Los mejores estuches de maquillaje. Comparativa de precios

estuches de maquillaje

¿A qué mujer no le gusta el maquillaje? Ninguna se resiste. Que unas tengan más tiempo que otras para aplicarlo es otra cosa, pero a todas nos encanta. Es común tener muchas marcas y una caja llena de brochas, sombras, coloretes y otros implementos que a veces ni sabemos cómo se utilizan.

El mejor estuche de maquillaje

Si eres curioso (o tienes prisa):

✅Este estuche de maquillaje es nuestro favorito por tener una excelente variedad de tonalidades y muy buena distribución de los diferentes  productos que ofrece.

TOTALMENTE RECOMENDABLE

Es simplemente GENIAL. Este estuche es la opción más completa y de mejor calidad en cuanto a su precio.

Si te interesa algo más económico sigue leyendo el artículo para encontrar otras opciones.

¿quieres estuches de maquillaje profesionales?

La verdad es que no nos resistimos y aquí te traemos la mejor guía de compra para que puedas adquirir aquellos estuches de maquillaje que lo traen todo. Son sencillamente los mejores estuches de maquillaje y con una comparativa de precios, marcas y modelos bien detallada, de manera que no solo tengas el criterio para escoger el que mejor se adapte a las necesidades que tienes, sino que  además puedas optimizar tu presupuesto.

Son muchas las vías que tenemos a la mano para comprar maquillaje, pero hacerlo desde casa y sabiendo exactamente lo que quieres, no tiene precio, por eso nos fijamos en el gigante de las compras online: Amazon y sí que tienes de dónde elegir.  Sin más…¡Empecemos!

¿Cuál es el mejor estuche de maquillaje de Amazon?

No es nada fácil responder a esta pregunta, ya que depende de muchos aspectos. Lo primero es tener claro lo que buscamos y para ello es muy importante determinar la paleta de colores que queremos. Si eres morena, los estuches que vienen con colores tierras quedarán perfectos, mientras que las más blancas le vienen muy bien los colores fuertes como el violeta, el negro, marrón, fucsia y otros.

Algunos estuches de maquillaje no escatiman en tenerlo todo, desde diferentes tipos de brochas, hasta esmalte para uñas, por lo que simplemente debes estar pendiente de esos detalles que son determinantes a la hora de escoger el estuche más completo. Hay unas marcas y modelos que son irresistibles, y acá te mostramos algunos.

Briconti, Juego de maquillaje

Briconti nos trae un hermoso juego de maquillaje. Al abrirlo serás testigo de una espectacular puesta en escena con una hermosa paleta de colores. Es su última colección. Te contamos que este juego es utilizado por expertos, pero no te preocupes, los novatos también lo usan.

Su diseño plegable es el sueño de cualquier mujer que se jacte de tenerlo todo para transformar su rostro para una fiesta o salida especial. Tiene 45 sombras, 8 coloretes y 12 labiales. Tiene adicional 2 barras de labios y 6 aplicadores de doble punta.

No trae pinceles, pero sí lo complementa un esencial espejo. Su caja es de cuero y mide 145 mm x 230 x 155. Si es el que te gusta, no te culpamos. Es hermoso y muy práctico.

PROS
  • Gran gama de colores para combinaciones
  • Excelente forma de despliegue
  • Varia alternativas de compactos para distintas tonalidades
CONTRAS
  • No tiene brochas
  • no trae pinceles

IDC COLOR maletín completo 30332

Lo primero que te decimos con respecto a este maletín, es que está en oferta. Es super completo tiene 26 sombras de ojos, 2 coloretes de diferentes tonos, 4 labiales, una máscara de pestañas, 2 lápices para delinear ojos, 3 brillos labiales. Tiene todo lo que necesitas para maquillarte donde quieras. Se trata de una maleta metálica que mide 26 x 34 x 7.5.

Además viene con maquillaje de base líquido, con varias brochas y pinceles especiales y un espejo.

PROS
  • Trae un buen conjunto de pinceles y brochas
  • Buena combinación y tonalidades para sombras
  • Es muy cómodo para transportar
CONTRAS
  • No hay mucha variedad en coloretes
  • Quizás algunos productos se mueven dentro de la caja cuando está en movimiento

Urban Beauty, 60 productos. Ideal para viajar

Este estuche contiene 60 cosméticos. Es una caja metálica muy elegante de color plateado. Tiene todo lo indispensable para obtener un maquillaje perfecto. Es ideal para viajar ya que cabe en cualquier lugar.

Además, sería un lindo regalo para esa amiga que tanto quieres. Sus medidas son de 170mm x 255mm x 92mm.

PROS
  • La combinación de tonos tierras que trae es fantástica
  • Tiene brochas, pinceles y algunos artículos para manicure
  • Los colores de esmalte son neutros, lo que te permite combinarlos mejor
CONTRAS
  • Los productos pueden moverse mucho dentro de la caja mientras se transporta, hay que sujetarlos bien

PhantomSky maquillaje profesional 

Su majestuosidad llega a ser hasta intimidante, tiene más de 130 colores de sombras para ojos. Es un producto de alta calidad, muy practico y eficiente. Básicamente en un solo estuche lo tienes todo. La calidad de los ingredientes con los que han hecho el maquillaje te garantiza durabilidad y es cómodo para usar en cualquier tipo y tono de piel.

Su amplia gama de colores te permitirá hacer originales combinaciones tanto si deseas un maquillaje liviano para el día o uno para la noche. Es perfecto para usar por maquilladores o estilistas profesionales. El material con el que está fabricado es bonito y resistente, puedes llevarlo a donde quieras y además, resulta sumamente práctico. Tiene muy buenas valoraciones por parte de los usuarios.

PROS
  • Su variedad en colores y tonos es casi insuperable
  • Su distribución permite tener todo muy bien organizado
CONTRAS
  • No trae brochas
  • Su espejo es pequeño

Estuche de maquillaje barato que puedes comprar online

estuches de maquillaje

Si lo que deseas es un estuche para poder guardar todo lo que ya tienes como brochas, labiales, coloretes, compactos, bases, mascaras, etc. etc., entonces también puedes comprarlos online y a un muy buen precio.

Vienen en diferentes tamaños y compartimientos bien distribuidos, incluso si quieres guardar  algunos artículos para el cabello o algunas joyas.

AMASAVA Maletín para Maquillaje 3 Niveles

Esta marca presenta un estuche rosado muy versátil de tres niveles. Es perfecto para ir de viaje y guardar todos tus implementos de maquillaje en un solo lugar y de manera segura.

Lo usan también los expertos en maquillaje porque tiene una muy buena capacidad de almacenaje. Su fondo es bastante amplio y viene con pequeñas almohadillas para evitar que se ensucie con restos de maquillaje. También tiene bandejas que son perfectos para guardar cosméticos pequeños.

Un aspecto importante es que tiene una cerradura flexible pero muy segura con claves para bloquear y desbloquear. Está fabricado con un material muy resistente, pero a la vez es ligero. Su base externa está protegida con gomas para no estropear ninguna superficie donde sea colocado.

PROS
  • Llama mucho la atención por su lindo color rosa exterior
  • Su distribución es muy estratégica, te permitirá mantener tus productos en orden
CONTRAS
  • Es pequeño, así que hay que tenerlo en cuenta por si tienes muchos productos

Estuches de maquillaje profesionales completo

Te presentamos a continuación 3 modelos que son excelentes si eres un profesional del maquillaje. Hay dos que son bastante grandes y uno que aunque es más pequeño también es muy  funcional. Vamos con el primero.

Songmics® JBC221B

Este es el modelo pequeño de los tres que mencionamos. Está fabricado en tablero MDF y tiene un marco de aluminio. Realmente no dice por fuera lo amplio que es por dentro, ya que tiene varias capas desplegables que te permiten guardar todo lo necesario. Tiene una excelente capacidad de almacenaje.

Su compartimento inferior es sumamente espacioso. Allí puedes guardar los cosméticos más grandes, incluso algunos cepillos y otros utensilios generales. Su diseño y confección lo convierten en un estuche muy práctico, perfecto para ir de viaje a cumplir con un compromiso de última hora con una cliente. Además viene con dispositivos de seguridad. Sus combinación de color negro con violeta, es sencillamente hermoso y glamoroso.

PROS
  • Lo mejor es su distribución y la cantidad de compartimientos que tiene siendo tan pequeño
  • Trae una cinta para cargarlo al hombro que resulta ser muy cómodo
CONTRAS
  • Debes tener mucho cuidado al cerrar la caja. Puede costar un poco para que encaje la ranura con el cierre
  • Puedes creer que caben artículos muy altos, pero realmente no caben

AMASAVA 4 en 1

Este no es un estuche propiamente, se trata de un carro de maquillaje que está fabricado en un material de aluminio muy resistente. Es bastante robusto pero a pesar de su aspecto imponente es muy ligero.

Tiene una cerradura de metal con sus respectivas llaves. Sus separadores son muy prácticos y además se ajustan a tu gusto para darle una distribución personalizada, según los diferentes tamaños de los cosméticos que posees. La distribución de sus capas te permitirá tener todos tus cosméticos ordenados. Con todo esto es muy fácil de transportar ya que tiene ruedas, así que nada de qué preocuparse. ¿Sabrás aprovecharlo? Es todo un lujo de estuche.

PROS
  • La capacidad de almacenamiento es ideal para maquilladores y estilistas
  • Buena distribución para mantener en orden los productos
CONTRAS
  • Es un maletín bastante grande que puede ser un poco más complicado de transportar

MuGuang 5 en 1 universal beauty case trolley

Este es un poco parecido al anterior, pero con sus características propias que lo hacen destacar. Es un estuche multifunción. Puedes organizar todos tus productos de belleza y cosmética. Tiene mucho espacio de almacenamiento.

Su ventaja más especial es que puedes desmontar sus capas, lo que te permite ordenar las cosas a tu gusto. Tiene un marco de aluminio y su interior es de gamuza. Es fácil de transportar y viene en un sobrio color negro.

PROS
  • Sus reforzamiento en las esquinas lo protege de golpes y esto permite alargar su vida útil
  • Su sistema de ruedas ayuda mucho a su movimiento
CONTRAS
  • Puede presentar algunos errores de medición en cuanto al almacenaje de algunos productos

¿Componentes que incluye un maletín para maquillaje?

Realmente  un maletín de maquillaje puede incluir todo lo que tú quieras. Esa sería la recomendación más sencilla, pero si lo que deseas es conocer lo que no puede faltar en él, entonces sí nos entendemos. He aquí una lista obligatoria.

Corrector 

Imprescindible, ya que de nada sirve todo lo demás si vas a dejar al descubierto algunas imperfecciones de tu rostro  sobretodo las ojeras, así que este es uno de los primeros productos que debes guardar.

Base de maquillaje 

Es el segundo producto, ya que después del corrector debes emparejar toda la piel y esto lo logras con una buena base.

Espejo

Imagínate si no cuentas con este implemento. Aunque si eres una gran experta pudieras atreverte a maquillarte sin ver, pero es un riesgo, así que mejor guardalo de una vez en el estuche.

Sombra de ojos

Casi todos los maletines de maquillaje incluyen las sombras de ojos. El detalle está en escoger las que más usas, aquellos colores que van bien con tu tono de piel. Lo más recomendable es llevar siempre colores neutros que sacan de cualquier apuro y de igual forma lograrás verte radiante.

Delineador y máscara de pestañas

Dos productos que dependen uno de los otro. Se complementan. El delineador es para darle margen a los ojos y acentuar la mirada, mientras que la máscara permitirá darle esa forma especial a las pestañas. Podemos decir que un maquillaje nunca estará completo sin la aplicación de una buena máscara de ojos

Lápiz labial

Si es un brillo neutro, un delineador o aquel que es de de tu color favorito. Dicen por allí que un labial rojo siempre saca de apuros, así que no lo dejes por fuera nunca.

3/5 (2 Reviews)

Última actualización el 2019-12-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario