Mejor secador de pelo silencioso

secadores de pelo silenciososLos secadores de pelo son salvavidas. Sin ellos, todas nos estaríamos apresurando a la hora de salir de casa. Pero ¿por qué deben ser tan ruidosos?

Imagínate, estás viviendo con tu compañero de vida y ustedes dos trabajan en horarios diferentes. O cuando duermes cerca de tus niños y necesitas secar tu cabello sin arruinar su descanso.

En este punto, tendrías que hacer una elección, interrumpir su precioso sueño o salir sin secarse el cabello. Aquí es donde los secadores de pelo silenciosos son útiles. Si está pensando en obtener uno, esta es la guía para usted.

¿Qué secador para el pelo silencioso elegir?

No hace falta decir que no todos los secadores de cabello son iguales. Y elegir el adecuado para ti puede ser una tarea monstruosa. No solo deberías estar buscando algo tranquilo; También debes asegurarte de que sea útil, efectivo y no cause estragos en tu cuero cabelludo.

El principal factor que se debe tomar en cuenta a la hor de elegir un secador, son los efectos que estos pueden producir en el cabello, tanto para bien,como para mal, 

Además, entender que secador es el que realmente se adapta a ti, no es tarea nada sencilla, y aún más, una vez que logre cumplir tus requerimientos en cuanto a calidad, que no perturbe su sonido cuando está en funcionamiento.

Estas son algunas de las cosas que debes tener en cuenta al comprar tu secador de pelo perfecto

El más popular

Este secador de pelo silencioso es la mejor actualmente:

Mejor secador de pelo ionico

Este es uno de los modelos más relevantes del mercado actual, por su diseño, características y ventajas.

Comparativa secadores de cabello silenciosos

Actualmente en el mercado se encuentran un sinfín de marcas de secadores de cabello silenciosos, aquí nos enfocaremos en las mejores opciones para usted y que respeten estar por debajo de los 85 decibeles de ruido, sin olvidar la potencia y calidad.

Realmente puede que te resulte complicado dar con un secador con una potencia respetable, que produzca poco ruido, pero los fabricantes de las más reconocidas marcas,una vez más muestran que esto si es posible, y que está al alcance de la mano, y sobre todo, del bolsillo.

Ahora bien, sabiendo que estás únicamente frente a secadores silenciosos, disfruta de cada una de las opciones en cuanto a potencia accesorios y de más que están a tu disposición a continuación.

Modelo
El más nuevo
Imagen
BaByliss v Pro Silence - Secador de pelo profesional con generador de iones,  potencia 2200 W, más silencioso, secado ultra-rápido 110 km/h, 6 velocidades/temperaturas, aire frío, color negro
PluieSoleil Profesional Ionico Secador de Pelo con Difusor, Potente Secador de Cabello Silencioso para las Mujeres, Decador de Pelo AC-Motor 3000W para el Hogar o Salón Negro
Rowenta Premium Care Silence CV7920F0 - Secador de pelo 2300 W motor AC, sistema iónico keratin, 3 ajustes de temperatura y 2 velocidades, golpe frío y accesorios
Valoraciones
Opiniones
128 Opiniones
55 Opiniones
32 Opiniones
Nuestro favorito
Imagen
BaByliss v Pro Silence - Secador de pelo profesional con generador de iones,  potencia 2200 W, más silencioso, secado ultra-rápido 110 km/h, 6 velocidades/temperaturas, aire frío, color negro
Precio
Valoraciones
Opiniones
128 Opiniones
El más nuevo
Imagen
PluieSoleil Profesional Ionico Secador de Pelo con Difusor, Potente Secador de Cabello Silencioso para las Mujeres, Decador de Pelo AC-Motor 3000W para el Hogar o Salón Negro
Precio
Valoraciones
Opiniones
55 Opiniones
Opción Premium
Imagen
Rowenta Premium Care Silence CV7920F0 - Secador de pelo 2300 W motor AC, sistema iónico keratin, 3 ajustes de temperatura y 2 velocidades, golpe frío y accesorios
Precio
Valoraciones
Opiniones
32 Opiniones

1. Secador BaByLiss Pro Silence – Secador de pelo profesional

Si hablamos de empresas líderes en el cuidado de tu cabello, BaByLiss es una de ellas, rápidamente se ha ido abriendo paso entre las grandes empresas debido a su tecnología, que permite lograr acabados de profesionales a la puerta de tu casa.

Este secador,práctico y portable, de la disponibilidad a sus usuarios de que puedan usarlo en cualquier lugar sin generar molestia alguna. Imaginemos que, te levantas una mañana para ir al trabajo, y tienes el cabello hecho un nido, y no quieres ir al trabajo o al día a día de esa forma, pero tampoco quieres despertar a tu familia con el molesto ruido del secador.

Pensando exclusivamente en estos posibles escenarios, BabyLiss pone a la disposición este secador, muy silencioso, que permite además, dar un secado profesional, en poco tiempo. 

Este secador integra a su funcionamiento, la tecnología iónica, a fin de que tras el secado, el cabello luzca mucho más brillante, y manejable, y se pueda gozar de todas las miradas y críticas positivas al salir al día a día.

Además de esto, es un secador multifuncional, que permite disfrutar de absolutamente todas las opciones en cuanto a secado,ya sea el alisado, o el ondulamiento, o incluso unos buenos rizos, sin necesidad de acudir a más aparatos.

Ventajas
  • Tecnología Ionic.
  • Acabado profesional.
  • Muy cómodo para transportar y ligero para tu brazo
Desventajas
  • Frágil y delicado.
  • Precio

Opiniones de Otros Compradores

Este secador se ha caracterizado por el poder de trabajar silenciosamente, por lo que, los que buscaban un secador silencioso, encontraron el perfecto, sin embargo, en cuanto a la potencia, no es realmente el secador que más potencia ofrece, aunque el acabado de los secados empleados con este secador, son muy buenos.

2. Secador PluieSoleil – Un líder en ventas

Esta nueva línea de secadores para mujeres se ha convertido en las más vendidas este año debido a la potencia que ofrecen sus equipos, a bajos precios y con Iontec.

Realmente resulta casi imposible de creer que un secador con 3000w de potencia pueda ser tan silencioso como lo es este,lo cual lo ha situado entre los primeros lugares de ventas. En parte por su potencia, y en parte por lo silencioso que resulta trabajar con él.

En primer lugar, quienes acuden a cualquier tienda de artículos eléctricos para la belleza de la mujer, solicitando alta potencia, se encuentra con este secador, entre los primeros de la lista.

Por otra parte, si acude en búsqueda de un secador que sea silencioso, de igual forma se topará con este secador entre los primeros de la lista. Es decir, que con solo solicitar el mejor secador en cuanto a potencia,o silencio, este será el que encontrará. 

Por otra parte, la fácil maniobrabilidad de este secador, gracias a su ligereza, y la longitud de su cable, le otorga  este muchos más puntos a favor. Eso,sin aún mencionar que dispone de una gran cantidad de accesorios, por lo que este es sin duda un secador que logra cumplir cabalmente todas las expectativas,incluso de los más exigentes usuarios.

Ventajas
  • Buen precio.
  • Buen número de accesorios
  • Cable de más de 2 metros.
Desventajas
  • Solo tiene 2 velocidades.

Opiniones de Otros Compradores

Todos quienes invirtieron en este maravilloso secador, dan fe de que es todo lo que prometen sus especificaciones en cuanto a potencia, silencio y que todos los accesorios logran cumplir cabalmente con todas las expectativas de los usuarios.

Por otra parte, el módico precio de este secador le da aún mucha más preferencia entre los usuarios, ya que parece realmente imposible que se lleven a casa tantos accesorios, de calidad, con este secador tan silencioso, pero tan potente, a tan bajo coste.

3. Rowenta Premium Care Silence – Suave al tacto y delicado con tu cabello

Esta nueva gama de productos Rowenta Premium Care Silence, tiene como misión traer secadores de muy alta potencia, con la última tecnología en el mercado, respetando el nivel de ruido de sus equipos.

Es muy completo con su potencia combinada de 2300W, sumándole la tecnología de iones negativos que aumentan el secado reduciendo la electricidad estática para conseguir un acabado suave y manejable.

Este secador se ha convertido por mucho entre una de las opciones de mayor fuerza a la hora de buscar potencia y silencio en un secador. Sumado a esto, pone a disposición de los más exigentes usuarios, una función ionizante, que permite dar mucho brillo y un acabado realmente profesional.

Con solo emplear este secador en el secado del cabello, se garantiza que habrá un cabello manejable, notoriamente más suave, y muchísimo más brillante. Además dispone de un botón especial para acabados mucho más rápidos, a fin de favorecer a todas esas mujeres que viven el día a la carrera.

Su fabricación garantiza que, el secador trabajará óptimamente tanto en el hogar, como en las extensas y arduas jornadas de peluquería, lo que lo califica como el preferido, tanto por las mujeres del hogar, como por las que trabajan la peluquería profesionalmente.

Eto,sin dejar de lado que el uso de este secador no interfiere en ninguna otra actividad que se esté realizando, ya que es de los más silenciosos del mercado.

Ventajas
  • Modo turbo para secado más rápido.
  • Cómodo y liviano 
Desventajas
  • Su motor es algo ruidoso
  • Mantener presionado el botón de turbo constantemente resulta engorroso.

Opiniones de Otros Compradores

Este secador garantiza un secado con los mejores resultados, además de que permite que se realice bastante rápido, gracias a su función turbo. Además, es considerado por los usuarios, como un secador súper cómodo, y de fácil maniobra, gracias a su extenso cable, y lo ligero que es.

Conclusión

Estos son los mejores secadores de cabello silenciosos para usted que tienen sus pros y sus contras. Sin embargo, dependerá de usted cuál de estos excelentes secadores de cabello se adapta a su vida cotidiana.

Si tu prioridad es un secador muy silencioso y que te de un acabado sensacional el Secador BaByLiss Pro Silence es tu mejor opción.

 Si cuentas con un presupuesto recortado y eres de las que le gusta los accesorios y distintos modos de arreglar tu cabello el Secador PluieSoleil – Un líder en ventas.

Si eres de esas que siempre se quedan cortas con el tiempo y necesitan un secador rápido y veloz sin importar mucho el ruido pues el Rowenta Premium Care Silence es para ti.

0/5 (0 Reviews)

Última actualización el 2019-09-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario