Crema Antiage de Nezeni Cosmetics: mi experiencia

crema antiage nezeni cosmetics¿Eres de las que mira las cremas antiedad con recelo? ¿No sueles fiarte de los maravillosos resultados que tanto prometen? No te preocupes, a nosotras nos pasaba lo mismo. Hasta que nos encontramos con la Antiage de Nezeni Cosmetics.

Por ello, hoy hemos venido a contártelo todo sobre ella y, quizá, cambies de opinión. ¿Te atreves a probar?

Primero, veamos lo que nos ofrece esta crema…

Una de las cosas que más nos preocupa con los productos cosméticos es estar cayendo en la trampa de la publicidad. Y no nos preocupa porque sí, sino porque, seguramente, hayamos probado algunos que dejan mucho que desear.

Así que, veamos lo que nos ofrece Antiage de Nezeni Cosmetics.

Pues bien, su principal objetivo es crear un efecto botox sobre nuestra piel de forma natural y respetuosa con ella (algo más que importante). Además:

  • Centra su actuación en las zonas más afectadas por los signos del envejecimiento.
  • Disminuye las arrugas en el rostro, cuello y escote. Y aquí tienes mis trucos para eliminar las arrugas del entrecejo.
  • Favorece la relajación de las facciones para conseguir un rostro más joven y vivo.

¿Y cómo lo consigue exactamente?

Muy sencillo: como no podía ser de otra manera, gracias a sus ingredientes. Si te fijas en su composición, te darás cuenta de que es bastante reducida.

Pero, ¿quién dijo que más era mejor? En el caso de los cosméticos, en absoluto, y menos si la mayoría de los compuestos no van a ser beneficios para nuestra dermis.

Lo importante es que estos pocos ingredientes son todos naturales, de gran calidad y que su porcentaje de conservantes es mínima.

De esta manera, la posibilidad de aparición de alergias o irritación es prácticamente inexistente. Sobre todo para evitar el efecto combinado al utilizar otros cosméticos. ¡Buen punto!

Pero, hablemos claro y echemos un vistazo a su fórmula:

  • Ácido hialurónico: para aportar toda la hidratación que necesita nuestro cutis.
  • Vitamina E: con beneficios más que conocidos en cosmética por sus propiedades antioxidantes y rejuvenecedoras.
  • Dragon’s Blood: que, aunque suene raro, es un extracto de resina del árbol Croton lechleri. Sus principales funciones son la detoxificación, la estimulación de la producción de colágeno y la retención de los radicales libres.
  • Cobiolift: un compuesto derivado de la quinoa con un gran efecto lifting.
  • Betaine: muy importante para evitar que aparezcan nuevas arrugas. De poco servirá disminuir las presentes si no evitamos que vuelvan a aparecer.
  • Glicerina: para alisar la piel y prevenir el envejecimiento.
  • Fucogel: que proporciona una suavidad extrema para mejorar el aspecto completo del cutis.
  • Natura-Tec Crystal Cream: el encargado de mejorar la penetración del resto de ingredientes.

¿Algo más? ¡Pues claro! Todos estos ingredientes vienen en el envase más seguro que puede existir en cosmética, el airless. De esta forma, mantienen sus principales propiedades para que los resultados sean los mejores.

Además, el origen de sus ingredientes hace necesaria una fecha de caducidad cerrada de dos años, lo que también garantiza la calidad.

¿Qué es lo que la diferencia de otras cremas antiage?

La competencia en cosmética es brutal. Pero, como hemos mencionado al principio, ya hemos probado otras que no nos han convencido. Entonces, ¿por qué iba a hacerlo esta?

Pues porque, desde el momento de su creación hasta el de la aplicación, está específicamente diseñada pensando en nosotras:

  • Tiene una textura ligera de fácil absorción que no nos dejará una sensación grasa.
  • Huele muy bien y aporta una sensación agradable.
  • Sus ingredientes son completamente naturales.
  • Hasta el envase está muy cuidado, recuerda que mantiene las propiedades de los ingredientes.
  • El formato en tubo con dispensador hace más fácil su aplicación en la cantidad justa.
  • Es muy económica (y más teniendo en cuenta sus resultados).

¿A quién va dirigida?

A todas las mujeres (y hombres) que, como tú, quieren ganarle la batalla al tiempo y lucir un cutis perfecto a cualquier edad.

Eso sí, siempre desde el máximo respeto y cuidado de la piel, teniendo en cuenta sus necesidades a cada edad.

¿Cómo y cuándo debo aplicarla?

Como ocurre con cualquier otro producto cosmético, debemos ser constantes con el tratamiento para que los resultados sean más visibles y duraderos. Los expertos recomiendan aplicar este tipo de cremas tanto por la mañana como por la noche.

Recuerda hacerlo siempre con el rostro completamente limpio y, cuando te la eches por la mañana, esperar a que se absorba completamente antes de aplicarte otros productos como el maquillaje.

Aplicarla es mucho más sencillo de lo que piensas. Fíjate en estos tres pasos:

  1. Aplica: con una pequeña cantidad bastará, ya que su fórmula está muy concentrada.
  2. Masajea: realiza movimientos circulares suaves, prestando mayor atención a las zonas más expresivas (contorno de ojos, contorno de la boca y frente). ¡Los movimientos siempre ascendentes! De bajar la piel ya se encarga la propia gravedad.
  3. Espera: a que se absorba por completo.

Pero, algo malo tendrá que tener…

Aunque parezca mentira, nos ha costado mucho encontrar un punto negativo para esta maravilla de la cosmética.

Sin embargo, podemos destacar que solamente la podremos adquirir online, tanto en Amazon como en la propia web de la marca nezeni.com, con precios de lo más competitivos.

Y tú, ¿qué opinas?

Seguro que es lo que estás pensando ahora mismo, ¿verdad? Pues, sinceramente, te recomendamos que la pruebes. Los resultados hablan por sí solos.

No es fácil encontrar una crema antiedad que, únicamente con ingredientes naturales, cuide nuestra piel y le aporte ese chute de energía que ya vamos necesitando a cierta edad. Porque lo importante no es la cantidad de cosméticos que utilices, sino la calidad.

Por ello, los expertos de Nezeni Cosmetics se han puesto en marcha para crear productos de alta gama y ponerlos al alcance de todas nosotras.

De esta manera, podremos disfrutar de sus beneficios sin tener que renunciar al uso de cosméticos respetuosos con nuestra dermis.

Además, su bajo nivel de conservantes nos ayuda a evitar el temido efecto combinado que tan mal hace a nuestro cutis. ¡Pero no queremos dejar de utilizar todas nuestras cremitas!

Es tan suave y ligera que es todo un gusto aplicársela, lo que también nos ayuda a ser constantes con el tratamiento, algo fundamental.

Por todo esto la recomendamos como Mejor Crema Antiarrugas del mercado.

Y hasta aquí podemos leer. Esperamos que nuestra review de la Antiage de Nezeni Cosmetics te haya sido de ayuda y pronto empieces a notar los resultados. ¡Di hola a tu nuevo yo!

Y para complementar a el producto, conoce cuáles son los hábitos que causan arrugas y debes dejar de hacer de inmediato.

5/5 (1 Review)

Deja un comentario