Cartera monedero mujer. Las mejores relaciones precio calidad

¿Estás buscando un monedero funcional, bonito, resistente, cómodo y sobre todo económico? En este artículo te voy a mostrar varios  modelos, para que puedas mirar sus características y así tomar la mejor decisión.

Tener un buen accesorio se ha convertido en un tema trascendental para toda mujer, es una pieza que la acompaña a muchos lugares y siempre está expuesta a  diversas maniobras, por ello, debe poseer materiales de muy buena calidad para que sea duradera y pueda resistir los embates a lo que es sometida a diario; además debe ser elegante y bonita, porque refleja tu personalidad, y es tu carta de presentación a donde quiera que vayas.

En este sentido, existen numerosos diseñadores que se han dado a la tarea de transformar y buscar nuevas alternativas para la fabricación de las carteras, con materia prima cuyas propiedades son muy semejantes al cuero natural, pero mucho más económicos, por ello, puedes escoger dentro de una gama de colores, diseños, formas y marcas, la ideal.

Te presento  un set de tipologías de los mejores monederos que existen en el mercado, para tomar una muy buena decisión, conoce las novedades que te ofrecen escoge la mejor.

El más popular

Esta cartera monedero mujer es la mejor actualmente:

Cartera monedero mujer

Sabemos que decidir cuál es el mejor modelo de cartera monedero mujer, es muy subjetivo. Sin embargo, este que te presentamos lo elegimos basandonos en su estilo original y en lo práctico que resulta por su distribución y cantidad de compartimientos 

Comprar cartera monedero mujer mas baratos del mercado

La mujer actual es emprendedora, dinámica, audaz y sobre todo sabe lo que quiere. Le gusta destacarse y lucir bien en toda ocasión, por ello, presume de su aspecto físico, al llevar prendas de vestir que estén a la moda y sobre todo accesorios que resalten su temperamento y naturaleza. Busca siempre lo mejor, diseños de firmas conocidas y sobre todo las mejores del mercado.

En ciertas ocasiones adquirir un accesorio de calidad se convierte en una larga travesía, lucir bien, requiere de una buena inversión, es allí donde apremia la realidad económica para comprar y obtener el artículo que se desea.

Pero afortunadamente, los grandes diseñadores de moda , han estudiado y agotado todos los recursos para que puedas adquirir una pieza de su colección a un precio mucho más barato, eso sí! sin perder las buenas propiedades de sus productos

Cartera monedero mujer amazon

Adquirir artículos de moda, se ha convertido en una necesidad cada día mayor. Pero el tren de vida actual, en ciertas ocasiones, no te permite disponer de mucho tiempo para ir a un mall, recorrer tiendas y adquirir una pieza a tu gusto. En este sentido, las compras vía online han llegado para facilitarte ese proceso, que en ciertas ocasiones termina por agotarte y frustrar tus expectativas.

La web Amazon, ha surcado caminos  importantes dentro del universo de ventas electrónicas y ha logrado ubicarse en una posición de peso en el mercado digital, por su sistema de compra y envío seguro. Por estas referencias descritas, si quieres obtener un monedero que llene tus expectativas, Amazon te ofrece un catálogo muy completo de accesorios y posibilidades de compra, así como también, envío fácil y seguro; solo debes seleccionar tu artículo y esperar a que llegue,  desde la comodidad de tu hogar. La web te facilita las posibilidades de adquisición, proporciona por ejemplo, un zoom para que acerques la imagen y puedas detallar los acabados, los adornos, los hilos de costura, la capacidad interna y los colores. Describe además el material, si es de cuero natural, ecológico, sintético, dimensiones; este sistema es muy completo para buscar tu monedero perfecto.

1. Cartera cuero mujer bloqueo RFID

La RFID, identificación por radio frecuencia, introducida al mundo desde hace poco tiempo, ha originado opiniones diversas, por mostrar vulnerabilidad en la protección de datos y documentos  personales: tarjetas de crédito, carnet de conducir y de identificación. Por ello, existe una creciente demanda de carteras con sistema de bloqueo RFID, en ese sentido, muchos diseñadores de moda han incluido este sistema y te garantizan, elegancia, comodidad, funcionalidad y sobre todo seguridad.

Material: cuero natural

Colores: Azul, morado

Cierre con doble botón

Dimensiones: 19,3 x 9,8 x 2,8 cm

Precio: 22,99 Eur

Accesorio  con diseño amplio y funcional, se puede asir de una manera cómoda y ergonómica por sus medidas 19,3 x 9,8 x 2,8. El cuero es muy resistente y duradero, su diseño es elegante y de finos acabados, puede llevarse en cualquier ocasión. Posee tres compartimientos con 20 incisiones para colocar la documentación y tarjetas de crédito y una ranura para poner fotografía. Presenta una amplia cremallera de cierre, dónde se pueden colocar teléfono móvil y dinero.

Su sistema de bloqueo  RFID, protege su documentación y tarjetas de crédito para evitar robos electrónicos FRID y escáneres. La cartera tiene garantía de 12 meses después de la venta

 

Ventajas
  • Compartimiento para monedas y billetes
  • Bloqueo RFID
  • Cremallera de cierre de gran calidad y fácil para abrir
  • Práctica
  • Gran calidad en sus acabados
  • Mucha capacidad para almacenar
Desventajas
  • No se encontraron opiniones negativas del producto

2. Gusti cuero studio Mae monedero

Esta cartera es muy práctica, tiene tres compartimientos plegables y cada uno de ellos tiene ranuras independientes, 12 en total, para tarjetas de crédito y carnet de circulación; presenta una ventana independiente para tarjeta de identificación. Tiene un monedero con cremallera amplia y asidero de cremallera, además se pueden organizar billetes sin inconvenientes, por su amplia capacidad.

Sus dimensiones 12x9x2 cm, le otorgan facilidad y comodidad para su traslado, ocupa poco espacio en el bolso; aunque es compacta, no presenta inconvenientes en su manipulación. Posee bloqueo RFID, para resguardar documentos personales y evitar el robo de datos

 

Ventajas
  • Buen funcionamiento RFID
  • Es pequeña pero con mucho espacio para almacenar.
  • Amplio separador de billetes
  • Monedero cómodo de abrir
  • Buenos acabados
  • Elaborada en cuero natural
Desventajas
  • La ranura para ID individual es pequeña

3. Monedero de Gran Capacidad

Si deseas renovar tu cartera, ha llegado el momento de hacerlo. Quieres lucir bien y llevar un accesorio que esté a la moda; elegante y de gran capacidad para almacenar tus pertenencias y además  cumpla con tus expectativas. En el mercado existe una gran variedad de modelos, precios y calidad, a continuación te ofrecemos tres modelos que sin duda alguna atraparán tu atención

Cartera STILORD ‘Lorelai’ B07HKB4MVB Mujer Naturaleza – marrón

Características:

Material: Cuero vacuno autentico

Cierre de alta calidad

Bolsillos: 10 divisiones para tarjetas y otros compartimientos

Flexible

Dimensiones: 19,5 x 3 x 10 cm

Precio: 29,97 Eur

Cartera de gran capacidad, de elegante y clásico diseño. Sus materiales la hacen resistente y duradera, está fabricada en cuero vacuno legítimo, esta característica le confiere además flexibilidad y fácil manipulación. Tiene 10 compartimentos para guardar  tarjetas de crédito, carnet de identificación, también posee cremallera de alta calidad, 1 bolsillo pequeño para monedas, bolsillo grande para billetes y cierre de cremallera a presión.

 

Ventajas
  • Buena calidad
  • Producto artesanal
  • Buena capacidad para almacenaje´
  • Cierre corchete con imán´
  • Resistente
  • Elegante
  • Finos acabados
Desventajas
  • El olor intenso que desaparece al usarla
  • El cosido artesanal puede presentar alguna irregularidad

4. Cartera Billetero – De piel rosada para señoras

Esta cartera es muy práctica, tiene tres compartimientos plegables y cada uno de ellos tiene ranuras independientes, 12 en total, para tarjetas de crédito y carnet de circulación; presenta una ventana independiente para tarjeta de identificación. Tiene un monedero con cremallera amplia y asidero de cremallera, además se pueden organizar billetes sin inconvenientes, por su amplia capacidad.

Sus dimensiones 12x9x2 cm, le otorgan facilidad y comodidad para su traslado, ocupa poco espacio en el bolso; aunque es compacta, no presenta inconvenientes en su manipulación. Posee bloqueo RFID, para resguardar documentos personales y evitar el robo de datos

 

Ventajas
  • Buen funcionamiento RFID
  • Es pequeña pero con mucho espacio para almacenar.
  • Amplio separador de billetes
  • Monedero cómodo de abrir
  • Buenos acabados
  • Elaborada en cuero natural
Desventajas
  • La ranura para ID individual es pequeño

¿Cómo se limpian estos monederos?

Los monederos y billeteras son artículos muy utilizados y manipulados, por ello, se debe tener en cuenta que aún y cuando sean de muy buena calidad su conservación es muy necesaria para poder extender su vida útil. Algunos fabricantes ofrecen a los clientes, recomendaciones que deben ser tomadas en cuenta para que el accesorio no se deteriore durante su mantenimiento al usar detergentes u otros químicos que pudieran mancharlos o deteriorarlos.

Existen además productos exclusivos en aerosol, en crema, jabones especiales que pueden ayudar en esta delicada faena. Se debe tener presente los materiales de fabricación para realizar un mantenimiento adecuado:

Carteras de Cuero

El cuero es un material muy delicado, su durabilidad depende del buen cuidado que se le dé, para su limpieza se deben seguir pautas sencillas   que ofrezcan un buen mantenimiento:

Limpieza de cuero con jabón neutro

  • Utilizar paño seco
  • jabón neutro
  • Agua de filtro

cartera monedero mujer

Pasar el paño con jabón por la superficie y con otro trapo ligeramente húmedo, retira los rastros de suciedad y jabón, luego seca la cartera completamente. Puedes repetir esta operación cada tres meses o cuando sea necesario.

Limpieza de cuero liso con crema

  • Utilizar paño seco
  • Crema limpiadora

Coloca una pequeña cantidad de crema en un paño, esparce la crema, frota de manera circular la cartera, dejar secar y colocar spray impermeabilizante

Carteras de Cuero sintético:

Es un material resistente, pero sin embargo deben mantenerse adecuadamente:

  • No se deben exponer al sol
  • Para remover manchas de suciedad o polvo puedes un paño embebido en alcohol

Tipos de monedero

Los monederos son los accesorios más usados por damas y caballeros, por su practicidad y funcionalidad. Todos sin excepción debemos llevar nuestros carnés de identificación, tarjetas, billetes, tickets, y no hay nada más necesario que un monedero, son el complemento indispensable de cualquier bolsillo o bolso. Son muy cómodos y depende del gusto de cada persona. Los hay de distintas formas, texturas, materiales, colores

Sirven como accesorio de uso diario y a su vez pueden destacar la personalidad y realzar la vestimenta, poseen una gran versatilidad

A continuación  los tipos de monederos  y sus propiedades de uso:

Billeteros o Monederos de Gran Capacidad. Están indicados para aquella mujer que, por su dinámica de vida,  necesita guardar y llevar consigo, una gran cantidad de documentos personales y tarjetas de crédito. Si éste es tu caso, te recomendamos que compres una de varios compartimientos, así podrás organizarte y disfrutar de un accesorio muy conveniente para tener toda la información en un mismo lugar.

Billeteros o Monederos pequeños. Poseen capacidad de almacenamiento menor por estar diseñadas para organizar una documentación más discreta. Por su forma y capacidad, son muy utilizadas por chicas  jóvenes, que necesitan llevar pocos objetos en su bolso.

0/5 (0 Reviews)

Última actualización el 2019-07-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario