Los 5 mejores serums de pestañas

mejores serums pestanas¿Eres incapaz de salir de casa sin rímel? La verdad es que este cosmético es uno de los mejores aliados para las mujeres, pues en unos pocos segundos pasamos de tener unos ojos normales a enmarcar nuestra mirada con unas pestañas largas y voluminosas. Lo malo es que este cosmético puede debilitarlas. La parte buena, que hay solución. Para que tus pestañas no se vuelvan quebradizas y evitar que se te caigan se han inventado los serums de pestañas.

En este artículo analizaremos algunos de los mejores productos fortificantes que se comercializan actualmente. Si te lo aplicas de forma periódica, tus pestañas lucirán tan bonitas que puede que algún día hasta te decidas a salir sin rímel a la calle.

¿Te imaginas lo que sería conseguir ese volumen natural que siempre has querido? Para lograrlo debes ser constante y aplicarte un buen suero a diario. La mayoría tardan en ofrecer los primeros resultados algunas semanas, pero si el producto que has escogido utiliza ingredientes de calidad, al final obtendrás los resultados ansiados.

Tratamiento para pestañas y cejas de Nezeni Cosmetics

serum-pestanas-nezeniUno de los mejores cosméticos que hay actualmente es el tratamiento de Nezeni Cosmetics. Elaborado con ingredientes naturales, favorece el crecimiento de los pelos de cejas y pestañas. ¿Cuánto? Según las pruebas realizadas por el fabricante, hasta un 45% en 8 semanas.

¿Quieres que se vean más largas y espesas? Lo único que tienes que hacer es aplicarte el serum dos veces al día sobre la línea de las pestañas superiores, al igual que harías con el lápiz de ojos. Su pincel aplicador te facilitará el proceso.

Si echas un vistazo al INCI, es decir, a la tabla de ingredientes, verás que la lista no es demasiado larga. Eso ya de por sí es una buena señal. Además, en este caso los activos incluidos son de calidad y no hay ningún irritante ni prostaglandina.

También puedes comprobar que se han utilizado muy pocos conservantes. Ese es el motivo por el que la caducidad es de solo 2 años aun estando cerrado. Como ya hemos explicado en más de una ocasión, esto evitará que sufras el efecto combinado de los cosméticos, algo que puede resultar perjudicial para tu salud a largo plazo.

Centrándonos en los ingredientes que sí lleva el serum de Nezeni y que son los que ayudarán al vello a ganar volumen y longitud, podemos destacar los siguientes:

  • X10 Lash: contiene miliacina, una sustancia que estimula el crecimiento del pelo tanto en tiempo como en cantidad.
  • Panthenol: hidrata los folículos, haciendo que se vuelvan más fuertes.
  • Ácido hialurónico: hidrata.
  • Procapil: ayuda a que los pelos no se caigan.

Antes de pasar al siguiente serum de pestañas, es importante señalar que el envase de este producto es de 5 ml. La mayoría solo incluye 3 ml.

TRULASH Suero de pestañas

trulash serum pestanasTrulash es una marca alemana reconocida por aplicar las técnicas más novedosas en sus cosméticos. Este producto está formulado empleando activos escogidos con cuidado para ofrecer unos resultados óptimos sin causar agresiones a esa zona tan delicada del rostro.

La acción de este producto se centra sobre todo en estimular que las pestañas nuevas salgan más resistentes, espesas y largas. Es por eso que puede que tardes al menos tres meses en ver que realmente ha hecho efecto.

Lo primero que notarás es que los vellos ya no se te caen tanto, síntoma de que se han empezado a fortalecer. A partir del primer mes estarán un poco más largas, pero para que se muestren con más densidad tendrás que esperar unos dos meses. Eso siempre y cuando te apliques el suero todas las noches sobre la línea de las pestañas superiores, a modo de eye liner.

Importante destacar que este producto es apto para personas veganas, pues no se ha testado en animales. Además, utiliza ingredientes naturales como la biotina, el pantenol, el ácido hialurónico, el té verde, la manzanilla o la caléndula.

El serum de Trulash contiene 3 ml de producto, cantidad suficiente para unos 6 meses de tratamiento.

Nanolash Serum de Pestañas

nanolash serum pestanas¿Preparada para tener una mirada más seductora? No necesitarás pestañas postizas. Basta con que sigas el tratamiento de Nanolash todos los días y en un mes, más o menos, habrás conseguido que tus vellos se vean largas, tupidas, oscuras y más fuertes que nunca.

Incluso puedes utilizar este suero aunque tengas los ojos sensibles, ya que para su elaboración se han seleccionado ingredientes suaves y naturales.

El mango, la papaya y una serie de aceites esenciales se encargan de calmar la zona a tratar mientras que los activos como la cola de caballo, el lino y el cálamo hacen su trabajo.

Al igual que los dos productos anteriores, debes aplicarlo en la raíz, con la piel sin maquillaje ni cremas.

Serum para pestañas Realash Orphica

realash serum pestanas¿Sabías que cada pestaña tarda en crecer un mes aproximadamente? El problema es que para fortalecerse y alargarse necesitan más tiempo. Pero Realash ha dado con la fórmula para lograr que el proceso se acelere desde que empiecen a asomar. Por tanto, a los 30 días su longitud y densidad serán notables.

Los resultados aportados por el fabricante después de realizar sus propias pruebas indican porcentajes muy altos en la eficacia del tratamiento. El 88% de los participantes asegura que las pestañas se les caen menos, el 86% las nota más fuertes, el 83% dice que las tiene más largas y un 79% más densas.

En su formulación se han utilizado extractos de plantas como el cálamo, la caléndula o la linaza. También se han incluido aminoácidos e ingredientes como el Panthenol, Biotinoyl Tripeptide o Propanediol.

Este producto no ha sido testado en animales.

LiLash, serum purificado para pestañas

lilash serum pestanasDesde que se desarrolló en el año 2007, LiLash no ha cambiado la fórmula de este serum. Y no ha hecho falta, porque cuando un producto funciona como este, no necesita modificaciones. Además de ser realmente efectivo, ofrece resultados bastante rápido en comparación con otras marcas.

En un mes habrás conseguido unas pestañas más sanas, resistentes, largas, densas e incluso rizadas. Todo ello se consigue de forma segura, pues su fórmula ha sido diseñada por médicos.

¿Cómo se aplica? Como cualquier otro producto. Una vez al día, pasas el pincel delineador por la base y esperas unos minutos para que se absorba.

Características a tener en cuenta antes de comprar serums de pestañas

Hay tantos serums para pestañas de tantas marcas y a precios tan dispares que escoger un buen producto puede resultar complicado. Pero en realidad no es tan difícil si tienes claro en qué debes fijarte.

Ingredientes

Lo principal es que el suero sea de calidad, y en eso los ingredientes son los que van a determinar si realmente lo es. Con respecto a esto, es importante que verifiques si el producto incluye prostaglandinas. De ser así, asegúrate de que están aceptadas para el uso cosmético.

Normalmente, contienen activos como la biotina (vitamina del grupo B), aminoácidos, péptidos, colágeno, aceite de ricino, panthenol o el ácido hialurónico.

Delineador

Para aplicar el serum, las marcas incluyen un aplicador en forma de pincel. Cuanto más fino sea, más precisión tendrás a la hora de aplicar el producto.

Cantidad y precio

Los serums para pestañas no son precisamente baratos y se venden en envases pequeños. Pero debes tener en cuenta que este producto cunde bastante porque solo necesitarás aplicar una cantidad muy pequeña.

Para saber cuál de los mejores serums de pestañas que hay en el mercado sale mejor de precio, debes dividir lo que cuesta por el número de mililitros del envase.

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario