Perfumes de hombre. Marcas reconocidas

perfumes de hombre

Perfumarse cada vez que vamos a salir de nuestra casa o, cada vez que tenemos una ocasión especial en la que queremos sobresalir y marcar la diferencia con nuestra firma personal, es algo muy común tanto en hombres como en mujeres de todo el mundo y,  sin importar la cultura o la religión.

El mejor perfume de hombre

Si eres curioso (o tienes prisa):

✅Este perfume de hombre es el más vendido del mercado y el más popular entre nuestros lectores. TOTALMENTE recomendable.

Es simplemente GENIAL.

Si te interesa algo más económico sigue leyendo el artículo para encontrar otras opciones.

Si piensas que usar un producto que nos haga oler bien y sentirnos empoderados de todo cuanto nos rodea, es una práctica moderna, te equivocas. Unos 3500 años aC, la civilización conocida por ser la más antigua del mundo, Sumeria, dio los primeros pasos en el mundo de la cosmética y la producción de perfumes.

Desde el punto de vista biológico y cultural, el sexo masculino tiene una percepción distinta a la del sexo femenino en relación al uso de perfumes. Bien es sabido que los hombres son visuales y las mujeres olfativas y auditivas. Los hombres, consciente o inconscientemente, siempre andan buscando la manera de llamar la atención del sexo opuesto, así sea solo con halagos o miradas de picardía y, qué mejor que oler bien para alcanzarlo.

Sin ánimos de caer en el estereotipo del príncipe azul, definitivamente, para una mujer es un hecho fundamental el que un hombre puede que no sea muy agraciado físicamente, pero basta con que tenga un buen olor corporal y una  buena verborrea, para que esta sucumba ante estos encantos. Pero de que el príncipe azul debe usar un buen perfume, sí debe usarlo, no tengamos duda alguna de eso. Por eso comentaremos acerca de los mejores perfumes de hombre del mercado.

Cuáles son los mejores perfumes para hombres

Revisemos brevemente la procedencia de las esencias de las fragancias masculinas.

Producto
Nuestro favorito
Hugo Boss - Agua de tocador para hombre vaporizador  200 ml
El más nuevo
Calvin Klein Eternity Men, Agua de tocador para hombres - 100 ml.
Opción Premium
Paco Rabanne 1 Million - Eau de Toilette  para Hombre con Vaporizador, 200 ml
El más Vendido
Paco Rabanne Ultraviolet Man -  Eau de toilette vaporizador, 100 ml
Valoración
⭐⭐⭐⭐⭐ 5/5
⭐⭐⭐⭐⭐ 5/5
⭐⭐⭐⭐⭐ 5/5
⭐⭐⭐⭐⭐ 5/5
Nombre
Hugo Boss Hombre
Calvin Klein Eternity Men
Paco Rabanne 1 Million - Eau de Toilette
Paco Rabanne Ultraviolet Man
Precio
54,95 EUR
24,95 EUR
74,95 EUR
39,95 EUR
Nuestro favorito
Producto
Hugo Boss - Agua de tocador para hombre vaporizador  200 ml
Valoración
⭐⭐⭐⭐⭐ 5/5
Nombre
Hugo Boss Hombre
Precio
54,95 EUR
El más nuevo
Producto
Calvin Klein Eternity Men, Agua de tocador para hombres - 100 ml.
Valoración
⭐⭐⭐⭐⭐ 5/5
Nombre
Calvin Klein Eternity Men
Precio
24,95 EUR
Opción Premium
Producto
Paco Rabanne 1 Million - Eau de Toilette  para Hombre con Vaporizador, 200 ml
Valoración
⭐⭐⭐⭐⭐ 5/5
Nombre
Paco Rabanne 1 Million - Eau de Toilette
Precio
74,95 EUR
El más Vendido
Producto
Paco Rabanne Ultraviolet Man -  Eau de toilette vaporizador, 100 ml
Valoración
⭐⭐⭐⭐⭐ 5/5
Nombre
Paco Rabanne Ultraviolet Man
Precio
39,95 EUR

Las fragancias masculinas y varoniles, proviene de materiales que emanan fuertes aromas,  por ejemplo, las llamadas verde, que hacen recordar el olor a hierba  y árboles como el pino; las aromáticas, que dan la sensación de vigor y fuerza corporal, extraídas de hierbas como el romero y la lavanda;  las fougere, compuesta por extractos de lavanda y roble, que evocan seguridad y determinación y las amaderadas,  que son fragancias cuya esencia proviene de olores como el cedro y otro tipo de árboles como el Sándalo.

Muchas marcas reconocidas a nivel mundial, al logrado consagrarse en los primeros lugares  dado que sus perfumes son los más buscados por los consumidores; incluso marcas que originalmente fabricaba otro tipo de productos. como ropa, experimentaron en el mundo de la perfumería y lograron el éxito. Veamos algunos de los perfumes más reconocidos.

Perfume Hugo Boss para hombre

Hugo Boss es una marca de origen alemán, reconocida  a nivel mundial principalmente por sus perfumes, tanto para hombres como para mujeres. Cuenta con una gran variedad de fragancias que, inclusive, se han convertido en clásicos de la perfumería, por ejemplo, la Hugo Man.

Uno de los elementos más característicos de esta marca, además de sus deliciosas fragancias que pueden ser reconocidas a distancia, es la icónica forma de cantimplora en la que son envasados sus perfumes. Cada modelo nuevo cuenta con una nueva imagen renovada de la tradicional cantimplora y es un artículo ideal si estás pensando en regalar un perfume, ya que se adaptan a la personalidad de cada hombre.

Dentro de la amplia gama de perfumes para hombres, tenemos un aproximado de 16 distintas fragancias o modelos, entre las que destacan: Boss Just different, Boss Orange, Boss Bottled, Boss Soul, Boss Pure, Boss Number, Hugo Hugo Boss, Hugo Man.  En el último año se está promocionando la HUGO Urban Journey.

perfumes de hombre

Carolina Herrera y sus perfumes para hombre

Esta gran señora venezolana, es considerada una de las diseñadoras de moda de más prestigio y reconocimiento  a nivel mundial. Luego de consolidar su indudable éxito vistiendo a las más afamadas mujeres, lanzó su línea de perfumes que son considerados de los más vendidos a nivel mundial. De hecho es el único producto para hombre que fabrica y, vaya que son exquisitos.

Las esencias con las que se producen sus fragancias son tan originales y únicas, por ejemplo, la esencia de vodka, menta, maracuyá y cuero que contiene Herrera for men. Pero también podemos mencionar la 212 VIP men y la CH men.

Si te gusta la vida nocturna, de fiestas y gratas emociones, eres el cliente indicado de Carolina Herrera; sus perfumes sumamente masculinos ideales para la conquista y la impresión de hombre seductor.

Perfumes loewe para  hombres

Loewe es unas de las casas de moda de origen español, que goza del reconocimiento y aceptación en las esferas del lujo y placer de la moda. Si bien a lo largo de su historia se han destacado en la marroquinería, su incursión en el área de los perfumes para caballeros  ha sido todo un éxito.

Tener un perfume Loewe no es cualquier cosa. Estamos hablando de una marca que se caracterizada por ser lujosa y exclusiva de grandes personalidades. Su esencia refleja la personalidad de un hombre decidido y con carácter, que es a la vez clásico y moderno

Son muchas las fragancia que ha desarrollado Loewe, pero pudiéramos decir que el modelo Solo Loewe, es el que ha tenido el mayor éxito en ventas, ya marcó la diferencia del el enfoque clásico tradicional de la marca, por uno más moderno; pero manteniendo la calidad y prestancia para el público masculino que siempre quiere marcar la diferencia.

A partir de Solo Loewe, se desarrollaron variadas versiones de este perfume como Solo Sport, Solo Platinum. Solo Absoluto y solo Intense

Perfume calvin klein hombre

Al hablar de esta marca estadounidense, es inevitable no pensar en la jovialidad y el romance. Se conoce tradicionalmente por su publicidad se enfoca en el amor y las relaciones apasionadas.

Obsession, Eternity, Escape y One son las fragancias que popularizaron estas reconocida tienda de perfume que tenías una particularidad, eran usadas por hombres y mujeres por su aroma fresco y limpio, a cualquier hora del día.

Si nos referirnos a los precios, Calvin Klein es una de la marcas con los precios mas bajos del mercado. Por ejemplo, la One, la podemos encontrar por tan solo 35,80 EUR, mientras que la Eternity, por solo 37,32 EUR.

Perfume chanel hombre

Esta marca de perfumería, es considerada como la representación de lo selecto, clásico y lujoso, para hombres  distinguidos y elegantes que apuesta por la presencia impecable.

Una colección de perfumes para hombres que quiera ser considerada de altura, debe por lo menos tener un perfume chanel.

Dentro de las fragancias más reconocidas y buscadas, tenemos la nueva versión de  Allure homme, ideal para el verano; el reconocido aroma de Bleu de Chanel, elegante y formal, uno de los más populares de esta marca debido a su versatilidad para ser usado a cualquier hora y cualquier ambiente.

Dior perfumes de  hombre

Desde el lanzamiento de Eau Sauvage en 1966,  Dior no ha dejado de cosechar éxitos en el mundo de la perfumería masculina. Representa al hombre elegante y atemporal y, su sello característico, es que que conserva la misma esencia en sus perfumes manteniendo siempre la continuidad de las versiones originales.

La fragancias que actualmente están más en la onda son: Dior Homme Intense,  que ha ganado una gran aceptación por ser al mismo tiempo, moderno y elegante

perfumes de hombre

Perfume diesel hombre

Diesel en una marca que se plantea mantener la personalidad y estilo de cada hombre con sus fragancias. A pesar de que su inicio en el mercado fue con una fragancia unisex, poco a poco ha venido demostrando su excelente capacidad de crear perfumes para verdaderos hombres.

La fragancia Bad Diesel, refleja su lado oscuro, irreverente y malo en hombres que aspiran llegar alto. Pero el modelo Only the brave high, representa lo fresco y tranquilo de la marca. De manera que, Diesel es todo en una marca y como tal, los clientes pueden obtener la fragancia dependiendo de su personalidad.

Perfume versace hombre

Versace nos ofrece una gran variedad de fragancias que se pueden ajustar a cualquier personalidad, solo basta conocer con precisión cuál es la que más te favorece. También aquellas que se adaptan a las temporada de verano o invierno, como la Eau Fraiche, ideal para el clima cálido.

Versus Blue Jean, es una de las que más gusta a toda la población masculina, dado que es una fragancia que puede durar todo el dia.

Perfume Dolce Gabbana hombre

Dolce & Gabbana nunca pasa desapercibida, Sus fragancias son reconocidas mundialmente por su clase y elegancia y, porque quienes tienen el buen gusto de usarlas, tienen la garantía de que serán el centro de atención.

La masculinidad es el elemento que marca la diferencia en todas las presentaciones de esta marca, que se ajusta según sea el rango de edad.

Para las mujeres, The One for Men de Dolce&Gabban, es una de las favoritas porque ejerce una poderosa atracción, por ser tan varonil y elegante; puede ser usada tanto de día como de noche.

0/5 (0 Reviews)

Última actualización el 2019-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario