Cremas para varices. Comparativa de las mejores del mercado

La aparición de las varices representa un problema de salud y de estética, especialmente en el caso de las mujeres, a la hora de usar vestidos, faldas o alguna prenda de vestir que deje a la vista estas venitas se convierte en una complicación femenina, generan incomodidad, malestar e incluso en muchas ocasiones vergüenza por tenerlas, convirtiéndose en un tormento.

Por suerte, actualmente en el mercado, existen cremas para varices, aquí te contamos cuáles son las mejores cremas para ello:

El más popular

Esta crema para varices es la mejor actualmente:

mejor cremas para varices.fw

Para nosotros esta es la mejor de todas las cremas para varices. ¿Por qué? porque hemos estudiado sus características y ventajas y además, porque las usuarias la han valorado muy positivamente. Sus componentes e ingredientes la hacen efectiva y los resultados se evidencian al poco tiempo de uso. 

Lo importante es usarla con frecuencia, ser constante en el tratamiento y cumplir con las indicaciones. Es una gran solución y si resulta ser tu elección, no te arrepentirás. Podrás lidiar con ellas cal punto de la desaparición permanente sin necesidad de someterte a tratamientos invasivos o que puedan ocasionar algunos efecto secundarios que son molestos y contraproducentes.

Mejores cremas para varices del 2019

Vamos a explicar en detalle cada una de las características y ventajas que tienen cada una de las cremas para varices, aquellas que se consideran son las mejores del mercado, tomando en cuenta su relación calidad/precio.

1. Varesil Cream – Los mejores ingredientes naturales

Te presentamos una solución natural para resolver el problema de las varices y mitigar sus síntomas. No es un medicamento, esta crema está elaborada a base de ingredientes naturales, que benefician la tonicidad venosa, lo que logra evitar la aparición del edema y del cansancio en las piernas.

Así mismo, ayuda  a aliviar la inflamación y pesadez en las piernas, permitiendo una mejora en el sistema circulatorio, previniendo hemorragias, y actuando de forma inmediata, al ser aplicada.

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Varices - 2 Varesil Cream: Crema para aliviar las varices Varices - 2 Varesil Cream: Crema para aliviar las varices No hay valoraciones 39,95 EUR

 

Ventajas
  • Sus ingredientes naturales son efectivos
  • Muy buena para aliviar la hinchazón
  • Mejoría notable de la circulación
Desventajas
  • Puede ocasionar algunos efectos secundarios en personas alérgicas a su fórmula

2. Avanzada Clinicals Vari Care – La mejor para aliviar dolores e hinchazón

Este ungüento resulta ser altamente efectivo para tratar las venas varicosas y las arañas vasculares. Sus componentes naturales que combinan hierbas del Himalaya, logra penetrarse fácilmente en las capas de la piel de manera profunda, lo que la hace más efectiva.  Puede aliviar el dolor, la picazón, la inflamación y los calambres. Esta crema es una mezcla de ingredientes que resultan de  una poderosa fórmula de hierbas naturales, bastante suave, como para ser aplicado en cualquier parte del cuerpo, piernas, cara, nariz.

Lo ideal, es que esta crema  se aplique dos veces al día, para obtener mejoras notorias en sus varices, siendo constante en un periodo de seis a ocho semanas. Sus ingredientes naturales, hacen que la fórmula genere un efecto refrescante, que ayuda a calmar inflamación y dolor, mejorando la circulación sanguínea, al igual que su componente principal es la hierba ayurvédica, la cual permite prevenir la enfermedad venosa.

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Advanced Clinicals, Vein Care, Varicose Vein Cream, 8 fl oz (237 ml) Advanced Clinicals, Vein Care, Varicose Vein Cream, 8 fl oz (237 ml) 1 Opiniones 20,72 EUR

 

Ventajas
  • Es efectiva no solo para piernas, sino para otras partes del cuerpo
  • Es una crema suave y efectiva
  • Mejora la circulación sanguínea
Desventajas
  • Debe aplicarse dos veces al día, por lo que su tratamiento es más largo para haga el efecto requerido

3. VARIKOSTOP – Tratamiento efectivo contra las arañas vasculares

Es una crema que resulta efectiva para curar las arañas vasculares y las venas varicosas. Su combinación precisa de hierbas naturales se traduce en un alto beneficio para curar dolor, hinchazón, picazón, calambres e inflamaciones.

Su tratamiento ayurvédico logra curar las áreas de las piernas que son problemáticas, mejora la circulación sanguínea y puede ser utilizada en otras partes del cuerpo como la cara y la nariz.

Puedes usarla dos veces al día masajeando ligeramente la zona hasta que sea absorbida por la piel completamente

 

Ventajas
  • Es absorbida rápidamente durante el masaje de aplicación
  • Sus hierbas naturales generan un agradable olor
  • Se puede usar en otras partes del cuerpo
Desventajas
  • No se puede lavar la zona hasta después de una hora de aplicación. Por lo tanto, puede ser molesto para aquellas personas que no les gusta sentir la piel grasosa en extremo

4. Varesil –  Efectiva para hombres y mujeres

Es especial para eliminar las varices existentes, y prevenir salgan nuevas, por lo general, complementa el tratamiento con el uso de alguna crema, como las que ya les hemos nombrado, es un tratamiento que funciona muy bien, para hombres y mujeres. Su uso está relacionado con el mejoramiento del sistema circulatorio y del retorno venoso.

Es una forma eficaz, natural y segura de tratar las varices, también incluye una crema de efecto rápido para aliviar la inflamación, es la aplicación de estas en conjunto, con lo que se  logrará un efecto mayor, y rápido para aliviar dolor, mejorar el riego sanguíneo, sus ingredientes son completamente naturales, y ambos productos ayudan reduciendo el edema venoso, y el cansancio en las piernas. Varesil, posee  una fórmula mejorada, hecha a base de ingredientes naturales, propiedades verdaderamente altas como antiinflamatorias y drenantes.

 

Ventajas
  • Su fórmula no es solo curativa, sino también preventiva
  • Mejora la circulación sanguínea de forma muy efectiva
Desventajas
  • No se trata propiamente de una crema por lo que se debe complementar el tratamiento con una
  • El tratamiento es un poco más complejo

¿Mi opinión? Las marcas presentadas están compuestas por ingredientes naturales, por lo tanto, sus efectos serán positivos. La elección dependerá de la gravedad que cada persona presente. Siempre recomendamos antes de aplicar cualquiera de estos productos, que se visite a un especialista, y sea este el que con mayor propiedad indique cuál puede resultar la más efectiva para su caso. Sin embargo, el probar con alguna de estas no traerá ningún efecto negativo, a no ser que usted sea alérgica a alguno de sus componentes. En este caso, es bueno hacer una prueba en una pequeña zona y, de esta manera, asegurar que  la piel reacciona bien al producto.

Tipos de cremas para las varices

Crema de veneno de abeja para varices

La apitoxina o el veneno de abejas, es uno de los mayores antiinflamatorios existentes y analgésicos que se conocen comúnmente, se afirma que resulta  80 veces superior los efectos que surte la morfina como calmante para dolores, sin sus efectos secundarios.

El veneno de abeja posee un característico complejo de unos 30 compuestos biológicamente activos, muchos de estos son imposibles de encontrar sintetizados por métodos químicos. El veneno de abeja tiene como componentes esenciales los péptidos como melitina, apamina, 401 péptido, adolapina e inhibidores de proteasa. Esta composición del veneno de abeja es la que surte  efectos anti-inflamatorios, verdaderos responsables del alivio del dolor.

Actualmente en el mercado se consiguen numerosas cremas a base de veneno de abeja, por ser utilizado ampliamente para la prevención y el tratamiento de la várices y enfermedades degenerativas donde las  condiciones en las que el órgano o tejido afectado progresivamente se deteriora con el tiempo.

crema para varicesCrema fría para varices

Una de las mejores  alternativas en cuanto a mejorar la circulación se refiere y tratar las varices y su aparición, se trata  en aplicar alguna crema con efecto frío-calor. Por lo general, estos productos suelen ser cremas o lociones. Actualmente en el mercado, puedes conseguir geles, pomadas e incluso algunos tónicos, pero la ideal es la crema fría, ya que además de combatir las molestias derivadas de la mala circulación, a su vez  ayudan a mantener la piel hidratada y aliviar picazón.

Crema para varices varyforte

Varyforte, es una crema suave y efectiva  que sirve para tratar la aparición de varices, o a su vez en el caso de desarrollo de varices. Está diseñada con ingredientes esenciales y naturales, que hacen que funcione como eliminadora de úlceras, un refuerzo para las paredes circulatorias, ayudar con la pesadez de los pies y piernas, reducir la formación de coágulos en la sangre, mejorar el funcionamiento de las válvulas de las venas, y los tejidos sanguíneos.

Esta crema por contener ingredientes como la rizoma de sello de Salomón, tiene un efecto de tonificar las venas y reduce la formación de manchas, al igual que el cono de ciprés, que fortalece y repara los vasos, también contiene la centella asiática, que promueve la reparación de tejido que forman los vasos sanguíneos y el tono, haciéndolos más resistentes.

Es por esta razón que los componentes de esta crema  son efectivos en el tratamiento de las venas varices, debido a que poseen varios  beneficios al cuerpo, como: desinflamación, mejoramiento de la circulación sin ningún efecto secundario.

Consejos y recomendaciones finales

¿Qué crema es buena para las varices?

Es importante considerar que el tipo de crema a escoger se adapte a aspectos como qué síntomas está presentando, si la aparición de varices ha incrementado, o desea prevenirlo, si hay inflamación, o presenta un caso crónico, existen cremas caseras, y cremas con alto contenidos químicos, especiales para el tratamiento de las varices.

Pero puede decirse que a la hora de seleccionar una crema para tratar el problema de las varices, esta debe desinflamar, aliviar el dolor, y eliminar las varices, preferiblemente que contrarreste los daños del sistema circulatorio, para tener resultados eficaces, no es aconsejable una crema solo para el dolor, y no atacar la inflamación.

crema para varices

Cremas por tipos de piel

En el tratamiento de las varices, al igual que cualquier otro  tratamiento que requiera el uso tópico de cremas, es necesario considerar si tiene un tipo de piel sensible, si presenta alergias, o una piel fácil de irritarse.

Hay cremas suaves y otras abrasivas, como la crema fría, o las cremas y pomadas con veneno de abeja como compuesto activo principal, y para pieles más sensibles, las cremas orgánicas, o con ingredientes naturales, que ayudan a tratar las varices, pero son  más generosas en cuanto a componentes y las reacciones que producen en la piel.

En casa, puedes crear tu propia crema para mejorar la circulación de las piernas y evitar la aparición de venas varices. Los ingredientes con que prepararás la crema son 100% naturales, tienen por lo general un aroma y textura agradable,  y además, poseen propiedades que ayudan a disminuir las molestias. Todo depende de la opción que le siente mejor a tu tipo de piel.

¿Qué son las varices y cómo aparecen?

Las varices, venas varices o también conocidas como varicosas, son venas hinchadas por la acumulación atípica de sangre por la debilidad, comúnmente es algo hereditario. Así mismo provoca que las venas se agranden y se dilaten, de forma que la sangre se acumula con facilidad, mayormente  cuando la persona permanece de pie durante mucho tiempo.

Aparecen por lo usual en  personas que trabajan por tiempo prolongado  de pie o sentada, son quienes suelen verse más afectados.

Quizás sea  un mito que por falta de actividad física, deportes o ejercicios es que aparece esta enfermedad, ya que hay personas que, aunque sean activas,  sus venas no funcionan de manera óptima;  y es por ello que la circulación de la sangre no fluye como debe ser.

Las personas mayores pertenecientes a la tercera edad, son más tendenciosos a padecer de esta enfermedad. Si se usa cremas anti-varices  se podrá cuidar, y prevenir a tiempo la enfermedad.

Es importante saber  que las venas varices aunque puedan ser iguales, no aparecen de la misma manera y no todos los cuerpos son iguales.

0/5 (0 Reviews)

Última actualización el 2019-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario