Análisis completo de la Crema Colágeno Nezeni Cosmetics

colageno Como ya he comentado otras veces, me encanta cuidar mi tez y buscar productos nuevos para conseguirlo. Por eso, en los últimos meses he estado probando con distintas cremas que cuiden e hidraten mi rostro a la vez que me ayuden a mantenerlo más joven. Es el caso del producto que hoy nos ocupa, la Crema Colágeno de Nezeni Cosmetics.

Y es que no lo voy a negar: el paso del tiempo está empezando a hacer mella en mí. Al principio no quería verlo, pero al final he comprendido que lo mejor es aceptar la realidad y ponerse manos a la obra para hacer frente a las arrugas.

Desde hace un tiempo vengo notando mi piel cada vez más flácida. Es normal, porque una ya tiene una edad y es imposible evitar los efectos de la gravedad.

Pero, para disminuir los signos de envejecimiento, quería encontrar un cosmético que favoreciese la producción de colágeno, que es la proteína que se encarga de la unión, elasticidad e hidratación de nuestra piel. Y, si era hidrolizado, mejor que mejor, pues al parecer es el que mejor funciona en estos casos.

Tras mucho investigar y hablar con amigas, decidí lanzarme con la recomendación que más veces se repetía: la crema colágeno de Nezeni Cosmetics. Como ya había utilizado otros productos de la marca y los resultados siempre han sido estupendos, me pareció buena idea.

Entonces, ¿es eficaz? ¿He obtenido los resultados que esperaba? Te lo explico punto por punto en esta extensa review, en la que desgrano sus puntos fuertes. ¡Espero que te sea útil!

Ingredientes principales

Uno de los factores que más hay que tener en cuenta a la hora de decidirse por un cosmético u otro es su composición. Por eso, vamos a hacer un listado de sus ingredientes, pero, como seguramente el nombre científico os resulte incomprensible a la mayoría, lo vamos a explicar en castellano.

Aunque lo primero que hay que destacar es que esta emulsión está formada por ingredientes naturales bajos en conservantes y que están testados dermatológicamente. Y, por tanto, que también son aptos para pieles sensibles y personas que sufran de alergias.

Dicho esto, veamos un poco más a fondo qué elementos lo forman:

  • Colágeno hidrolizado. Sirve para nutrir y alisar la tez, y lo hace gracias a que logra penetrar la epidermis, rellenar las arrugas superficiales y reafirmar el tejido cutáneo de manera que evita la flacidez.
  • Silicio orgánico. Estimula la síntesis de ácido hialurónico, permite mantener el óptimo estado de las fibras de colágeno y aporta densidad, suavidad y elasticidad a la piel.
  • Extracto de Vitis Vinífera. Es decir, extracto de la semilla de uva, que posee estupendas propiedades antioxidantes e hidratantes naturales y, además, proporciona beneficios anti-hongos, anti-microbiano y antioxidante, además de proteger la tez de los dañinos rayos ultravioleta.
  • Extracto de Açai. Rejuvenece el rostro, ayuda con el tratamiento de acné, problemas de alergias y enrojecimiento, pues tiene grandes propiedades antioxidantes concentradas.
  • Adenosina. Energiza e hidrata las células, de manera que mejora el estado general de la tez. Se conoce como el Activador de la Naturaleza, pues es una sustancia que promueve la activación celular y previene el envejecimiento, en especial de las zonas del entrecejo/frente y el contorno de los ojos (las conocidas como patas de gallo).
  • Glicerina. Gracias a su alta presencia de vitaminas, ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel a la vez que restaura su barrera lipídica, la alisa y suaviza.
  • Células madre de manzana. Provienen de una variedad de manzana y sirven para estimular la juventud de las células y fomentar su crecimiento.
  • Otros ingredientes: Además, entre otros componentes, cuenta con aceite de girasol rico en ácido omega-6 y vitamina E, alantoína (que tiene una alta capacidad regeneradora y mejora la elasticidad de la piel) o lecitina, que se obtiene de la soja y mejora la apariencia de la tez seca o dañada, ya que reduce su descamación y es capaz de restaurar su flexibilidad.

Modo de empleo

Una vez sabemos qué lo conforma, es el momento de explicar cómo debes utilizarlo para que sea eficaz. Aunque, insisto, es fundamental ser constante para que se noten todos los efectos y sean duraderos.

Más allá de eso, su aplicación es realmente sencilla. Como cualquier otra crema, debes aplicarla directamente sobre la piel limpia y seca, realizando pequeños masajes que favorecen la absorción y, además, son realmente agradables.

Encima su textura es realmente cremosa, así que es muy agradable al tacto y no resulta pegajosa ni te deja la cara grasa. En cuanto al aroma, su perfume es fresco y ligero, con cierto toque dulce y floral, de manera que es placentero sin resultar empalagoso.

La frecuencia de empleo debe ser diaria, ya que lo aconsejable es que la utilices dos veces al día: una por la mañana, recién levantada, y otra por la noche, antes de acostarte. Y, además de en todo el rostro (¡cuidado con que no entre nada en los ojos!), no te olvides de echarla por las zonas del cuello y el escote.

Sus grandes puntos fuertes

Por último y a modo de resumen, quiero destacar sus principales atractivos, que me llamaron la atención desde un primer momento y que he comprobado que son grandes bazas a la hora de comprarlo.

Más allá de que es una emulsión en crema a base de colágeno hidrolizado que sirve para restaurar la juventud cutánea gracias a que combate las arrugas, las manchas pigmentarias y la falta de firmeza y elasticidad, también hidrata muchísimo en profundidad.

Gracias a su poder nutritivo, he notado mi cara más suave, brillante y con mejor aspecto. Eso sí, para obtener estos resultados he tenido que ser paciente y constante, ya que es necesario establecer una rutina facial y usarlo con asiduidad para que empiecen a notarse los cambios. ¡Pero sin duda la espera merece la pena!

Encima, su envase de 50ml es bastante duradero y el formato ‘airless’ hace que resulte sencillo de aplicar y garantiza las condiciones de higiene, ya que impide que los dedos sucios entren en contacto con el producto. Además, el recipiente opaco permite una óptima conservación de las propiedades de los ingredientes.

Teniendo en cuenta que el envase cerrado se puede conservar hasta dos años -siempre que lo mantengas a temperatura ambiente y en un lugar que sea fresco y seco- y que su precio es de menos de 25€, me parece un producto estupendo que no puedo dejar de recomendar.

¿Lo malo? Que solo podrás encontrarlo online, por lo que si quieres comprarlo debes acudir a la web oficial de Nezeni Cosmetics o, en su defecto, a Amazon.

Conclusiones finales

Tras varios meses utilizando a diario esta crema colágeno de Nezeni Cosmetics, puedo asegurar que es ideal para todo tipo de rostros adultos, ya sea hombre o mujer, pues trata estupendamente los signos del envejecimiento y te dejará la tez tersa e hidratada.

En mi caso he visto cómo la flacidez disminuía, las arrugas se suavizaban visiblimente y mi cara volvía a tener el brillo de hace unos años. Vamos, que sí que la noto rejuvenecida, ¡y no podría estar más contenta!

Por tanto, os animo a probar este producto y darle una oportunidad a la crema colágeno de Nezeni Cosmetics, ya que su calidad-precio me parece insuperable y los resultados no podrían ser mejores, por eso está en el ranking con las mejores cremas con colágeno para la cara.

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario