Análisis completo de la Crema Hidratante de noche de Nezeni Cosmetics

Crema hidratante noche nezeniComo ya sabéis, me encanta cuidar mi cutis con los mejores productos que encuentro, y por eso siempre estoy en busca y captura de nuevos cosméticos para descubrir joyas tan interesantes como la de hoy: la Crema Hidratante de noche de Nezeni Cosmetics.

Ya sabéis que la hidratación de la piel es algo imprescindible para que esté en las mejores condiciones, brille con luz propia y se mantenga joven por más tiempo. Y aunque hidratantes hay a cientos, no había logrado ubicar una crema que me conquistase.

Tras mucho investigar y hablar con amigas, decidí lanzarme con la recomendación que más veces se repetía: la Crema Hidratante de noche de Nezeni Cosmetics.

En realidad hay dos versiones de esta crema de noche, para pieles normales a mixtas, y para cutis secos y sensibles. Yo he escogido ésta última pues mi tez suele presentar cierta sensibilidad que me cuesta mantener a raya.

Como ya había utilizado otros productos de la marca española y los resultados siempre han sido estupendos, me pareció buena idea.

Hace unos meses que vengo usándola y, como me ha gustado tanto, tengo que contarte mi experiencia con ella.

Entonces, ¿es eficaz? ¿He obtenido los resultados que esperaba? Te lo explico punto por punto en esta extensa review, en la que desgrano sus puntos fuertes. ¡Espero que te sea útil!

Análisis: Crema Hidratante de noche de Nezeni

Aunque se llame así, es mucho más que una crema hidratante para pieles secas y sensibles. Es el producto perfecto para empezar a usar a partir de los 30 años, cuando el paso del tiempo empieza a hacer mella en el rostro y los signos del envejecimiento se empiezan a manifestar.

Sus beneficios son estos:

  • Impide que la piel se deshidrate al retener el agua dentro
  • Aumenta la elasticidad y flexibilidad del tejido para prevenir las arrugas
  • Potencia la formación de colágeno
  • Suaviza
  • Mantiene en buenas condiciones la función barrera cutánea

En cuanto lo vi, no dude de que era el hidratante perfecto para mí, pues desde hace un tiempo vengo notando mi piel cada vez más caída y seca. Es normal, porque una ya tiene una edad y es imposible evitar los efectos de la gravedad y del paso del tiempo.

Si este también es un problema que te afecta, no dudes en seguir leyendo, pues este cosmético se puede convertir en tu salvador.

Para ello, la marca ha actualizado su fórmula para conseguir los mejores resultados. Porque, como he repetido mil veces, uno de los factores que más hay que tener en cuenta a la hora de decidirse por un cosmético u otro es su composición.

Voy a hacer un listado de sus ingredientes, pero, como seguramente el nombre científico resulte incomprensible para la mayoría, lo voy a explicar en castellano:

  • Extracto de levadura: esta es una de las nuevas adiciones a la fórmula, y por una buena razón: funciona de la misma manera que la elastina. Sí, es como añadir esta proteína animal, que se encarga de flexibilizar la piel y evitar que se empiecen a marcar las arrugas, pero de forma vegetal. Tiene sus mismos efectos y sin involucrar a animales.
  • Aceite de jojoba: ¿quién no conoce este aceite? Mantiene la piel hidratada sin que se produzca más sebo, ni brillos, ni grasa, pues es muy similar a nuestro sebo natural y no tapona los poros. Además de esto, también actúa en la mejora de la flexibilidad y suavidad de la piel.
  • Aceite de sésamo: Es otro aceite perfecto para la tez sensible, pues además de prevenir la deshidratación y tener una acción antioxidante que previene el daño de los radicales libres, posee ácido linoleico para mantener la función barrera en óptimas condiciones.
  • Ácido hialurónico Hidrolizado: de tres pesos moleculares diferentes para que todas las capas de la piel mantengan sus niveles correctos de ácido hialurónico y no se deshidrate, esté más fuerte y protegida de las agresiones externas. Esto también tiene otro efecto beneficioso: se crea más colágeno natural.
  • Alga roja (Ahnfeltiopsis Concinna): este extracto también es nuevo, y su acción es hidratante, protectora y evita que la tez se deshidrate y la barrera protectora cutánea se degrade.
  • Colágeno vegetal: sirve para nutrir y alisar la tez, y lo hace gracias a que logra penetrar la epidermis, rellenar las arrugas superficiales y reafirmar el tejido cutáneo de manera que evita la flacidez. Este en concreto es colágeno vegetal, un sustituto más que beneficioso del colágeno animal o marino.

Si quieres ampliar la información, aquí tienes un artículo hablando de los beneficios del colágeno para la tez.

Me parece que los ingredientes están muy bien, y los activos son abundantes, están en buenas concentraciones y juntos forman una fórmula de la calidad que cubre todas las necesidades de los cutis secos y sensibles.

Esto incluye que no han añadido ningún ingrediente que pueda irritar o perjudicial a las pieles sensibles, como parabenos, siliconas, perfume o colorantes, por ejemplo.

Se puede ver una gran cantidad de ingredientes naturales, y los conservantes son mínimos en comparación con otros cosméticos, incluso de alta gama.

Su textura no se queda atrás, y consigue un equilibrio perfecto entre fluidez, ligereza e hidratación sin residuos grasientos ni pesadez, algo que suele acompañar a las cremas para cutis secos.

En cuanto al aroma, no tiene perfume añadido, así que el olor que desprende es cosa de los ingredientes utilizados, bastante neutro y simple, sin muchas florituras.

Modo de empleo

Es el momento de explicar cómo debes utilizarlo para que sea eficaz. Aunque, insisto, es fundamental ser constante para que se noten todos los efectos y sean duraderos.

Más allá de eso, su aplicación es realmente sencilla. Como cualquier otra crema, debes aplicarla directamente sobre la piel limpia y seca, realizando pequeños masajes que favorecen la absorción y, además, son realmente agradables.

Encima su textura es realmente cremosa, así que es muy agradable al tacto y no resulta pegajosa ni te deja la cara grasa.

La frecuencia de empleo debe ser diaria, ya que lo aconsejable es que la utilices por la noche antes de acostarte. Y, además de en todo el rostro (¡cuidado con que no entre nada en los ojos!), no te olvides de echarla por las zonas del cuello y el escote.

Crema Hidratante de noche de Nezeni: Sus puntos fuertes

Por último y a modo de resumen, quiero destacar sus principales atractivos, que me llamaron la atención desde un primer momento y que he comprobado que son grandes bazas a la hora de comprarlo.

Más allá de que es una emulsión hidratante, también sirve para restaurar la juventud cutánea gracias a que combate las arrugas, las líneas de expresión, y la falta de firmeza y elasticidad.

Gracias a su poder hidratante y nutritivo he notado mi cara más suave, tersa y con mejor aspecto. Eso sí, para obtener estos resultados he tenido que ser paciente y constante, ya que es necesario establecer una rutina facial y usarlo con asiduidad para que empiecen a notarse los cambios. ¡Pero sin duda la espera merece la pena!

Me gusta también su textura liviana y que no tenga perfume, esto sí es algo que se nota, sobre todo si tienes problemas de sensibilidad e irritación como yo.

Encima, su envase de 50ml es bastante duradero y el formato ‘airless’ hace que resulte sencillo de aplicar y garantiza las condiciones de higiene, ya que impide que los dedos sucios entren en contacto con el producto.

Teniendo en cuenta que su precio es de 24,90€, me parece un producto estupendo que no puedo dejar de recomendar.

¿Lo malo? Que solo podrás encontrarlo online, por lo que si quieres comprarlo debes acudir a la web oficial de Nezeni Cosmetics o, en su defecto, a Amazon.

No está en ninguna tienda física, pero esto tampoco supone ningún inconveniente en el mundo en que vivimos, sobre todo teniendo en cuenta que te lo mandan a casa en dos o tres días.

Conclusiones finales

Tras varios meses utilizando a diario esta crema hidratante de Nezeni Cosmetics, puedo asegurar que es ideal para las pieles maduras ya seas hombre o mujer, pues trata estupendamente los signos del envejecimiento y te dejará la tez tersa e hidratada.

En mi caso he visto cómo la flacidez disminuía, las arrugas se suavizaban visiblimente y mi cara volvía a tener el brillo de hace unos años. Vamos, que sí que la noto rejuvenecida, ¡y no podría estar más contenta!

Por tanto, os animo a probar este producto y darle una oportunidad a la crema de Nezeni Cosmetics, ya que su calidad-precio me parece insuperable y los resultados no podrían ser mejores. Por eso está en el ranking con las mejores cremas con colágeno para la cara que he probado.

3.2/5 (56 Reviews)

Deja un comentario