Llevo ya más de un año usando champús sin sulfatos Dalire. Primero, el genérico; luego, el nutritivo; ahora, el de extracto de cebolla. Todos me funcionan de maravilla pero quería probarlos sólo por curiosidad, la misma que me llevó al acondicionador sin sulfatos de Dalire, en lo que ha supuesto mi mayor y más positiva sorpresa desde que tengo uso de razón y me lavo el pelo. Te lo cuento todo en la review del acondicionador de Dalire sin sulfatos tras usarlo
La review del Acondicionador de Dalire Sin Sulfatos tras usarlo
Descubrí los productos de Dalire casi por casualidad. Buscando información sobre cómo usar champús sin sulfatos, encontré bastantes artículos que hablaban muy bien de la marca, así que me decidí a probarlos y el resultado ha sido espectacular. Como digo, en poco más de un año, me ha dado tiempo a probar hasta tres de sus champús y cada uno de ellos ha sobrepasado mis expectativas. Ahora, como verás en la review del acondicionador de Dalire sin sulfatos tras usarlo, lo del acondicionador ha sido una locura. Jamás había tenido el pelo como lo tengo ahora.
Tardé más de la cuenta en pedir el acondicionador sin sulfatos Dalire porque consideraba que mi pelo no podía estar mejor de lo que estaba con los champús sin sulfatos de Dalire. Lo cierto es que jamás me había brillado tanto el pelo, se me había caído menos y había tenido un volumen como el actual. Y todo lavándolo cada dos, tres, incluso cuatro días. Es increíble lo que aguanta limpio con toda la gama de champús sin sulfatos Dalire.
No obstante, cuando fui a comprar un nuevo bote a la página web de Dalire, vi que tenían la novedad de varios packs, entre ellos el Pack Ahorro Rizos Plus que parecía hecho para mí. Tengo una larga melena rizada que yo pensaba indomable pero que, últimamente, modelo a mi antojo.
En el Pack Ahorro Rizos Plus de Dalire venía el Champú Sin Sulfatos Nutritivo, la Crema Nutritiva y el Acondicionador de Dalire, con un descuento estimable, así que lo pedí. La mejor decisión que he tomado y en ese momento no lo sabía.
En otra ocasión hablaré de la Crema Nutritiva de Dalire, otra maravilla, pero ahora toca hacer la review del acondicionador sin sulfatos Dalire. Como he comentado, pensaba que mi pelo no podía alcanzar un estado mejor del que tenía, y de la mano del acondicionador sin sulfatos Dalire ha subido dos escalones más a todos los niveles.
Características e Ingredientes del Acondicionador Sin Sulfatos Dalire
Las características del acondicionador sin sulfatos Dalire lo presentan como un producto detox, complemento perfecto para cualquier champú de la marca. Y es exactamente la función que realiza este producto.
El efecto antiestático del acondicionador sin sulfatos Dalire hará que tu pelo esté más suave, brille más que nunca, no se enrede y tenga un grosor que lo hará irrompible. Ahora, lo mejor de todo es la sensación de humedad que mantiene el pelo en todo momento, dando aspecto de recién lavado, incluso varios días después de haberlo lavado.
¿Cómo consigue este efecto? De la mano de los ingredientes naturales del acondicionador sin sulfatos Dalire. Hablamos de una formulación 100% vegetal, sin agentes químicos, presentes en el 95% de productos de todo el mercado.
Así, el acondicionador sin sulfatos Dalire se presenta sin colorantes, parabenos, siliconas y, como su nombre indica, sin sulfatos. Entre otras ventajas, eliminar estos productos artificiales permite respetar la piel y el cuero cabelludo, mantener el equilibrio hormonal y retirar por completo sustancias altamente nocivas para tu salud capilar.
Y si te estás preguntando qué ingredientes naturales son los que componen la fórmula del acondicionador sin sulfatos Dalire, aquí tienes la lista:
- Pomelo – Es el ingrediente que potencia la fuerza y elasticidad de las fibras capilares. Gracias a su vitamina C y el ácido fólico, no sólo limita la rotura de tu cabello, sino que limita la caída. Lo notarás cuando te peines y veas que no tienes que recoger media cabellera del cepillo.
- Abedul – Estimulante del cuero cabelludo, favoreciendo la circulación en la zona.
- Romero – Revitaliza tu pelo, dándole un vigor espectacular.
- Tomillo salvaje – Antioxidante natural que protege y repara tu pelo.
- Ortiga y Tussilago – La textura sedosa de tu pelo tendrá el nombre de estos dos acondicionadores naturales.
- Cola de caballo – Es el elemento que le da elasticidad a tu pelo, impidiendo que se rompa con la facilidad que lo hacía antes. Te olvidarás de lo que son las puntas abiertas.
- Milenrama – Que te pique la cabeza tras lavártela no es normal. La milenrama, no sólo previene y alivia esos picores sino que, en pocas aplicaciones, te habrá purificado la zona al completo, dejando los picores y rojeces en un mal sueño del pasado.
Cómo usar el Acondicionador Sin Sulfatos Dalire
Antes de nada, te diré que usar el acondicionador sin sulfatos Dalire de forma correcta, te llevará en torno a 10 minutos. Si piensas que no tienes ese tiempo para dedicar a tu pelo, sólo te invito a que lo pruebes una vez, veas los resultados y veas si merece o no la pena esa inversión de tiempo. Mientras, te cuento cómo usar el acondicionador sin sulfatos Dalire
- Cabello húmedo – El acondicionador sin sulfatos Dalire se aplica sobre el caballo húmedo, tras secarlo de forma parcial con la toalla. Espárcelo de forma uniforme por todo tu pelo, de raíz a las puntas y no te preocupes por la raíz, pues sus ingredientes naturales no dañarán tus folículos pilosos.
- Deja actuar – La recomendación de Dalire es dejar actuar entre 5 y 10 minutos el acondicionador sin sulfatos Dalire. En mi caso, al tener el pelo largo, lo dejo los 10 minutos completos.
- Retira – Para terminar, retira el acondicionador sin sulfatos Dalire con abundante agua tibia y deja secar al aire. Cuando se seque del todo, no creerás que es tu pelo.
Ahora que te he contado mi experiencia con el acondicionador sin sulfatos Dalire, tan sólo decirte que aproveches los Packs de Dalire (Life Sin, Rizos Plus, Nutrición o Travel & Gym). No sólo tendrás un descuento directo sobre los productos, sino que podrás probar varios a la vez y verificar la calidad de todos ellos.
Resumen