Las mejores limas de uña. Baratas y de calidad

Estar arreglado en todo el sentido de la palabra, es verse sano y con una apariencia impecable y entre tantas cosas como una ropa y cabello limpio también es indispensable el cuidado de las manos, apuestes o no por la manicura, estar al pendiente de retoques que puedes hacer con las limas para uñas es perfectamente parte de cuidar tu apariencia.

Con las limas para uñas consigues recortar asperezas que pueden resultar de todos los movimientos que hacemos con las manos y la fuerza que empleamos con los dedos, de no limarlas puedes perder parte de la uña si se engancha entre fibras de la ropa, cabello u otros materiales.

Lo primordial es que después de la manicura o el corte de uñas la conserves sanas, además es mucho lo que debes conocer de esta herramienta cosmética que no falta entre las cosas personales de niños, mujeres y hombres. Actualmente son muchos los modelos que hay, así como tipos y de diferentes características y que le debes dar el uso adecuado que hoy queremos que conozcas.

Entre las primeras recomendaciones está no usar la misma lima para uñas de las manos en los pies para evitar la transmisión de un hongo a las manos que es muy común entre los pies.

Para limar las uñas podemos recomendarte que lo hagas siempre en una sola dirección del modo que más te guste redonda o cuadrada, pero en una sola dirección. Coloca la lima de forma perpendicular a la uña y lima desde los laterales hacia el centro.

Para comprar una lima de uña puedes considerar también el material, este es un aspecto importante que debes tener en cuenta para que no dañes la  uña. En el mercado hay muchas y entre tantas puedes escoger por la de cartón o madera que la revisten de papel de lima, para pulir, alisar y dar brillo a la uña.

También están las limas de cristal, que han sido muy demandadas desde su invento las usan en centros de estética y aportan un limado fino en uñas de gel, acrílicas o naturales.

Las limas de minerales aunque se conocen menos también están a disposición del mercado de manicura son las ideales para las uñas sensibles y que se quiebran fácilmente porque dan un limado suave.

Y, las limas de metal, aún aparecen en el mercado, pero son las menos recomendadas porque hacen que las uñas se quiebren fácilmente.

Así como tipos hay también muchos grosores en las uñas y esto también tiene su razón de ser, el uso que le puedes dar según tus necesidades. Además de que ha crecido tanto que actualmente te permiten tener a tu alcance aparatos electrónicos para limar las uñas. ¡Estupendo! una realidad que detallaremos en los siguientes párrafos para que te decidas por el tuyo.

Grosor de las limas de uñas y su uso

Un elemento clave a la hora de escoger la lima para uñas que necesitas, es el grosor de ella, la decisión se centra en el largo y textura de la uña, depende de esto el granulado que puedes comprar.

Si no la conoces vamos a orientarte para que te hagas una idea de lo que pueden ofrecer en el mercado, primero comienza en saber que mientras más alto es el número más fina es la lima.

Los números van desde 80 hasta 120 este grupo son las recomendadas para las uñas acrílicas o de gel y el grupo de las limas finas que son las que se agrupan entre 150 y 180 que puedes usar para recortar las uñas naturales.

Vamos a separar los grosores de las limas y así conozcas detalladamente el uso que le puedes dar a esta lima y si  la necesitas entre tus cosas:

lima de uñas electrica

Limas de 80, 100 y 120:

Las limas con este grosor se pueden usar en el recorte de las uñas artificiales, para darle forma al acrílico o para quitar el gel al culminar el diseño, de usarlas en uñas naturales causarás un gran daño.

Lima de 150

Esta lima es usada para recortar y dar forma el gel con la que construiste la uña,  son tan agresivas como las anteriores por lo que no pueden usarse en las naturales.

Limas de 180, 220 o 240

Estas son las limas que se utilizan para hacer el canal donde se van adherir las uñas y para sellar la cutícula, pero también puedes eliminar las rayas que se hayan causado durante el pulido.

La lima con un grosor de 180 o 240

Este tipo de lima son las ideales para pulir el diseño de las uñas de gel o acrílicas una vez se culmine el trabajo.

La lima de uñas que necesitas para tu bebé

Si esperas un bebé y estás buscando los accesorios que necesitas para su aseo,  entre ellos las limas para uñas, una opción que puedes encontrar en el mercado para el cuidado de los pequeños pensaste el mejor articulo ya que definitivamente usar un cortauñas en un bebé requiere de cuidados específicos los primeros meses de vida.

La realidad es que desde el nacimiento en los primeros meses de vida las uñas de los bebés crecen rápidamente y a sus madres les causa temor recortar sus uñas con un aparato que puede causarles daños de allí la recomendación de usar las limas.

Actualmente el mercado ofrece desde las limas de cartón con el grosor especial para los pequeños y que las madres necesitan para recortar sus uñas y evitar que se arañen la cara, también grandes compañías se han ocupado de ofrecer nuevos productos como las limas electrónicas para bebés que funcionan con baterías y con varias limas que se adaptan a sus edades.

La marca Trimmo, es una de las que se ocupó de darle esta comodidad a las madres con el diseño de un equipo que ayuda a bajar las pegadas uñas de los bebés desde el nacimiento y en otras edades donde no le es fácil el aseo de sus dedos.

El momento ideal para limar las uñas a los bebés es mientras duermen ya que están relajados. Este equipo trae limas para cambiarse conforme va creciendo y la textura de la uña va cambiando, el novedoso invento desplazó al convencional cortauña con el que la madre solía hacer de todo para hacer cortes minuciosos y rápidamente antes de que el niño despertara o se cansará.

La lima eléctrica contiene una luz LED que permite tener a la vista el objetivo para cortar y limar la uña del bebé, su forma de huevo les causa atracción a los pequeños por lo que se puede usar despierto con seguridad, este diseño es cómodo y le permite a la madre una facilidad al sujetarlo.

Entre sus accesorios, se puede conseguir las láminas para cambiar los discos, un cable USB para recargarlo y una bolsa para guardar el equipo limpio y conservado.

La innovación llegó con las limas de uñas eléctricas

Los avances tecnológicos no paran y las grandes compañías no se limitan con la creación de diseños que facilitan algunas tareas, la lima para uñas eléctrica es una de ellas, puedes en un dispositivo conseguir los accesorios para pulir, cortar, demarcar la cutícula, limar y limpiar las uñas como negarse a conocer sus características y detalles para comprarla.

Estas limas eléctricas no solo son ofrecidas a los centros estéticos donde te puedes hacer una manicura o una pedicura perfecta, su uso es sencillo y puedes fácilmente aprender a utilizar cada uno de sus accesorios. Sin problemas podrás usarlo y dejar tus manos espectaculares con unas uñas naturales, sanas y brillantes!

Generalmente estos equipos disponen de cabezales para adaptarles y sin mucho esfuerzo tener un resultado perfecto, estas son los pasos para usar tu lima para uñas eléctrica:

Con uno de los cabezales puedes limar la uña, solo debes cambiar el cabezal por el que refiere el equipo para limar de acuerdo a la potencia que le coloques y darle la forma a la uña que más te gusta.

El próximo paso para continuar con el trabajo puede pulir la uña,  después de reemplazar la lima por este cabezal puedes comenzará pulir la uña, con esta pieza lograras alisar la uña.

Llegó el momento de darle brillo a la uña con el cabezal para abrillantar, este se debe usar haciendo movimientos circulares.

Otra característica general de estos equipos es que usan pilas que en casi todos los modelos no vienen incluidas. Se puede usar tanto en uñas de las manos como para los pies.

Lima electrónica para uñas Dr Scholl

Las limas clásicas pueden ayudar a mantener una manicura previa que realizaste, pero cuando te das cuenta que con la electrónica puedes conseguir otros resultados entonces comienzas a buscar la manera de comprar la que necesites para hacer todo ese trabajo de limpieza que hace la manicurista con un equipo en el que invertiste y que es de tu uso personal.

Si esta idea ya te tiene convencida entonces ya puedes empezar a buscar entre las marcas el modelo que más te guste, compañías reconocidas en esta área como la del Dr Scholl ofrecen diseños como este, que seguro se ajusta a muchas de tus exigencias:

lima uñas bebe farmacia

Lima electrónica Scholl Velvet Smooth

Este modelo puede darle a tus uñas el mejor de los aspectos, ofreciendo una uña sana y con un brillo espectacular, este equipo tiene tres cabezales intercambiables que pueden limar, pulir y darle brillo a las uñas.

Puede usarse en las uñas de la mano y de los pies, para conseguir un resultado ideal podemos recomendar aceite de almendras o de coco para nutrir la uña y las cutículas o cualquier otra crema que contenga componentes como la vitamina E y otros aceites nutritivos.

Este diseño de lima electrónica es inalámbrica y utiliza pilas A, tiene dos modos de funciones que aumentan su potencia depende de lo que necesites y tiene un peso liviano.

Para su uso solo tendrás que encender el aparato, para limar las uñas utiliza la lima azul, paso siguiente corresponde al pulido de la uña, se hace con la lima verde con este paso consigues equilibrar las asperezas en la uña y por ultimo dale brillo con la lima blanca.

Para el cuidado de la lima electrónica Dr Scholl, es conveniente mantener el equipo en zonas secas donde no esté expuesto al agua, si tus uñas son finas, débiles o están enfermas evita usar este tipo de limas, otra manera de acelerar el proceso sería la de utilizar un secador de uñas para endurecerlas antes de aplicar la lima.

Suspende el uso de la lima electrónica si la piel cerca de la cutícula o en los laterales de la uña está con hongos, enferma o se inflamó con el uso del aparato.

Comprar limas de uñas para bebe en farmacia

En las farmacias puedes conseguir las limas para uñas para el uso de los bebés, entre las que se pueden comprar para los recién nacidos está la lima de Vidrio, un producto completamente recomendado para niños con menos de un mes de nacido.

Los pediatras recomiendan a la madre el uso de las limas como el primer producto para recortar sus uñas, esto porque su la piel de estos pequeños en esta zona es muy débil y la sus uñas también.

De esta manera, la lima de vidrio puede ser una de las recomendada para los  bebés, ya que son extremadamente suaves para el uso en la delicada piel del recién nacido y eficaces en el corte.

Se conservan en una funda plástica para evitar el contacto con la suciedad o microbios que puedan tener contacto con el pequeño. Puede usarse hasta los seis meses y se consiguen en cualquier farmacia.

Otro accesorio que pueden solicitar desde la farmacia es el Kit de manicura para bebés, la idea de comprar estos productos en estos espacios es la seguridad en ofrecer los más esterilizado posible. Ya que son conservados en zonas  exclusivas para bebés.

El kit de manicura para bebés, es un producto que ofrece un conjunto de limas especiales para usar los niños desde los 0 meses, para evitar daños en la piel del recién nacido son las perfectas.  Las limas pueden ser usadas incluso en bebés de 6 meses de edad.

0/5 (0 Reviews)

Última actualización el 2019-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario