Probamos Gel Anticelulítico de Akento Cosmetics

akento AnticeluliticoLa celulitis es un problema con el que he tenido que convivir prácticamente toda la vida. Son muchos los productos que he probado: algunos me han dado excelentes resultados y otros preferiría no haberlos comprado nunca.

En esta review, te hablo del gel anticelulítico de Akento Cosmetics, uno de mis últimos descubrimientos de belleza.

La celulitis es un problema que afecta principalmente a las mujeres. Se produce debido a una acumulación de grasa en algunas zonas rebeldes del cuerpo. Cuando estos depósitos de grasa localizada crecen, salen a la superficie dando a la epidermis ese aspecto de piel de naranja tan poco estético.

Combatir y eliminar este problema cutáneo no es nada fácil, no te voy a engañar. Y requiere que pongas mucho de tu parte. Una alimentación sana, hacer deporte de forma regular y usar productos anticelulíticos son la combinación perfecta para ganar la lucha contra la celulitis.

Pero, ¿qué producto elegir? Son tantos los anti-celulíticos que hay en el mercado que no es extraño que una se pierda. Es por eso que en esta review te quiero hablar de mi experiencia con uno de los últimos que he probado.

Gel Anticelulítico de Akento Cosmetics: ¿Qué es y para qué sirve?

Es un tratamiento anticelulítico especialmente indicado para eliminar todos los tipos de celulitis, desde las capas más superficiales hasta las más profundas.

Su fórmula está enriquecida con ingredientes activos, muy innovadores y de gran calidad, que ayuda a reducir la apariencia de la piel de naranja, llegando incluso a eliminarla. También previene su reaparición.

¿Cómo? Pues, muy sencillo. Detoxifica los tejidos cutáneos, reduce la inflamación, estimula la lipólisis, acelera el metabolismo para eliminar la grasa localiza, aumenta la producción de colágeno, favorece la renovación celular y evita que se vuelvan a forma nuevas acumulaciones.

Características principales

Estas son algunas de las características principales del gel para combatir la celulitis de Akento.

  • Su envase contiene 200 ml. Dura más o menos un mes, aunque dependerá de las zonas en las que lo apliques.
  • Tiene una caducidad de 2 años desde su apertura.
  • Cuesta 29,90€, por lo que tiene una excelente relación calidad precio.
  • Está indicado para todo tipo de piel, incluso las que son sensibles.

Fórmula e Ingredientes (INCI)

El secreto de su eficacia radica en su fórmula que está elaborada con ingredientes que proceden de la agricultura ecológica. Aquí te enumero cuáles son los principales principios activos que contiene.

  • Extracto Bio de Vid Roja: Con propiedades astringentes, antioxidantes y purificantes, la vid roja mejora la circulación, previene la retención de líquidos, promueve la lipólisis y evita la formación de depósitos de grasa durante la noche. También estimula la producción de colágeno y mejora el aspecto de la piel de naranja.
  • L-Carnitina: Conocida como la “molécula devoradora de grasa”, la L-Carnitina favorece el transporte de las grasas y su eliminación y evita que su acumulación.
  • Cafeína: Estimula la degradación de las grasas y reduce el volumen de los adipocitos.
  • Glicerina: Un ingredientes imprescindible que aporta la hidratación necesaria. La glicerina es un agente muy humectante que ayuda a mantener la piel hidratada, evita la pérdida de agua y aporta suavidad.

Aquí tienes el INCI para que puedas ver el resto de ingredientes y comprobar que no haya ninguno en la lista que te pueda provocar alergia.

Aqua, Alcohol Denat., Glycerin, Carnitine, Hexylene Glycol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Propylene Glycol, Triethanolamina, Caffeine, Parfum, 1,2-Hexanediol,Caprylyl Glycol,Tropolone, Carbomer, Ethoxydiglycol, Imidazolidinyl Urea, Vanillyl Butyl Ether, Lecithin, Vitis Vinifera Leaf Extract*, Corallina Officinalis Extract, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, CI 19140, CI 16035, Cinnamyl Alcohol, Eugenol, Hydroxycitronellal, Benzyl Salicylate, Coumarin, Geraniol, Linalol, Hexyl Cinnamic Aldehyde.

¿Cómo se aplica?

Su aplicación es muy sencilla. La marca recomienda usar el producto 2 veces al día (mañana y noche) sobre las zonas afectadas que quieres tratar (muslos, caderas, glúteos y abdomen).

Yo aplico el gel con un enérgico masaje con movimientos circulares y ascendentes hasta que se absorbe totalmente; esto favorece la penetración de los principios activos, estimula la circulación de la sangre y, además, favorece la movilización de la grasa para que así se elimine más fácilmente a través del sistema linfático.

Por la noche, procura hacerlo justo después de la ducha. En este momento los poros están más dilatados y así los activos penetran en la dermis más profundamente.

La teoría está muy bien, pero, llegados a este punto, seguro que lo te interesa saber si este producto de Akento Cosmetics realmente funciona o es un tratamiento más del montón que sólo vende humo.

Estás a punto de descubrirlo, pero antes de contarte mi opinión, quiero mostrarte qué es lo que más me ha gustado de este gel.

Envase

Su envase es muy práctico y cómodo. Me gusta mucho porque permite dosificar la cantidad adecuada sin desperdiciar ni una sola gota. De hecho, con este formato el gel se aprovecha al máximo.

Además, al no estar envasado en un tarro, es más higiénico. Los dedos no entran en contacto con la fórmula, evitando así que los ingredientes se contaminen y pierdan sus propiedades.

Textura y perfume

Puede parecer una tontería, pero son dos de las características que más valoro en cosmética. No soy muy fan de las texturas demasiado densas ni de los perfumes empalagosos. De hecho, he desechado alguna que otra crema por este motivo concreto.

Por eso me gusta tanto el gel anticelulítico de Akento Cosmetics. Tiene una textura muy suave y ligera que se aplica y extiende fácilmente sin dejar sensación grasa o pegajosa. Y su perfume es muy agradable, nada cargante. ¡Me encanta!

¿Para quién está indicado?

Este tratamiento contra la celulitis está especialmente indicado para todas aquellas que buscan un cuidado global que les ayude a combatir y eliminar la celulitis y, lo más importante, evitar que vuelva a aparecer.

También se puede usar para prevenir su aparición en caso de que tengas predisposición genética o mala circulación.

Gel Anticelulítico de Akento Cosmetics: ¿Funciona?

La respuesta es sí. Admito que, cuando compré este producto, no estaba demasiado convencida de si realmente sería tan eficaz como lo pintaban o no. Como te decía, he probado muchos anticelulíticos y más de uno no ha cumplido con mis expectativas; pero eso no me ha pasado en este caso.

Comencé a usar el gel anticelulítico de Akento Cosmetics porque notaba que la piel de naranja cada vez era más visible. Además, siempre he sido propensa a la retención de líquidos y es algo que no ayuda en absoluto.

Soy consciente de que en sí el producto no hace milagros y, por ello, además de ser constante, cambié mis hábitos de vida por otros más saludable. Decidí comer más sano y hacer ejercicio unas 3 veces por semana.

Los resultados no se hicieron esperar y, después de gastar el primer bote, la celulitis se había reducido notablemente y, aunque seguía estando ahí, prácticamente ni se notaba. Ahora mi piel está más lisa y firme y los depósitos de grasa se han reducido.

Por ello, si estás buscando un tratamiento cosmético que te ayude a acabar con el problema de la celulitis te recomiendo que pruebes el gel anticelulítico de Akento Cosmetics. ¡Te va a encantar!

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario