Contornos de ojos. Comparativa de precios, modelos y ofertas

El más popular

Este contorno de ojos es el mejor actualmente:

Contornos de ojo

Por su excelente relación calidad precio, determinamos con total seguridad que te sentirás satisfecha con los resultados que obtendrás con esta crema. Es hidratante, alisa y tonifica todo el contorno de los ojos, previniendo o eliminando las molestas patas de gallo, bolsas y ojeras. Debes usarla por la mañana y por la noche, para obtener los mejores resultados. 

Mejor contorno de ojos del mercado relación precio calidad

A continuación te presentamos las mejores marcas de las cremas de contornos de ojos que puedes conseguir en el mercado. Te describimos sus características y ventajas más resaltantes, así como sus beneficios directos, para que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades específicas y por supuesto a tu tipo de piel.

1. Contorno de ojos antiarrugas – Anti-edad para ojeras, bolsas, patas de gallo e hinchazón

Es una crema enriquecida y creada idealmente para descongestionar las bolsas de los ojos, estimulando la microcirculación, y logrando una notoria apariencia más joven, favorece en la mejoría de la elasticidad en esa zona, y da un efecto liso en la piel, disminuyendo las arrugas.

Es adecuado para todo tipo de pieles, incluso las pieles más sensibles, es de fácil absorción, y cuenta con ingredientes altos en vitamina E, manteca de karité, y compuestos orgánicos y naturales, con una consistencia no grasa.

Es un producto ideal para tratar el envejecimiento de la piel de esa zona y prevenirlo, debido a sus componentes reconforta el área, y ayuda a tener una apariencia más firme y joven. Ayuda a proteger las células y atenuar el aspecto de cansancio que bordea la zona.

Este contorno antiarrugas es el mejor tratamiento para tratar las de los ojos, las ojeras y la inflamación en el contorno de los ojos. Deja una sensación de frescura y suavidad.

Por sus ingredientes con activos naturales y vitamina E, es especial para tratar las comúnmente llamadas “patas de gallo” proporciona una textura lisa, un aspecto brillante a la piel y un efecto de alisado.

Se recomienda usarlo aplicando en el contorno de los ojos en las mañanas y en las noches, con la piel limpia, masajear de forma circular suavemente, hasta ver su completa absorción.

 

Ventajas
  • Aporta hidratación y suavidad a los ojos
  • Su fórmula permite la tensión de los párpados
  • Otorga una apariencia lisa a la piel
Desventajas
  • El uso mañana y noche resulta para algunas mujeres un poco excesivo
  • Hay que masajear bien para que la crema sea bien absorbida

2. ISDIN Isdinceutics K-Ox – Especial para aclarar ojeras

Esta crema es ideal e indicada para el contorno de los ojos y el tratamiento para cuidados de arrugas y ojeras, debido a que restaura la elasticidad de la piel, aclara las ojeras, así mismo ayuda a restaurar la hidratación de la piel en esa zona, atenuando y mejorando la apariencia de las líneas de expresión, obteniendo una mirada más descansada y radiante.

La ventaja de usar esta crema, es su tratamiento bondadoso, y no abrasivo con esas áreas de la piel, que suelen ser tan delicadas, y afectarse muy rápido, su fórmula actúa  permitiendo rejuvenecer tejidos, que por agentes externos y la edad aparecen, y ayuda a recobrar la elasticidad en la piel y prevenir que aparezcan más arrugas.

La vitamina K ayuda en despigmentar el color y tono que lucen  las ojeras, el dextran sulfato sódico, previene la inflamación que acarrea las bolsas y el volumen de estas, y el ácido hialurónico, produce una mejoría en la apariencia de las líneas de expresión y un efecto liso en la piel.

Se recomienda aplicar diariamente para obtener mejores resultados, extenderlo por el contorno de los ojos con suaves y delicados movimientos, hasta lograr se haya absorbido completamente.

Vista previaProductoValoraciónPrecio
ISDIN Isdinceutics K-Ox Eyes Crema De Ojos - 15 ml. ISDIN Isdinceutics K-Ox Eyes Crema De Ojos - 15 ml. 19 Opiniones 38,22 EUR

 

Ventajas
  • Es perfecta para aclarar ojeras
  • Su tratamiento es no abrasivo
  • Previene inflamación
  • Clara mejoría en líneas de expresión
Desventajas
  • En algunos tipos de piel puede ocasionar alergias o enrojecimiento

3. Shiseido antiarrugas y contorno ojos – Perfecta para mujeres mayores de 50 años

Producto para el rostro, esencialmente diseñado para hidratar el contorno de los ojos, disminuir y eliminar ojeras, tratar las líneas de expresión y lesiones de la piel por el paso del tiempo, como arrugas y bolsas en los ojos.

Tiene componentes que ayudan a mantener tersa y lisa la piel, dejándola hidratada y radiante, con efecto de aclaración.

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Shiseido Crema Antiarrugas Contorno Ojos 15 ml Shiseido Crema Antiarrugas Contorno Ojos 15 ml 17 Opiniones 52,95 EUR

 

Ventajas
  • Efectiva y con garantía
  • Goza de excelentes comentarios por parte de las usuarias
  • Es grasosa pero se absorbe muy rápido
Desventajas
  • Su precio es más elevada que otras cremas que están en el mercado
  • Quizás su nivel de grasa no sea agradable para algunas mujeres

4. Shiseido Bio Performance Glow Revival – FRASE DESCRIPTIVA CORTA (EJ: mejor calidad precio o la más recomendada para hombre/mujeres)

Esta crema es de alta calidad, ideal para aportar nutrición, brillo, elasticidad y regenerar la piel, que está en la zona del contorno del ojo.

Por medio de las bondades de sus propiedades resulta un producto  no abrasivo con esas áreas de la piel, que suelen ser tan delicadas, y afectarse pronto.

Su fórmula interviene  permitiendo rejuvenecer tejidos, que por agentes externos y la edad aparecen, y ayuda a recobrar la elasticidad en la piel y prevenir que aparezcan más arrugas.

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Shiseido, Crema para los ojos - 15 gr. Shiseido, Crema para los ojos - 15 gr. 4 Opiniones 53,95 EUR

 

Ventajas
  • Tiene altas valoraciones entre usuarias
  • Viene perfecta para mujeres entre los 45 y 50 años
  • Tratamiento no abrasivo
Desventajas
  • Debe aplicarse bajo tratamiento prolongado para ver resultados
  • Algunas mujeres pueden presentar alergias o enrojecimiento en la zona

Comparativa de contorno de ojos para mujeres de 40 y 50 años

El área del  contorno de ojos,  son artículos de belleza indispensable.  La edad, tipo de piel y también sus necesidades, son factores a considerar para saber cuál vas a elegir. Aquí te compartimos los adecuados en cuanto a  contornos de ojos según la edad:

Lo ideal, es usar un producto no abrasivo, pero con  alto y rico en contenido de nutrientes, que favorezca en la hidratación y la regeneración de la piel, que es lo más afectado con el paso de la edad, y ciertos factores como el consumo de alcohol, y el tabaco.

Para las mujeres de 40 años existe una diversidad de productos en el mercado, desde los más económicos, hasta el más costoso, por lo general el precio es lo que les llama la atención en el producto, error habitual, existen fórmulas con precios asequibles, que brindan resultados bastante buenos para el contorno de ojos, y más si es en una piel que produce naturalmente colágeno y no está tan desgastada.

En el caso de las mujeres de 40, 50 años e incluso hasta alcanzar la edad de 60 años, hay productos que le ayudan a mejorar el aspecto de la piel, a eliminar arrugas, y precio es regular en el mercado, pero es necesario saber qué características deben tener estos productos:

contorno de ojos

Contorno de ojos para mujeres de 40 años:

Deben usar productos que presenten una fórmula rica y cremosa, que no migra hacia los ojos y que logre brindar una  hidratación al área sensible de debajo de los ojos. Así mismo que cuide de forma sutil la piel, especialmente contra las agresiones externas.

De igual forma, para las mujeres de 40 años se recomiendan tratamientos de reiniciación de la juventud del contorno de ojos, debido a sus propiedades para combatir las arrugas,  buscando reafirmar la piel, y logrando con su uso aumentar su densidad, para evitar aparezcan ojeras y bolsas.

Contorno de ojos para mujeres de 50 años:

En el caso de las mujeres con edad de 50 años, e incluso de 60 años;  es ideal usen un tratamiento contorno de ojos con propiedades altamente  regeneradoras y reconstituyentes. Que de un efecto de alisado en las arrugas, que les permita lucir una mirada más fresca, joven y radiante.  Que tenga una fórmula activa que trate las líneas de expresión, y logre atenuar arrugas.

Es una buena opción los productos para contorno de ojos con efecto rápido debido al uso de  la más alta tecnología en una crema diaria, que mediante el poder de la hidratación interna de la piel, le aporta firmeza, además de un  efecto lifting, logrando reducir las arrugas que son profundas y brindar una hidratación durante 24 horas.

Cuál es el contorno de ojos mas efectivo?

Para la mayoría de las mujeres es usual seguir una rutina de belleza, Si eres de las que tienen ese hábito, por lo que ya sabrás que cada vez, se incluyen más productos en estas rutinas, gracias a los avances. Encuentras en el mercado desde geles limpiadores, un montón de  tónicos, cremas hidratantes de día y noche, sérums y cremas específicas para el contorno de ojos.

La realidad actual es, la creciente variedad de  estos productos ha incitado el escepticismo entre los consumidores. Y surge el interrogante de si ¿verdaderamente se requieren todos ellos o nos encontramos ante una sencilla estrategia comercial? Estas dudas surgen frecuentemente abriendo un debate, especialmente  en cuanto a la crema de contorno de ojos. Para conocer el verdadero rol de este controvertible producto, presta atención:

La piel alrededor de los ojos presenta ciertas  particularidades que la hacen diferente a la restante piel del rostro, siendo esta una de las causas, por las que requiere un tratamiento especial.

Es importante que posea las características y la composición adecuadas. En tal sentido, que si tu prioridad es lidiar y combatir con los signos del envejecimiento, y las marcas que dejan en la piel el paso de los, escoge  productos con efecto antiarrugas. Así como los derivados o provenientes del ácido retinoico, del ácido hialurónico, la vitamina C y los péptidos. En el caso de que el problema sea  enfocado a corregir ojeras y bolsas, requieren implementar el uso de productos que contengan cafeína u otros componentes.

contorno de ojos

Cómo aplicar contorno de ojos

Retira el maquillaje de los ojos de forma suave, pasando un disco de algodón por esa zona, esté bien impregnado del producto que usas como desmaquillante habitualmente, incluye la zona de los párpados también, y luego en las pestañas, comenzando por la raíz hacia el exterior y sin frotar ni llegar a estirar la piel.

Ya en el momento, que tengas el rostro limpio, aplica a través de movimientos suaves, presionando muy sutilmente una pequeña cantidad, en el contorno de los ojos, y los párpados, y de igual forma con suaves masajes repite la acción con un masaje en  entrecejo y la zona donde aparecen las patas de gallo (para prevenirlas o atenuarlas).

La manera más sencilla de lograr la  absorción del contorno de ojos, son haciendo pequeños golpecitos de “tecleo” con los dedos corazón y anular (los que menos fuerza ejercen) y  favorecer la estimulación de la microcirculación dérmica sobre la zona. Evita hacer movimientos de arrastre del producto.

0/5 (0 Reviews)

Última actualización el 2019-09-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario