°C
  • Cabello de textura gruesa y muy abundante: 190°C/210°C
  • Cabellos con productos de keratina: 230°C

Tecnología de vapor avanzada

Su tecnología avanzada es maravillosa, le da un equilibrio al peinarlo, haciéndolo lucir como querías. Esta herramienta es excelente para personas con melenas gruesas o rebeldes, debido a que lo aplaca con rapidez y mejor aún, no tendrás problemas para moldear los mejores peinados, estando seco o mojado.

3.7/5 (3 Reviews)

Última actualización el 2019-11-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario