Cremas antiarrugas. Las más recomendadas por dermatólogos

El tiempo es una cosa curiosa, a algunos nos vuelve más sabios, a otros más lentos, y absolutamente a todos, nos convierte en una uva pasa. Las arrugas son un hecho de la vida, y a todos nos llegan tarde o temprano. Por eso hicimos este artículo para ayudarte a elegir entre las mejores cremas antiarrugas.

El más popular

Esta crema antiarrugas es la mejor actualmente:

Cremas Antiarrugas

Luego de hacer algunas pruebas y las previas comparaciones, determinamos que actualmente esta es la crema que está dando los mejores resultados en menor tiempo y a un precio que vale mucho la pena. Por ello, no busques más y decídete por esta que de seguro es la ideal para ti. 

Cremas anti arrugas. Comparativa con las mejores relación precio calidad

Hemos hablado con los mejores dermatólogos y tomado sus recomendaciones sobre las mejores cremas antiarrugas disponibles actualmente en el mercado, con estas haremos una comparativa para ayudarte a encontrar la mejor opción en cuanto a una relación de precio calidad se refiere.

1. Shiseido Crema Facial Día Antiarrugas 50 ml – LA MEJOR PARA EL ROSTRO

Desde que llegó al mercado, esta amada crema antiarrugas se ha ganado unas reseñas muy favorables. No podrás creer que una crema tan sedosa y con unos resultados tan provechosos tenga este precio. Con la mejor mezcla de ingredientes anti-envejecimiento que incluyen Ácido Esteárico, Benzofenona-3 y extractos vegetales. Todos trabajan juntos para principalmente hidratar, levantar las células de la superficie de la piel, y suavizar la apariencia de las líneas delgadas. Puedes estar segura de que verás las líneas suavizarse desde el primer día que la uses.

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Shiseido Crema Facial Día Antiarrugas 50 ml Shiseido Crema Facial Día Antiarrugas 50 ml 12 Opiniones 64,96 EUR

 

Ventajas
  • No es grasienta
  • penetra muy bien en la piel
  • Se esparce con facilidad
Desventajas
  • Algunas han manifestado generar alergías a algunos componentes de la fórmula

2. Stri Vectin SD Concentrado – LA MEJOR PARA LAS ESTRÍAS

Maximiza tu descanso de belleza con esta crema antiarrugas que lucha contras las arrugas y las estrías con su complejo de Colagex-ce y amino-péptidos mientras duermes. En solo 12 semanas se ha comprobado clínicamente que disminuye la apariencia de las líneas finas, arrugas y estrías. Su fórmula presenta su combinación exclusiva de péptidos activos, colágenos y un complejo de minerales esenciales los cuales penetran en las profundidades de la piel para suavizar la piel y desaparecer incluso las líneas más profundas.

Vista previaProductoValoraciónPrecio
SD ADVANCED Concentrado intensivo para arrugas y estrías 60ml SD ADVANCED Concentrado intensivo para arrugas y estrías 60ml 2 Opiniones 55,77 EUR

 

Ventajas
  • Tiene muchas valoraciones positivas
  • Disimula las estrías
  • Genera un aspecto fresco y juvenil
Desventajas
  • No es efectiva ante las estrías moradas

3. Mario Badescu Vital Hombres – LA MEJOR PARA HOMBRES

Tu piel se repara a si misma mientras duermes, y este tratamiento de Mario Badescu puede ayudarte en este cometido. Despiértate por la mañana con un fresco y resplandeciente rostro cortesía de su sedosa crema que ataca la resequedad, las líneas finas y las arrugas, y la perdida de elasticidad. Contiene vitaminas y colágeno que actúan como agentes anti envejecimiento. En general una opción perfecta para los hombres que buscan cuidar su piel.

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Mario Badescu Vital With Collagen & Elastin For Men 29ml Mario Badescu Vital With Collagen & Elastin For Men 29ml No hay valoraciones 52,51 EUR

 

Ventajas
  • Perfecta para disimular líneas de expresión
  • Genera un aspecto de suavidad
Desventajas
  • No tiene valoraciones de usuarios
  • Hay que ser constantes para percibir resultados

4. Vichy LiftActiv Supreme – LA MEJOR PARA EL CUELLO

¿No te has preocupado por tu cuello últimamente? Pues no sufras, porque esta crema viene al rescate. Incluso a los más devotos adictos al cuidado de la piel se les suele olvidar la piel en su cuello y pecho, así que es probable que termines viendo signos de envejecimiento en esa zona primero, especialmente si no le has dado la atención que requiere. Pero esta ligera, y cremosa mezcla está especialmente diseñada para las zonas del pecho y el cuello, donde suaviza líneas, reafirma e incluso empareja el tono de la piel, apuntando la piel suelta y en descuido.

Sus ingredientes estrella, una combinación entre Ramnosa y Neoespiridina, se encargará de trabajar en las zonas más afectadas, suavizando las arrugas más profundas y recuperando la elasticidad. La crema también incluye una mezcla de vitaminas y minerales esenciales que mejoran el brillo y tono de la piel.

 

Ventajas
  • Cambios notables en poco tiempo
  • También tiene un efecto aclarados en la zona
Desventajas
  • Para algunas puede ser excesivamente grasa
  • Hay que masajear bastante para que sea absorbida completamente

¿Cuál es la mejor crema para las arrugas?

Después de una ardua deliberación, y analizar y comparar literalmente decenas de marcas de cremas antiarrugas, llegamos a la conclusión de que la mejor crema que puedes llevar es la Vichy LiftActiv Supreme, esta no solo hace un trabajo excelente en tu rostro, sino puede extenderse a otras zonas de tu cuerpo y lograr resultados notables también.

Ahora, hablemos un poco del que es probablemente el ingrediente más común en las cremas antiarrugas:

¿Qué es el colágeno?

El colágeno es la proteína más abundante en nuestros cuerpos, y como todas ellas es una larga cadena de aminoácidos, que se encargan de dar resistencia y elasticidad a nuestros tejidos. Se encuentra en los músculos, huesos, piel, válvulas sanguíneas, sistema digestivo y tendones.

Su función en la piel pasa entonces a ser una de regeneración y agente de elasticidad, lamentablemente, conforme envejecemos, nuestra producción de los distintos tipos de colágeno comienza a decaer y es aquí donde entra en juego el uso de cremas antiarrugas que son ricas en esta proteína.

cremas antiarrugasBeneficios del colágeno en las cremas para las arrugas

Los beneficios de las cremas de arrugas a base de colágeno pasan a ser bastante claros, ayudan a nuestra piel dándole la elasticidad que necesita para prevenir arrugas y mantener una apariencia sana. Que cuando se complementa con una dieta rica en colágeno nos da los resultados que queremos.

Tipos de colágeno utilizado en las cremas para las arrugas profundas

El colágeno tiene muchas variantes, pero los tipos usados en las cremas suelen estar concentrados en los tipos 1, 2 y 3, que según estudios reportan los mayores beneficios a la salud de la piel.

El colágeno de Tipo 1 se considera que es el más abundante en el cuerpo, y casi el más fuerte de estos. Está hecho de fibras eosinofílicas que se encuentran en diversas partes del cuerpo, como los tendones, ligamentos, órganos y la piel.

El colágeno de Tipo 2 se encarga principalmente de ayudar en el proceso de reparación y construcción del cartílago, pero estudios demuestran que su peso en la reparación de la piel y evitar su envejecimiento no puede ignorarse.

El colágeno de Tipo 3 está compuesto principalmente de fibras reticulares y es un componente importante en la matriz extracelular que compone los órganos y la piel. Usualmente se encuentra junto al colágeno Tipo 1 y lo asiste en darle a la piel su elasticidad y firmeza.

Cómo utilizar la crema antiarrugas

Las ventaja de las cremas antiarrugas, cuando todo está dicho, todas son muy similares, por esto mismo, su forma de uso también lo es, solo basta con tomar una pequeña dosis de esta y esparcirla por las zonas de nuestra piel que consideramos necesitan atención, ponle especial atención a tu frente, pómulos, ojos, cuello y pecho. Siguiendo los siguientes pasos:

  1. Aplica la crema con movimiento que se asemejen a un masaje, así te aseguraras de que la crema es absorbida completamente por la piel.
  2. Aplica la cantidad equivalente a una gota, específicamente en las zonas de los pómulos, frente y cuello, cuando lo hagas ponte de perfil frente al espejo y suaviza con una mano después de la otra, comenzando por el centro de la cara hacia el exterior.
  3. Asegúrate de que tus movimientos sean suaves y firmes al mismo tiempo, siguiendo líneas curveadas hacia arriba y repite al menos 6 veces por zona. Desde la barbilla siguiendo la línea del mentón, las esquinas de la boca hacia las orejas, el tope de la boca hacia el tope de las orejas, desde el pómulo hacia la sien y desde las cejas hasta la línea del cabello, no olvides la zona del cuello, aplicando de forma uniforme desde la barbilla hacia el busto.

Esta técnica no solo asegura la penetración total de la crema, pero también ofrece un masaje para la piel estimulante y reafirmante.

Cuando se trata de cremas antiarrugas, es fácil dejarse llevar por la inmensa cantidad de productos en el mercado, pero esperamos que con estos consejos no solo hagas la mejor elección al momento de tu compra, sino además la apliques de forma óptima para conseguir los mejores resultados.

0/5 (0 Reviews)

Última actualización el 2019-09-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario