Los 5 mejores champús sólidos del mercado en

Los 5 mejores champús sólidos del mercado en. El champú sólido es un producto cosmético cada vez más popular. Cuesta poco, es bueno para el medio ambiente y para nuestro cabello, y tiene la apariencia atractiva de una barra de jabón solida. Hasta hace poco pensábamos que los jabones estaban reservados solo para las manos… ¡pero ya no! El champú sólido para el lavado del cabello ha explotado en el mercado con nuevas marcas y fórmulas que mejoran la fragancia y el poder de limpieza.

Y no es solo la nueva textura lo que hace que destaquen: los jabones son aptos para viajar y más sostenibles de producir, gracias a su empaque y formulaciones mínimas. Estos que ahora puedes ver son actualmente los 5 mejores.

Champú sólido Dalire

El primero de los champús sólidos que os tenemos que recomendar es el de Dalire. Una pastilla de champú sin sulfatos, ni parabenos ni siliconas que se ha convertido en uno de los mejor valorados ya que en su fórmula de ingredientes naturales podemos encontrar la macadamia y la mantenca de Karité que nos permite una limpieza en profundidad mientras el cuero cabelludo se va nutriendo e hidratando.

También tiene aguacate que nos permitirá conseguir un pelo brillante y flexible, aloe vera, para conseguir una mayor elasticidad en la fibra apilar así como el aceite de coco que es nutritivo e higienizante.

Es un tipo de champú sólido apto para todo tipo de cabello, pero además gracias al aceite de coco y la manteca de karité que dejan el cabello nutrido y le dan un nuevo grosor al cabello, pero sin engrasarlo es también excelente para el cabello graso.

Un champú sólido de calidad con un precio inferior a los diez euros, que se ha convertido también en uno de los más recomendados por expertos.

Champú natural sólido Vert

El champú sólido Vert está hecho con ingredientes puros y naturales de origen vegetal, sin colorantes artificiales, sulfatos ni productos químicos agresivos. En este caso estamos ante un champú que se vende en un envase que ofrece 2 pastillas de champús sólidos de 50 g cada uno, con distintas variantes, según el tipo de cabello.

Las variantes van desde miel y romero, carbón de bambú y caléndula, limón y algas, rosa y jazmín, canela y jengibre, cada una con diferentes fragancias.

Todos estos champús están enriquecidos con aceites hidratantes de frutos secos y manteca de karité , con la función de hidratar y calmar el cabello, dejándolo suave, brillante y perfumado. Son respetuosos con la piel y el cabello, y también son muy buenos para las personas con piel sensible.

Se consideran champús sólidos muy válidos y económicos, y en el paquete se ofrece una red de algodón muy cómoda, para ser utilizada para guardar el jabón en su interior cuando se lava el cabello, para que el agua escurra por la superficie y se pueda conservar mejor.

El champú sólido con una composición de carbón de bambú y caléndula es ideal para cabellos tratados, y es una combinación pensada para cabellos que han sufrido estrés por tratamientos, decoloraciones, tinturas y permanentes.

Champú sólido Lamazuna

Lamazuna es una marca francesa que produce sus champús sólidos a mano en el interior de Niza , y solo con ingredientes naturales.

Es un champú sólido muy muy famoso, entre los más conocidos de Europa. Te sorprenderá ver como, gracias a su composición, el cabello se mantiene limpio por más tiempo.

Existe una gran variedad de champús sólidos Lamazuna, cada uno para cada necesidad: 60 gramos de pastilla duran unos 50 lavados , y cada pastilla se vende en una pequeña caja de cartón completamente reciclable.

Libre de aceites esenciales para minimizar el riesgo de alergias, ofrece un excelente INCI, 100% natural, sin vaselina, siliconas y parabenos, y están compuestos por sustancias de muy alta calidad.

A los tensioactivos vegetales que limpian con suavidad, y al aceite de coco que suaviza el cabello, se añade la arcilla mineral de las montañas de Marruecos , útil para absorber el sebo y purificar con eficacia y delicadeza.

Particularmente indicado como champú sólido para cabellos grasos , gracias a su capacidad hidratante, no apelmaza en lo más mínimo.

Champú de carbón orgánico sólido Enooso

Enooso es una joven empresa italiana nacida para sensibilizar a las personas sobre el respeto por el medio ambiente y difundir hábitos ecosostenibles.

Produce champús y acondicionadores sólidos artesanales y cosméticos naturales, libres de sustancias nocivas para la salud y el medio ambiente, y donde solo se utilizan ingredientes vegetales y orgánicos.

Encontramos una gran variedad de jabones sólidos, cada uno para cada necesidad: vienen envueltos en un envase biodegradable y con una formulación completamente biológica , respetando por un lado el follaje y por otro el entorno que nos rodea, minimizando el impacto ambiental.

El más vendido y más valorado es el champú de carbón orgánico sólido que es adecuado para todo tipo de cabellos, pero da lo mejor de sí en cabellos grasos o con caspa, gracias a la presencia de vitaminas C y E. La fórmula ve la presencia de carbón vegetal, capaz de purificar la piel en profundidad. y que, actuando junto con el aceite de Argán y la manteca de karité, devuelve la nutrición y vitalidad al cabello, manteniéndolo sano y suave.

El aceite de coco y el aceite de almendras aportan brillo, y ayudan a reducir significativamente la posible presencia de caspa. Una pastilla, que dura unos 2 meses , deja el cabello perfumado, limpio y sobre todo ligero.

En la composición encontramos además aceite de almendras, manteca de cacao y karité, aceite de argán , gel de aloe barbadensis, carbón vegetal, ácido cítrico, esencia de naranja dulce, arcilla de caolín.

Champú sólido fortalecedor calmante La Saponaria

La Saponaria es una empresa de la región italiana de Marche que produce cosméticos naturales, libres de sustancias nocivas para la salud y el medio ambiente. Produce 2 tipos de pastillas de 50 gr de champú sólido: Champú fortalecedor calmante y Champú sólido purificante y anticaspa, la primera de ellas es la más vendida y recomendada.

Estos champús forman parte de la línea Inner, especialmente creados para proteger, fortalecer y reequilibrar la piel, haciendo uso de activos naturales que contienen prebióticos capaces de ayudar a los buenos microorganismos ya presentes de forma natural, para evitar la adición de siliconas.

En primer lugar, lo que llama la atención del champú sólido Calmante Reforzador es, una vez abierto el paquete, la fragancia: delicada, floral, muy persistente .

La fórmula contiene aminoácidos de remolacha que, junto con las semillas de lino, hidratan y fortalecen el cabello, mientras que los prebióticos de la achicoria fortalecen la microbiota natural de la piel, para restablecer el equilibrio y calmar la piel. También contiene malvavisco, caléndula y hamamelis, que forman una mezcla que devuelve un efecto calmante a la piel, donde suele haber un molesto picor, y hace que el cabello recupere brillo y esplendor.

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario