Contorno de ojos de Nezeni Cosmetics: mi experiencia

contorno nezeniLas bolsas, las ojeras, las pequeñas arruguitas y otros indicios de la edad se instalan a menudo con el paso del tiempo en la zona tan frágil de alrededor de los ojos…

La buena noticia es que existen cosméticos específicos que tratan esta región tan delicada del rostro para qué luzca siempre estupenda, más joven e hidratada, uno de ellos es el contorno de ojos de Nezeni Cosmetics.

Mi abuela siempre decía que los ojos son el espejo del alma y no se equivocaba, sobre todo para las o los qué como yo trabajan de cara al público. Por eso para mí es muy importante qué esta área tan fina se muestre siempre sana y vigorosa (y si puede quitarle algunos años de encima a mi mirada, mejor).

Después de probar varios productos de esta marca española y dictaminar mi veredicto sobre ellos, no podía dejar pasar la ocasión y no hacerlo también de su contorno, sería casi un pecado capital.

Mi experiencia me sirvió para encontrar por fin un contorno que funcionara, pues llevaba más de 2 años testando incontables fabricantes, puesto que no notaba los resultados esperados en cuanto a las líneas de expresión y los signos de fatiga.

Tal y cómo esperaba, valió realmente la pena y una vez más los laboratorios Nezeni dieron en el clavo, hasta el punto de que prácticamente todo el conjunto de sustancias qué uso para cuidar mi tez a diario llevan su sello.

Te gustará: Los mejores contornos de ojos 

Y me avanzo a responderte que NO, si crees que la razón se debe a qué me envían gratis las cremas, ya qué todas y cada una de ellas han sido compradas por mi tarjeta de crédito….

¿Entonces cuál es el motivo real? Me encantan las fórmulas elaboradas con ingredientes naturales y una de las mejores características de la firma es qué es experta en este aspecto, ya que todos sus cosméticos son diseñados minuciosamente con elementos de origen natural, incluyendo el qué te presento en este artículo.

Si sumamos que posee unas prestaciones únicas y verdaderas… ¿Por qué no recomendarlo a otras personas que están en la misma búsqueda que yo, hasta hace poco?

¡Venga! Acompáñame en mi análisis de este elixir que trata en intensidad la piel que rodea los ojos y veamos qué resultados he obtenido tras utilizarlo durante algunas semanas:

¿Qué es y cuáles son sus beneficios?

Esta maravillosa crema con efecto botox instantáneo es un poderoso reductor de las arrugas y líneas de expresión que tanto nos incordian, además de reducir la antiestética hinchazón qué nos da una apariencia de mirada cansada (¡y nos suman años!).

Asimismo, su capacidad para aumentar la firmeza, elasticidad e hidratación del cutis es asombrosa.

Todo ello lo lleva a cabo gracias al preciado Cobiolift, así como las genuinas vitaminas y extractos botánicos presentes en su composición que intervienen estimulando la síntesis de elastina y colágeno.

Ingredientes activos más notorios

Tal y como menciono, la clave de la formulación son sus componentes extraídos directamente de la valiosa naturaleza. No contiene irritantes, ni químicos, ni parabenos, ni tampoco sustancias nocivas.

Se trata de una fórmula no-comedogénica e hipoalergénica, apta para todo tipo de pieles, sea cual sea su condición.

inci contorno

Al ser muy baja en conservantes, reduce considerablemente el riesgo de padecer el dañino efecto combinado de los cosméticos que tan negativo es para la salud a la larga.

Examinemos el magnífico cocktail de ingredientes más destacados:

  • Cobiolift. Extracto de quinoa infalible que posee un excelente efecto lifting antiarrugas inmediato.
  • Ácido Hialurónico. Potente hidratante, aparte de proteger, redensificar y reducir las señales de la edad.
  • Fucogel. Rico polisacárido que aporta un extra de suavidad y la hidrata profundamente.
  • Alantoína. Gran regeneradora y reparadora. Mejora eficientemente la elasticidad de la dermis cutánea.
  • Células Madre de Manzana. Evita la pérdida de agua en gran medida y proporciona un plus de flexibilidad.
  • Colágeno Hidrolizado. Colágeno en todo su esplendor, compatible al cien por cien con la piel y la membrana mucosa.

Textura y olor

Es una crema muy sutil, poco líquida, pero a la vez, apenas densa. Así que no deja restos pegajosos en la tez, ni tampoco gotea.

Este último dato se agradece, pues es importante que la sustancia no entre dentro de los ojos para impedir que puedan dañarse.

Se puede aplicar por las mañanas sin problemas, dado que no es nada grasienta y no produce brillos, ni tapona los poros. Se absorbe con rapidez, dejando una sensación agradable de suavidad y placer en la
zona.

Desprende un olor a aceite esencial de ámbar muy leve que no ofende y mucho menos empalaga, y que desaparece al poco de la aplicación. No soy fan de los aromas, pero debo reconocer que esta fragancia es muy ligera y casi no se nota, ya que cuando te das cuenta ya se ha desvanecido.

textura contorno

Envase y precio

¡Felicito a los fabricantes por idear este envase tan funcional y práctico! Al tratarse de un bote de plástico resistente con dosificador, puedo usar la cantidad exacta que necesito, evitando malgastar parte del producto.

Y sin olvidar que es un formato mucho más higiénico, dado que no debo meter la mano dentro y eso impide la posible contaminación.

Vale la pena conocer qué el envase preserva en perfectas condiciones los activos para que no se echen a perder y duren más tiempo, inclusive cuando ya se ha abierto.

En cuanto a la relación calidad-precio de este contorno considero que es totalmente razonable porque posee un precio apto para todos los bolsillos (34,90€), y si añadimos que cunde mucho y sus prestaciones son inigualables a ningún otro (al menos que yo haya testado hasta hoy) lo convierten en un cosmético con un coste que merece la pena.

¿Cómo se aplica?

El modo de empleo de esta crema no tiene complicación alguna, pero te cuento cómo yo lo hago, por si todavía no tienes nociones sobre estos elixires específicos de las zonas próximas a los párpados.

  1. Para empezar, deberás tener limpia y seca la cara, con más ahínco si sueles aplicarte maquillaje, lápiz de ojos, sombra y/o rímel. Puedes hacerlo con un desmaquillante apto para la superficie cercana a las cuencas de los ojos que sea suave o con agua micelar, mediante la ayuda de unos discos de algodón.
  2. ¡Ahora sí! Adquiere una pequeña porción del contorno de Nezeni, con una medida similar a un grano de arroz tienes suficiente.
  3. Aplica con los dedos por todas las partes cercanas a los ojos, el entrecejo y el área de las patas de gallo, realizando pequeños toquecitos para que penetre en lo más hondo. ¡Presta atención de no acercarte demasiado a los globos oculares para que no se irriten!
  4. Puedes llevar a cabo esta rutina de belleza diaria dos veces al día, por la mañana al despertar y por la noche antes de ir a dormir. ¡En poco tiempo verás los efectos positivos!

¿Dónde lo puedo adquirir?

Puedes hacerte con él a través de la web de Nezeni o en Amazon. Si quieres ahorrarte algo de dinero, te aconsejo que lo hagas desde la página oficial, ya qué te saldrá algo más barato.

Por ahora, sólo se puede comprar por internet, pero yo realmente lo prefiero así. Me llega en pocos días (si no recuerdo mal, como mucho en 2 lo tenía en casa) sin tener qué desplazarme.

Mi experiencia con el contorno de ojos de Nezeni

contorno nezeni cosmetics

Debido a mi empleo, debo mostrar mi mejor cara a los clientes y odio, por encima de todo, qué me pregunten si estoy enferma o si he dormido poco durante la noche.

Y precisamente me lo preguntaban a menudo, hasta que empecé a notar los resultados tras unas dos semanas de aplicaciones diarias.

Mi rostro tiene mucho mejor aspecto, a pesar de no haber podido dormir las horas necesarias o de acumular cansancio. Con respecto a mis patas de gallo, puedo afirmar que se han ido disminuyendo y ahora ya casi no se aprecian.

Ahora ya no aparento más edad de la que tengo ¡Estoy encantada!

Tengo que decir que he sido muy constante, ya que uno de los principales secretos de la efectividad de este contorno (y todos los cosméticos en general) es utilizarlo asiduamente.

No te pierdas: Cómo cuidar el contorno de ojos.

Y mi conclusión es…

Este producto de Nezeni es un lujo y tras haber probado innumerables contornos os digo en serio que este es el mejor de todos. Te recomiendo que lo pruebes, puesto que su precio es muy asequible comparado con sus prestaciones de alta gama.

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario