Los mejores acondicionadores para pelo rizado en

Si tienes el pelo rizado quizás te hayas dado cuenta de como este tipo de cabello requiere de un cuidado más específico o más dedicado en lo relacionado a la hidratación. El motivo no es otro que la facilidad con la que el pelo con rizos suele resecarse o verse encrespado. Por ello, debemos usar productos adecuados como un champú específico para cabello rizado pero también, un buen acondicionador. De esto último os hablamos ahora ya que os mostramos, los mejores acondicionadores para pelo rizado en.

El acondicionador para cabello rizado debe ser rico en ingredientes y activos destinados a mejorar la definición de los rizos, junto con una buena dosis de hidratación y nutrición. Esto es precisamente lo que cumplen los acondicionadores que ahora os vamos a mostrar. Los mejores para este.

Acondicionador Detox sin sulfatos Dalire

El primero de los mejores acondicionadores para pelo rizado en este del que os queremos hablar es el acondicionador Dalire, que destaca por ser uno de los que mejores resultados te va a dar sin necesidad de recurrir a una fórmula llena de tensioactivos y otros químicos.

De hecho, el Acondicionador Detox Dalire es un producto que no lleva sulfatos y tampoco parabenos o siliconas. A cambio, en su fórmula encontramos ingredientes que nos van a permitir cuidar de nuestros rizos aportando toda la hidratación y nutrición necesarias para que se vean siempre definidos y además suaves, sin encrespamiento (o frizz) y sin que tengamos que estar horas intentando peinarlos.

Entre esos ingredientes podemos encontrar por ejemplo, el pomelo (alto en vitamina C e indicado para fortalecer el cabello y darle más elasticidad), la ortiga y el tussilago (que aportan brillo y suavidad a nuestros rizos), la cola de caballo (que estimulará la hidratación del cabello), así como la milenrama (que nos permitirá purificar el cuero cabelludo).

Gracias a este acondicionador detox de Dalire, que está indicado para todo tipo de cabello incluyendo el que es rizado, notarás como también te beneficias de su alto poder desenredante ya que todos los ingredientes mencionados te van a facilitar el peinado del cabello y evitar que este se enrede o rompa al intentar desenredarlo.

Un acondicionador ligero que no apelmaza el cabello y permite que los rizos se expresen. Las personas con cabello rizado saben cuánto cuidado se debe tener para mantener su cabello definido y saludable, comenzar con una buena rutina de cuidado del cabello te ayuda a darle a tu cabello la nutrición e hidratación adecuada y este es el producto que necesitas.

Señalemos además que el cabello rizado puede ser normal, seco o graso, pero la mayoría de veces el problema a tratará es que está seco y encrespado por ello nada como elegir un acondicionador como este con su alta fórmula hidratante.

OGX Acondicionador sin sulfatos

Entre los acondicionadores para cabello rizado que más destacan este tenemos también este producto perteneciente a la marca Ogx, que trabaja también con una fórmula en la que no están presentes los sulfatos. En su lugar, tenemos un acondicionador rico en aceite de argán de Marruecos, que hidrata en profundidad así como la Vitamina E, la cual está diseñada para enriquecer aún más la fibra capilar.

Ideal para cualquier tipo de cabello, pero especialmente indicado para el cabello rizado que está muy seco, es un excelente protector térmico, por lo que puedes usar tanto el secador como dejarlo al sol, ya que también te servirá para proteger tu pelo de los rayos UV.

Franck Provost Professional Balm Expert Repair con aceite de jojoba

Aquellos que buscan un acondicionador para el cabello profesional pueden consultar el diseñado por Franck Provost, un producto diseñado para aquellos con cabello muy dañado y quebradizo, por lo que nutre y repara.

El bote de 750 ml se vende a un precio muy asequible, ya que además asegura una larga vida del producto, para quien necesite un uso intensivo. Su formulación con aceite de jojoba tiene como finalidad reparar las fibras y por ende hacer el cabello rizado más hermoso y saludable.

Libre de siliconas, tiene una composición bastante rica, por lo que aunque lo puedes usar sin importar el tipo de cabello que tengas, es importante que vayas con cuidado si ya de por sí tu pelo es muy graso (de hecho es mejor entonces que lo uses únicamente una vez por semana).

Acondicionador sin enjuague sin encrespamiento Living Proof

Este otro acondicionador se aplica en el cabello rizado tras haberlo lavado y no requiere de enjuague o aclarado. En el caso de que tu problema sea, no solo ver tus rizos apagados sino que además sufres de encrespamiento, este producto es de los mejores aunque tenemos que señalar que quizá su fórmula es algo más suave y quizás es más indicado en caso de que lleves el pelo corto o que tengas un encrespamiento relativamente fácil de controlar.

De hecho, si tu problema es debido a esos cabellos sueltos que siempre se ven tras haber lavado el cabello, busca esta fórmula acondicionadora sin enjuague, que actúa como un escudo para bloquear la humedad. También es lo suficientemente suave como para usarla en el cabello teñido y procesado químicamente y funciona como un excelente acondicionador sin enjuague antes de comenzar a usar productos de peinado como la plancha.

olaplex nº 6 Tratamiento sin aclarado

Por último hablaros también de Olaplex que tiene una rutina de varios pasos (y productos) entre los que tenemos un buen acondicionador que además no necesita de aclarado. Gracias al No. 6 Bond Smoother de Olaplex lograrás que tus rizos estén hidratados y que salgas perfecta de casa una vez te hayas peinado. Especialmente indicado si ya de por sí, tu pelo tiende a resecarse y siempre tienes problemas con el frizz.

Piensa de hecho que las puntas abiertas, la rotura y la falta de brillo pueden estropear un buen día de peinado. Es por eso que cualquier persona de cabello rizado y obsesionada con las herramientas calientes debería buscar este acondicionador sin enjuague. Profundiza para reparar los enlaces dañados y rotos en el cabello para dejarlo como nuevo. De hecho, y si hacemos caso a lo que promociona, parece mantener a raya el frizz hasta por 72 horas.

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario