Cartera calvin klein mujer. Comparativa de mejores modelos

Calvin Klein goza de un gran reconocimiento y aceptación entre un numeroso grupo de compradores, sus diseños son muy elegantes y de muy buena manufactura. En la actualidad existe una fuerte competencia y demanda de productos, por ello, los diseñadores de esta marca se han dado a la tarea de crear modelos diferentes, atractivos y muy funcionales; utilizando materiales versátiles y resistentes.

Cada año los compradores esperan el lanzamiento de sus diseños para escoger el modelo ideal que cumpla con sus expectativas y demandas. En este artículo te presento 4 carteras que no varían en calidad sino en características: dimensiones, compartimientos, forma,  para que decidas cuál de ellas se adapta mejor a tus necesidades.

No cabe ninguna duda que estos productos han sido elaborados con un fino detalle de fabricación, esto se puede observar en la particularidad de sus remates, costuras, apliques y en la estabilidad física que les otorga larga durabilidad y persistencia a distintos usos y rutinas diarias. La marca Calvin Klein investiga cuidadosamente los detalles, para de este modo, ofrecer a su clientela productos extraordinarios.

Cada cartera tiene tipologías atrayentes,  para incorporarlas a tu set de accesorios solo debes precisar en las descripciones del modelo: tamaño, color, asidero, forma y capacidad interna.

Te presento cuatro de las carteras más destacadas de 2019, para que puedas guiar tu compra online!

El más popular

Esta cartera calvin klein de mujer es la mejor actualmente:

Cartera Calvin Klein mujer

Su diseño literal y característico de la marca la hacen destacar entre el resto de los modelos de cartra calvin Klein, es por ello que la colocamos en el cuadro de honor como la mejor opción. 

Cartera calvin klein mujer precio. Guía de compra

Lucir bien es una de las aspiraciones más demandadas por las mujeres, la compra de accesorios o complementos personales bien distinguidos, le dan un aspecto diferente y atrayente. Las carteras Calvin Klein, han sido elaboradas y pensadas para ser el foco de atención de la sociedad: captar, seducir y fascinar son  aspectos importantes para lograr su fin; en este sentido, agotan todas sus inventivas y buscan elaborar diseños diferentes, duraderos y resistentes.

Pero esa excelencia, tiene un precio que en algunas ocasiones, hacen desviar la atención  hacia otros accesorios y marcas de menor costo En este sentido, se debe considerar que esta casa de moda, crea tendencias exclusivas, piezas clásicas, que al darles un mantenimiento adecuado te durarán por mucho tiempo, sin pasar de moda. Sin embargo, los diseñadores  tratan de poner su marca al alcance de todos y a precios accesibles, sin perder nunca la calidad de sus artículos

Cartera calvin klein. Las mejores del 2019

La Colección 2019 presenta diseños exclusivos, elegantes, innovadores e imprescindibles para toda mujer, que quiera lucir y sentirse bien, a la moda. Estos accesorios Calvin Klein, son muy versátiles ofrecen un sin fin de posibilidades, son resistentes, esta propiedad permite que puedan lavarse o tratarse con facilidad, no se deforman y lo más importante son duraderos.

Las Carteras, son incomparables en su diseño, muy originales,  puedes llevar tus artículos personales con toda seguridad y en perfecto orden. La calidad es uno de los aspectos más importantes en la elección de una cartera o monedero de marca y estos accesorios de Calvin Klein  lo tienen todo. Diseños hechos con pieles altamente novedosas para garantizar la permanencia de los modelos y además ayudarte a hacer alarde de tu personalidad y a destacarte frente a los otros en tus actividades, compromisos y faenas diarias.

Encontrar una cartera de calidad, es una difícil empresa, aquí te presentamos una opción para ti, Calvin Klein es la marca que te ofrece en sus diseños durabilidad, armonía, perfección, aspectos idóneos para el estilo de vida que se evidencia a cada momento: moderno y ajetreado. Aquí te presento cuatro opciones destacadas!

1. Collegic Large Ziparound

La cartera Collegic Large Ziparound, presenta un diseño práctico y juvenil. Manufacturada en poliuretano rugoso de color negro con remate de líneas en hilo resistente del mismo color, presenta un aspecto cuidado y agradable al tacto. El logo de la marca en letras de color blanco, destaca en área inferior central.

Tiene una gran cremallera de cierre perimetral y asidero de cremallera largo, además dos compartimientos para organizar y separar tarjetas de crédito y 1 bolsillo en área central de los compartimientos con cremallera para depositar monedas. Es cómoda y práctica para extraer e insertar tarjetas, dinero y documentos de identificación.

 

Ventajas
  • Cierre con cremallera plástica perimetral que permite mayor amplitud al abrirla y comodidad para manipular las pertenencias
  • Producto cómodo y ligero
  • El material poliuretano le otorga gran resistencia
  • Es impermeable
  • Puede llevarse de dos maneras, por el asidero y como sobre de mano
Desventajas
  • Los clientes no opinaron en forma negativa

2. Ck Lock Lrg Trifold

Esta cartera es muy práctica y elegante. Su material de fabricación es poliuretano rosa en área externa y azul celeste en interna, el remate de sus costuras es de ambo colores. Tiene finos acabados, dos botones dorados en ambos extremos de zona superior, cierre de botón con placa dorada.

Posee 8 compartimentos para organizar y separar tarjetas de crédito, 1 bolsillo con cremallera para depositar monedas y un bolsillo con cierre de botón para accesorios, billetes.

Las dimensiones de la billetera son 19 x 11 x 1 cm, le otorgan gran capacidad, puede usarse como bolso de mano posee además, un estilo innovador para la mujer activa y dinámica, que demanda confort y practicidad en sus accesorios.

 

Ventajas
  • Buena capacidad de organización y almacenaje por su diseño.
  • El material duradero y ecológico
  • Puede llevarse en un bolso o como accesorio de mano.
  • Material interior suave
Desventajas
  • Los clientes no opinaron en forma negativa

3. M4rissa Large Ziparound

El modelo Calvin Klein M4rissa Ziparound, fabricado en poliuretano negro, presenta originalidad y funcionalidad, tiene capacidad para guardar tarjetas de identificación y de crédito en sus 17 ranuras. Posee un bolsillo monedero con cremallera y asidero y un bolsillo para billetes; sus costuras de remate están bien concebidas y con mucha precisión. En área central superior se encuentra el logo de la marca en letras de metal color plata, sus dimensiones son 20 x12 x 2cm le permiten tener doble función, como monedero para bolso y cartera de mano, su cremallera metálica perimetral le permite gran amplitud.

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Calvin Klein - Marissa Large Ziparo, Carteras Mujer, Nero, 15x30x36 cm (W x H L) Calvin Klein - Marissa Large Ziparo, Carteras Mujer, Nero, 15x30x36 cm (W x H L) No hay valoraciones 69,90 EUR

 

Ventajas
  • Diseño elegante
  • Multifuncional
  • Material sintético resistente
  • Funciona como monedero y cartera de mano
  • Cómoda para operar
  • Se limpia con facilidad
Desventajas
  • Los compradores no consideraron aspectos negativos en el producto Calvin Klein B01H3KRHX2

4. Calvin Klein K60K604503

La cartera K60K604503 es muy versátil, práctica y cómoda, su diseño presenta una cremallera con cierre perimetral de dos lados y asidero pequeño de metal. Elaborada en cuero sintético ecológico negro, sus medidas 19,5 x 10 x 2,5 cm le dan amplitud y comodidad al manipularla.

El logo de la maraca está ubicado en área superior central, las letras son de metal brillante en color plata.

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Calvin Klein K60K604503 CARTERA Mujer NEGRO GENERICA Calvin Klein K60K604503 CARTERA Mujer NEGRO GENERICA No hay valoraciones 69,90 EUR

 

Ventajas
  • Material duradero y resistente
  • Funcional
  • No ocupa gran espacio
  • Tres compartimientos
  • La cremallera abre y cierra perfectamente
Desventajas
  • No existen opiniones negativas del accesorio
0/5 (0 Reviews)

Última actualización el 2019-07-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario