Mejor secador de pelo de viaje

secador de pelo de viajeSi deseas una manera fácil y barata para secar tu pelo cuando estás de viaje, lo mejor que puedes hacer es comprar un secador de viaje eficiente. A través de este artículo prometemos mostrarte todo lo que necesitas saber sobre este tema para que evites malas experiencias.

Para ello, te presentaremos varias opciones y al final te tocará elegir cuál es el producto que se adapta más a tus necesidades.  Por ejemplo, una de las principales características que resulta indispensable en un secador de pelo de viaje es su portabilidad, la cual debe ir de la mano con su potencia, ya que es necesario que un accesorio auxiliar de belleza tan importante cumpla con su función, sin ser un estorbo en el equipaje.

Además de esto, tampoco debemos descuidar el precio, ya que no es necesario desembolsar grandes cantidades de dinero para obtener un producto de buena calidad, y estos modelos son la clara ejemplificación de ello.

¿Qué secador para el pelo de viaje elegir?

Elegir un secador de pelo no es una tarea sencilla, especialmente si tenemos en cuenta la gran cantidad de modelos que existen el mercado, y esto sin siquiera mencionar que existen algunos que están más indicados para cierto tipo de personas, mientras que otros fueron pensados para usuarios completamente distintos.

Para aquellas personas que tienen cabello rizo, por ejemplo, la tecnología turmalina o el secador iónico puede ser de gran ayuda, mientras que las personas que tienen cabellos muy rizados pueden optar por un secador de pelo con difusor desmontable, y también podremos encontrar secadores pelo que basan todas sus ventajas en cuidar la comodidad en el transporte, sea como sea, todo dependerá de la necesidad del comprador. Sin embargo, los siguientes modelos serían algunos de los que están indicados para un público más general, y entre los cuales, seguramente se encuentre el modelo perfecto para ti, el cual logrará adaptarse a cada una de las necesidades a las que sea sometido.

El más popular

Este secador de pelo de viaje es la mejor actualmente:

Mejor secador de pelo ionico

Este es uno de los modelos más relevantes del mercado actual, por su diseño, características y ventajas. A pesar de ser un modelo pequeño por tratarse de un secador para viajes es muy cumplidor y es valorado muy bien por sus usuarias 

Comparativa secadores de cabello de viaje

Una de las mejores formas más sencillas  de obtener un producto que sea perfecto para nosotros, es conocer qué es lo que buscamos o por lo menos saber cuales son nuestras prioridades, aunque, si bien es cierto que para tener un secador de viaje perfecto, este debe cumplir con ciertas características básicas, como ser ligero, pequeño, y de ser posible, ser plegable. Sin embargo, también es cierto que algunos de ellos se desempeñan mejor en estas características, son más económicos o más potentes.

Es por esta razón que a continuación se presentan cuatro excelentes alternativas, que cumplen con estos requisitos y se describe en detalle los aspectos funcionales de estos secadores de cabello de viaje, lo cual servirá como referencia al momento de tomar una decisión en la compra de cualquiera de ellos.

Modelo
Nuestro favorito
Opción Premium
El más Vendido
Imagen
Taurus Studio 2200 - Secador de pelo, 2200 W, mango plegable, 2 velocidades y 3 temperaturas, color negro
Braun Satin Hair 3 HD350 Style & Go - Secador de pelo viaje, 1600 W, color negro
Remington D1500 - Secador de pelo de viaje, plegable, difusor compacto y concentrador, 2000 W, color negro y verde
Rowenta Nomad CV3312F0 - Secador de viaje compacto 1600 W con asa plegable con boquilla concentradora, 2 posiciones de velocidad, apta para voltaje de 110 a 240 V
Valoraciones
Opiniones
723 Opiniones
182 Opiniones
117 Opiniones
242 Opiniones
Nuestro favorito
Imagen
Taurus Studio 2200 - Secador de pelo, 2200 W, mango plegable, 2 velocidades y 3 temperaturas, color negro
Precio
Valoraciones
Opiniones
723 Opiniones
El más nuevo
Imagen
Braun Satin Hair 3 HD350 Style & Go - Secador de pelo viaje, 1600 W, color negro
Precio
Valoraciones
Opiniones
182 Opiniones
Opción Premium
Imagen
Remington D1500 - Secador de pelo de viaje, plegable, difusor compacto y concentrador, 2000 W, color negro y verde
Precio
Valoraciones
Opiniones
117 Opiniones
El más Vendido
Imagen
Rowenta Nomad CV3312F0 - Secador de viaje compacto 1600 W con asa plegable con boquilla concentradora, 2 posiciones de velocidad, apta para voltaje de 110 a 240 V
Precio
Valoraciones
Opiniones
242 Opiniones

1. Secador Taurus Studio 2200 – Tamaño pequeño, pero gran funcionalidad

Con este modelo conseguirás una melena seca y radiante rápidamente gracias a los 2.200 W de potencia que posee el secador plegable Studio 2200.

Posee un mango plegable para facilitar su transporte, perfecto para llevarlo en el equipaje. Cuenta con dos tipos de velocidades y tres tipos de temperaturas además de incorporar el golpe de aire frío. Tiene un anillar para poder ser colgado y un filtro extraíble, además de poseer accesorios como difusor y un concentrador, excelentes para conseguir el estilo que quieres para tu tipo de cabello sin complicaciones.

Este modelo de secador de pelo Taurus, es ideal ya que seca cualquier tipo de cabello utilizando para ello una  cantidad menor tiempo, gracias a su gran potencia de secado, además su diseño es ergonómico, compacto y ligero, lo que lo hace muy fácil de sujetar y manejar para darle estilo al cabello, sin importar si es corto, largo, grueso o rizado, sus accesorios se adaptan de manera perfecta y permiten crear diferentes estilos de peinado en muy poco tiempo.

Otra característica que vale la pena resaltar es que su filtro desmontable lo hace muy fácil de limpiar y además este modelo de secador de pelo, es muy silencioso.

Ventajas
  • Posee golpe de frío
  • Es súper ligero
  • Viene con asa plegable incorporado
Desventajas
  • Su precio es un poco más elevado que el de otros modelos.

Opiniones de Otros Compradores

“Es un secador que ocupa poco en una maleta, pero es lo suficientemente potente para secar el cabello. Ya yo tenía años buscando un secador que cumpliera estos requisitos y por fin lo encontré, y a buen precio. Además, se recalienta menos que el que grande que tengo en casa”.

2. Secador Braun Satin Hair 3 HD350 Style&Go – Multivoltaje y portátil

El modelo HD350 le pertenece a la gama más pequeña y ligera de Braun, la serie Style&Go. Como cualquier secador de viaje, es muy pequeño y ligero. Además, se pliega, por lo que es perfecto para meterlo en la maleta y llevarlo al gimnasio o a la piscina. Es muy bueno y súper eficiente.

Cuenta con una función iónica, tecnología que produce iones negativos mientras seca el cabello y reduce la electricidad estática evitando el efecto encrespado. También, es de uso seguro en cualquier lugar del mundo, ya que tiene la opción de multi-voltaje o voltaje regulable, que permite adaptarlo a la red eléctrica sin problemas.

Tiene un motor que genera calor infrarrojo con hasta 1600 Vatios de potencia, que se puede regular con dos niveles de temperatura y ofrece un secado eficaz y rápido, tiene como accesorio una boquilla que facilita la definición en el estilo de peinado que se desee.

Su diseño es ergonómico, muy ligero y compacto, fácil de trasladar ya que ocupa muy poco espacio en el equipaje. Tratándose de un secador de pelo de viaje, tiene un excelente rendimiento, uno de los mejores precios del mercado y una insuperable portabilidad, una gran cantidad de calidad y comodidad.

Vista previa Producto Valoración Precio
Braun Satin Hair 3 HD350 Style & Go - Secador de pelo viaje, 1600 W, color negro Braun Satin Hair 3 HD350 Style & Go - Secador de pelo viaje, 1600 W, color negro 182 Opiniones 19,99 EUR
Ventajas
  • Es muy fácil de transportar.
  • Su potencia es de 1600 W. Esto lo hace un secador eficaz y rápido.
  • Viene con doble voltaje para un uso internacional.
Desventajas
  • Se calienta demasiado pronto

Opiniones de Otros Compradores

“Mediano, plegable, cable bastante largo, es ligero, muy cómodo para llevar, perfecto para cumplir con su trabajo”.

Otros compradores opinan que su tamaño es ideal para un secador de viaje y la función de multivoltaje es muy útil, ya que se adapta sin complicaciones al suministro de energía disponible.

3. Remington D1500 – Compacto y potente

Ya podrás lucir tu propio estilo a donde vayas gracias al Secador Compacto On The Go. Sin duda es el compañero de viajes perfecto. Con su potencia de 2000 vatios, es ideal para todo tipo de cabello, se puede regular con 2 velocidades, es de fácil almacenamiento gracias a su mango que se puede plegar de manera sencilla, viene con dos útiles accesorios de estilo, un difusor que ayuda a dar volumen y cuerpo a los rizos naturales y una boquilla concentradora de salida de aire que permite crear acabados precisos y lisos relucientes.

La rejilla posterior es desmontable, lo que facilita su limpieza, incluye un gancho colgador, incluye la función de adaptador dual al voltaje universal, cuenta con una garantía de 2 años y su cable mide 1,8 metros de largo.

Este secador de pelo de viaje es muy ligero y compacto ya que al plegarse, ocupa muy poco espacio, así que se puede colocar sin problemas en el equipaje, y llevar a cualquier lugar en donde se quiera utilizar para dar estilo al cabello. La marca Remington ofrece con este producto una excelente alternativa como secador de pelo de viaje ya que incluye los accesorios necesarios para atender las necesidades de todo tipo de cabello.

Ventajas
  • Su diseño compacto.
  • Posee una aceptable potencia de 2.000 W
  • Concentrador y difusor compacto.
Desventajas
  • No tiene posición de frío.

Opiniones de Otros Compradores

“Hace muy bien su función, solo le falta una potencia más. Pero para ser un secador de viaje está bien y es muy compacto, se pliega y ocupa muy poco sitio”. 

Algunos otros compradores, señalan de forma muy enfática  que su desempeño es bastante bueno, teniendo en cuenta que se trata de un modelo pensado para ser ligero y compacto, como el típico secador de viaje y que tiene una excelente relación calidad – precio.

4. Rowenta Nomad CV3312F0 – El más completo y versátil para tus viajes

En Rowenta Nomad CV3312F0 encuentras más que un secador de pelo plegable. Es un compañero ideal para viajar y para tu cabello. Es perfecto para su uso en cualquier situación y en cualquier lugar. Esto es algo indiscutible. Su motor tiene una potencia de 1600 W, es ideal para un secado eficiente y rápido. Su diseño es muy compacto y  casi no ocupa espacio, gracias a su asa plegable que lo hace perfecto para los viajes.

Tiene doble voltaje regulable que se adapta a su uso internacional. Incluye una boquilla concentradora que optimiza el tiempo de secado y facilita el peinado al regular la salida del aire, que también se puede adaptar a dos velocidades distintas. Tiene un gancho que se puede utilizar para colgarlo con facilidad mientras se enfría. Este pequeño secador de pelo de viaje es muy ligero y compacto.

La marca Rowenta, ofrece con este producto una excelente alternativa como secador de cabello de viaje, tiene un diseño elegante y es muy portable, además cuenta con una buena potencia, este modelo debe ser tomado en cuenta al momento de escoger al compañero de estilo para el cabello en nuestros viajes, aunque también se puede llevar al gimnasio o la piscina.

Ventajas
  • Realmente seca el cabello por su máxima potencia
  • Es pequeño, compacto y no pesa
  • Su precio es bastante accesible
Desventajas
  • No genera aire frío y esto no agrada a muchas personas

Opiniones de Otros Compradores

“Es uno de los mejores secadores de viaje. Es pequeño, compacto, no pesa, tiene voltaje dual, buen precio y seca bien para el tamaño que tiene”. De igual forma, existen otros comentarios que señalan que este secador se calienta demasiado y que es poco práctico, sin embargo, al parecer solo se tratan de modelos aislados, pues, son muy pocos en comparación a las opiniones positivas que resaltan por doquier.

Conclusión

Como en cualquier tipo de productos, la marca a elegir tiene una gran importancia.

Las marcas más conocidas dan garantías que otras no. Aunque no significa que sean de los mejores, quizá un artículo de una marca desconocida te resulta mucho mejor en perspectiva comparada.

La elección de un secador de pelo de viaje, es algo muy personal, sin embargo el conocer las características de los mejores que existen actualmente en el mercado, brinda una perspectiva que resulta de gran ayuda cuando se trata de elegir la herramienta que nos acompañará en un viaje, para dar estilo al cabello sin complicaciones innecesarias.

¿Qué es un secador de pelo de viaje?

Básicamente todo el mundo tiene conocimiento sobre qué es un secador de pelo, ya que por lo general estamos o estuvimos en contacto con alguno de ellos en alguna visita a la peluquería, sin embargo, cuando se trata de un secador de pelo de viaje, puede que genere algo de confusión a los posibles compradores.

Los secadores de pelo de viaje son secadores más pequeños que los convencionales, por lo que están pensados completamente para caber en un equipaje pequeño o incluso en nuestro equipaje de mano. Algunos se pliegan para ocupar menos espacios, y por lo tanto, ser aún mucho más transportables, sin embargo, algunos de ellos no pueden dejar a un lado la potencia, pues, también cuentan con tecnologías que permiten un rendimiento aún mayor, sin tener que hacer uso de motores más grandes y pesados. Un secador de pelo de viaje, es un complemento que toda persona que acostumbre a viajar seguido y que se preocupe por tener siempre un cabello espectacular, debe tener en su casa.

Consejos para elegir un buen secador de pelo portátil

El tamaño es un factor de suma importancia, ya que siempre tienes espacio algo limitado en tu equipaje, por lo tanto, lo que más se recomienda al pensar en adquirir un secador de pelo de viaje, es que sea muy compacto, o que en su defecto, cuente con la capacidad de ser plegado y de esta forma ocupar menos espacio. 

Seguidamente, también se recomienda que el modelo que te interese modelo que tenga doble voltaje. Esto es lo más recomendable para que no tengas ningún tipo de problemas, ya que los tipos de enchufes y el voltaje son diferentes en todo el mundo.

Finalmente, no dejes de lado la potencia y a calidad de los materiales, tengamos en cuenta que se trata de una inversión que debería durarnos bastantes años, por lo que si es necesario desembolsar algo más de dinero para engordar nuestro presupuesto, hagámoslo sin pensarlo dos veces, aunque lo que sí es recomendable, es que pensemos en un producto que valga la pena, como aquellos que fueron mostrados en esta lista.

Tipos de secadores de viaje potentes

Marcas como Rowenta y Taurus que sus potencias varían entre 1.600 y 2.200 W. Aunque también es verdad que hay modelos mucho más potentes, no obstante, estos tienden a ser muy ruidosos. Lo que se traduce en un inconveniente muy molesto a la hora de utilizarlos.

Sin embargo, realmente existen dos tipos principales, los que son muy compactos y tienen la capacidad, lógicamente, de ocupar menos espacios que los modelos tradicionales. Y también están aquellos que cuenta con un tamaño no tan compacto, pero que poseen la capacidad de plegar su mango para reducir el tamaño que ocupan.

Ambos tipos son recomendables para emprender nuestro viaje y lucir un cabello que se robe miradas por donde quiera que pases, sea cuál sea el tipo que escojas, asegúrate de que sea algunos de los mejores secadores de pelo de viaje que fue mostrado en apartados anteriores, de esta forma, tu inversión estará garantizada por parte de la calidad de las mejores marcas.

Ventajas del secador de viaje portátil

Un secador de pelo posee ventajas claras, al lograr alisar hasta el cabello más rebelde, y así obtener un look más elegante, ideal para una fiesta o para reuniones, sin embargo, si te estás preguntando cuáles son las principales ventajas  de un secador de viaje portátil pues, estas herramientas domésticas tecnológicas son más fáciles, prácticas y sencillas de usar, que las convencionales.  Por tal motivo ofrecen numerosas ventajas.

La más obvia, es la portabilidad, ya que se tratan de modelos pensados en ocupar menos espacio, ser más ligeros, y por lo tanto, fáciles de llevar con nosotros a cualquier lado.

Luego, si elegiste un modelo de gran calidad, seguramente cuente con la indiscutible ventaja de secar el cabello rápidamente sin importar el lugar en el que te encuentres.

Además, pueden emplearse en cualquier tipo de cabello, aunque bien es cierto que algunos modelos pueden no ser los más indicados para cabellos muy abundantes o resistentes, sin embargo, por lo general pueden  ser usados en cualquiera de los casos.

Finalmente, estos secadores de pelo de viaje, son sinónimos de practicidad, comodidad y eficiencia, gracias a cada una de las características con las que cuentan.

¿Qué buscar al comprar el mejor secador de pelo portátil?

La mayoría de las personas, que quieren comprar este tipo de aparatos se limitan en su búsqueda, y desean conseguir  modelos compactos y pequeños. Sabemos que el tamaño es muy importante debido al espacio pequeño que disponemos para el equipaje.

¿Cuánto estas dispuesto a gastar en un secador de pelo de viaje?

Si eres un viajero común, tu presupuesto puede que sea más grande, porque el uso del secador será prácticamente a diario. Es importante que te asegures que el modelo que elijas dará la talla. Si no te llevarás muchas molestias en el día y esa no es la idea. Un secador no puede arruinar tu viaje por completo.

Asegúrate de tomar la decisión correcta, que corresponda a tus necesidades inmediatas y que cumplan con los estándares esenciales para viajar.

¿Dónde comprar secadores de viaje potentes?

Para adquirir esta importante herramienta, solo debes recurrir a tiendas online como Amazon, que posee buenos precios y marcas. En estas páginas encontrarás variedad y buenos precios. Sin embargo, será necesario que veamos entre muchos modelos diferentes hasta obtener uno que quizá se adapte a lo que estamos buscando.

Por esta misma razón, y para evitar estas largas horas de investigación, hemos realizado esta lista con los mejores secadores de pelo de viaje; cualquiera de los modelos que presentamos, te valdrá para todas tus necesidades, algunos de ellos son más potentes que otros, sin embargo, la mayoría de estos cuentan con una potencia ideal para ofrecer un secado rápido, sin hacer mucho ruido y claro, sin ocupar demasiado espacio, lo cual suele ser el principal inconveniente de los  de pelo convencionales.

0/5 (0 Reviews)

Última actualización el 2019-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario