Aerógrafo para maquillaje. Comparativa de precios y modelos

El maquillaje ha venido evolucionando con mucha fuerza en estos últimos tiempos, y ahora, más que una técnica que puede ser aplicada por cualquiera con alguna habilidad mínima, se ha convertido en todo un arte.

Son muchos los especialistas que han hecho una carrera de renombre maquillando a grandes estrellas y celebridades, pero lo que también hay que decir es que cada vez son más los productos que presenta el mercado que se adaptan a la cotidianidad de la mujer moderna y más que brochas y pinceles, los aerografos para maquillaje vienen ocupando un importante puesto en la lista de preferencias de aquellas chicas que desean lucir como las grandes.

El más popular

Este aerógrafo para maquillaje es el mejor actualmente:

A consideración del equipo de estudio de mercado para hacer esta comparativa, determinamos que por sus características, ventajas y prestaciones es el mejor aerógrafo para maquillaje. Tiene una excelente relación calidad – precio. Es cómodo, efectivo y versátil, ya que sus propios usuarios dan testimonio de ser utilizado no solo con fines cosméticos, sino también para hacer pequeñas pinturas en lienzo. 

Además es compatible con los implementos de otros aerógrafos, lo que resulta muy útil ya que puedes aprovechar el resto de accesorios que puedas ya tener en casa.

Mejores aerógrafos para maquillaje relación precio calidad del mercado

Acá te presentamos los mejores aerógrafos para maquillaje, bien si eres una experta o profesional o si eres de esas mujeres coquetas, para quienes el maquillaje es parte esencial de su día a día.

1. KKmoon 110-240V – El mejor aerógrafo para principiantes

El diseño de este aerógrafo es fácil de manejar, resulta muy cómodo para principiantes, debido a su tamaño, lo pequeño,  y lo fácil de portar que resulta, es uno de los mejores aerógrafos, y viene con todo lo que necesita, incluye un pequeño compresor de aire portátil, manguera de aire, un aerógrafo de alimentación que funciona por gravedad con doble acción, un mini filtro de aire, un soporte, una llave especial para boquillas y un cuentagotas.

Este diseño es apto para una presión de trabajo regulable, trae un soporte de 360 grados, para trabajos especiales donde se requiera versatilidad y giro. Es un diseño especialmente para maquillaje cosmético, y cuenta con función de parada automática.

 

Ventajas
  • Es especial para principiantes
  • Su tamaño lo convierten en un producto muy cómodo
  • Es compatible con implementos de otros aerógrafos
Desventajas
  • Su kit solo almacena el aerógrafo sin sus implementos

2. ABEST – Uno de los mejores para uso profesional

Este modelo posee características especiales para uso profesional, sencillo y cómodo, es con taza de desmontaje, lo que permite una limpieza fácil, luz en peso fácil de manejar, tiene un gatillo que resulta versátil controlando tanto el aire, como el color, y el rango y opacidad de la pintura, sin tener que detenerse.

Además posee una válvula que puede controlar el flujo del aire en la cabeza del cepillo de aire, de tal forma que se pueda maximizar la salida de control de la pintura, también cuenta con una característica principal para realizar ciertos trabajos como lo es la pintura en el aire, que se logra con el vaso cepillo (color de la gravedad).  Se requiere menos presión de aire que permite más lento movimiento de la mano y un control excelente para detalles finos spray.

Vista previa Producto Valoración Precio
ABEST nueva alta precisión (0,2 mm doble acción aerógrafo aerosol Kit de pistola de pintura Set para maquillaje, diseño de, Hobby ABEST nueva alta precisión (0,2 mm doble acción aerógrafo aerosol Kit de pistola de pintura Set... 1 Opiniones Actualmente no disponible

 

Ventajas
  • Es ligero y ergonómico
  • Gracias a su precisión, requiere de movimientos más lentos
  • Puede ser usado para otras tareas a parte del maquillaje
Desventajas
  • Quizás su alto grado de precisión no lo haga muy apto para principiantes
  • Hay que tener cuidado y no forzarlo

3. YITOO Sistema Completo – El más versátil del mercado

Este es un mini aerógrafo de sistema completo, diseñado para tatuajes, maquillaje, decoración y  arte en las uñas.  Es multifuncional, tiene un diseño de Inter Zimmer Action Trigger, que permite el ahorro de materiales y es duradero.

Es un diseño ideal para pintores aficionados, así mismo por sus características se adapta para  uso fácilmente, es rápido y convencional al momento de trasladar, el diseño está hecho de acero inoxidable, que incluye un compresor de aire portátil, manguera de aire, gravedad de aerógrafo de acción doble, mini filtro de aire, soporte, boquilla y botón gotero. Tiene unas dimensiones de 11 × 5.5 × 12 cm y cuenta con un peso de aproximadamente 0.52 kg.

 

Ventajas
  • Es especial para hacer tatuajes y decoración de uñas
  • Es ahorrativo en cuanto a los materiales y duradero
  • Es de fácil traslado
  • Es cómodo y ergonómico
Desventajas
  • No genera mucha presión de aire
  • Su precio está un poco por encima del promedio

4. Rosemary – Mejor aerógrafo de doble acción

Para quienes desean algo más profesional, y fácil de llevar encontramos esta pistola de aerógrafo portátil, de doble acción con kit pequeño de compresor para ideal para hacer maquillaje, pintura artística, tatuaje con mini filtro, diseños y más.

Este aerógrafo puede hacer una línea fina y suave, graduar el cambio de acuerdo a su necesidad de pulverización y rociado, tiene aguja extraíble y tapas de boquillas, lo que facilita todos los efectos disponibles de pulverización y rociado. Posee un bajo nivel de ruido y aceite, en cuanto a la presión para realizar trabajos, garantiza que puede ser para trabajos de presión ajustable, y continúa. Es mucho más seguro este diseño del dispositivo, y tiene integrada protección contra el calor, este diseño tiene como característica principal su alta calidad y alta eficiencia.

Este aerógrafo trae un cepillo de aire multiusos de doble acción,  de gravedad con aguja de 0,3 mm y boquilla de 7 cc de líquido de alimentación de gravedad, con tapa para fácil pulverización y fácil limpieza. El efecto de spray es muy profesional y no causa diferencia de color.

 

Ventajas
  • Es cómodo para generar efectos de pulverización y rociado
  • Sus dispositivos son seguros
  • Es fácil de trasladar
  • Es cómodo gracias a su tamaño
Desventajas
  • Aunque es un producto con alta valoración, no se observan comentarios de sus usuarios de ningún tipo

Kit de maquillaje para aerógrafo barato

Cuando de buscar opciones que se ajustan al bolsillo se trata, pero no dejando a un lado calidad y rendimiento, se debe tener mucho cuidado, y ver la ofertas más llevadas. En cuanto a los aerógrafos para maquillaje, que resultan más económicos y/o baratos te presentamos esta opción:

5. ABEST Kit – FRASE DESCRIPTIVA CORTA (EJ: mejor calidad precio o la más recomendada para hombre/mujeres)

Este aerógrafo tiene un mini compresor de aire portátil, de doble acción para maquillaje, pintura artística, spray con aerógrafo y filtro de aire tool.

Este equipo resulta perfecto e ideal, tanto para profesionales como para novatos o principiantes. No solo es útil para maquillaje, sino también para alfarería, uñas, bronceado, telas, tatuajes, cerámica y para cualquier otra actividad que involucre la aerografía

 

Ventajas
  • Es un producto versátil
  • Cómodo y ergonómico
  • Perfecto para uso profesional o de aficionado
Desventajas
  • Posiblemente sea más complicado en su traslado que otros modelos, debido a su tamaño

¿Qué es aerógrafo para maquillaje?

El maquillaje con aerógrafo no es un concepto novedoso  dentro de la industria del maquillaje. En sus inicios fue pensado como un área de especialidad en el mundo de la cosmética.

En el mundo del maquillaje, donde la moda y la tendencia, se ven en constante cambio y desarrollo, el maquillaje con aerógrafo ha incrementado en popularidad y uso, pasando a ser algo muy solicitado por directores y productores.

Ciertamente el aerógrafo ha comprobado ser una valiosa herramienta para un maquillador profesional. Aplicaciones comunes son el maquillaje social, maquillaje de novias, maquillaje de fotografía, etc.

El maquillaje con aerógrafo se inició en Hollywood. Probablemente la superproducción Ben Hur fue de las primeras en donde se implementó por los años 1922. Para aquel tiempo se usó como técnica rápida de aplicación de maquillaje a muchos actores.

Es una forma de aplicación rápida del maquillaje, que busca mayor duración, sin muchos retoques, aporta durabilidad, rapidez, textura ultra fina, con acabados naturales.
En los casos del maquillaje para novias se procura una mayor duración, sin precisar retoques.

aerógrafo para maquillaje

Hoy en día el mercado ofrece un variedad de aerógrafos, empleados para desarrollar esta técnica, estos equipos cuentan con un rociador o aerógrafo muy parecido a los que usan en el diseño o ilustración, una manguera, compresor pequeño, y variedad de bases de maquillajes, con diversas tonalidades.

Hay casos especiales y altamente indicados para ser aplicados con el uso de aerógrafo:

Maquillaje artístico para el  rostro o cuerpo entero, donde las superficies a cubrir son bastantes grandes; body painting.

Maquillajes en serie, estos son donde la tonalidad de la piel de la persona  no es el factor determinante ejemplo de ellos: maquillajes de carnaval o maquillajes de Moros y cristianos.

Maquillajes que no requieran mucha cobertura o demasiadas correcciones. El maquillaje con aerógrafo pulveriza un fina capa de producto sin cubrir defectos en la piel, arrugas, cicatrices o marcas.

De igual forma el uso de Aerógrafo para el maquillaje es el idealmente indicado para pieles que naturalmente están muy bien cuidadas, bien hidratadas y tienen una apariencia casi  perfecta.

La técnica de realizar un maquillaje con aerógrafo  procura un acabado suave, dejando una textura muy difuminada, lo cual es lo más comúnmente usado cine, fotografía y televisión.

En la actualidad, el maquillaje con aerógrafo está en la cumbre de la popularidad, todo esto debido en cierta forma  a la evolución tecnológica como por ejemplo, las fotografías digitales y la televisión digital y su durabilidad. Anteriormente, el maquillaje en cine y televisión era excesivo a fin de que los actores no se presentaran con una  apariencia deslucida.

Ciertos productos de maquillaje al momento de ser aplicados debían hacerlo en tono más oscuro del usual o real, para que pudiese resultar como luces brillantes, no obstante en otras situaciones, las opciones de color se limitaban bastante como resultado del color de la luz.

Las cámaras, la iluminación y la calidad de la imagen no eran tan nítidas. El públicos no podían ver las líneas en el maquillaje, debido a que las líneas no eran tan definidas. El maquillaje que cubría las imperfecciones faciales, las manchas y cicatrices, eran pocos visibles.

En otros casos, la rapidez de la película de filmación repercutía  en gran medida en el maquillaje, exponiendo todo, y quedando todo a la vista. El maquillador debía preocuparse por la sensibilidad de la película, antes de aplicar el maquillaje

La actualidad y la tecnología han convertido todo con sus bondades, en algo totalmente diferente, las fotografías y la televisión digital han mejorado los rostros y cada línea, mancha y matiz puede verse claramente. Como resultado, en la actualidad del cine y la televisión se han adaptado a la necesidad de perfección y precisión confiando en el maquillaje con aerógrafo.

3/5 (2 Reviews)

Última actualización el 2019-11-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario