Mejor secador de pelo Philips

secador de pelo phillipsTodos alguna vez hemos usado un secador de pelo después de la ducha para secar el cabello y peinarlo de la manera que queremos.  Especialmente en los inviernos, cuando la combinación de viento y cabello mojado no nos agrada mucho y a veces no queremos ni salir de casa por miedo al Frizz.

Los secadores de cabello Philips no solo ayudan en el secado, sino que también nos ayudan a crear peinados fabulosos. Con el secador de pelo Philips nuestro cabello obtiene un volumen y un estilo que se mantiene durante mucho tiempo. Es aún más importante comprar el tipo correcto de secador de pelo.

Una de las características principales recomendadas en un secador de pelo Philips es el botón Cool Shot. Como su nombre indica, proporciona aire fresco una vez que haya terminado de secarse el cabello. Esta ráfaga de aire frío después de un secado a altas temperaturas ayuda a sellar la cutícula, aumenta el brillo y se adapta a nuestro estilo

¿Qué secador para el pelo Philips elegir?

El secador de pelo es un accesorio esencial que podemos utilizar para mejorar nuestro peinado según la ocasión. Sin importar si el cabello es corto o largo, crespo u ondulado  estos aparatos siempre lograrán que obtengamos el aspecto que deseamos, son la maravilla de hace más de 100 años y en la actualidad continúan teniendo el primer lugar en el secado del cabello. Y la marca Phillips siempre ha estado ahí para traernos los más innovadores aparatos para nuestro por tal motivo es la primera opción cuando se trata de renovar nuestro antiguos secadores por nuevos modernos, eficientes y con precios accesibles. Los secadores Philips están disponibles con un rango de precio muy variado para satisfacer a los clientes con diferentes presupuestos, así que no nos preocupemos por los precios, Philips se adapta a todos, estos 3 secadores son los más populares del mercado HP8232/00, Thermoprotect HP8233/00 y Thermoprotect BHD176/00.

El más popular

Esta secador de pelo Phillips es la mejor actualmente:

Mejor secador de pelo Philips

Este es uno de los modelos más relevantes del mercado actual, por su diseño, características y ventajas. Muy bien valorado por todos los usuarios y con un excelente registro de ventas

Comparativa secadores de cabello Philips

Los secadores de cabello Philips a diferencia de otras marcas, son extremadamente confiables y consumen menos energía también. Además sus precios se adaptan al presupuesto de todos. Tener un secador de pelo Philips nos hará la vida más fácil sin embargo siempre es bueno indagar antes de elegir un equipo ya que unos pueden tener ventajas sobre otros sin importar que sean de la misma casa fabricante. 

Como parte del proceso de búsqueda del secador ideal para nosotros debemos primero revisar toda la información que existe sobre los secadores de cabello Phillips y cuando ya los conozcamos sin mucho apuro sabremos cual es el que se adapta a nuestro estilo y necesidades. Para hacer un poco resumida la búsqueda en este artículo hemos hecho una síntesis de los mejores secadores de la marca, es decir buscamos los mejores y de ellos seleccionamos los que han presentado las características que pueden cubrir los requerimientos de tres diferentes.

Modelo
Nuestro favorito
Imagen
Philips DryCare Advanced HP8232/00 Secador ThermoProtect Ionic con Ionizador para Suavizar el Cabello, 2200 W, Blanco
Philips Thermoprotect HP8233/00 - Secador de Pelo, Motor DC, Ionico, Boquilla 11 mm y DifUsor, 3 Velocidades, 3 Temperaturas, 2200 W, Negro y Lila
Philips Thermoprotect BHD176/00 - Secador de Pelo Profesional, Motor AC, Iones, Boquilla 7 mm y DifUsor, 3 Velocidades, 3 Temperaturas, 2200 W, Negro y Lila
Valoraciones
Opiniones
1.531 Opiniones
1.037 Opiniones
65 Opiniones
Nuestro favorito
Imagen
Philips DryCare Advanced HP8232/00 Secador ThermoProtect Ionic con Ionizador para Suavizar el Cabello, 2200 W, Blanco
Precio
Valoraciones
Opiniones
1.531 Opiniones
El más nuevo
Imagen
Philips Thermoprotect HP8233/00 - Secador de Pelo, Motor DC, Ionico, Boquilla 11 mm y DifUsor, 3 Velocidades, 3 Temperaturas, 2200 W, Negro y Lila
Precio
Valoraciones
Opiniones
1.037 Opiniones
Opción Premium
Imagen
Philips Thermoprotect BHD176/00 - Secador de Pelo Profesional, Motor AC, Iones, Boquilla 7 mm y DifUsor, 3 Velocidades, 3 Temperaturas, 2200 W, Negro y Lila
Precio
Valoraciones
Opiniones
65 Opiniones

1. Secador Philips HP8232/00 – La gran relación calidad-precio

El Philips HP8232/00 es de los secadores de pelo más sencillos de la marca pero no deja de ser potente y eficiente. Tiene un motor de 2200 watts, superior al de modelos de otras marcas que dicen ser Premium, esto le brinda un nivel de fuerza suficiente para secar el cabello más rebelde y las melenas más voluminosas dejándolas lisas y brillantes en un tiempo aceptable. Tiene un botón desplazable para controlar la temperatura en tres velocidades y la función de ventilador en dos. 

Además cuenta con el botón de golpe de aire frío, muy utilizado en la actualidad para fijar los peinados. Pesa 600 gramos, ni muy pesado ni muy liviano, todo dependerá de la fuerza de la persona que lo vaya a manejar. Sus dimensiones son propias de un secador clásico 21x10x22.  Además tiene tecnología ionizante que le aporta al secado una apariencia brillante, sana y natural. Entre sus partes tiene un filtro de repuesto que es reusable y evita que las partículas de sucio ingresen al motor. El fabricante ofrece una garantía de dos años por defectos de origen. Su precio es muy bajo por ser el producto más básico de la línea sin embargo su calidad supera con ventaja lo que vamos a pagar por él. 

Ventajas
  • Tecnología iónica
  • Buen precio
  • Silencioso
  • Viene con un difusor
Desventajas
  • El cable no es giratorio

Opiniones de Otros Compradores

  • “Es un secador grande, aunque no pesa y es manejable. No es muy ruidoso comparados con otros de la misma gama”
  • “Mi novia está súper contenta, el producto cumple con lo prometido, un diseño muy elegante, no hace mucho ruido y tiene buen flujo de aire”

2. Philips Thermoprotect HP8233/00 – Máximo control de secado

Este secador de 2200 vatios incorpora un enfoque moderno y sofisticado. Los contornos suaves y fluidos y las proporciones alargadas comunican sutilmente la feminidad, mientras que los detalles de precisión y los materiales y acabados de alta calidad son evidencia del rendimiento y podremos obtener el máximo control. 

Su elevado nivel de potencia y la velocidad de uso hacen posible un secado con apariencia profesional en menos tiempo. Tiene un regulador de velocidad con dos modos diferentes para adaptar el equipo a las exigencias del peinado. El regulador de temperatura permite adaptarlo a tres niveles diferentes de calor permitiendo el moldeado del cabello. 

Tiene un revestimiento de cerámico responsable de difundir el calor uniformemente sobre el melón que estamos secando. El sistema ionizador también está presente en esta aparato y cumple con eliminar la estática que produce los llamados friz. Para mayor desplazamiento y comodidad al realizar el trabajo el cable que está adherido al equipo es de 1.8 metros de longitud. 

Pensando en atribuir más funciones al secador Philips incluyó una boquilla difusora de gran tamaño. Este producto tiene una apariencia muy elegante, las líneas son clásicas y el color también lo es, negro y violeta cubren toda la superficie.

Ventajas
  • Diseño de alta calidad.
  • Temperatura ThermoProtect
Desventajas
  • Es un poco pesado

Opiniones de Otros Compradores

Este equipo está catalogado como gama alta dentro de los secadores de la marca Philips. Su diseño es elegante y sobrio con líneas delicadamente puestas en el lugar correcto. Es potente y rendidor, tiene un motor semejante al de equipos de uso profesional por lo que los resultados son tan parecidos por no decir iguales que los que logramos con los que usan los estilista

3. Philips Thermoprotect BHD176/00 – Iones y cerámica cuidando tu cabello

Nunca más vamos a tener un mal día con el BHD176 / 00 de Philips. Este secador de pelo tiene todo lo necesario para secarlo, peinarlo y protegerlo, todo al mismo tiempo. El potente motor de CA ofrece 3 posiciones de calor y 2 ajustes de velocidad para secar nuestro cabello. 

Sus 2200 watts de fuerza hacen posible que los resultados del secado sean tan perfectos como los profesionales. Además es posible realizar los peinados en tiempo reducido ya que su funcionamiento es rápido y constante. Tiene un revestimiento de cerámico para el cuidado del cabello pero también para el equipo evitando que el intenso calor pueda averiar sus componentes internos. 

Tiene un regulador de velocidad de aire de dos posiciones y otro para controlar la temperatura, tres posiciones: baja, media y alta, que permiten lograr el nivel de calor más alto y el más bajo indicados para cada tipo de cabello y con el propósito de evitar quemarlo. 

El cable es de una longitud de 1.8 metros, bastante largo para permitir la movilización sin limitaciones. Además incluye accesorios como un difusor de aire y una boquilla concentradora de aire para evitar que se escape hacia otras zonas que ya han sido tratadas. En cuanto al nivel de sonido es de los que menos ruido hacen, también eso dependerá la potencia que estemos usando. Sobre el mantenimiento, es importante revisar el filtro regularmente ya que es ahí donde quedan atrapados pelos y otras impurezas del aire y que si dejamos que colapse disminuirá la eficiencia del aparato.

Ventajas
  • Ajuste de frío
  • Tiene difusor
  • Buen precio
Desventajas
  • Se calienta mucho la boquilla
  • Ruidoso

Opiniones de Otros Compradores

  • “Funciona bien y alisa bien, el peso es adecuado pero para mi gusto es algo ruidoso, pero bueno contenta con la calidad precio.”
  • “La relación calidad y precio es muy buena. Puede que los haya mejores pero para este precio está bastante bien”

Conclusión

Ya sea para combatir el frizz, acentuar las capas de nuestro cabello, colocar rizos, secar nuestros flequillos, o para cualquier uso que le vayamos a dar, comprar un secado Philips es lo ideal, pueden sacarnos de apuros en todo momento. Los secadores de pelo Philips minimizan la estática, eliminan el frizz, disminuyen el tiempo de secado y también agregan brillo.

La eficiencia del secador de pelo se calcula por su potencia. El tiempo de secado depende de la potencia del secador de pelo. Un motor de mayor vataje reduce el tiempo de peinado sin exponer el cabello a un calor excesivo. Los secadores de pelo Philips HP8232/00, Thermoprotect HP8233/00 y Thermoprotect BHD176/00 cuentan con excelentes motores, por lo que significa que estaremos con un look ideal muy rápido.

Con un secador de cabello Philips en nuestro hogar ya no estaremos tan preocupados durante el invierno, porque nuestro cabello se verá radiante todos los días y además no tendremos que gastar mucho dinero en su compra, porque son muy económicos.

0/5 (0 Reviews)

Última actualización el 2019-11-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario