Mejor Champú

Parece difícil elegir un champú cómo mejor champú del año ante la inmensa cantidad de opciones que hay. Sin embargo, desde My-Dermacenter hemos querido destacar el clamor que existe este año desde los círculos de Dermatólogos y de Peluquería ante la marca española de Champús que ha recibido las mayores recomendaciones de mejor champú de: Dalire sin Sulfatos.

Mejor Champú

Mejor champú recomendado por dermatólogos

Han sido ya numerosos congresos en los que el nombre de Dalire sin Sulfatos ha aparecido. En los congresos de Dermatología siempre existe una preocupación por los crecientes problemas capilares de la población. Muchos de esos problemas son debidos al uso de champús con tóxicos. Ingredientes baratos que incluyen los champús tradicionales y que resecan la raíz, cuero cabelludo y dañan las puntas, irritan la piel y generan problemas de eccemas y dermatitis. Por eso al ver que existía un champú de altísima calidad fabricado desde España y con la conciencia de no incluir los tóxicos que otros champús incluyen ha sido una bendición. Dalire es el mejor champú porque es un champú sin sulfatos, sin parabenos, sin alérgenos, sin sal y en definitiva porque cuida con sus principios activos naturales el cabello desde la raíz, hasta las puntas sin olvidar el cuero cabelludo.

Si preguntas a cualquier dermatólogo que haya estado en alguno de los últimos congresos nacionales como el AEDV, recibirás una respuesta unánime: Dalire Sin Sulfatos es el champú preferido por todos. Estoy seguro de que en los congresos de de Madrid donde acudirán dermatólogos de toda Latinoamérica, será un reconocimiento también al champú del año“. Es lo que comentan algunos de los participantes y miembros de las asociaciones españolas de dermatología.

Mejor champú en los congresos de Dermatologia

Mejor champú recomendado por peluqueros

En los círculos de peluquería, Dalire sin Sulfatos también ha sido reconocido como el mejor champú del año. Para esperamos que la gente pueda empezar a usar más este champú. De esta manera acudirán a su centro de peluquería con un pelo más sano, resistente y disponible para los tratamientos de plancha, lavado, secador o tinte sin que esté quebradizo y sin fuerza. Es verdad que este tipo de champús antes sólo estaban disponibles para profesionales, pero ahora es posible comprarlo directamente desde su web online y recibirlo en 24 horas. “Es la democratización de los champús de alta calidad que se usan en círculos profesionales“.

Los congresos de Peluquería también Avalan a Dalire como mejor champú
0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario