Crema Antiestrías de Akento Cosmetics: Mi opinión

crema antiestrias akento¿Tienes estrías y no sabes cómo reducirlas o eliminarlas? Pues, en esta review, te hablo de uno de mis últimos descubrimientos para combatirlas, la crema antiestrías de Akento Cosmetics, y te doy mi opinión tras haberla probado.

Las estrías, junto con la celulitis, es uno de los problemas cutáneos que más preocupan. Se producen principalmente debido a un aumento de peso durante el embarazo, por ejemplo, o en cuando se engorda o adelgaza rápidamente.

Si la piel carece de elasticidad, los tejidos se rompen dando lugar a estas marcas de aspecto similar al de las cicatrices. Por eso, la prevención juega un papel muy importante y poner remedio aún más. Pero, ¿cómo se pueden combatir?

Las cremas son, sin duda, las mejores aliadas, pero hay tantas que es imposible no perderse. No te preocupes. Vengo a echarte una mano con este post en el que te cuento todo lo que necesitas saber sobre la crema antiestrías de Akento Cosmetics, una de las mejores alternativas que puedes encontrar en el mercado.

Te interesa: Las mejores cremas antiestrías

Crema Antiestrías de Akento Cosmetics: ¿Cuáles son sus beneficios?

Según la marca, este tratamiento evita eficazmente el desarrollo de nuevas estrías, reduce el aspecto de las ya existentes (nuevas y antiguas), refuerza la salud y la barrera de la piel, estimula la producción de colágeno y aumenta la elastina tonificando los tejidos y reduciendo así las estrías.

La crema, además, favorece la regeneración de los tejidos y mejora el proceso de cicatrización. Evita que la piel se desgarre.

Te gustará: Cómo eliminar las estrías

Sus características principales:

  • El envase contiene 200 ml.
  • Tiene una caducidad máxima de 2 años.
  • Está testado bajo control dermatológico.
  • Cuesta 21,90€.
  • Contiene activos que previenen y atenúan las estrías.
  • Indicado para todo tipo de pieles.

¿Qué ingredientes contiene?

La fórmula de la crema antiestrías de Akento Cosmetics está compuesta por:

  • Glicerina: Con propiedades humectantes, la glicerina hidra y evita la pérdida de humedad. También hace que los otros ingredientes penetren mejor y lleguen hasta las capas más profundas.
  • Dragon’s Blood (Sangre de Dragón): Refuerza la barrera cutánea y mejora la cicatrización de las heridas. También favorece la regeneración de la piel y es un excelente aliado para combatir el envejecimiento.
  • Hydroxyprolisilane N (Methylsilanol Hydroxyproline Aspartate): Aumenta la producción de colágeno, estimula el desarrollo celular y mejora la cicatrización. Reafirma y fortalece la piel.
  • Vitamina E (Tocopherol): Un poderoso antioxidante que reduce el aspecto de las estrías y evita que aparezcan nuevas. Mejora la elasticidad y aumenta los niveles óptimos de hidratación.

Aquí tienes el resto de ingrediente. En el INCI puedes ver, además, en qué concentraciones están presentes. Recuerda que los primeros son los más concentrados. En este caso, como puedes ver, los principales principios activos están en la parte de arriba, como debe ser.

inci antiestrias akento

¿Para quién está indicada?

Ha sido especialmente desarrollada para mejorar la elasticidad de la piel, reducir el aspecto de las estrías recientes y antiguas y evitar que se formen nuevas por una rotura de las fibras.

También se recomienda como post-tratamiento de radioterapia y láser, para mejorar cicatrices pequeñas, reparar la piel después de la exposición solar y para calmar la epidermis tras el afeitado o la depilación.

¿Cómo se aplica?

La marca recomienda usar la crema 2 veces al día, mañana y noche, sobre la piel limpia y seca. Te aconsejo que lo hagas con un ligero masaje con movimientos circulares y ascendentes para que el producto se absorba mejor y para mejorar la circulación sanguínea.

No apliques la crema si tienes heridas y evita el contacto con los ojos y las mucosas y lávate bien las manos después de usarla.

Crema Antiestrías de Akento Cosmetics: Mi opinión

Envase

Es otra de las cosas que más me gusta. Aparte de ser muy práctico, no te dejas ni una sola gota en su interior. El bote está elaborado con plástico blanco muy blando y de color blanco. Tiene letras verdes y negras y un tapón de rosca también blanco.

Además de ser práctico, el envase ayuda a conservar la fórmula, evitando que entre en contacto con la luz, el aire o las manos. Esto evita que los ingredientes se degraden, contaminen y pierdan sus propiedades.

Textura y perfume

textura antiestrias akento

Tiene una textura muy ligera. Se aplica muy bien y no deja la piel grasa. De esta forma, te puedes vestir justo después de aplicar el producto, algo que viene muy bien sobre todo por las mañanas con las prisas.

El perfume es floral, y me encanta. Es muy suave y no empalaga, así que otro punto a favor de este tratamiento.

Mi opinión

Tengo estrías desde la adolescencia debido a cambios hormonales y aunque ya me he acostumbrado a ellas, lo cierto es que siempre he querido reducir su aspecto y, sobre todo, evitar que me salieran nuevas, claro.

A lo largo de estos años, son muchas las cremas antiestrías que he probado, aunque no siempre me han dado tan buen resultado como me esperaba o, mejor dicho, como la marca aseguraba.

Hace unos meses, hablando con una amiga me recomendó la crema antiestrías de Akento. Me sonaba la marca por su crema anticelulítica, pero no sabía que tenía una para las estrías, así que me llevé una grata sorpresa y decidí probarla.

Si hay algo que me encanta de esta crema, además de su eficacia, es que se aplica muy bien. Tiene una textura ligera y se extiende bastante bien. No es necesario que trabajarla en exceso. La aplico siempre por las noches y a veces por las mañanas, aunque reconozco que sólo cuando tengo más tiempo porque las mañanas son una auténtica locura para mí.

envase antiestrias akento

Lo primero que noté durante los primeros días es que tenía la piel más suave e hidratada. Con el paso del tiempo, la elasticidad también mejoró, así que la cosa iba bastante bien. Ahora quedaba ver qué pasaba con las estrías, aunque era consciente de que los resultados no serían inmediatos.

Llevo ya unas semanas usándola y aunque no es milagrosa, se aprecia una reducción visible de las estrías. La textura y el aspecto de la piel es más uniforme y se puede notar visiblemente. Además, no me ha salido ni una sola más. ¡Estoy encantada! De hecho, en cuanto se acabe este bote, pienso comprar otro.

Así que si estás buscando un tratamiento que te ayude a combatir y a prevenir las estrías, te recomiendo que pruebes la crema antiestrías de Akento Cosmetics.

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario