Aloe vera de Mercadona: mi experiencia

aloe vera mercadonaLa sábila es un ingrediente que encandila por sus beneficios tan magníficos, en especial en términos de belleza, pero no todos los productos con aloe vera son eficaces y cumplen con sus promesas. Hoy hablamos del producto de Mercadona.

De hecho, me he llevado más de un chasco con varios y cómo no quiero recomendar cosméticos qué no cumplan o qué puedan ser perjudiciales para la piel, antes los pruebo y los analizo a fondo para dar una opinión verídica al respecto.

Las cremas “low cost” son muy demandadas por su precio tan reducido.

No obstante, tengo ciertas dudas, pues a pesar de qué un cosmético no tiene porqué ser caro para ser eficiente, sé qué los simples ingredientes de las formulaciones ya tienen un precio y para qué se trate de componentes de calidad, difícilmente se encuentra algo tan barato.

Aunque sí, siempre habrá quién me contradiga y me debata esto, con argumentos tales como por ejemplo que se pueden abaratar costes con envases más económicos, etc.

Aun así, lo realmente importante es si los efectos de la pomada son reales y no una cortina de humo, respaldada por un fabricante muy conocido por vender ítems a un precio muy bajo…

El lema popular lo dice claro: “Lo barato, sale caro.” Y eso es lo qué quiero descubrir con mi experiencia.

Una de las más utilizadas es la crema de aloe vera de Mercadona, en concreto de la marca Deliplus. Por eso, después de buscar opiniones, documentarme y testarla, me he decidido a contar cómo me ha ido con ella, tras usarla durante varias semanas.

A continuación, te cuento mi opinión de este cosmético con sábila, las sorpresas qué me llevé al examinarla minuciosamente y también los resultados después de aplicármela a diario, además te oriento aconsejándote una opción sobresaliente.

Aloe Vera Mercadona a examen

Lo primero que quiero destacar es que estamos frente a una crema en formato gel qué dice ser cien por cien natural.

Muy a mi pesar, la realidad es qué no cumple ni una cosa, ni la otra.

Por un lado, la descripción del producto da a entender qué se trata de un gel puro de origen natural y no es así, ya que existen varios ingredientes que conforman la fórmula y entre ellos se encuentra el aloe vera en una proporción bastante baja.

Por otro lado, analizando exhaustivamente los elementos del INCI he hallado varios qué no son de origen natural y que por el contrario son artificiales totalmente.

Un ejemplo claro es el carbomer, qué es un gelificante completamente sintético.

Y si hablamos de los conservantes te diré qué están presentes en una alta concentración, algo que evito bastante porqué no quiero que el nocivo efecto combinado de los cosméticos haga mella en mi salud.

Buscando información he encontrado qué predice las siguientes prestaciones:

  • Trata las quemaduras.
  • Disminuye y liquida las manchas pigmentarias.
  • Acelera el proceso de curación de las úlceras.
  • Es un remedio contra los signos del acné.
  • Hidrata en profundidad.
  • Regenera intensamente.
  • Repara las células cutáneas.
  • Protege de los agentes externos.

¿Realmente es eficaz? ¿Vale la pena? Mi opinión

Pasadas unas cuantas semanas aplicándome esta crema de aloe vera a diario y con constancia, te proporciono mi dictamen y luego tú ya decides.

Este cosmético con sábila de Mercadona me ha dejado una piel hidratada y nutrida, pero aparte de eso, creo que ha logrado poca cosa más.

No encuentro diferencia alguna entre ésta y una hidratante convencional.

Poseo bastantes manchurrones y no he notado cambios significativos qué me indiquen una mejoría. No noto las manchas menos visibles, ni tampoco más pequeñas de tamaño.

Pese a qué seguro qué ha protegido mi dermis para impedir nuevos signos indeseados, no ha trabajado con las marcas pigmentarias ni las señales del acné qué aún se aprecian en mi frente.

Comprobando el etiquetado me he percatado de que la sábila se encuentra en el séptimo lugar de la lista, y eso significa que la sustancia apenas puede actuar conforme las propiedades de la planta porqué su cantidad es mínima en proporción.

Para qué puedas entenderlo, los ingredientes de los productos figuran escritos en un orden descendiente, qué indica de mayor a menor la presencia de cada elemento.

Es decir, si el aloe no está en la primera o en la segunda posición, no se denomina un gel puro.

Es cierto qué su precio de compra es una ganga, pero para mí no compensa, puesto qué los efectos no han sido los esperados y me apareció un poco de irritación en algunas zonas de mi cutis.

No puedo afirmar que sean a causa del producto, pero reconozco qué sí qué puede haber probabilidades.

En resumen, mi veredicto: sus resultados dejan mucho que desear y su INCI no me gusta nada, prefiero otra opción que supera esta pomada con creces en todos los aspectos.
¡Te la presento!

No te pierdas: Haz tu propia crema de aloe vera casera con estas recetas

Una alternativa mejor: la de Nezeni

Desde que me aficioné a los cosméticos elaborados con el extracto gelatinoso de la venerada planta del aloe vera, me enamoré de esta crema y por ahora, no he testado ninguna que la supere.

En efecto, me refiero a mi cosmético preferido, la crema hidratante con aloe vera de Nezeni Cosmetics.

Me interesé por la sábila al conocer sus exitosos lucros con los signos del acné y las manchas.

Aunque no tenga muchas marcas en la tez, las pocas qué están presentes se notaban y me molestaban bastante.

Este excelente elixir verdaderamente funciona, puedo afirmar que realmente han disminuido dichas señales y qué ya casi no se aprecian.

No obstante, sus beneficios van más allá, ya qué ha reducido el aspecto de las líneas de expresión que han empezado a salir a la luz debido al paso del tiempo.

No sólo se ha limitado a mejorar mi cara, sino que asimismo me ha ayudado a eliminar la sequedad, dejando mi piel aterciopelada y muy fina, con un tacto muy agradable y placentero qué no había experimentado anteriormente.

Todos los ingredientes de su fórmula son explícitamente de origen natural, sin irritantes, ni parabenos, ni cualquier elemento químico y apenas contiene conservantes, algo que me deleita porqué impide el peligroso efecto combinado a toda costa.

De hecho, no soy la única que está encantada con esta pomada, puesto que figura en el primer lugar de muchos rankings de las mejores cremas de aloe vera del mercado.

¡Ah y por cierto! Si te fijas en su INCI, el aloe vera figura en el primer lugar de la lista, eso quiere decir que SÍ qué es un gel puro.

Hazle un regalo a tu rostro y anímate a probarla, no te defraudará. Desde luego, es una excelente alternativa al aloe vera de Mercadona.

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario