Mejor secador de pelo iónico

Los secadores de pelo son una herramienta indispensable por su gran versatilidad. No solo pueden secar el cabello mojado después de la ducha, sino que también pueden crear diferentes estilos de peinados para hombres y mujeres. 

Los secadores de pelo iónico pueden ayudar a alisar el cabello, pueden ayudar a mantener tus rizos, pueden ayudar a crear volumen y más. No importa el estilo al que vayas, quieres buscar secadores de pelo que sean suaves para tu cabello y no destruyan tus mechones.

Para aquellos que no tienen mucho tiempo en sus manos, pero les gustaría tener un cabello bien peinado que esté listo para el selfie todos los días, un secador de pelo iónico  confiable puede ser una bendición. Te ofrecemos a continuación los mejores del mercado.

A continuación te explicaremos cómo funcionan este tipo de secadores, sus beneficios y cuáles son los mejores que puedes encontrar actualmente en el mercado.

¿Qué secador para el pelo iónico elegir?

Todo el mundo sabe que los secadores de pelo iónicos son excelentes, pero muy pocos entienden por qué y cómo funcionan. La verdad es que es bastante sencillo. Un secador de pelo iónico libera partículas cargadas negativamente que interactúan con el agua, ayudando a que esta se evapore más rápido. 

Los secadores de pelo iónicos pueden ayudar a proteger el cabello de daños en cierta medida. También vienen con varios niveles de calor, pero con la ayuda de las partículas iónicas, el cabello necesita exponerse menos tiempo a altas temperaturas para poder secarse por completo. 

Esto significa menos daño a tu cabello. Además de estar protegido, lleva mucho menos tiempo secarse el cabello. En realidad, es una de las razones principales por las que son tan populares.

El más popular

Esta plancha de pelo pequeña es la mejor actualmente:

Mejor secador de pelo ionico

Este es uno de los modelos más relevantes del mercado actual. Ofrece muchísimas ventajas para su precio, es robusto y se puede usar tanto en el hogar como a nivel profesional. Además, la calidad de sus trabajos, habla por sí sola, por lo que no hace falta hacer tanta publicidad.

Comparativa secadores de cabello iónicos

Cuando se trata de opciones, todos los fabricantes tienen secadores de pelos de cerámica regulares e iónicos. Todos tienen la opción de obtener uno o el otro. Hoy solo echaremos un vistazo a los secadores de pelo iónicos. Buscamos en varios modelos, pero seleccionamos  los 4 que ofrecen la mayor variedad y calidad.

Es clave resaltar que, los secadores iónicos se destacan por proveer la posibilidad de ahorrar tiempo en el secado del cabello, ya que estos buscan ofrecer los resultados esperados, y prometidos según las especificaciones técnicas de cada uno de los secadores, de acuerdo a su marca, en la mitad del tiempo esperado.

Además, estos buscan proporcionar mucho más brillo al cabello, a través de la liberación de iones negativos durante el secado.

Modelo
Nuestro favorito
El más nuevo
Opción Premium
El más Vendido
Imagen
Remington AC9096 Silk - Secador de Pelo Profesional, Secador Iónico, Difusor y Concentrador, 2400 W, Rojo
Remington Your Style D5219 - Secador de Pelo, Secador Iónico, Kit de Concentrador, Difusor y Accesorio, 2300 W, Morado
Philips DryCare Advanced HP8232/00 Secador ThermoProtect Ionic con Ionizador para Suavizar el Cabello, 2200 W, Blanco
Rowenta  CV5090F0 Powerline Plus - Secador de 2300 W potente, función Ionic, boquilla concentradora de aire y difusor, 2 velocidades y 3 temperaturas, botón de aire frío
Valoraciones
Opiniones
289 Opiniones
232 Opiniones
1.531 Opiniones
1.037 Opiniones
Nuestro favorito
Imagen
Remington AC9096 Silk - Secador de Pelo Profesional, Secador Iónico, Difusor y Concentrador, 2400 W, Rojo
Precio
Valoraciones
Opiniones
289 Opiniones
El más nuevo
Imagen
Remington Your Style D5219 - Secador de Pelo, Secador Iónico, Kit de Concentrador, Difusor y Accesorio, 2300 W, Morado
Precio
Valoraciones
Opiniones
232 Opiniones
Opción Premium
Imagen
Philips DryCare Advanced HP8232/00 Secador ThermoProtect Ionic con Ionizador para Suavizar el Cabello, 2200 W, Blanco
Precio
Valoraciones
Opiniones
1.531 Opiniones
El más Vendido
Imagen
Rowenta  CV5090F0 Powerline Plus - Secador de 2300 W potente, función Ionic, boquilla concentradora de aire y difusor, 2 velocidades y 3 temperaturas, botón de aire frío
Precio
Valoraciones
Opiniones
1.037 Opiniones

1. Remington AC9096 Silk – Cuida tu cabello, el medio ambiente y tu seguridad

Secador profesional con potencia de 2400W, cuenta con 2 velocidades y 6 temperaturas, además de tener una función de turbo y cable de 3 metros.

La marca Remington se ha distinguido a lo largo del tiempo por ofrecer un sin fin de beneficios en cuanto al cuidado del cabello, ya que buscan no únicamente proporcionar el mejor secado,sino además, buscar el posible aporte de beneficios al cabello durante el secado.

Además de esto,este secador integra a si funcionamiento, una función de turbo que entre otras cosas, permite que todo el flujo de aire caliente salga con total potencia, y pueda minimizar el tiempo de secado del cabello, lo cual lo convierte en un secador ideal para las de horas recortadas,o que siempre viven sobre la marcha.

Este secador permite que quien lo esté usando tenga una maniobrabilidad absoluta sobre el,la posiciòn en que lo usara, es decir, un dominio total sobre el equipo, gracias a los extenso de su cable conector, que aunque parezca poca cosa, es un factor que puede traer muchísima comodidad a la hora de secarse el cabello.

Por otra parte, este secador ofrece una protección absoluta al cabello, y al cuero cabelludo, impidiendo que reciba de los efectos colaterales que siempre se acostumbró a que origina el secado del cabello.

Ventajas
  • Suficiente Potencia con 2400
  • Cable extra largo de 3m.
  • Función Turbo.
  • Cuida tu cuero cabelludo
Desventajas
  • Ruidoso.

Opiniones de otros Compradores

Este secador ha sido calificado por la mayoría de los usuarios con 4 estrellas, muchos indican que posee suficiente potencia y secan su cabello más rápido. El botón de aire frío es excelente porque no deben mantenerlo presionado y su longitud de cable lo hace fácil de usar en habitaciones donde el espejo queda lejos del enchufe.

2. Secador Remington D5219 – Un secador que lo tiene todo

Remington es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial en lo que respecta a secadores, a nivel profesional este secador cuenta con 2300W de potencia nominal, 3 niveles de temperatura distintos y cuenta con 2 velocidades, lo que más se destaca de este modelo son sus accesorios intercambiables.

Gracias a que dispone de la posibilidad de regular la temperatura, el cabello no recibe maltrato, ni es víctima de quemaduras, o el quiebre. Los fabricantes han empleado todo su esmero a fin de que este secador pueda presentar una gran cantidad de beneficios,dejando de lado todos los rumores negativos que circulaban sobre el uso de secadores.

Es un secador que aporta un sin número de beneficios con su uso, ya que no solamente permite un simple estirado del cabello,sino que sus accesorios intercambiables permiten jugar abiertamente con el estilo que se quiere lograr durante el secado. e sin duda, todo cuanto se necesita, por el costo de un solo equipo.

la potencia con la que está dotada este secador garantiza un poder de secado bastante alto, lo cual permite que el cabello se seque en menos tiempo del esperado, mientras que se puede disfrutar de todos los beneficios que este maravilloso secador tiene para ofrecer, por más tiempo, sin importar la longitud o tipo de cabello que se está secando.

Ventajas
  • Accesorios intercambiables.
  • Es ligero.
  • Excelente precio 
Desventajas
  • Ninguna.

Opiniones de Otros Compradores

Los compradores indican que el secador es muy ligero lo que da la sensación de ser de juguete, eso sin perder su potencia, es muy manejable y su diseño es muy bonito y silencioso.

3. Secador Philips HP8232/00 – Ionizador para Suavizar el Cabello

Posee el ajuste de temperatura ThermoProtect, su potencia es de 2200W, con un diseño ergonómico, boquilla fina, cable de alimentación de 1.8m. Esta marca que había permanecido entre la lista de las menos solicitadas, lanzó al mercado este potente secador, a fin de crear una competencia real, por su calidad y economía, con los demás secadores de su gama.

El correcto ajuste de la temperatura garantiza el correcto trato del cabello,mientras que permite que, toda la estructura interna del secador esté protegida contra el sobrecalentamiento, garantizando de esta forma la durabilidad de este producto. es sin duda una inversión que vale la pena realizar.

Su diseño es bastante simpático, y particular, lo cual lo hace realmente mucho más llamativo,ya que podría resultar difícil de creer que en tan poco espacio,se pueda albergar tanta calidad, tanto de sus equipos internos, como de los resultados que este deja en el cabello.

Esta es sin duda una muy buena inversión, tanto en la bellea del cabello, ya que acompañándolo con los instrumentos correctos, se podrán lograr diversos fines en el cabello, ya sea un alisado, se le podrá dar más volumen, o hasta rizar el cabello,y esta inversión, será bastante duradera.

Ventajas
  • Elegante diseño
  • Excelente precio 
  • Ajuste de temperatura ThermoProtect.
Desventajas
  • Cable muy corto.

Opiniones de Otros Compradores

Los compradores indican que este secador es muy completo, lo tiene todo, economía, acabado, ergonomía, poco ruido, la única mejora que todos dicen es el material en el que está construido pudiese ser mucho más fuerte para hacerlo durar a lo largo del tiempo.

4. Secador Rowenta CV5090F0 – Diseño ultraligero

Obtén un peinado fantástico con Powerline Beauty de Rowenta. Este equipo de secado ultrarrápido y diseño ligero brinda 2300 W que te darán un cabello sedoso, brilloso y más sano.

Muchisimas mujeres hoy por hoy, acuden a un secador, prácticamente a la carrera, y no quieren pasar el tiempo que se supone deben pasar usando el secador, para que este pueda surtir los resultados que siempre te esperan tras el secado del cabello. es importante entender que el correcto secado del cabello, evita el frizz, problema que a muchísimas mujeres molesta.

Otras mujeres, por su parte, acuden al secador, como la antesala al planchado del cabello, ya que mayormente las planchas requieren que el cabello se encuentre totalmente seco para poder surtir sus mejores efectos. lo cierto es que sea cual sea el caso, se recomienda siempre un correcto secado, como el que este secador Rowenta ofrece.

No solamente trabaja dejando un secado perfecto en tiempo récord, sino que está debidamente equipado para proporcionar al cabello mucho más brillo,suavidad, y lo hace notar muchisimo mas manejable, que incluso puede que te haga prescindir definitivamente del uso de la plancha. es importante además destacar que, acompañar al secador de los instrumentos correctos,siempre resulta favorable.

Ventajas
  • Bajo coste.
  • Muy liviano.
  • Recubrimiento cerámico.
Desventajas
  • No se encontraron aspectos negativos en este producto.

Opiniones de Otros Compradores

Los compradores están encantados por todo lo que ofrece este secador en comparación a su precio, indican que es perfecto para el uso doméstico, la única contra es que el botón de aire frío no se mantiene presionado, lo que lo hace engorroso.

Conclusión

Hay algunos que son escépticos sobre los beneficios de un secador de pelo iónico. Independientemente de las razones detrás de esto, hay una cosa que está clara: el precio. Los secadores de pelos iónicos que vimos anteriormente tienen casi el mismo precio. Las diferencias son marginales. Además, todos usan tecnología iónica.

El rendimiento de un secador de pelo de este tipo puede variar de un modelo a otro. Los más caros como el Remington AC9096 Silk  usan tecnología avanzada que tiende a ofrecer mejores resultados, además de su cable súper largo. 

El Secador Remington D5219 tiene casi las mismas características que el anterior solo que su cable es más corto y su precio es muchísimo menor.

En el otro extremo, tenemos los modelos más asequibles como el  que quizás no son funcionan bien como el Secador Philips HP8232/00 que tiene la tecnología ThermoProtect.

Y finalmente tenemos el Secador Rowenta CV5090F0, que es el más barato de todos pero con su recubrimiento de cerámica lo hace más durable.

0/5 (0 Reviews)

Última actualización el 2019-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario