5 Mejores cremas con colágeno para la piel

Mejores Cremas Colágeno

El colágeno es una proteína que apreciamos mucho, y no es para menos, ya que nos ayuda a que no aparezcan los signos de envejecimiento en nuestra piel. Lo normal es que produzcamos esta sustancia de forma natural, lo que pasa es que, a partir de los 30 años, comienza a ralentizarse. Por eso, encontrar las mejores cremas con colágeno es una tarea que muchas de nosotras requerimos.

Pues sí, esta sustancia hace que nuestra piel esté tersa y firme, nos aporta esa elasticidad que no queremos perder. Por eso, cuando llega cierta edad, será mejor encontrar la forma de reponer esa pérdida de colágeno inevitable.

Podemos reponerlo con la dieta. Existen muchos alimentos que nos pueden ayudar a producirlo de forma natural. Las proteínas animales como el pescado y la carne, la gelatina, las verduras o las frutas de color rojo, serán grandes aliados para que el colágeno vuelva a nuestras vidas.

También tendremos que cuidar ciertos hábitos de vida. El alcohol, el tabaco o el estrés crónico pueden ser fuertes enemigos de la proteína. Por eso, llevar una dieta y unos hábitos de vida saludables serán factores esenciales para cuidar nuestra tez.

Y por supuesto, siempre lo podemos completar con una buena crema. Hoy analizaremos las 5 mejores cremas con colágeno, para que no tengas dudas al elegir la mejor opción para ti.

La mejor: Crema de Colágeno Nezeni Cosmetics

colageno nezeni cosmetics

Comprar en la web Nezeni.com

De todas las que hemos probado, la de Nezeni Cosmetics es la que se lleva la palma. Si no te suena la marca no te preocupes. Es algo nueva pero ha irrumpido con fuerza en el mercado y se está haciendo popular a un ritmo increíble. La verdad es que, probando sus productos te das cuenta del porqué.

Si buscas una crema de estas características, te recomiendo rotundamente que pruebes la de Nezeni. Sus resultados se notan al poco tiempo, cuando la verás más elástica, más hidratada y mucho más firme. Además, si la continúas usando, verás que sus resultados se van multiplicando.

Si bien es cierto que ningún producto de belleza es milagroso, la de Nezeni Cosmetics, con sus ingredientes naturales, será lo más parecido que encuentres a un elixir de la eterna juventud.

Y es que, se trata de un producto bajo en conservantes, que no contiene irritantes y tiene caducidad de 2 años cerrado, lo que evita el efecto combinado de los cosméticos, que puede resultar perjudicial para nuestra salud a largo plazo.

Si quieres efectos rápidos, te aseguro que en cuestión de semanas, podrás ver cómo tus arrugas se disimulan, ya que este producto las rellena y las hace desaparecer. Tiene una textura ligera, nada pegajosa, que hará que sea ideal para usarla tanto por la mañana como por la noche. Y no te preocupes, porque es apta para todo tipo de pieles.

La crema posee colágeno hidrolizado pero también encontramos otros activos que ayudan a retrasar todo lo posible el envejecimiento en nuestro rostro, tales como el silicio orgánico, la adenosina o las células madre de manzana. Además, en su composición también encontramos antioxidantes, perfectos para proteger a nuestras células.

Y aunque parezca menos importante, el formato y el aroma son cosas que valoro mucho y que también me encantan de este producto. Me agobian los olores fuertes, por eso, me gusta mucho lo sútil que es la fragancia de esta crema de Nezeni y lo pronto que desaparece el olor.

Por otra parte, viene en un bote con difusor, lo que hace que no corramos el riesgo de aplicar más de la que debemos.

La relación calidad precio de la crema de Nezeni Cosmetics es genial, pero ojo, porque no la podrás encontrar en tu tienda habitual, para comprarla es preciso teclear y esperar a que el mensajero te la traiga. Es decir, que solo está disponible por Internet. Te recomiendo que la compres en la web del fabricante.

Vista previa Producto Valoración Precio
Crema con Colágeno Nezeni Cosmetics - BAJO CONSERVANTES 2 años caducidad cerrado Crema con Colágeno Nezeni Cosmetics - BAJO CONSERVANTES 2 años caducidad cerrado No hay valoraciones 39,90 EUR
Ventajas
  • Marca española reconocida
  • Ingredientes naturales y concentrados
  • Sin irritantes y muy bajo en conservantes
  • Muy eficaz para hidratar y reducir el envejecimiento
  • Envase higiénico
  • Textura ligera y de rápida absorción
  • Para todo tipo de pieles
Desventajas
  • Solo se encuentra online

Transparent Clinic Hydra Collagen

colageno transparent clinic

Comprobar precio

Cuando buscamos un producto de estas características, otra de las opciones que se nos presenta es la crema de Transparent Clinic. La verdad es que está bastante bien, y cumple perfectamente su función. Eso sí, quizás esperáramos un poco más de ella, ya que tarda algo más en hacer efecto de lo esperado.

Además de colágeno, este producto posee aceite de oliva y manteca de karité, lo que nos ayuda a que nuestra tez esté de lo más hidratada. Además, la manteca de karité, uno de los productos más codiciados en lo que a cosmética se refiere, nos ayuda a disimular nuestras arrugas y líneas de expresión, así que actúa como barrera contra el envejecimiento en equipo con el colágeno.

La verdad es que una de las cosas que más me ha gustado es que no se encuentran ingredientes nocivos en su fórmula. Es verdad que contiene varios irritantes, pero por lo general no contiene agentes nocivos como alérgenos o conservantes perjudiciales. Esto aporta cierta tranquilidad, y últimamente, a la hora de elegir un cosmético u otro, es algo en lo que me fijo bastante.

Si bien tiene una puesta agradable, también es verdad que resulta algo líquida. Además, a pesar de que su fragancia es agradable es algo más potente que la de Nezeni. Aún así, se trata de una buena opción.

Ventajas
  • Hidrata y nutre el cutis
  • No tiene ingredientes nocivos
  • Fragancia agradable
Desventajas
  • Tarda bastante en hacer efecto
  • Su envase es poco higiénico

Crema de colágeno MULTICLEAR

colageno multiclear

Comprobar precio

Pues bien, aquí tenemos otra de esas cremas que cumple su función. Al poco tiempo de probar este producto, podrás observar como tu piel queda más firme e hidratada. Además, no es nada pringosa y absorbe muy bien en la tez, lo que personalmente agradezco enormemente.

Se trata de una crema que podemos usar también para el cuerpo, y viene en un tarro grande de 500 ml, por lo que su relación calidad precio es bastante buena.

Contiene ingredientes naturales, lo que es un plus, y además permiten revitalizar muchas zonas del cuerpo como muslos, cintura, pecho, glúteos y brazos. Especialmente indicado para deportistas, de modo que la piel adquiere la elasticidad necesaria. También para mujeres embarazadas, ya que ayuda a la reparación de la piel después del embarazo.

Como inconveniente, podríamos destacar que incluye varios irritantes y muchos conservantes; y el envase, ya que este tipo de tarros hace que usemos más producto del que debemos. Personalmente, prefiero el difusor, con el que los activos se mantienen de forma óptima.

Ventajas
  • Piel más firme e hidratada
  • Trae una gran cantidad de producto
  • Con ingredientes naturales
Desventajas
  • Incluye varios irritantes y muchos conservantes
  • Su envase es poco higiénico

D’Bullon G-3 Colágeno

colageno dbullon

Comprobar precio

Su principal ingrediente y el que está en mayor proporción es, por supuesto, el colágeno. Sin embargo, el contenido en vitaminas A, C y E ayuda a proporcionar nutrientes.

La combinación de ingredientes y la naturalidad de sus compuestos, son factores a tener en cuenta de forma positiva, y es que, hará que tu tez esté más hidratada y por tanto respirará mejor.

Como rellenador de arrugas para el cuello y el escote, la cosa tarda algo más en hacer efecto.

Lo cierto es que, es una buena crema, y combinado con una dieta sana puede hacer que los resultados se noten en la piel. Eso sí, en mi opinión promete más de lo que realmente hace, ya que no es tan rápida en notarse como otras.

Ventajas
  • Con vitaminas C, E y A y nutrientes
  • Consigue aumentar la hidratación
  • Para cuello, rostro y escote
Desventajas
  • Su envase es poco higiénico
  • Promete más de lo que realmente hace

Reve Crema Regeneradora Facial

colageno reve

Comprobar precio

La opción de Reve nos ayuda a regenerar nuestra tez. Eso sí, el ingrediente principal es la Jalea Real, y aunque posee colágeno, puede que le encontremos con menos protagonismo que otras productos.

La crema de Reve también tiene otros componentes interesantes. Por ejemplo, contiene aceite de rosa de mosqueta y aloe vera, lo que nos proporciona una nutrición y una reparación extra para nuestra piel.

Otro de los ingredientes estrella es la manteca de karité, que nos ayuda con nuestra hidratación y también nos protege del viento, el frío y el sol. Aunque es un producto ideal para todo tipo de pieles, la notarán especialmente aliviante aquellas personas con la tez seca.

Puede que sea porque voy buscando colágeno como principal ingrediente, pero lo cierto es que me ha parecido que la efectividad de la crema de Reve deja algo que desear. Si bien es cierto que el producto es bueno y que puedes notar los resultados al cabo del tiempo, también es verdad que no es la mejor que he encontrado.

Ventajas
  • Con jalea real y regeneradores como aloe vera y rosa mosqueta
  • Proporciona una gran hidratación
  • Protege de los elementos
Desventajas
  • Su envase es poco higiénico
  • Con colágeno en baja proporción
0/5 (0 Reviews)

Última actualización el 2020-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario