Afeitadora corporal. Comparativa de precios, modelos y ofertas

Entonces finalmente decidiste venir, abandonar las molestas afeitadoras desechables y las costosas visitas al barbero y hacerte cargo de tu higiene personal. ¡Felicidades! una afeitadora corporal es una excelente inversión, no solo por el tiempo que te ahorra sino por las posibilidades que te permite en cuanto a personalización de tu barba y vello corporal se refiere.

Hoy vamos a comparar los mejores modelos del mercado, sus precios y especificaciones, para que puedas realizar la mejor decisión al momento de tu compra.

El más popular

Esta afeitadora corporal es la mejor actualmente:

Afeitadora corporal

Según nuestros propios estudios, determinamos que este es el mejor modelo que tiene el mercado actualmente, en cuanto a afeitadoras corporales. Otorga una excelente precisión y los resultados que obtienes son pulcros y duraderos

Comprar afeitadora corporal al mejor precio

Nuestros expertos revisaron decenas de modelos y marcas, y estamos orgullosos de presentarte esta selección, que creemos, tiene los mejores modelos en el mercado para este 2019:

1. Philips MG7730/15 16 en 1 – El mejor modelo para un trabajo pulcro y preciso

La navaja suiza de las afeitadoras, tiene distintos accesorios para básicamente cualquier cosa que se ocurra, vello en las orejas o nariz, listo, distintos peines para el cabello, listo, accesorios para el vello corporal, listo. Philips ha hecho un muy buen trabajo con este modelo.

 

Ventajas
  • Muy versátil, sus longitudes de cepillo son ideales.
  • Fácil de limpiar (Una pasada de agua y listo).
  • Fácil de desarmar.
  • Poco ruido.
  • Batería de larga duración.
  • Se puede usar en la ducha sin inconvenientes.
Desventajas
  • No se puede usar y cargar en simultáneo (La duración de la batería reduce el impacto de esto).

Opinión de usuarios. He tenido 4 cortadoras de pelo en los últimos 15 años, y esta es la quinta. Es por mucho la mejor, trae un paquete de accesorios que es muy completo, y los diferentes peines no tienen problemas en tomar el pelo. La afeitadora trabaja a revoluciones muy altas y corta con tanta eficiencia que los pelos salen con suma facilidad. El precio no es barato, pero creo que durara bastante, siento que aquí no me he equivocado. Estoy maravillado. IvanH.

2. Braun MGK3080 –  Una buena afeitador por el mejor precio

Esta afeitadora de hojillas en lámina, no solo viene con una gran cantidad de accesorios, además incluye una afeitadora de precisión, para las zonas que requieren de sumo cuidado. En general un buen producto sobre todo si buscas algo en la zona baja de precios

 

Ventajas
  • 100% resistente al agua, se puede usar en la ducha sin problemas.
  • Cuchillas de alta precisión.
  • Gran número de accesorios para lograr distintos estilos; barba de tres días, larga, media y corta. Depilación corporal y remoción del vello de orejas y nariz.
Desventajas
  • No se puede usar con el adaptador conectado, reduciendo su longevidad.
  • Puede ser muy ruidosa.
  • Puede tomarse más tiempo en realizar el corte comparado con otros modelos del mercado.

✅  Opinión de usuarios. Mi principal razón para comprar esta afeitadora es que tengo mucho vello en el cuerpo, y me va de maravilla. Ya llevo con el 5 – 6 meses y funciona igual de bien que el día que la recibí. Eso sí, es muy importante engrasar las cuchillas 1 vez por semana con 1 gota de aceite, porque de lo contrario dejará de funcionar, también es importante poner 1 gota en el motor que está bajo la cuchilla. La recomiendo. Mario

3. Panasonic ER-GB80-S503 – La mejor calidad

Panasonic un día dijo: “Queremos un modelo que pueda hacer de barbero, trimmer y cortapelos”, y el resultado es la ER-GB80-S503, si buscas una máquina que se encargue de todas tus necesidades básicas, con hojillas de buena calidad y que puedas usar en la ducha, esta sería una buena elección:

 

Ventajas
  • Múltiples peines para conseguir el largo que deseas.
  • Diseño ergonómico.
  • Se puede usar en la ducha sin problemas.
  • Se puede usar de forma inalámbrica o con el cable de potencia conectado.
  • Buena gestión de batería, el motor funciona constantemente a una potencia constante.
Desventajas
  • Requiere mantenimiento con aceite continuo.

Opinión de usuarios. Gran afeitadora, la utilizo con mi barba, vello corporal y cabello de la cabeza. La longitud es fácil de ajustar, aunque la precisión es un poco baja. La batería es muy buena, da para varios usos sin necesidad de carga. Estoy bastante satisfecho con mi compra. Federico C.

4. Panasonic ES-ST25K – Una afeitadora de gran desempeño

Con este producto, Panasonic nos dice “Dejaos de juegos, que vamos a darles la mejor afeitadora del mercado”, y básicamente, no se puede decir que quedaron lejos. Si la miramos únicamente como máquina de afeitar para el rostro, su desempeño es excelente:

 

Ventajas
  • Afeitado en seco, mojado, con espuma sin problemas.
  • Limpieza sencilla gracias a su diseño que facilita estas tareas.
  • Sensor de densidad que barba que optimiza los resultados en tu afeitado.
Desventajas
  • Modelos más económicos traen accesorios.
  • Capacidad de carga de la batería reducida.

Opinión de usuarios: Esta, Panasonic no me ha irritado para nada en todo el tiempo que la llevo usando. Su diseño es muy cómodo, aparte de que es muy ligera, tiene dos modos de funcionamiento; normal y otro que se adapta a la resistencia de la barba, una maravilla. Ali V.

Comprar la mejor afeitadora corporal femenina

Por lo general el mercado de afeitadoras femeninas está tan repleto de ofertas interesantes, que es difícil escoger una sola, pero consideramos que las ofertas masculinas suelen ser más consistentes (ruido, velocidad de hojillas).

Aún así, no podemos dudar en recomendar:

5. Philips HP 6342 – Para la ducha

Philips ahora nos ofrece una afeitadora femenina, cuáles son las diferencias podríamos preguntar, bueno para empezar se puede usar con total seguridad en la ducha.

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Philips HP 6342/00 - Afeitadora femenina para todo el cuerpo con cabezal pivotante y bolsa de transporte Philips HP 6342/00 - Afeitadora femenina para todo el cuerpo con cabezal pivotante y bolsa de... 27 Opiniones Actualmente sin stock

 

Ventajas
  • Se puede usar en la ducha o bañera.
  • Peine guía y adaptador en cabezal que permiten una depilación mucho más suave.
  • Diseño cómodo y ligero.
Desventajas
  • Utiliza baterías AA.

Opinión de usuarios. Me encanta, es muy cómoda y me depila de forma muy rápida, mis piernas se mantienen sedosas por más de 5 días hasta que noto otra vez el vello. Me gusta mucho la bolsa protectora que trae, sin dudas muy feliz con mi compra. Esther

¿Cuales son las mejores marcas?

En el mercado actualmente, existen literalmente decenas de marcas de afeitadoras corporales, aun así, consideramos que estas son las mejores, no solo por su calidad y prestigio, sino además por sus legiones de clientes satisfechos:

afeitadora corporalPhilips

Un favorito del público, Philips ofrece modelos de gama media y alta de afeitadoras eléctricas de excelente calidad. Sus diseños incluyen modelos muy populares como la Philips Norelco Series 5500 o la simplemente genial Philips MG7730/15 16 en 1.

Braun

Con más de 50 años de experiencia en el mercado, Braun es un nombre emblema en la industria de afeitadoras eléctricas, su modelo Braun Series 7 7865cc es probablemente uno de los más exitosos en el mercado, y con buena razón, la Braun MGK3080 tampoco se queda atrás con un montón de funcionalidades que nos hacen más sencilla la tarea.

Panasonic

Ah, los japoneses, siempre que se involucran en algo puedes tener la certeza de que el nivel promedio de las cosas sube considerablemente. En particular sus modelos de hojillas de lámina, como la Panasonic ES-ST25K son realmente buenos.

VOYOR

Una nueva adición al mercado, VOYOR está pisando fuerte, con su amplia selección de productos de cuidado personal, nos gusta mucho su línea de afeitadoras femeninas.

¿Cuál es el precio de una afeitadora corporal?

Otra pregunta que nos hicimos fue esta; los modelos promedio rondan entre los 75€ y los 100€, puedes conseguir modelos por precios más bajos pero obviamente no tendrán las mismas prestaciones, o bien extender tu presupuesto e ir por los modelos de lujo.

Guía para saber que afeitadora corporal comprar

Para responder esta pregunta primero revisemos cómo funciona una afeitadora eléctrica; estas trabajan de forma más parecida a una tijera que las hojillas comunes, con tu hojilla común, las hojas cortan cada vello mientras pasan por él, en cambio en una afeitadora eléctrica, las hojas cortan el cabello que pasa por una malla que no deja que las hojas toquen la piel. Esto hace que la afeitada sea mucho más rápida.

Adicionalmente, existen 2 tipos de afeitadoras, las de láminas y las de rotor. Las láminas tienen filas de hojas que oscilan hacia adelante y hacia atrás para lograr el efecto de cortado, mientras que las de rotor tienen un mecanismo donde el vello cae en forma angular sobre hojas que giran y realizan el corte.

Y aunque, en esencia se comportan de la misma manera, estos 2 tipos se comportan de manera distinta:

Afeitadoras de Lámina: La larga y curvada naturaleza de las láminas se presta de manera adecuada para zonas grandes de la piel, como la cabeza o el pecho. Obviamente si quieres probar el estilo de cabeza calva, esta es la mejor elección.

Afeitadoras de Rotor: Los modelos de buena calidad con cabezas flexibles se adaptan muy satisfactoriamente a las curvas cerradas, como tu barbilla.

afeitadora corporal

Funciones

Aquí recomendamos las afeitadoras de lámina, no solo porque ofrecen mayor comodidad para zonas grandes (es decir, una afeitada más rápida) sino adicionalmente, su diseño les permite la versatilidad de adaptarse a distintas zonas del cuerpo con la adición de accesorios.

Limpieza y mantenimiento

De seguro te lo has preguntado ¿Cómo se le realiza mantenimiento a esta afeitadora? Porque lo cierto es, que si no cuidas de tus herramientas ellas no pueden cuidar de ti. Bien, para el mantenimiento diario, queremos un modelo que se pueda limpiar en agua y aparte tenga las hojillas removibles de modo que sea sencillo realizar el mantenimiento. Aparte, por lo general los cabezales de estas afeitadoras duran un año con uso regular así que por favor ten en cuenta esto en tus compras futuras.

¿Se puede utilizar para el pecho?

Los mejores modelos para esto son los que están diseñados para esta situación, es decir aquellos que tengan accesorios adecuados para esta acción.

¿Se puede utilizar en las axilas?

De igual manera, aunque afeitar las axilas puede ser algo molesto, lo mejor es buscar una afeitadora que tenga los cabezales requeridos para afeitar esta zona con comodidad.

¿Me puedo afeitar el cuerpo mientras me ducho?

Esto depende enteramente del modelo que vayas a adquirir, la mayoría están pensados para esta posibilidad pero debes verlo desde cada caso en particular. Si esta es tu preferencia busca modelos que sean del tipo Wet&Dry.

Para finalizar no olvides mantener en mente antes de realizar una compra y comparar entre precios y ofertas,  que tu afeitadora de elección debe ajustarse a tus necesidades, sean estas solo afeitadas de barba, o una remoción completa del vello corporal, puedes tener por seguro que hay un producto que se adapta a tus necesidades.

5/5 (2 Reviews)

Última actualización el 2019-08-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario