Mejor secador de pelo Parlux

Secadores de pelo ParluxEn la actualidad, existe una gran cantidad de fabricantes que han optado por sacar sus propios productos para el cuidado del cabello, como, por ejemplo, secadores de pelo.

Una de estas compañías, que lleva bastantes años en el mercado, es Parlux.

Este fabricante italiano se ha hecho de gran fama y reconocimiento mundial, gracias a la excelente calidad que poseen sus secadores de pelo, y demás productos.

No obstante, es importante mencionar que, una de las políticas de esta empresa incluye la renovación de productos o nuevos lanzamientos de estos cada 3 años. Y, un dato interesante es que, sus secadores son tan buenos que, a día de hoy, se sigue comercializando el modelo Compact 3200 del año 2004.

En este sentido, y si deseas conocer por qué creemos que Parlux es uno de los grandes referentes del mercado, en cuestión a secadores de pelo, esta es tu oportunidad, pues hemos preparado este artículo con el fin de contarte todo lo que debes saber.

¿Cuál es el mejor secador de pelo Parlux del mercado?

Determinar cuál es el mejor secador de pelo Parlux del mercado, no es tarea sencilla, pues cuenta con un montón de modelos de excelente calidad, además de que aún se comercializan algunos modelos de hace años, lo cual dificulta elegir.

Sin embargo, si deseas conocer cuál es el mejor secador de pelo Parlux del mercado, hemos preparado una lista de algunos modelos que, a nuestro juicio, son los más destacables. Para ello, tomamos en cuenta diferentes factores que te mostraremos a continuación.

Definir a un secador como el mejor, es realmente un tema bastante complicado, ya que Parlux ofrece mucha calidad y versatilidad en todos sus secadores. Por otra parte, realmente el que mejor te resulte, esa será considerado por ti como el mejor, pero puede que no lo sea para otros usuarios.

Además, se debe prestar especial atención al uso que se le dará al secador, y en base a eso, buscar las especificaciones que realmente podr´n cumplir cabalmente todas nuestras expectativas. Así,y solo así dremos estar seguros que estaremos haciendo la inversión en el mejor secador, el que mejor se adapta a nuestras necesidades reales.

El más popular

Este secador de pelo Parlux es la mejor actualmente:

Mejor secador de pelo ionico

Este es uno de los modelos más relevantes del mercado actual, por su diseño, características y ventajas. El secador de pelo Parlux garantiza excelentes resultados

Comparativa de los mejores secadores de pelo Parlux

Como mencionamos en el punto anterior, es complicado determinar un único producto que sea mejor que el resto en todos los aspectos, por eso, hemos recopilado una lista con algunos de los productos que más destacan y poseen valoraciones positivas en diversas plataformas.

Tomamos como referente, algunas de sus características más resaltantes, que sirven como pros y contras para que usted, luego de un análisis de la información suministrada, determine cuál es el, a su juicio, el mejor de todos.

Es de vital importancia entender, que la comparativa se lleva a cabo con la única y exclusiva finalidad de brindar a los usuarios una ayuda,a la hora de decidir en qué secador Parlux invertir, y que puedan hacer inversiones sensatas y correctas, que puedan perdurar en el tiempo.

Imagen
Parlux 385 Ionic & Ceramic - Secador para el cabello, color lila
Parlux 3800 - Secador de pelo profesional de cerámica con iones, respetuoso con el medio ambiente, color rojo
Parlux Advance Light - Secador de pelo ionico, Turquesa
Parlux 3200 Compact - Secador de pelo, color negro
Parlux 3500 Supercompact - Secador de pelo de cerámica con iones, color negro
Parlux Hair Dryer 3200 - Secador de pelo, color violeta
Valoraciones
Opiniones
836 Opiniones
665 Opiniones
385 Opiniones
134 Opiniones
73 Opiniones
35 Opiniones
Nuestro favorito
Imagen
Parlux 385 Ionic & Ceramic - Secador para el cabello, color lila
Precio
Valoraciones
Opiniones
836 Opiniones
El más nuevo
Modelo
Imagen
Parlux 3800 - Secador de pelo profesional de cerámica con iones, respetuoso con el medio ambiente, color rojo
Precio
Valoraciones
Opiniones
665 Opiniones
Opción Premium
Imagen
Parlux Advance Light - Secador de pelo ionico, Turquesa
Precio
Valoraciones
Opiniones
385 Opiniones
El más Vendido
Imagen
Parlux 3200 Compact - Secador de pelo, color negro
Precio
Valoraciones
Opiniones
134 Opiniones
Imagen
Parlux 3500 Supercompact - Secador de pelo de cerámica con iones, color negro
Precio
Valoraciones
Opiniones
73 Opiniones
Imagen
Parlux Hair Dryer 3200 - Secador de pelo, color violeta
Precio
Valoraciones
Opiniones
35 Opiniones

¿Qué secador de pelo Parlux comprar?

Nuevamente, si estás planteándote la compra de un secador de pelo, te recomendamos que sea de la compañía Parlux, pues son productos de excelente calidad, como lo verás a continuación.

Todos los secadores Parlux están diseñados para cubrir todas las expectativas de las más exigentes mujeres en cuanto al secado.EStos ofrecen una gran variedad de opciones y capacidades,dependiendo evidentemente del modelo que se termine escogiendo.

Con la finalidad de proporcionar todas las especificaciones de los secadores más resaltantes por su calidad, ergonomía, potencia, y precio, se dan a conocer los siguiente secadores de esta marca,a fin de que se logre conocer con detalle lo que Parlux ofrece.

Entonces, para responder a la pregunta “¿Qué secador de pelo Parlux comprar?”, lo haremos a continuación.

1. Secador Parlux 385 Ionic & Ceramic

Este secador de Parlux modelo 385 Ionic & Ceramic, es uno de los más valorados por los usuarios. 

Entre sus características podemos destacar la incorporación de un motor profesional que promete un mayor rendimiento y durabilidad que la competencia. Además, como su nombre lo indica, posee tecnología ionizante, y está construido en cerámica para mayor cuidado del pelo.

También posee un buen agarre, es silencioso y no genera un gran impacto en el consumo energético.

Es un secador diseñado para satisfacer sin problemas a esas mujeres que necesitan comodidad durante el secado, mientras que requieren una buena potencia de secado, a fin de que el trabajo sea realmente cómodo y rápido.

La tecnología implementada en el diseño de este secador permite garantizar un secado duradero, aparte de cuidar la estructura interna del cabello, para que no reciba el maltrato del que comúnmente se habla cuando se va a secar el cabello. Además,la maniobrabilidad del mismo permite realizar sin problemas cualquier tipo de peinado.

Por si fuera poco, este secador se considera ecológico, ya que, en su funcionamiento,no emite radiaciones dañinas, ni lleva a cabo un consumo de energía excesivo. Es decir, que se logra un acabado altamente profesional y calificado, mientras que se logra disminuir el costo de la factura eléctrica, ventaja que este secador tiene, sobre la competencia.

Vista previa Producto Valoración Precio
Parlux 385 Ionic & Ceramic - Secador para el cabello, color lila Parlux 385 Ionic & Ceramic - Secador para el cabello, color lila 836 Opiniones 98,99 EUR
Ventajas
  • Motor profesional.
  • Tecnología ionizante.
  • Fabricado en cerámica.
  • Buena ergonomía.
  • Silencioso.
  • Ecológico.
Desventajas
  • Algunas unidades tienden a dañarse rápidamente.
  • Carece de potencia.
  • El precio.

Opiniones de Otros Compradores

En diversas plataformas de venta de artículos, las opiniones son muy variadas. Algunos compradores alegan que sus unidades se quemaron inesperadamente y sin mucho uso, además, que le falta potencia para el motor que ofrece.

No obstante, la otra mitad asevera que es un excelente producto, de alta calidad y que cumple perfectamente con su propósito. Son clientes satisfechos con su compra.

2. Secador Parlux 3800

Este es considerado como el secador más ecológico que puedes hallar en el mercado.

Entre sus características más relevantes, podemos mencionar que está fabricado enteramente en materiales reciclados, razón por la cual es considerado ecológico. Además de que no genera un alto impacto en el consumo energético.

Cuenta con tecnología ionizante y partes de cerámica para brindarle mayor protección al pelo durante el secado. Y, también es silencioso.

Como ya es costumbre de PArlux, busca generar conciencia en cuanto a la conservación ambientalista, y lo demostró en el diseño de este secador de cabello, que aparte de su diseño, trabaja con tecnología ionizante,que permite que el secado sea de alta categoría, y produce mucho más brillo en el cabello.

Además, logra adaptarse sin problemas a esas mujeres que necesitan un secado rápido, gracias a su función turbo, que permite un secado profesional, en muy poco tiempo. Esto,sin dejar de lado la calidad y acabado que un buen secado de cabello debe tener.

Por otra parte, es un secador bastante silencioso, por lo que aparte de ser cómodo de usar, no produce ruidos molestos, ni excesivos, por lo que realmente es un secador bastante viable de adquirir.

Su tecnología permite que el consumo energético no sea nada excesivo, por lo que realmente genera un ahorro,en todos los sentidos.

Ventajas
  • Es ecológico.
  • Poco impacto energético.
  • Tecnología ionizante.
  • Modo de secado rápido.
  • Cerámica para protección.
  • Es silencioso.
Desventajas
  • Fabricado en plástico que se siente barato o de mala calidad.
  • El cable es demasiado largo.
  • Pesa demasiado.

Opiniones de Otros Compradores

Los compradores afirman que este es un producto muy interesante por estar fabricado con materiales reciclados, sin embargo, esto no le resta potencia ni que hace un excelente trabajo. 

No obstante, algunos clientes se han quejado de que, en la mano, se siente como un producto de imitación barata, por el plástico reciclado. Y que pesa demasiado, para algunos. 

3. Secador Parlux Advance Light

Este secador de Parlux Advance Light, cuenta con mucha popularidad, debido a que posee características interesantes, de las cuales podemos destacar la inclusión de tecnología ionizante, posee algunas partes en cerámica para el cuidado del cabello. 

También cuenta con un botón que activa el modo de aire frío que permite un secado más rápido.

Este secador está equipado con una muy buena potencia que permite realizar los secados de la más alta calidad, dejando un cabello realmente brillo, sedoso,y manejable. además, si se complemente con los instrumentos correcto, puede proporcionar muchas variedades en cuanto al peinado.

Su tecnología ionizante permite que el cabello quede mucho más brilloso, gracias a que, durante el secado, produce iones negativos,que repercuten en el cabello, haciendo lucir mucho más brilloso, mientras que su protección cerámica permite que, el cabello sea protegido contra el quiebre y el calor excesivo.

Además, dispone de un buen cable, que permite que haya mejor movilidad a la hora del secado, o que incluso si el tomacorriente está demasiado alejado, esto no sea un problema para secar el cabello. Por otra parte, la temperatura de este secador, no es tan regulable como en otros modelos,pero esto, con el debido cuidado a la hora de secar el cabello, no es problema.

Vista previa Producto Valoración Precio
Parlux Advance Light - Secador de pelo ionico, Turquesa Parlux Advance Light - Secador de pelo ionico, Turquesa 385 Opiniones 109,90 EUR
Ventajas
  • Tecnología ionizante.
  • Botón de aire frío.
  • Partes en cerámica para protección.
  • Motor de alta potencia.
Desventajas
  • Posee un cable demasiado largo.
  • Poca intensidad de temperatura regulable.

Opiniones de Otros Compradores

Como sucede con muchos productos, las opiniones de los compradores se encuentran divididas, pues unos afirman que este producto es de excelente calidad, y perfectamente útil tanto para profesionales como amateurs.

No obstante, las quejas más frecuentes son que el cable es muy largo, y puede llegar a ser molesto. Así como también las pocas temperaturas que posee.

4. Secador Parlux 3200 Compact

Algunas de las características más importantes de este secador incluyen la inclusión de un motor de alto rendimiento, y durabilidad.

Es un secador compacto, pero que posee grandes cualidades, como 2 velocidades regulables, y 4 temperaturas ajustables. Modo de aire frío para un secado acelerado, e incluye difusor, así como otros accesorios.

Este secador está diseñado especialmente para aquellas mujeres que se esmeran en producir en el secado os mejores resultados en el cabello. Son esas mujeres que sobre todas las cosas, nunca quieren salir a la calle desarregladas, y están dispuesta a invertir todo el tiempo que consideren necesario.

El difusor de este secador permite concentrar el flujo de aire exactamente en la zona que más lo requiere. Además, se puede jugar con los cuatro niveles de temperatura, o sus dos velocidades, para que el resultado será realmente el mejor, y el esperado. Por otra parte, este secador dispone de una gran potencia, por lo que garantiza un secado rápido y efectivo.

Los materiales en los que está fabricado este secador, garantizan ampliamente su durabilidad. Es una compra realmente bueno, y una inversión garantizada, ya que se confía plenamente en que de invertir en este equipo, se dispondrá de absolutamente todo cuanto se necesita para la belleza y cuidado del cabello, por un largo período de tiempo.

Vista previa Producto Valoración Precio
Parlux 3200 Compact - Secador de pelo, color negro Parlux 3200 Compact - Secador de pelo, color negro 134 Opiniones 76,22 EUR
Ventajas
  • Motor de gran duración y alta potencia.
  • 2 velocidades.
  • 4 temperaturas ajustables.
  • Modo de aire frío.
  • Incluye difusor.
  • Accesorios.
Desventajas
  • La potencia del secador puede ser excesiva para inexpertos.
  • No posee tecnología ionizante.

Opiniones de Otros Compradores

En términos generales, las opiniones de los compradores son buenas, y halagan este secador como un excelente producto. No obstante, algunos se quejan de que la potencia de este secador, en el modo mínimo, es excesivamente alta. Y también que, a estas alturas, no posee tecnología ionizante.

5. Secador Parlux 3500 Supercompact

Otra de las grandes alternativas de Parlux, en cuestión a secadores de pelo.

Este modelo destaca principalmente por poseer un motor de gran potencia profesional, así como también tecnología ionizante y cerámica para la protección y cuidado del cabello.

Además, cuenta con un diseño que favorece el buen agarre, 2 velocidades, 4 temperaturas y un botón de aire frío para un secado más rápido.

Es un secador bastante cómodo de trabajar, y de muy buena calidad. Está diseñado para proveer a todas las mujeres que decidan depositar su confianza en él, los mejores resultados, a fin de que estas consigan en este, el aliado perfecto, para todas las ocasiones.

Un factor clave, es acompañar la adquisición de este secador, con los instrumentos de peluquería que lo harán mucho más útil, a fin de que se esté seguro que se logrará el look que se desea, en poco tiempo, y con poco esfuerzo. Este secador dispone de absolutamente todo lo que se necesita para garantizar un secado con la mejor calidad.

Su tecnología permite realzar el volumen y brillo del cabello, mientras que sus placas cerámicas protegen e impermeabilizan el cabello contra los efectos secundarios negativos que el secado solía acarrear. Esta es sin duda, una de las más rentables opciones y alternativas, si estás pensando adquirir un secador Parlux.

Vista previa Producto Valoración Precio
Parlux 3500 Supercompact - Secador de pelo de cerámica con iones, color negro Parlux 3500 Supercompact - Secador de pelo de cerámica con iones, color negro 73 Opiniones 88,90 EUR
Ventajas
  • Motor profesional.
  • Tecnología ionizante y cerámica.
  • 2 velocidades.
  • 4 temperaturas.
  • Botón de aire frío.
  • Buena ergonomía.
Desventajas
  • Sin accesorios.
  • Precio.

Opiniones de Otros Compradores

Este modelo cuenta con distintas valoraciones, pues una parte de los compradores manifiestan que la gran pega de este secador es que no posee ningún tipo de accesorios, así como que posee un precio muy elevado.

No obstante, la gran mayoría opina positivamente del mismo, y resaltan todas sus positivas cualidades que mencionamos. Sin duda, una excelente compra.

6. Secador Parlux Hair Dryer 3200

Por su lado, este modelo de secador Parlux, cuenta con especificaciones y características de alta gama.

Cuenta con un motor profesional de alta potencia que promete más de 2.000 horas de funcionamiento. También incluye 4 temperaturas, y 2 velocidades.

Además, posee un botón de aire frío que permite acelerar el proceso de secado, y un cable sumamente resistente.

Este maravilloso equipo garantiza que será efectivo en cualquier jornada de peluquería por fuerte o tediosa que esta pueda ser. Está equipado con los mejores materiales a fin de que la durabilidad de este equipo esté totalmente garantizada. Además,dispone de todas las opciones posible para un mejor secado.

La temperatura y velocidad ajustable de este secador, es no de sus puntos más fuertes, ya que garantizan que el cabello será tratado profesionalmente, y que en caso de cabellos débiles o quebradizos, el secado no empeorará la situación.

Es ideal para esas mujeres fieles devotas de los tratamientos para el embellecimiento del cabello,que requieren siempre tener una temperatura constante y adecuada para el secado, a fin de que el tratamiento pueda surtir los mejores resultados. Por si fuera poco,está equipado con cable muy resistente, que garantiza aún más, la maniobrabilidad y duración de esta inversión

Vista previa Producto Valoración Precio
Parlux Hair Dryer 3200 - Secador de pelo, color violeta Parlux Hair Dryer 3200 - Secador de pelo, color violeta 35 Opiniones 69,99 EUR
Ventajas
  • Motor profesional.
  • 4 temperaturas.
  • 2 velocidades.
  • Botón de aire frío.
  • Cable resistente.
Desventajas
  • Se sobrecalienta.

Opiniones de Otros Compradores

El aspecto de este modelo por el cual los compradores se quejan es porque tiende a sobrecalentarse, lo que lo vuelve difícil de utilizar ya que puede ocasionar daños por quemadura, o crear un cortocircuito.

El mejor secador de pelo Parlux profesional: ​Secador Parlux 385 Ionic & Ceramic

Entre las distintas gamas de productos que ofrece Parlux, podemos destacar los “Profesional”, que son los que cuentan con características de un secador de peluquería.

El modelo que más destaca de esta serie, es el 385 Ionic & Ceramic, el cual, líneas más arriba, hemos conocido.

Algunas de sus características más relevantes son la inclusión de tecnología ionizante, un motor profesional, modo de aire frío y excelente ergonomía. Sin duda, es una excelente opción.

Esta gama de secadores de la marca Parlux destaca ya que están diseñados para ofrecer un alto rendimiento, tal y como se requiere en las jornadas largas y cargadas que se viven a diario en una peluquería. Estos cuentan con absolutamente todo lo necesario para que el rendimiento del secador se mantenga en su punto más óptimo, incluso bajo las más fuertes jornadas de peluquería.

El mejor secador de pelo Parlux advance: Secador Parlux Advanced Litgh

Otra de las gamas o series más relevantes, es la “Advance”, de la cual el Advance Light es el más destacable.

Es un modelo sumamente compacto, pero cuenta con un motor sumamente potente, así como también con tecnología ionizante, un modo de aire frío para acelerar el secado, y materiales bastante Premium.

Este grupo de secadores de la marca Parlux destaca porque permiten que el cabello no solo sea estéticamente bello, sino que se pueda estar seguro de que el cabello está bien cuidado, y en buenas manos, mientras que se puede disfrutar de todos los beneficios que la tecnología ionizante dispone.

Por si fuera poco, en esta gama de secadores se incluyó el botón para aire frío, para que el secado del cabello sea mucho más rápido. Este botón en la mayoría delos casos es usado por las que usan el secador como preámbulo para el planchado del cabello.

¿Quieres saber más acerca de Parlux?

Parlux es una compañía italiana, que fue fundada en 1977, por lo que lleva décadas de experiencia y trayectoria. 

Esta principalmente se basa en la producción y comercialización de artículos para el cuidado del cabello o peluquería. Por este motivo es que cuenta con algunos de los secadores de pelo mejor valorados del mercado.

Sin embargo, también va más allá y comercializa otros artículos de peluquería. Es decir, que Parlux ofrece todo cuanto es necesario para que el cabello luzco tal y como siempre lo soñaste.

Es una marca realmente completa que ha buscado satisfacer los requerimientos de sus más exigentes usuarios, permitiéndoles que disfruten de absolutamente todo lo que necesitan para el cuidado y belleza del cabello, al mejor precio, y de la mejor calidad.

¿Dónde puedes comprar un secador de pelo Parlux?

Puedes adquirir los secadores de pelo de la firma Parlux en tiendas físicas especializadas en electrodomésticos o equipos de peluquería. Si buscas bien, al ser una marca y productos populares, puedes hallar oferta.

También puedes acceder a tu plataforma de tienda online favorita y buscar estos secadores de pelos, seguro los encuentras a módicos precios. Gracias a su popularidad, no hay lugar especializado donde no puedas hallarla.

Hoy por hoy, las compras online son cada vez más comunes, pero siempre se debe tener todo tipo de cuidados a la hora de realizar cualquier compra online,para que se esté seguro que no se correrá ningún riesgo en la compra. Además, la popularidad que ha cobrado está marca,la hace presente en cualquier tienda online,pero no por eso, la tienda es del todo confiable.

Otros complementos para tu cabello

Un punto importante, y que la compañía lo sabe, es la implementación o el añadido de diversos complementos para el cabello, en sus secadores de pelo. Como, por ejemplo, boquillas del secador, filtros, concentrador, volumizador, entre otras cosas que suman al valor del producto.

1/5 (1 Review)

Última actualización el 2019-11-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario